Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Snatch, 22 Jul 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.543
    Me Gusta:
    82.979
    Modelo:
    De los otros
    Y esta que va a saber lo que es un hombre blanco español si se ha tirado media vida de ocupa y rodeada de chusma.
     
    Última edición: 4 Sep 2019
    jmborja, vicente6, nebur y 3 otros les gusta esto.
  2. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    A Malavida79, Eduma y bmwan les gusta esto.
  3. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.300
    Me Gusta:
    202.549
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viendo a quién rinde pleitesía ella...

    5594f9e898a05..0-212-700-573.jpg

    No sé cual de los dos es más feo :devil:
     
    Fallout, Malavida79, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  4. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.130
    Me Gusta:
    25.283
    Ubicación:
    Alicante
    Hoy publican varios medios la nueva vuelta de tuerca de los fascistas separatistas. Nuevas actuaciones en los patios de los colegios, para actuar cuando las mentes están tiernas y son fácilmente manipulables.

    Karma police: arrest this man.
     
    nebur, ZIBOR, Eduma y otra persona les gusta esto.
  5. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carmelo Jordá
    Bien por Vox

    Nasrín Sotudé, prestigiosa abogada defensora de los derechos humanos y Premio Sájarov del Parlamento Europeo en 2012, fue condenada en marzo de este año a 38 años de cárcel y 148 latigazos; este mismo mes de agosto a Saba Kord Afshari le han caído 24 años de prisión, a Mojgan Keshavarz 23 y a Monireh Arabshahi y Yasaman Aryani –madre e hija–, 16 a cada una.

    ¿Qué tienen en común estas mujeres, además de que van a pasar mucho tiempo en la cárcel? Básicamente, dos cosas: las cinco son iraníes y todas reciben ese castigo por protestar de una u otra forma –alguna tan inocente como regalar flores en el metro– contra la obligatoriedad de llevar el velo.

    Porque mientras aquí especulamos sobre los micromachismos y la relación entre el feminismo y el antiespecismo, en muchos países la mujer está verdaderamente sojuzgada, no por un espectral heteropatriarcado, sino por una interpretación rigorista de una religión travestida de ideología que convierte a la mitad de la Humanidad en ciudadanas de tercera clase.

    Pero eso no merece mayor crítica entre nuestras feministas –¡ni entre nuestros feministos!– de guardia, muy atentas a escandalizarse si alguien abre la puerta a una mujer como gesto de educación y respeto, pero ciegas y mudas ante la suerte que corren en otros países sus hermanas, a las que se ve que no creen.

    Este martes, una delegación oficial de esa repugnante República Islámica de Irán ha visitado el Congreso de los Diputados; hasta aquí, todo normal, así son las relaciones internacionales; pero además se habían atrevido a exigir a las diputadas representantes de nuestra soberanía un protocolo de actuación que las relegaba al papel que las mujeres tienen en su país: secundario, vergonzante y vergonzoso, como parias a las que no se puede tocar y mirar, sólo de lejos. Totalmente inaceptable. Y los únicos que se han negado a participar en algo tan lamentable han sido los diputados y diputadas de Vox. Sólo me cabe decir una cosa: ¡bien hecho!

    Porque a las mujeres no se las defiende dándoles puestos por cuotas, como si fueran seres incapaces, ni mintiendo sobre una brecha salarial que no existe, ni condenando a todos los hombres al papel de agresores en potencia, o llamando "violencia de género" a lo que es otra cosa, completamente repugnante por supuesto, pero que no necesita nombres falsos para serlo.

    En cambio, creo que a la mujer sí se la defiende aislando en la medida de lo posible a un régimen totalitario, teocrático y que se cree que todavía puede tratar a las mujeres como si estuviésemos en el siglo XV; un régimen que, además, cuelga a los homosexuales de grúas, detalle que casi ninguno de tantos colectivos LGTBI parece considerar importante; un régimen que, para que no falte nada, promueve y paga el terrorismo más sanguinario en todos los continentes.

