Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Coconut

Clan Leader
Reacciones
161.470
Los CDR se lucran con su violencia vendiendo camisetas de Barcelona ardiendo

camiseta-cdr-barcelona-655x368.jpg

Camiseta-cdr-barcelona

Un colectivo independentista ha puesto en marcha la venta de camisetas conmemorativas de la ‘batalla de la plaza Urquinaona‘. Las imágenes de los graves disturbios en la ciudad y de encapuchados lanzando piedras a la policía les han servido de inspiración para vender productos con la ilustración de la capital catalana ardiendo. Parte de lo recaudado va destinado a la defensa de los CDR encarcelados por terrorismo

https://okdiario.com/espana/cdr-lucran-violencia-vendiendo-camisetas-barcelona-ardiendo-4760854

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Cayetana fue poseída por el espíritu Rufián… en serio, la fastidió.

Lo digo en serio, hacia tiempo que no veía a alguien del PP repartir tanto para todos. Y cuando digo todos incluso disparando a los suyos. Lo que es cierto es que crea expectación para bien o para mal. Y en política tienes que trabajar con quien te toca no con quien uno quiere :nose:.

patricida

En Practicas
Modelo
malaga de seat
Reacciones
151
Es lo que tiene intentar pescar votos en los extremistas. Que te hace ser hasta maleducado.

me temo que lo maleducado es otra cosa,.

“El comentado gesto de Aitor Esteban fue explicado desde la cuenta oficial de Twitter del PNV tras el debate: “Ha negado el saludo a un tipo que 5 minutos antes le había llamado, a él y a las mujeres y hombres de EAJ-PNV, "racistas y xenófobos". No es una cuestión de educación, sino de principios y dignidad. Las vascas y los vascos no damos la mano a franquistas”.”

las monedas tienen dos caras

Última edición:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.791

“El comentado gesto de Aitor Esteban fue explicado desde la cuenta oficial de Twitter del PNV tras el debate: “Ha negado el saludo a un tipo que 5 minutos antes le había llamado, a él y a las mujeres y hombres de EAJ-PNV, "racistas y xenófobos". No es una cuestión de educación, sino de principios y dignidad. Las vascas y los vascos no damos la mano a franquistas”.”

Explicado … a su manera.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.200

Además si les llamó xenófobos no dijo ninguna mentira. El PNV lo fundó un tal Sabino Arana. Reaccionario y xenófobo como pocos.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.536

Con todos los respetos, en mi opinión sobra que vengas a un espacio público donde los demócratas debaten para echarnos a la cara tus consignas de adoctrinado.

Tú no tienes la culpa de que te hayan llenado la cabeza de fábulas, pero nosotros tampoco tenemos por qué sufrir más provocaciones. Ve a leer las memorias de Winston Churchill y cuando te hayas empapado de como hubo que sufrir para que el fascismo no dominara Europa, vuelves y entonces hablaremos.

Y hablaremos primero del terrorismo de ETA, de Arzalluz, de quienes mueven el árbol y quienes recogen las castañas, de Guernica y de Cabra, y de Miguel Ángel Blanco.

Si los demócratas tenemos que soportar que malnacidos como Otegui reciban homenajes y subvenciones públicas, entonces los (póngase aquí la palabra que designa a quien se vende repetidamente por dinero) del PNV tienen que dar la mano a todos sus adversarios políticos. Y si no, si para ellos quien no está de acuerdo con sus políticas es un fascista, entonces la próxima vez, que se abstengan de venir a debatir entre demócratas.

Ya está bien de doble rasero, dobles morales y ley del embudo.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.200
Vete a tu casa, troll, no vengas a un espacio público donde los demócratas debaten para echarnos a la cara tus consignas de adoctrinado.

Tú no tienes la culpa de que te hayan llenado la cabeza de fábulas, pero nosotros tampoco tenemos por qué sufrir más provocaciones. Ve a leer las memorias de Winston Churchill y cuando te hayas empapado de como hubo que sufrir para que el fascismo no dominara Europa, vuelves y entonces hablaremos.

Y hablaremos primero del terrorismo de ETA, de Arzalluz, de quienes mueven el árbol y quienes recogen las castañas, de Guernica y de Cabra, y de Miguel Ángel Blanco.

