Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 4 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    Ahí le tienes, el Doctor en Economía. Y a este le hemos confiado nuestros ahorros y nuestro futuro... bueno, yo no.
     
    Juankmen, Malavida79, sinfoncio y 4 otros les gusta esto.
  2. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.990
    Modelo:
    De los otros
    No se puede esperar menos de Iglesias. Y si algún día llega al poder o merodea por allí, ya te puedes ir haciendo a la idea de la que nos espera. No andaba equivocado Aznar sobre él cuando le definió como un peligro para la Democracia. Viendo los métodos que emplea en su partido, pone los pelos como escarpias imaginar de lo que puede ser capaz con unas fuerzas armadas, unos cuerpos de seguridad y un servicio de inteligencia bajo su control.
     
    Juankmen, Malavida79, vicente6 y 3 otros les gusta esto.
  3. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @ObiWan , aquí sigo "inasequible al desaliento" aumentando las distancias :wtf::wtf: : ahora estoy a más de 20 páginas... :muro: :facepalm: :dead::dead:

    :descojon::descojon::descojon:
     
    Malavida79, ObiWan, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    asegeto1 alias el farolillo de cola.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    A esegeto1 y Malavida79 les gusta esto.
  5. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.356
    Ubicación:
    Madrid
    Le farta una mano y un pie no? Se la quedaron de recuerdo?
     
  6. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    No estoy de acuerdo contigo.
    Primero porque aqui nos conocemos todos y ya sabemos de que pie cojea cada uno.
    Y segundo...no me importa ni la edad, ni el estado ni como sea cada una..en el momento de que alguien te dice que NO, es que NO!!! Me da igual que estes vestido, la tengas dentro o te la esten comiendo....y apartir de ahi todo es en contra de su voluntad.
     
    A vossegus y bmw_powa les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Es Doctor en economía si él lo dice será cierto, yo me lo creo vamos :floor:, seguro que esto venia en su tesis. Y si es necesario se esperan cuatro o cinco trimestres para asegurar que entramos bien en recesión.
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    botminik, Coconut, Eduma y otra persona les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esperpéntico e indigno espectáculo por parte de la delegada.
     
    esegeto1, Juankmen, botminik y 7 otros les gusta esto.
  9. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    Vaya tela....

    La ministra Dolores Delgado escribió al ministro italiano para mediar a favor de Juana Rivas

    La ministra de Justicia, Dolores Delgado, envió el pasado 9 de agosto una misiva escrita a su homólogo italiano, Alfonso Bonafede, para interceder en favor de Juana Rivas, la madre española condenada por sustracción internacional de sus dos hijos y cuya custodia le fue retirada por la Justicia italiana, y para ponerle al corriente de la preocupación de la mujer e interesarse por la situación de los dos menores, según ha podido confirmar EL MUNDO.

    Rivas, apoyada en sus reivindicaciones por el PSOE y Podemos, que llegaron a apoyar en 2016 manifestaciones en toda España para pedir que recuperara a sus hijos, fue condenada en julio de 2018 a cinco años de cárcel (en sentencia confirmada por la Audiencia Provincial de Granada), remarcando el juez que había explotado "el argumento del maltrato".


    Enlace AEDE - AMI no permitido
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    esegeto1, Coconut, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  13. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    7000 euros mensuales por mena ....eso es una mentira como una casa de grande , para empezar no todas las comunidades gastan lo mismo en los centros de acogida , lo segundo muchas están privatizadas y ahí es donde habría que mirar realmente de cuánto dinero se les da y cuánto le llega , los menas no son delicuentes , entre ellos hay delincuentes en un porcentaje más alto por muchas razones sociológicas ,pero el discurso xenófobo está más que instaurado en los que la cabeza la tienen solo para pelo ....un centro tutelado no es una cárcel , ni lo debe ser , lo que faltaba ....ees un centro donde los menores tienen que adaptarse a la sociedad , eso sin medios es imposible , tú tratas a alguien como un delincuente y será un delincuente , pasa como con muchos tontos, respecto al lo del metro , saber que son menas o simplemente extranjeros habría mucho que debatir ,la gente presupone demasiado y así nos va , ojalá nadie tenga que separarse de sus hijos por el motivo que sea , muchos seguramente estén mejor con sus familias , pero por circunstancias no pueden .
     
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, botminik y 2 otros les gusta esto.
  17. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  18. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Juankmen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Investigan el tiroteo con dos muertos en Alemania como un atentado antisemita.
     
    A botminik y bmwan les gusta esto.
  20. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Juankmen, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estan en A3 dandole la razón a la señora ..hasta hicieron una reproduccion con musica de cuarto milenio de como fué la cosa segun se señora.
    Al elaborar dicha reproduccion (no la policia ,sino unos periodistas) que se dea por jodido ..