    Y frente a ese régimen, el único partido que ha tenido el punto de dignidad de decir "así no" ha sido Vox, mientras los que se llenan la boca llamándoles machistas y homófobos no han sido capaces ni de un gesto. Lo dicho: bien por Vox.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/carmelo-jorda/bien-por-vox-88673/
     
    jmborja, vicente6, Malavida79 y 14 otros les gusta esto.
  6. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    o_O Dios qué aberración:floor:

    PD: me e cambiado el nombre que decíais que suena a mafioso:floor:
     
    A RADASON le gusta esto.
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fray Josepho
    Escala de dureza

    Más duro que el cristal y que el diamante.
    Más que el titanio. Más, mucho más duro
    que la lonsdaleíta o el nitruro.
    De mucha más firmeza y más aguante.

    Es su dureza más acojonante
    que la del cuarzo, el osmio o el carburo.
    Más duro que el acero, se lo juro.
    Y que el turrón incluso de Alicante.

    Más duro que el topacio, que el tungsteno,
    que el carbino, el grafito y el grafeno.
    Y hasta más que el kevlar o el corindón.

    En fin, sin parangón con todo eso,
    muchísimo más rígido y más tieso…
    es el rostro de Sánchez Castejón.

    https://www.libertaddigital.com/opinion/fray-josepho/escala-de-dureza-88670/
     
    Malavida79, Ronin, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  8. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Es que lo de ayer del gobierno ha sido un patinazo pero de los gordos, no quiero pensar si llega a ser el PP quién metiese así la pata, hoy habría barricadas femin*zis y LGTBI en todas las calles de España, los mas mierda dando la noticia cada 15 minutos.
     
    Última edición: 4 Sep 2019
    esegeto1, Malavida79, Sechs y 7 otros les gusta esto.
  10. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nivel de incompetencia
    Santiago González
    La gran polémica del fin de agosto fue desatada por el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, al declarar en ABC que para poner ‘pajines’ o ‘aídos’ en un Gobierno, prefiero no hacerlo, prefiero potenciar y tener en cuenta el mérito y la capacidad y poner al frente a los más preparados y los más capacitados para la labor”.

    “Vaya por Dios, me habrá pillado distraído”, pensé al leerlo, porque no había reparado en que el dirigente naranja estuviera asistido por dotes extraordinarias, ni que le correspondiera a él nombrar ministras y/o ministros. Sin embargo sus palabras levantaron una considerable polvareda, no por lo que acabo de apuntar, sino por el presunto carácter machista de sus palabras.

    La práctica totalidad de quienes fueron sus compañeros de gabinete, 30 ex ministros de Zapatero han firmado una carta dirigida a Albert Rivera para que afee a Aguado sus palabras. La carta es, en realidad, una autoinculpación de los firmantes. ¿De verdad les parece que Leire Pajín y Bibiana Aído eran dos personas capacitadas para regir sus ministerios? Hay un testigo de excepción en el presidente Zapatero, que después de haber nombrado a Aído ministra de Igualdad, al cabo de dos años le rebajó el cargo a secretaria de Estado de lo mismo. Creo que es un caso único en la democracia española. No por haber superado en dos años su nivel de incompetencia, sino porque esto fuera explicado en el BOE. La difunta revista Tiempo explicó el nombramiento: En un mitin gaditano, Zapatero fue interpelado por una joven que le joven que le gritó: «José Luis, tienes que sonreír más, que tienes una sonrisa muy bonita». El candidato se acercó a ella y le pidió el teléfono. Un tiempo después, cuando ya era presidente, la llamó, pero no con propósitos normales, pedirle una cita, por ejemplo, sino para ofrecerle un Ministerio. Era Bibiana Aído y ambos sobrepasaron largamente su nivel de incompetencia.

