Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 4 Sep 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.190
    Me Gusta:
    25.491
    Ubicación:
    Alicante
    Ah, el asunto de la estabilidad presupuestaria?

    https://es.wikipedia.org/wiki/Reforma_constitucional_española_de_2011

    Veo que gobernaba ZP pero tuvo el apoyo del PP y UPN. Esto lo que demuestra es que por consenso se puede hacer avanzar al país de verdad, y que los grandes temas del estadismo no deberían llevarse al fango de las tertulias políticas de La Sexta, ni tienen por qué votarse.

    Estabilidad presupuestaria, disciplina fiscal, unidad territorial, defensa, política (in)migratoria, educación, pensiones.

    Todos son temas básicos que deberían ser objeto de pactos a 25 años vista. Y no sólo a nivel español, sino en toda la Europa de los 25. 24 si los ingleses se quieren ir ATPC.
     
    esegeto1, ObiWan, gataka y 3 otros les gusta esto.
  2. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Los que no sean tal a la calle, contratados, puestos de libre desginación, amiguetes, etc.
    Y lo demás por simple agotamiento y con OEP escasas irán mermando
    por desgaste natural. La edad media de los funcionarios de la AGE es altísima.
     
    A ObiWan, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    68.022
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Ponerlos a trabajar en puestos ocupados por empresas privadas y en departamentos atascados?
     
    ObiWan, MACO, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  4. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.814
    Me Gusta:
    12.554
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí, sí, pero la realidad fue la siguiente:

    - Llaman a ZP (bueno, a algún asistente porque inglés poco) amenazando con intervenir España si no cambia la Constitución para frenar el desparrame de las autonomías.
    - Se reúnen ZP, Rajoy y Rubalcaba y van convenciendo al resto de grupos, o achantan o entra la Troika y se quedan todos sin silla. Por supuesto, aceptan.
    - Se ordena cambiar la Constitución, sin referéndum y en tiempo récord.

    Por cierto, a día de hoy las autonomías están incumpliendo los puntos modificados/anexados de la Constitución.

    Lo que demuestra es que la deuda es el dinero de los pobres y la mayor esclavitud, pero en el caso de los estados, es más grave.
     
    ObiWan, gataka, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  5. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.230
    Me Gusta:
    68.022
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    El problema no es el funcionariado, el grave problema son los enchufes, creo un departamento para colocar a mi primo, cuñao, sobrino, etc. y contrato a 4 asesores para que ese enchufado tenga algo que “hacer” porque no tiene ni idea de lo que gestiona, último caso la alcaldesa de Mostoles :neng:
     
    esegeto1, Coconut, Sechs y 7 otros les gusta esto.
  6. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De las estimaciones del listo de turno del Consorcio, 17.000 y 80 millones de euros, sólo en Murcia ya vamos por 180 millones y 30.000 damnificados .... suma y sigue. Mientras tanto, nuestro nivel político no ha declarado zona catastrófica aún. Somos únicos.
     
    esegeto1, Malavida79, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  7. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.800
    Me Gusta:
    298.358
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Lo primero, el postureo, las fotitos en helicóptero, el mensajito en redes sociales... Lo que pides puede esperar. Y si no, que se lo digan a los baleares :whistle:

    Baleares no ha visto un euro de los 21 millones prometidos por Sánchez tras las riadas de hace un año

    https://okdiario.com/espana/baleare...es-prometidos-sanchez-riadas-hace-ano-4574837
     
    esegeto1, agc, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    upload_2019-9-17_12-28-23.jpeg

    https://okdiario.com/espana/torra-a...an-nuevo-coche-nombre-pueblo-leridano-4577292

    Dictadura lingüística
    Torra ataca a Seat por no incluir el catalán en el Tavascan, su nuevo coche con nombre de pueblo leridano

    Torra permite que se espíe a maestros y alumnos para denunciar el uso del español
    La autodenominada ONG del catalán, subvencionada por la Generalitat de Cataluña con 620.000 euros anuales, ha lanzado un comunicado para atacar a la marca automovilística SEAT por no incluir el catalán en las pantallas de navegación y en los papeles de su nuevo modelo Cupra Tavascan.