    Estoy viendo ya un YO SI TE CREO.
     
    esegeto1, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  22. pablojuim

    pablojuim En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2015
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    722
    Modelo:
    M3 E36
    El PSOE hizo un «censo oficial» de enchufados para exigirles el voto

    En Valencina también se produjo una destrucción de papeles días antes de las elecciones. Varios militantes los estaban quemando en el cementerio


    Enlace AEDE - AMI no permitido
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    Malavida79, botminik, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  23. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Cuatro hombres violaron una y otra vez a una chica en una discoteca sin que nadie la auxiliara.y cuatro hombres jóvenes,de nacionalidad española, y a quienes no conocía, la abordaron para preguntarle a dónde hijos de p*ta los hay en todos los lugares .
     
    Última edición: 10 Oct 2019
    A ER330d le gusta esto.
  24. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    En teoría dejaron libre al padre , según pone la prensa , lo que no sé es si está en libertad con cargos .
     
    A nebur le gusta esto.
  25. vossegus

    vossegus Forista

    Registrado:
    26 Abr 2018
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta:
    3.459
    Modelo:
    M3
    Netflix pagó 3.146 euros de impuestos en España: "Lo mismo que un mileurista” fuente el economista.
     
    EXENARRO, ER330d, nebur y otra persona les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EMPRESAS
    La cadena británica Hays Travel comprará las 555 sucursales de Thomas Cookk y salvará más de 2.500 empleos

    Ya hay un comprador para el negocio que ha dejado el turoperador británico Thomas Cook, que quebró hace unas semanas dejando a 600.000 clientes tirados, entre los que estaban en pleno viaje y lo que tenían el paquete ya comprado.

    La cadena de viajes Hays Travel informó este miércoles que ha llegado a un acuerdo para gestionar las 555 oficinas que Thomas Cook tenía en Reino Unido, según informa Europa Press. Esto supone que se pueden salvar unos 2.500 empleos de los 4.500 que el turoperador tenía en este país.

    Esta cadena tiene sede en Sunderland y es actualmente el mayor agente de viajes independiente de Reino Unido.

    De momento, Hays Travel ya ha contratado a 421 empleados y ha ofrecido trabajo a la tripulación de la aerolínea Thomas Cook Airlines, que es la que ha quebrado (la alemana, Condor, está operativa).

    "Esto es un paso importante en el proceso de liquidación, mientras buscamos la manera de aprovechar los activos de la compañía", ha señalado a la prensa británica David Chapman, en encargado de administrar los bienes del turoperador.

    TRANSICIÓN
    En las próximas semanas, los encargados de administrar estos bienes y el nuevo comprador "trabajarán en estrecha colaboración para garantizar una transición sin problemas de la propiedad de la tienda", han señalado.

    Ayer la presidenta del WTTC (World Travel & Tourism Council), Gloria Guevara, anunció que "un operador muy fuerte" se estaba planteando contratar a los empleados de Thomas Cook que se quedaron sin empleo, aunque no especificó de qué compañía se trataba.

    Thomas Cook quebró al no conseguir los 200 millones de euros que necesitaba para poder continuar con su negocio. Contaba con más de un centenar de aviones y poseía 200 hoteles y complejos hoteleros con su marca.

    Este viernes el Gobierno en funciones aprobará una batería de medidas por valor de de 300 millones de euros (que ya anunció hace una semana la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto) con las que pretende aliviar la crisis causada en España por la quiebra del turoperador en el sector turístico español, pues nuestro país era uno de los grandes destinos de la compañía, sobre todo Canarias y Baleares.
     
    Última edición por un moderador: 10 Oct 2019
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    España pide en Bruselas medidas de compensación si EEUU impone aranceles al aceite, la aceituna o el vino

    El ministro de Agricultura, Luis Planas, se ha reunido esta mañana en Bruselas con la sueca Cecilia Malmstrom, comisaria europea de Comercio, y con el irlandés Phil Hogan (Agricultura, pero que se ocupará de la cartera de la nórdica a partir de noviembre) para tratar el impacto en el sector agroalimentario español de la nueva ronda de aranceles anunciados la semana pasada por EEUU.

    Planas les ha pedido por un lado que mantengan la presión sobre Washington para tratar de evitar que esa nueva ronda de aranceles, de hasta 7.500 millones de euros para el conjunto de la UE, se materialicen.

    Pero también ha solicitado una serie de medidas adicionales, de promoción, almacenamiento privado e incluso de compensación, anticipando un golpe muy severo para el campo español.