    Leire Pajín es otro caso notable, que adquirió justa popularidad al anunciar una entrevista de Zapatero con Barack Obama como un “acontecimiento histórico que se producirá en este planeta, la coincidencia en breve en ambos lados del Atlántico de Obama y Zapatero en la presidencia de la Unión Europea”. Solo un mes más tarde volvió a hacer cumbre al declarar en una Universidad de Verano que “el PIB es masculino, es claramente masculino, y por tanto el cambio estará en el momento en que las decisiones importantes estén tomadas también por las mujeres”. Ella fue la diputada más joven del Congreso cuando ganó su escaño a los 23 como cabeza de lista por la circunscripción de Alicante. Y una de las más indocumentadas. En aquella legislatura, su circunstancial vecino de escaño, el histórico Luis Yáñez, le dijo: “Esta tarde me voy a tu pueblo”. “¿A qué”, preguntó ella cortésmente. “A dar una conferencia sobre Rodolfo Llopis”. “Y quién es ese?” repreguntó la novicia. “El secretario general de tu partido anterior a Felipe González”, respondió él, imagino que con cierta pesadumbre. Treinta ministros con ellas, ¡Virgen Santa!

    https://santiagonzalez.wordpress.com/2019/09/02/nivel-de-incompetencia/
     
    jmborja, Malavida79, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  11. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Gran articulo, que podria ser complementado por este otro:

    https://www.vozpopuli.com/opinion/ana-botin-sintoma-empresariado-jesus-cacho_0_1277872658.html

    Segun le lei a Taleb, en la antigua Roma se exigia al diseñador/constructor del puente vivir bajo el mismo una temporada (skin in the game puro), como sociedad hemos llegado a tal punto con el conocido problema de la agencia ( https://es.wikipedia.org/wiki/Problema_del_agente-principal ) que cuando tengan que resumir el ocaso de occidente usaran solo una palabra: asimetria (riesgo/beneficio)
     
    Última edición: 4 Sep 2019
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.222
    Me Gusta:
    113.338
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.995
    Me Gusta:
    296.235
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, jmborja, Fallout y 5 otros les gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.222
    Me Gusta:
    113.338
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Snatch?
     
    A Malavida79, Conde y RADASON les gusta esto.
  15. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Más largo y farragoso pero ya lo he dicho yo varias veces, accionistas os toca pagar sueldazos de dirección y las escandalosas prejubilaciones, es lo que llevan haciendo hace años. Se están repartiendo el valor de la compañia entre ellos, no hace falta se Einstein para darse cuenta.

    La pregunta es hasta donde van a llegar con este saqueo, ¿hasta la liquidación de las empresas?, es dificil de entender como una empresa como Telefónica con 53.000 millones anuales de facturación no es capaz de generar mas allá de 3.200 millones de beneficio neto.
     
    Última edición: 4 Sep 2019
    A Andree_Kostolany, jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Eres otro alarmista.... tela marinera como está el panorama, se les ha ido de las manos hace tiempo, eso es como el oeste, el problema es que no todos van armados. Lo siento por la chica DEP.
     
    jmborja, Malavida79, Sechs y 2 otros les gusta esto.
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Excelente, pero una puntualización, no están en el siglo XV, están en el siglo VII exactamente, que es cuando se escribió
    su libro sagrado cuyo nombre me niego a escribir.
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  18. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.114
    Me Gusta:
    22.350
    Ubicación:
    Madrid
    o_OAchtung achtung la perroflauta tronada de las gallines violades va a hablar en espejo público ahora mismo, seguro que no tiene desperdicio :floor::chulo:
     
    A Malavida79, Sechs y Coconut les gusta esto.
  19. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.114
    Me Gusta:
    22.350
    Ubicación:
    Madrid
    Pffff que pedrá tiene la muchacha:floor:la pena es que no se ha traído al teleñeco de la amiga...la ha dejado allí rompiendo huevos de las gallines violades jajajaj de mearse oiga
     
    A Malavida79 y Coconut les gusta esto.
  20. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Empieza a ser preocupante que a estas taradas se les esté dando tanta bombo. Se ve que no hay temas más
    importantes que tratar. Menuda broma de país.
     
    esegeto1, Malavida79, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  21. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.114
    Me Gusta:
    22.350
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre es que la parte política es la que es una verdadera broma pero apoteósica...
     