    Tavascan es el nombre de un pueblo de Lérida y el elegido por SEAT para un el nuevo modelo que ha sido presentado esta misma semana. La Plataforma Per la Llengua -así se llama la asociación- ha criticado la no inclusión del catalán en el automóvil y lo ha tachado de "discriminación de los consumidores de habla catalana".

    La asociación recalca que la empresa de vehículos es la que más vende en Cataluña y por ello debería incluir el catalán en su página web, la documentación de los coches y la interacción de la pantalla.

    La firma automovilística ha usado en reiteradas ocasiones nombres en catalán para sus coches: ‘Tarraco’, ‘Formentor’ o ‘El Born’. Sin embargo, estos guiños no parecen ser suficientes para la asociación títere del Gover, que considera que "su actitud conlleva una discriminación sistemática del consumidor de Barcelona, de Cataluña y del resto de los territorios de habla catalana”.




    [​IMG]
    Extracto del comunicado


    Patrocinio como presión

    La Plataforma ha usado la vinculación de la marca con el FC Barcelona como elemento de presión. En el comunicado han incluido la importancia de que una empresa que patrocinada al FC Barcelona incluya el catalán en sus comunicaciones.

    En este sentido denuncian que incluso en el apartado de la web de SEAT donde se incluye la información del patrocinio no se lea en catalán.

    Espías en colegios

    Esta Plataforma causó una gran polémica el pasado mes de julio al desvelar que habían espiado a alumnos y profesores con la intención de crear un informe sobre el uso del catalán en el recreo de los colegios.

    La asociación presentó un estudio sociolingüístico realizado en "los patios de las escuelas e institutos de las zonas urbanas de Cataluña". El documento reconocía que el método utilizado para la recopilación de datos se hizo "de incógnito, para que ni profesorado ni alumnado supiera que se estaba observando el comportamiento lingüístico para no alterarlo”.
     
    gataka, agc, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  9. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.800
    Me Gusta:
    298.358
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Almeida, hijo mío, estate quietecito, que pronto empiezas con el rollo de las peatonalizacienes :muro:. Debe ser que no hay espacio suficiente para los peatones.

    ¿Se acabarán alguna vez las obras PERMANENTES que llevan sufriendo los vecinos y comercios de la zona?

    j*der, qué manía con perseguir al automóvil, con lo que nos ayuda.

    https://okdiario.com/espana/alcalde...alizar-definitivamente-puerta-del-sol-4578800

    El alcalde de Madrid se compromete a peatonalizar "definitivamente" la Puerta del Sol
     
    A Malavida79 y Gudus les gusta esto.
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Hombre, la Puerta del Sol hace muchos años que solo pueden pasar los vehículos de transporte público.
     
    A agc, Sechs y Malavida79 les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.800
    Me Gusta:
    298.358
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Peor me lo pones.
     
    A Eduma le gusta esto.
  14. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.434
    Me Gusta:
    103.937
    Ubicación:
    GALICIA
    Jaudi for president, mi voto lo tenias.
     
    A jaudi le gusta esto.
  15. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí ha tenido que venir el inútil máximo, Marlaska, Margarita ..... todo un séquito de subnormales (sin ánimo de ofender a los subnormales) a ver de primera mano si era tan grave la situación que les contaban sus propios alcaldes y un presidente de comunidad autónoma del PP (que, salvando simpatías, se puso el uniforme del 112 y se metió el seguimiento desde el primer día hasta el último). Lo dicho. Clase política nula. Mientras tanto, se siguen oyendo helicópteros, sigue habiendo familias desalojadas, .....