Si los demócratas tenemos que soportar que malnacidos como Otegui reciban homenajes y subvenciones públicas, entonces los (póngase aquí la palabra que designa a quien se vende repetidamente por dinero) del PNV tienen que dar la mano a todos sus adversarios políticos. Y si no, si para ellos quien no está de acuerdo con sus políticas es un fascista, entonces la próxima vez, que se abstengan de venir a debatir entre demócratas.

Lo de troll sobra :stop:

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
Yo creo que el que gobierne después de estas elecciones va a tener un marrón importante.

Estados Unidos con Trump vendiendo que la economía va como un tiro, con la bolsa en máximos históricos, pero con muuuucha miga por detrás (recompras de acciones para sostener el precio, la movida de los repos, la FED bajando tipos -si la economía va tan bien, ¿no debería subirlos?-). China comiéndole la tostada en Asia y África, construyendo infrastructuras en países del segundo y tercer mundo a cambio de tratados comerciales y del control de sus puertos -telita con esto en los próximos 20, 30, 40 años- y sin destrozar países ni poner muertos en la mesa.

Todo esto para decir que yo creo que estamos al borde un catacrok que nos va a dejar temblando a todos. No la crisis que viene que nos cuenta la tele (en realidad es la misma que nunca se fue) sino algo mucho peor.

Tengo apostado con un amigo desde abril que antes de fin de año vemos la bolsa americana por debajo de 2000. Creo que me he equivocado con el tiempo y será más tarde, pero no con la predicción. El mundo occidental se va a pegar una leche que nos va a dejar tiritando, y al que le toque estar en el gobierno que se prepare porque lo va a flipar. Pensando en España, casi prefiero que sea Pedrito por aquello de que la izquierda sabe manejar el descontento social mucho mejor que la derecha.. y así después de comerse el marrón que el PSOE corrupto y lleno de impresentables que tenemos desaparezca como partido.

Pero bueno, igual me equivoco y todos felices biggrin

patricida

En Practicas
Modelo
malaga de seat
Reacciones
151
“.Con todos los respetos, en mi opinión sobra que vengas a un espacio público donde los demócratas debaten para echarnos a la cara tus consignas de adoctrinado. “

es inconcebible
es un espacio publico
si los democratas debaten
si tus consignas valen
¿por que las mias no ?
¿por que yo no soy democrata ?
¿por que no pienso como tu ?
¿no has pensado que si yo sobro, sobras tu tambien ?

lo que caracteriza a la democracia es la posibilidad de tener ideas diferentes y debatirlas

¿ te imaginas que pasaria si yo me pongo a insultarte, cosa que me pide el cuerpo, y que has dado sobrados motivos a hacer con tu inapropiada verborrea ?, no creas que soy diferente a ti

pues si te insulto, se termina la democracia
por eso no lo hare

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.069
Yo creo que el que gobierne después de estas elecciones va a tener un marrón importante.

Estados Unidos con Trump vendiendo que la economía va como un tiro, con la bolsa en máximos históricos, pero con muuuucha miga por detrás (recompras de acciones para sostener el precio, la movida de los repos, la FED bajando tipos -si la economía va tan bien, ¿no debería subirlos?-). China comiéndole la tostada en Asia y África, construyendo infrastructuras en países del segundo y tercer mundo a cambio de tratados comerciales y del control de sus puertos -telita con esto en los próximos 20, 30, 40 años- y sin destrozar países ni poner muertos en la mesa.

Todo esto para decir que yo creo que estamos al borde un catacrok que nos va a dejar temblando a todos. No la crisis que viene que nos cuenta la tele (en realidad es la misma que nunca se fue) sino algo mucho peor.

Tengo apostado con un amigo desde abril que antes de fin de año vemos la bolsa americana por debajo de 2000. Creo que me he equivocado con el tiempo y será más tarde, pero no con la predicción. El mundo occidental se va a pegar una leche que nos va a dejar tiritando, y al que le toque estar en el gobierno que se prepare porque lo va a flipar. Pensando en España, casi prefiero que sea Pedrito por aquello de que la izquierda sabe manejar el descontento social mucho mejor que la derecha.. y así después de comerse el marrón que el PSOE corrupto y lleno de impresentables que tenemos desaparezca como partido.