  22. 325dcoupé

    325dcoupé Forista Legendario

    Registrado:
    16 Abr 2008
    Mensajes:
    11.354
    Me Gusta:
    466
    Ubicación:
    Perdido ;-)
    Por un teléfono, una vida y una familia destrozada por un p*to teléfono... se nos va de las manos...
     
    jmborja, Fallout, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.780
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y no passsa náaaaaaa….
     
    A bmwan le gusta esto.
  24. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Son casos aislados, circulen, no hay nada que comentar. Y el que ose levantar la voz que sepa que es un fatxa.
     
    bmwan, Malavida79, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  25. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues está ahora mismo Rufián desbarrando en rueda de prensa tras reunirse con el PSOE...

    La acaban de preguntar por el plante de VOX a lo de Irán y ha dicho que está muy bien, mientras se le retorcían las tripas por dentro. Luego ha añadido que ya si no recortaran el presupuesto de Viogen en Andalucía en lugar de inventarse "conceptos vacuos" (por lo de violencia intrafamiliar, pártome :floor: ) sería un gran avance para una formación reaccionaria :LOL:

    De verdad que escuchar a ese botarate diciendo eso es realmente patético. Lo demás, lo de siempre, que si mi presidente está entre rejas, los presos políticos, diálogo, blablabla...

    Dicen que entró a la reunión sin el lacito de los huevos, pero en la rueda de prensa ya lo llevaba de nuevo. Le habrán dado cagaleras por quitárselo? :duda:
     
    esegeto1, jmborja, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  26. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.670
    Me Gusta:
    69.741
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por de pronto tenemos que ir a por un regalo a la Apple Store y tenemos dos opciones, Paseo de Gracia o CC La Maquinista. Adivina donde no voy a ir.

    No pongo un pie en el centro de Barcelona hasta que esté tomada por la policía, el ejército o lo que haga falta.

    Lo de la mujer que mataron en el Puerto Olímpico, lo meterán también por violencia de género?

    Casa vez más facha, oiga...
     
    jmborja, Malavida79, Coconut y otra persona les gusta esto.
  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Hoy por hoy VOX es el único partido que defiende a las mujeres y no las trata como menores de edad incapacitadas.

    Ni se te ocurra ir con una bolsa de Apple, menudo reclamo para los mangantes. Llévate una bolsa del supermercado
    más guarro y la metes dentro.
     
    esegeto1, bmwan, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  28. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.138
    Me Gusta:
    86.253
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Luis del Val: El paro roe la estabilidad emocional de las personas, las vuelve inseguras




    [​IMG]
    La vida de las personas se complica en circunstancias terribles. Puede que la más desastrosa sea verse envuelto en una guerra. O sufrir un atentado. O ese accidente de tráfico que deja destrozada una familia. O el anuncio de una enfermedad tan irreversible como letal. Pero hay circunstancias que, sin ser trágicas, tienen unos componentes que, con el tiempo, alcanzan estadios dramáticos. Y, uno de ellos, es el paro. Así, al pronto, no parece algo muy grave, pero mientras ayer algunos se adelantaban cuatro meses y leían en público su carta a los reyes magos, yo me acordaba de más de cincuenta mil españoles que no van a padecer el síndrome posvacacional, sino otro más grave, que es encontrarse sin trabajo. Es cierto que el paro no mata, pero roe la estabilidad emocional de las personas, las vuelve inseguras, les obliga a humillaciones, les incita a preguntarse por las razones de su fracaso. Es muy duro tener que confesar a esos padres que viven con una modesta pensión, que la brillante hija pide volver a casa porque no puede permitirse pagar un alquiler, o que el hijo que tenía un prometedor porvenir necesita un préstamo para que no le corten la luz. Es terrible tener que negarle a un hijo tuyo, los pocos euros que debe aportar para la excursión escolar, porque esos pocos euros se necesitan para poder comer. Y es humillante confesarle a los amigos de las cenas de los sábados que necesitas un pequeño préstamo parta poder ir tirando, o entrevistarte con el personal del banco para tratar de arreglar la prolongación de una hipoteca que ya no puedes pagar. Todas esas pequeñas cosas, todos esos detalles, ese bochorno de renunciar a la reunión en la cafetería, porque no estás en condiciones de pagar un a ronda, ese desdén que comienzas a advertir en algunos comentarios, cuando el paro se prolonga, tambalean la confianza en uno mismo, deterioran la seguridad, amanece una susceptibilidad desconocida y una irritación que crece más a medida que el orgullo propio se nota pisoteado.