    Hay una noticia en El Mundo que me ha producido una inquina digna de sacrificio humano, "Todos los españoles pagan la mayor indemnización de España desde el terremoto de Lorca", como si ya estuviese desembolsado el dinero. Otra clase periodística digna de cagarse en su boca.
     
    esegeto1, wake, agc y 7 otros les gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Pero si de verdad va a ser peatonal exclusivamente, supongo que prohibirán también las bicicletas y los patinetes giliecologistas ¿o no? (n)(n)
     
    esegeto1, agc, Coconut y 3 otros les gusta esto.
  17. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.434
    Me Gusta:
    103.937
    Ubicación:
    GALICIA
    Estaba el patio para andar con mareos y juntanzas como estamos ahora para formar un simple gobierno.
     
    A Gus le gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.061
    Me Gusta:
    217.878
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, los de Amazon, un paso por delante. Tras el mensaje de ayer, pérdida del paquete por daños estéticos, reemplazo sobre la marcha y entrega esta mañana, que es festivo en Murcia.
     
    wake, agc, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.800
    Me Gusta:
    298.358
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Con esta gente, vete a saber. Hoy defiendo una cosa y mañana la contraria, o defiendo una cosa, y mañana, una vez en el poder, no me acuerdo.

    Dicho esto, me temo que a esos que mencionas les dejarán circular, aunque vayan a 80 km/h y sin seguro.
     
    A wake y Eduma les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.300
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    esegeto1, bmwan, agc y 6 otros les gusta esto.
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.797
    Me Gusta:
    83.851
    Modelo:
    De los otros
    Aquello fue fruto de la alianza interplanetaria de ZP con Obama. Menudo tándem que hacían esos dos. Un poco más y secan el Atlántico.
     
    wake, Malavida79, nebur y otra persona les gusta esto.
  22. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    GOTA FRÍA
    El director general de Emergencias de Murcia se fue al teatro en plena gota fría
    • EL MUNDO
      Madrid
    Martes, 17 septiembre 2019 - 10:22

    Pablo Ruiz Palacios ha pedido perdón y ha asegurado que después de acudir a la representación 'La telaraña' durante hora y media "seguimos trabajando"

    [​IMG]

    Pablo Ruiz Palacios toma posesión de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias de Murcia. Twitter de Ciudadanos de la RegionMurcia EL MUNDO
    El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Pablo Ruiz Palacios, se fue al teatro Romea el pasado viernes 13 por la noche en plena gota fría que ha dejado la región devastada, especialmente los ayuntamientos de San Javier y San Pedro del Pinatar.

    Ruiz Palacios ha admitido, al ser señalado por la prensa regional -La Opinión de Murcia y La Verdad- que "fue un error que no se va a volver a repetir".

    El responsable político del 112, dependiente de la Consejería de Transparencia, Participación y Administración, que dirige Beatriz Ballesteros, ha dicho que mientras seguía la obra de La telaraña estuvo todo el momento "pendiente del teléfono y estuve localizable siempre". Acudió al teatro, en plena crecida del río Segura, "en cumplimiento de un compromiso familiar".

    "Me quedé durmiendo del cansancio que tenía, y al terminar la función regresé a la sede del 112 con la consejera, que no sabía que había ido al teatro".

    Fue al Teatro Romea a las 20.30 horas después de "estar todo el día embarrado y al pie del cañón", según ha explicado. Ruiz Palacios ha asegurado que, al terminar la obra, volvió al centro de coordinación, en la avenida Mariano Rojas de Murcia que es, a su vez, sede del 112.

    Ha dicho que ha pedido perdón a Beatriz Ballesteros, que desconocía la escapada de su cargo de confianza en plena Dana, según sus explicaciones. "Ya le he pedido perdón y esa misma noche seguimos trabajando".

    El director general ha afirmado que "solo pienso en seguir trabajando, a disposición de mi consejera, el presidente de la Comunidad, y de los ciudadanos, como he hecho desde que tomé posesión del cargo hace una semana, junto al magnífico equipo del Centro de Coordinación de Emergencias".