    "Saco una conclusión positiva de esta visita de hoy. La Comisión Europea ha sido receptiva, sensible, a la posición de España y espero que todo eso se concrete si por desgracia tenemos la confirmación de la imposición de aranceles adicionales", ha indicado a su salida el ministro.

    El pasado 2 de octubre, y tras conocer un dictamen de un panel de la Organización Mundial del Consumo, el Gobierno de Donald Trump anunció una batería de medidas de 'castigo' por las ayudas dadas por Europa a Airbus. España es uno de los países más afectados, y por ello el Gobierno ha movido ficha intentando que en Bruselas se haga todo lo posible, y quizás algo más, para paliar las consecuencias.

    MÁS AFECTADOS
    El mayor daño está previsto para el aceite de oliva, la aceituna de mesa, el vino, los cítricos y el sector porcino. En el primero caso, de hecho, la situación es ya mismo muy delicada por una cosecha muy amplia que ha dejado los precios por los suelos, por lo que España ha pedido una medida que se solicitó por última vez hace ocho años.

    "El aceite de oliva está en una situación de precios complicada por una cosecha récord de 1.780.000 toneladas en la campaña 2018-2019. Esta situación de precios la he alcanzado con el comisario Hogan otras veces. No hemos llegado al umbral de referencia para almacenamiento privado, pero sí hay circunstancias para que la Comisión sea sensible a la adopción de una meda que se usó ya en 2011-2012, porque había precios muy bajos. El Gobierno lo ha solicitado teniendo en cuenta las particulares y excepcionales circunstancias antes de que los precios bajen aún más", ha dicho Planas.

    El comisario irlandés "se ha comprometido a examinarlo", siempre según el ministro, y dar una respuesta "lo antes posible". La próxima semana, de hecho, ambos volverán a coincidir en Luxemburgo, donde está prevista una reunión ordinaria de ministros de Agricultura de los 28.

    El panorama no es nada alentador, y así se lo ha transmitido la Comisión, según fuentes europeas. No hay ningún indicio de que Washington vaya a cambiar de idea, aunque todos en Bruselas esperan a que se pueda hacer un trueque y evitar una escalada, pues pronto se espera que la UE reciba un 'permiso' similar de la OMC para replicar por las ayudas concedidas en EEUU a Boeing.

    "No salgo con una opinión diferente de la que tenía antes de venir, pero no es optimismo o pesimismo, es una negociación comercial. En el contexto actual, la nueva directora del FMI ha hecho unas observaciones muy precisas y atinadas planteando el riesgo para el crecimiento económico mundial de entrar en una nueva fase de batallas comerciales. Sería muy nocivo", ha avisado Planas. "No es justificable que entre dos bloques de valores comunes se apliquen sanciones a un socio natural", lamentó.

    Sobre el impacto exacto para España o la posibilidad de qué medidas compensatorias o de alivio se podrían activar desde la UE todavía no hay concreción. "La comisaria nos ha indicado que va a intentar todo evidentemente hasta el último momento, pero nos ha manifestado la dificultad de este contencioso".

    Para el ministro, las medidas "ex post tienen que responder a situaciones de mercado donde hayamos sufrido perjuicios". Esto es. Que hasta saber cómo se traducirá en la práctica la lluvia de proteccionismo, no hay cálculos precisos.

    "Depende de las cantidades. Los sectores afectados tuvieron exportaciones en 2018 de 764,7 millones de euros, teniendo en cuenta nuestros códigos tarifarios. Con los de EEUU es algo inferior. Y hablamos de aranceles que si todos se vieran afectados alcanzarían al año 191,25 millones de euros. Eso les puedo dar, son prospectivas pero espero y deseo que no se confirmen y que la lista no sea publicada".

    Para el caso concreto de la aceituna de mesa, la lista del 2 de octubre es un mazazo muy importante porque ya en la OMC hay puesta una reclamación por medidas antidumping y dela política agraria común (PAC) que EEUU ha declarado inaceptables.

    Ahí, los aranceles están ya en un tipo medio del 35% lo que según datos del ministerio ha supuesto ya una pérdida de un 40% del mercado desde el verano pasado.

    La UE puede incrementar la promoción de determinados productos, y eso ha pedido ya Madrid con el vino de gama alta y media. O podría estudiar incluso compensaciones para sectores o regiones concretas.
     
    Malavida79, botminik, nebur y 2 otros les gusta esto.
  28. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Visto en una parada de autobús, sin firma :duda:

    8B7D4CB5-795B-4E19-B787-96F169E23033.jpeg
     
    esegeto1, SP_Kenny, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  29. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.197
    Me Gusta:
    67.960
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    esegeto1, marrero1970, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy poco. No te extrañe que sea una estrategia, precisamente de quien se estanca o de quien baja para movilizar a su electorado.
     
    esegeto1, marrero1970, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página