Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 4 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Por eso voy a dar el beneficio de la duda.. vamos a dejar que se explique (si quiere).
     
    A wake, Malavida79 y Gavira les gusta esto.
  2. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Esto que mencionas es totalmente cierto.

    Pero no me refería a ese detalle. Obviamente el PNV no se vende, solo se alquila al mejor postor cada noche... y por tanto se comporta como una meretriz. De lujo, eso sí.

    El problema viene cuando se ha comprometido a pasar la noche con uno, y luego se para a pensarlo mejor, a ver si surgen otras oportunidades. O eres princesa y esperas al príncipe ideal, o bien eres otra cosa y te alquilas por un precio. Pero en el comercio cuando llegas a un acuerdo, solo queda cumplir. Si no cumples lo pactado, la próxima vez nadie querrá hacer negocios contigo, y serás solo un juguete roto.

    Lo digo porque a Rajoy, después de pedir el cielo, las estrellas y un maletín con el alma de Marcellus Wallace, y de que se lo dieran, y por tanto después de tener un acuerdo cerrado y en vías de ejecución, le retiraron el apoyo para sacarle 30 monedas más al PSOE de Pedro Sánchez.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    esegeto1, gataka, Gavira y 3 otros les gusta esto.
  3. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.129
    Me Gusta:
    8.405
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    No se puede explicar mejor.

    Eso y que SNCHZ será todo lo que queráis, pero de tonto no tiene nada, y Roma no paga traidores. Casi espero que salga elegido presidente en la investidura y se coma el marrón que viene. La izquierda siempre ha sido mucho mejor manejando a los pardillos trabajadores, y en 2020 va a tocar vender una bajada del nivel de vida que nos vamos a cagar. Si eso pasa con la derecha gobernando acabamos en disturbios.
     
    A wake, Malavida79 y Ram les gusta esto.
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Y que nos cuente las novedades ! No diré más pero sé que las tiene, y con 6 zylinders ahí es ná :pompous:
     
    A Malavida79 y nebur les gusta esto.
  5. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    El hundimiento del PSOE suele conllevar un hundimiento economico y del empleo que pagamos todos. Francamente, preferiria ahorrarme ese trago.
     
    A wake, Ram y Juankmen les gusta esto.
  6. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nope, el PP con el PNV no llegó a un pacto de legislatura, supongo que porque no habría acuerdo en el "precio". Y llegaron a acuerdo de investidura, acuerdo presupuestario, en X e Y aprovación de leyes,...
     
  7. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hostia, que lo de soberano era hipotético, pues ya está, nada que ver aquí, sigan, sigan,...
     
    A nebur le gusta esto.
  8. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Volvemos a lo ya tratado otras veces, VOX por ejemplo quiere suprimir las autonomías, algo contrario a la Constitución, ¿lo prohibimos?
     
    A EXENARRO le gusta esto.
  9. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es un "libro" que nos permite vivir en democracia, donde se establecen unas reglas de convivencia y una separación de poderes, es la base de un estado de derecho, donde los ciudadanos somos personas no rehenes ni esclavos, como les mola/molaba a los de ETA. El terrorismo no es una "lucha armada", es el problema de creerse todo lo que te dicen sólo porque te lo dicen "los tuyos". El terrorismo se basa en el "terror", como su nombre indica, para doblegar a los estados democráticos legítimos, aprovechando sus debilidades y sus beneficios y jugar así a dos bandas, de manera hipócrita e indigna ... Lo de ETA no fue "una guerra", ni un "conflicto armado" fue una vil cobardía, matando, ejecutando y haciendo saltar por los aires a personas inocentes e indefensas, mientras a los "infames cobardes" que tanto defiendes del otro bando, se les sometía a juicios con garantías. Esa es la "pequeña" diferencia. Sin ese "libro", no habría celebraciones ni homenajes a los asesinos, habrían caído todos en pelotones de fusilamiento, y aún así habrían corrido mejor suerte que muchas de sus víctimas. Fíjate si ha sido y es generoso el "libro" de marras ... Generoso e inmerecido, en este caso.
    Si fueras un poco más joven y con otras posibilidades te diría que te queda mucho que aprender, pero no, lamentablemente no es el caso.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    esegeto1, ObiWan, wake y 6 otros les gusta esto.
  10. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    Claro claro, de modo hipotético.... por eso HA RECTIFICADO SUS PALABRAS..... claro, claro... a unos nos borran los post sin explicaciones y a otros no pasa nada y aún dices que es hipotético cuando no es la primera vez que se dice eso...
     
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No andará por el Daciafag. Org...?
     