    No es una tragedia, pero es un drama íntimo que puede abocar a la desesperación, y no hay asunto más difícil de gobernar que amplios grupos de personas desesperadas.

    Hace once años que las bajas en la afiliación a la seguridad social y el aumento del paro no eran tan preocupantes como han sido este mes de agosto de 2019, y que nos llevan a pensar en aquella sociedad que se acostaba cada mañana pensando cuántos caídos laborales habría al día siguiente. La desesperación llegó a ser tanta y tan extensa que desembocó en la indignación del 15-M, que luego daría lugar al nacimiento de Podemos. Los de Podemos no nos arreglaron la vida, aunque algunos de sus componentes arreglaron la suya. Siguiendo las instrucciones de Bruselas, y con la colaboración obligada de millones de españoles salimos de aquello con un aburrido ciudadano llamado Mariano Rajoy, al que despachamos para agradecerle los servicios prestados. La historia está a punto de repetirse. El que mira para otro lado e ignora lo que sucede, no se llama Zapatero, se llama Sánchez, pero tengo la desagradable impresión de que ésta película ya la he visto.
     
    esegeto1, jmborja, Csar y 5 otros les gusta esto.
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.138
    Me Gusta:
    86.253
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/2/8/1567579492182.mp3

    Herrera a las 8, miércoles 4 de septiembre
    La Cámara de los Comunes deja a Johnson sin el control del Brexit, mientras el primer ministro británico amenaza con elecciones

    Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

    Espero que estén bien al recibo de la presente. Nosotros bien, a Dios gracias, en este 4 de septiembre del 2019 en el que van a bajar las temperaturas en Galicia y el Cantábrico. Puede que haya alguna lluvia en el norte de la península, norte norte, y puede que también en el sureste como ayer. Nublado en el norte de Canarias, norte de Galicia, Alto Ebro y estrecho.

    Y en Cádiz, en la ciudad de Cádiz y en más lugares donde el amor alcanza hay pena, mucha pena por el nombre de un hombre, Manolito Santander. Ha muerto un hombre de la esencia clásica del Carnaval, un hombre joven, eh, Manolo Santander tiene 98, nos enamoró con esta familia pepperoni y con ese himno oficioso del “Cadiz me han dicho que el amarillo”. Este año con la maldición de la lapa negra. Lo que se llama, lo que viene siendo una larga enfermedad se lleva una forma de ver la vida, una forma de ser de Cádiz y del carnaval. Descanse en paz mi querido amigo Manolito.

    Y si hablamos de España y del mundo, ¿de qué hablamos hoy? Y si hoy echamos un vistazo a la vida, ¿a dónde nos vamos? ¿Dónde usted prefiere que nos vayamos? ¿A Londres? ¿Prefiere que nos vayamos a la discoteca de Chamartín ayer en Madrid donde Pedro Sánchez presentó su programa electoral? Bueno, ya sé que no era el programa electoral, pero más o menos. ¿Quiere usted que nos vayamos al Congreso de los Diputados donde vergonzosamente todas estas feministas de boquilla, “no bonita, no, no bonita, no, el feminismo soy yo” estaban dispuestas a que los visitantes iraníes que venían con el embajador ni dieran la mano a las mujeres ni, además, dejaban que les miraran de muy cerca? No, bueno, el respeto a las costumbres. Ya se sabe. Luego siempre los feministas son ellos.