    Sólo hacía cuatro días, el 9 de septiembre, que Ruiz Palacios había tomado posesión de su cargo como director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

    [​IMG]
    Consejería de Transparencia, Participación y Admón@RMTransparencia

    La consejera @Beatriz_Balles preside la toma de posesión de los directores generales de Seguridad Ciudadana y Emergencias; de Gobierno Abierto y Cooperación; y de Regeneración y Modernización Administrativa

    [​IMG][​IMG][​IMG]

    42
    16:15 - 9 sept. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    19 personas están hablando de esto



    El pasado13 de septiembre, el director de Emergencias de Murcia retuiteó varios mensajes sobre la puesta en marcha del Plan de Inundaciones de Murcia, con el que se activó el nivel 1 de emergencia del Plan Especial de Protección Civil ante el Riesgo de Inundaciones en la Región de Murcia por la crecida del río Segura.

    Los plenos extraordinarios de los ayuntamientos murcianos de San Javier y San Pedro del Pinatar quieren que sean declarados zona catastrófica por las inundaciones. El Ayuntamiento de Mazarrón pedirá, en pleno extraordinario este jueves al Gobierno central esa misma declaración de zona afectada gravemente.

    En San Javier se llegaron a registrar 220 litros por metros cuadrado y en La Manga del Mar Menor, hasta 340, informa Efe.

    En San Pedro del Pinatar se registraron 230 en apenas 24 horas, lo que causó efectos "devastadores" en el término municipal, donde el teléfono único de emergencias 112 atendió más de 300 incidencias.

    Más de 150 calles quedaron totalmente inundadas, en torno a 250 familias se vieron afectadas por agua y barro que ha anegado sus viviendas y sótanos, 85 comercios y locales han sufrido daños materiales y en torno a 80 vehículos han quedado inutilizados por los efectos del temporal.

    [​IMG]
    Asamblea Regional de Murcia@asambleamurcia

    La consejera de Participación, Transparencia y Administración Pública, @Beatriz_Balles, ha comunicado a Alberto Castillo que llegarán mas efectivos de la UME procedentes de Torrejón y Zaragoza, dada la gravedad de la situación

    [​IMG]

    25
    12:14 - 13 sept. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    17 personas están hablando de esto



    [​IMG]
    Consejería de Transparencia, Participación y Admón@RMTransparencia

    Continuamos con reuniones de coordinación a causa de la #DANARMurcia
    [​IMG]Continuamos en Aviso Naranja por lluvias en toda la #RegiondeMurcia, hasta las 12h.
    [​IMG]Aviso Naranja por tormentas en Vega del Segura, Campo de Cartagena y Mazarrón, hasta las 12h.

    [​IMG][​IMG]

    23
    9:40 - 13 sept. 2019
    Información y privacidad de Twitter Ads

    21 personas están hablando de esto



    Pablo Ruiz Palacios fue cabeza de lista de Ciudadanos al Senado por la Región de Murcia, pero no resultó elegido.
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2019
    A ObiWan y nebur les gusta esto.
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Repost.

    https://www.bmwfaq.org/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-lxiii.981271/page-63
     
    Última edición por un moderador: 17 Sep 2019
    A ObiWan y Malavida79 les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.800
    Me Gusta:
    298.358
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Gus, agc y 4 otros les gusta esto.
  25. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.892
    Me Gusta:
    114.454
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al menos queda gente con cabeza en este país..

    Si no viene un gallego a poner cordura esto se nos va de las manos.
     
    Última edición: 17 Sep 2019
    esegeto1, bmwan, Gavira y 8 otros les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que este ya había pagado su deuda con la sociedad...
     
    A *NANO* le gusta esto.
  27. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.768
    Me Gusta:
    17.716
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Jojojo
    Vaya fenómeno con patas.
     
    A bmwan y nebur les gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.756
    Me Gusta:
    130.632
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, y ahora viene para adquirir una nueva.
     
    Eduma, *NANO*, nebur y 3 otros les gusta esto.
  29. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.918
    Me Gusta:
    52.873
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que llenar Podemos de p*tas, le ha faltado pedir farlopa y hachis:floor:
     
    esegeto1, Malavida79, gataka y 5 otros les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.756
    Me Gusta:
    130.632
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes, no te duches y afíliate a un partido de izquierdas.

    [​IMG]
     
    A esegeto1, ObiWan y nebur les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página