    A Malavida79 y Luis Rivero les gusta esto.
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, me imagino que no hablarà de vaciar un cargador de un HK G36 contra 4 manifestantes literalmente.
     
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puse creo que...



    Que traducido al Español es.. Me imagino que..


    Que no es lo mismo que.. Afirmo rotundamente.
     
    A PERAILES le gusta esto.
  14. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.948
    Me Gusta:
    114.544
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El único handicap que tiene ese papelito es que el estado se llama España , y el legítimo derecho es el de proteger a la misma. No pone nada de amotinarse o robar un cacho del mismo.
     
    esegeto1, Coconut, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  15. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Macho, es que lo lees a los demás?

    Se ha dicho mil veces, la diferencia es aceptar las reglas del juego democrático para cambiar la constitución pero votando y cumpliendo con la ley en cuanto a la forma de modificar la propia constitución.

    No es lo mismo ir al parlamento a intentar convencer, que pegarle un tiro en la sien al que no esté de acuerdo, o hacer una “votación” manipulada en el patio de tu casa.
     
    esegeto1, ObiWan, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  16. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Por cierto, recomiendo el artículo de Jorge Bustos hoy en El Mundo:

    El kairos de Rivera

    Retratar con un solo movimiento la disposición de Pablo Casado a sumar por España y la credibilidad de Pedro Sánchez cuando niega el plan de forzar elecciones a su mayor gloria personal.

    La jugada estaba tan clara que solo sorprende el momento elegido. ¿Por qué Albert Rivera ha esperado hasta el final? Esta es la pregunta, claro. Y hay razones para explicar por qué.

    La primera es que su previsión -como la de la inmensa mayoría de los analistas que se asomaron a los resultados de abril- daba por hecha una investidura de Pedro Sánchez con sus socios de la moción de censura. Era lo lógico, por la trayectoria de Sánchez y porque con Rivera no, botaba Ferraz. Sánchez se sentó a esperar las elecciones de mayo, en las que Podemos quedó malherido. Y luego viajó por Europa, donde le convencieron de que era el último eslabón de la estirpe de Willy Brandt -y nos creemos que se lo creyera-, pero que para seguir siéndolo debía prescindir de tratos con esos pelanas marxistas que le habían hecho presidente gratis. Con un Tsipras hemos tenido bastante, le comunicó Bruselas.

    Entonces Sánchez decidió volcar toda la presión sobre Ciudadanos. Eso sí, nunca de frente: desplegando la labor de zapa dentro del ala progresista de Cs y completando la maniobra por fuera con todo su arsenal mediático, el verdadero tesoro de Ferraz. Bien lo sabe Iván Redondo, que venía de asesorar al PP y al ponerse a los mandos del PSOE sentenció, tras oír el rugido del motor de la opinión pública cuando tocaba cada botón: "El coche rojo es el mejor". La escudería con más medios. Nunca faltarán en España periodistas para defender al PSOE, partido sistémico por excelencia, por más que hoy lo lidere un aventurero de ideología desconocida y principios móviles. Para qué tender la mano a Rivera y perder posición progresista -regalando la mágica etiqueta de la izquierda que tanto le costó arrebatar a Iglesias- si otros te hacen el trabajo sucio.

    En esas condiciones Rivera entendió que debía quedarse quieto, soportar el fuego aferrado a su promesa de campaña y a la unanimidad de su Ejecutiva. Moverse entonces habría supuesto regalar a PP y a Vox el argumento del veletismo a cambio de nada, porque a continuación Sánchez habría despreciado su eventual oferta para dejar a Rivera en tierra de nadie: sin acuerdo progresista y sin derecha, en la gélida soledad del centro. Y eso sí era seguir la senda de UPyD. Había que aguantar y apagar el móvil. Pero no todos aguantan como Rivera. Fueron cayendo buenos soldados en la trinchera naranja y una baja dolió como ninguna: Toni Roldán. Uno de los cerebros programáticos del partido. Rivera no supo escucharle y Roldán no supo confiar. Todavía supura esa herida y acaso no se cierre ya, aunque Roldán ha aplaudido el movimiento de su antiguo jefe.