    Tuvo que ser Vox ayer el que dijera que no iba a esa reunión que todos los demás se iban a tragar. Al final también se apuntó Ciudadanos a todo ello.

    Bueno, ¿o prefiere usted que nos quedemos en Europa? Desde luego, lo de Londres ayer no es que fuera el cachondeo perfecto, pero ya es que cuando una cosa se complica, se complica de verdad. ¿Usted ha visto la teoría de los cables? Usted deja unos cables más o menos tal como se los ha quitado, los auriculares de los oídos en una bolsa o en su mochila o en un cajón, y cuando vaya a buscarlos verá que no es fácil despegarlos como cuando usted los dejó. Se ha liado solos. Eso es exactamente lo que ocurre con el Brexit, que se lía solo. Si se puede liar, se lía.

    Y ahora mismo lo que está ocurriendo es que la mayoría del Parlamento, a pesar de que la tenía el señor Johnson, ha votado en contra de que el señor Johnson pueda poner en marcha un Brexit duro, con lo cual dice al señor Johnson que ahora, además, va a organizar si puede unas elecciones anticipadas. El lío de los cables. Antes o después los británicos consumarán el Brexit, que es lo que votaron, y antes o después comenzarán un largo calvario que algunos no tienen todavía asimilado. Los demás no lo pasaremos necesariamente bien, pero quienes peor lo van a pasar son ellos.

    Y aquí en España, pues qué decirle en España. Ayer apareció Pedro Sánchez marcándose un mitin electoral disfrazado de programa de gobierno. Lo que hizo fue aparecer en la estación de Chamartín en una disco y enseñar las 370 medidas para un gobierno progresista. Esto es en el manual del buen progre, ese manual que hace que un buen progre, un progre de pana, ponga los ojos en blanco y se vaya a tomar un café al Bellas Artes, es que aparezcan todos los “ismos”, todos los tópicos de la izquierda que parecen esas 370 medidas que son inevitables, son migajas para minorías hechas por minorías, pero que siempre quedan bien en un programa. Seremos más feministas y seremos más ecologistas y, además, vamos a proteger las pensiones para todos.

    En esas medidas nunca, nunca se dice cómo van a hacer eso. ¿Saben por qué? Porque para hacer eso hace falta más dinero. Eso es aumentar el gasto y para aumentar el gasto hay que aumentar los impuestos. Sí que es verdad que reconocen que hay que hacer una agresiva reforma fiscal. Prepárese, sociedades, tasa Google... En fin, impuestos a los bancos del 18%, etcétera, etcétera, etcétera. Eso es verdad que le gusta a Podemos. Es verdad. Y es verdad que Podemos se lo va a estudiar. Y como es muy difícil o es prácticamente imposible asegurar lo que va a pasar, es decir,s si al final estos se dan un abrazo y siguen adelante y forma un gobierno Pedro Sánchez o Pablo Iglesias se mantiene en, al fin y al cabo las bases le dijeron que o gobierno de coalición o nada, a pesar de que Sánchez le ofrezca entrar en altos cargos de la administración, pero no en el gobierno, y le diga “fíjate cuántas cosas de tu programa he puesto en estos 370 puntos”, Iglesias defiende que no quiere que lo humillen.

    Miren, Sánchez procura que todo sea humillante. ¿Para qué? Para que Pablo Iglesias diga que no porque los demás socios del producto Frankenstein, esta condena que le ha caído a España, harán lo que diga Podemos. Iglesias, no obstante, sigue teniendo la llave, como le vengo diciendo estos días.


     
    jmborja, Jan3, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  30. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    122.300
    Me Gusta:
    202.549
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Macho ya sí que casi me despistas del todo. Esas cosas se hacen por fases hombre... Menos mal que te tengo bien fichado... Mafioso Snatch y Conde no? :floor: Lo saben en tu pueblo? :floor::devil:;)
     
    A Malavida79 y Conde les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página