    ¿Se podría haber ahorrado ese desgaste Rivera? Su movimiento de hoy ha sido recibido en el seno del partido no ya con alivio sino con júbilo. Cs vuelve a demostrar utilidad, su vocación primera reverdece, la estrategia entronca con el origen: nació para poner coto al nacionalismo y se expandió para reconducir los vicios del bipartidismo. Todo votante de Cs asiente cuando oye a Rivera exigir la contrapartida de la ruptura del pacto infame con Bildu en Navarra, la preparación del escenario constitucional tras la sentencia inminente del 1-O y el reformismo sensato ante la recesión económica. Y no solo los votantes de Cs: también muchos del PP. Incluso no pocos de ese PSOE que mira con pavor a Echenique, a Rufián y a Otegi, pero que no tiene arrestos para confesarlo en voz alta. Lo de menos es que Casado pierda la iniciativa: tiene la ocasión de demostrar la sinceridad de su apuesta por la suma de la España de la razón y de la Constitución. Si se une a Rivera, Sánchez irá a las elecciones con serios problemas de crédito; si, dolido porque Rivera se le haya adelantado, Casado rehúsa sumarse a la urgente tarea de traer a Sánchez de vuelta al constitucionalismo, no es descabellado predecir que el PP experimentará de aquí al 10-N un proceso de descomposición interna jalonado de voces poderosas y articuladas alzándose contra la línea oficial de Génova.

    A Sánchez se le cae la máscara de la moderación y vuelve a ser el narcisista cerril del no es no

    Así, Rivera vuelve a hacer lo que hizo en agosto de 2016 cuando ante un bloqueo similar compareció ante los medios para anunciar el sí a Rajoy con una serie de condiciones. Aquella comparecencia empujó al PSOE a moverse hacia la abstención, no sin antes deshacerse de su secretario general en un traumático comité. A Sánchez se le cae la máscara de la moderación y vuelve a ser el narcisista cerril del no es no. Y lo será mañana ante Felipe VI, a quien tendrá que decirle a la cara que, pudiendo ser presidente con la oferta de la izquierda y el nacionalismo o bien con la oferta del centroderecha, prefiere llevar España a elecciones de parecido pronóstico que alargarán el bloqueo y agravarán las condiciones institucionales y económicas del país.


    "Es un movimiento táctico: trata de recuperar la posición. Solo lo hace por electoralismo", se objeta a Rivera. Objeción estúpida por perogrullesca: todo movimiento en política obedece a un incentivo de poder. Por eso se mueven todos los políticos: para que sus posiciones reconecten con el electorado. Pero lo cierto es que si hubiera en Sánchez alguna gota de sangre de estadista, recogería el guante de Rivera y sería presidente con la palmadita en la espalda de Bruselas y el horizonte de estabilidad que la aritmética Frankenstein le niega. Garicano y Calviño tardarían pocas horas en negociar juntos unos presupuestos razonables y a Chivite se la pone de vicepresidenta de Esparza tras una moción, y eso siendo muy generosos con su falta de escrúpulos. Navarra no necesita otro procés, y menos tutelado por Batasuna.

    Las abstenciones técnicas no existen. Señor Sánchez: pague lo que valen. Último aviso

    Sánchez, evidentemente, se ha negado a todo esto y es lo que Rivera esperaba. Pero el retrato ante los electores lo lleva pintado en el rostro crispado que se le vio ya en el canutazo de la mañana. La artillería mediática ha cargado contra Rivera -si quieto por rigidez, si se mueve por veleta, si pronto por impaciente, si tarde porque muy tarde-, según dicta el resorte engrasado de Moncloa y el no menos dócil de Génova. Pero el relato del Progresista Bloqueado hace aguas: Sánchez arranca la campaña rechazando todo a todos todo el tiempo. Y los españoles no son tan imbéciles como los tratan los spin doctors del Doctor. Las abstenciones técnicas no existen. Señor Sánchez: pague lo que valen. Último aviso.


    Insistamos, en fin: ¿por qué Rivera se ha movido ahora y no antes? En parte también porque necesitaba asegurarse de que Iglesias ya no se movería para poner de pie otra vez a Frankenstein. Pero sobre todo porque en política -y también en la vida, opinan los procrastinadores- las decisiones no las toman tanto las personas como los tiempos. Si nos ponemos pedantes, al manejo de los tiempos los griegos lo llamaban kairós, concepto que Maquiavelo tradujo como "ocasión". El buen gobernante es aquel que sabe elegir el instante que multiplica el efecto de su decisión. Y no hay mejor momento que la víspera misma de la disolución de las Cortes, cuando todavía puede hacerse si hay voluntad política, pero cuando no queda tiempo para nada más.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    ObiWan, wake, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  17. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Hombre, que tú eres más listo que todo eso. No se trata únicamente de lo que uno quiera o no sino de los medios que emplee.
    Hay unos cauces legales establecidos para modificar la Constitución Española, el que quiera algo ya sabe lo que tiene que hacer.
     
    esegeto1, Sechs, agc y 7 otros les gusta esto.
  18. RADASON

    RADASON dazed and confused Miembro del Club

    Registrado:
    2 Oct 2012
    Mensajes:
    123.158
    Me Gusta:
    203.885
    Ubicación:
    Territorio comanche
    Modelo:
    525i M50b25TUx2
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Colgar a Sánchez y Cia?
     
    A ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  19. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Básicamente coger el teléfono a la llamada de un presidente de EEUU.
     
  20. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Dices siempre NO excepto a los que a ti te parecen bien, no?? Porque aqui has disculpado a la mierda etarra y a sus presos .. Vaya doble moral que gastas
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    MACO, Malavida79, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Que obsesion tienes con censurar mis post cuando yo no he dicho nada merecedor de ser censurado. El Titulo Preliminar de la Constitucion esta ahi para algo. Que no te guste, te escandalice o te salgan granos por el hecho de que se aplique la Ley ya es una cuestion tuya personal, pero no por ello deberia ser motivo de censura. Si eres de los del mensaje de karma ante todo pues chico, vete a Plaza Cataluña a hilar tunicas con una rueca y ataviado con un pañal como hacia el Mahatma Gandhi. No pasa nada por sacar al ejercito de vez en cuando. Sin ir mas lejos, la Democracia mas antigua del mundo tambien tuvo que recurrir al conflicto armado ante un episodio de secesion. Si te parece escandaloso recurrir a un mecanismo legal para salvaguardar la seguridad y la integridad territorial, mas escandalosa es la inacción y ver como cada dia que pasa, los derechos y libertades fundamentales van desapareciendo en esta region de España. Asi empezo el nacismo en Alemania y mira como acabó.
     
    esegeto1, ObiWan, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Es lo que ocurre cuando eres un país vasallo.
     
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Ahí me he perdido.

    Qué tiene que ver el presidente USA con modificar la Constitución española?
     
  24. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Constitución española se cambió sin referéndum y de forma express en el 2011 después de una llamada de Obama y de Merkel.
     
  25. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Con Dios
     
    A Juankmen le gusta esto.
  26. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta noche, que estare mas liberado. Estamos en Estrasburgo como pollos sin cabeza, con todo el ejercito de nuevos Eurodiputados, Asistentes, consejeros, prensa y chupopteres varies:dead::descojon:

    PD: Si no hay Brexit, me se de varios que se cortan las venas por aqui...
     
    Gavira, Gus, agc y otra persona les gusta esto.
  27. Golfobika

    Golfobika Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    883
    Modelo:
    De pasarela
    Yo no disculpo a nadie que este a favor del terrorismo...nunca...las armas nunca.
    Y si algunos estan a favor de las armas las use quien las use , en este caso las FFAA ...yo siempre dire que no, con la violencia no se soluciona absolutamente nada.
    Y q yo este a favor del acercamiento de presos no quiere decir que este a favor del terrorismo, que yo este a favor de los presos de alsasua no quiere decir que este a favor del terrorismo.
    Yo veo la justicia de mi manera como otros la ven de la suya...pero por encima de todo...NO A LAS ARMAS!!!
    @Soberano
     
    A Ram le gusta esto.
  28. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Donde hay que firmar para recuperar parte del PIB, pagar menos impuestos. Las autonomías solo han generado desigualdad y no han mejorado nada.
    Solo han servido como herramienta política para generar microestados y problemas que no existían.
     
    m69, gataka, Gus y 2 otros les gusta esto.
  29. ER330d

    ER330d Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Abr 2013
    Mensajes:
    12.209
    Me Gusta:
    21.960
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Lavadora
    ¿Y que se hace con esa cantidad de funcionarios?

    Es lo que no termino de ver :duda:
     
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Voy a hacer algo de endogamia.
    España no tiene un ratio elevado de funcionarios, comparados con otros paises de la UE. Cuando se habla de duplicidades, se refiere más bien a muchos institutos, empresas públicas, centros de defensa de X, etc etc ... Muchos de ellos chiringuitos que se han ido formando para "premiar" favores políticos y colocar a la familia, y que el espectro autonómico da cobertura de manera sencilla e ilimitada. Yo no entiendo por ejemplo que una comunidad autónoma deba de tener partidas en su presupuesto para "ayudas al tercer mundo", o partidas de "política exterior". Es una sin razón ... Los "funcionarios" que proporcionan servicios a los ciudadanos (médicos, policías, bomberos, profesores, etc ...) podrían pasar su "dependencia" al dominio estatal en vez de autonómico, pero los servicios han de darse, yo no creo que hubiese tanta pérdida de puestos públicos, más de estómagos agradecidos, muchos de ellos cobrando por hacer poco o nada.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    esegeto1, Barbosa, ObiWan y 13 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página