Pero bueno, igual me equivoco y todos felices biggrin

China en un par de siglos será la dueña del mundo. Sin hacer ruido va extendiendo sus tentáculos tanto en el mundo capitalista/occidental como en aquellas zonas por emerger. Nadie lo podrá parar. El occidental piensa en el pelotazo y los chinos en perpetuarse. Y encima partiéndose la caja de las políticas medioambientales...

Respecto a lo que viene, económicamente hablando, yo también estoy convencido de que en breve van a caer chuzos de punta, dejando en una anécdota la anterior crisis (aunque irse, nunca se fue). EEUU está inflando la economía a lo Lehman Brothers, artificialmente. El batacazo va a ser descomunal y el DOW Jones bajará al averno, perderá esos inmerecidos 20mil puntos a los que te refieres. Así que imagina donde irá a parar nuestro IBEX. Ya hay grandes fortunas que comienzan a cerrar posiciones en el mercado de valores...

Ojo el 2020 que nos espera. El que no tenga trabajo y/o 4 duros ahorrados, las va a pasar p*tas.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
29.069
Diálogo, diálogo. Rufián está entre nosotros.

Es necesario, la piedra angular de nuestro sistema de bienestar. Pero la realidad es que los únicos que son coherentes son los de VOX, aunque seguramente acabasen como todos.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.482
China en un par de siglos será la dueña del mundo. Sin hacer ruido va extendiendo sus tentáculos tanto en el mundo capitalista/occidental como en aquellas zonas por emerger. Nadie lo podrá parar. El occidental piensa en el pelotazo y los chinos en perpetuarse. Y encima partiéndose la caja de las políticas medioambientales...

Respecto a lo que viene, económicamente hablando, yo también estoy convencido de que en breve van a caer chuzos de punta, dejando en una anécdota la anterior crisis (aunque irse, nunca se fue). EEUU está inflando la economía a lo Lehman Brothers, artificialmente. El batacazo va a ser descomunal y el DOW Jones bajará al averno, perderá esos inmerecidos 20mil puntos a los que te refieres. Así que imagina donde irá a parar nuestro IBEX. Ya hay grandes fortunas que comienzan a cerrar posiciones en el mercado de valores...

Ojo el 2020 que nos espera. El que no tenga trabajo y/o 4 duros ahorrados, las va a pasar p*tas.

Corrección a mi post, cuando dije la bolsa americana quería decir el S&P 500 (NY) que está ahora mismo por encima de los 3000.

Respecto a lo de China, la batalla se libra en el Índico, unos gastando dólares en armas y otros gastando (ironías del destino) esos mismos dólares en infrastruturas. Sacado de otro foro, "el collar de perlas chino":

Asia-%C3%8Dndico-China-Collar-de-Perlas-EEUU-Estados-Unidos-Mapa-1310x741.jpg

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.358
“.Con todos los respetos, en mi opinión sobra que vengas a un espacio público donde los demócratas debaten para echarnos a la cara tus consignas de adoctrinado. “

es inconcebible
es un espacio publico
si los democratas debaten
si tus consignas valen
¿por que las mias no ?
¿por que yo no soy democrata ?
¿por que no pienso como tu ?
¿no has pensado que si yo sobro, sobras tu tambien ?

lo que caracteriza a la democracia es la posibilidad de tener ideas diferentes y debatirlas

¿ te imaginas que pasaria si yo me pongo a insultarte, cosa que me pide el cuerpo, y que has dado sobrados motivos a hacer con tu inapropiada verborrea ?, no creas que soy diferente a ti

pues si te insulto, se termina la democracia
por eso no lo hare
Si hay algo que caracteriza a los partidos nacionalistas es precisamente su falta de democracia.

sac_dj

Forista Legendario
Modelo
525 tds e39
Reacciones
103.143
Mueren un padre y su hija en un brutal accidente de tráfico en Ames
SN3C6F1_161723.jpg

XOÁN A. SOLER

2019/11/02 18:13 h
Dos personas, padre e hija, ambos vecinos de Santiago, han perdido la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar pasadas las 14.00 horas en la carretera que une Bertamiráns y Negreira (AC-544), en la zona de Pegariños, término municipal de Ames. Según informa Protección Civil de Ames, en el siniestro quedó herida una persona y, de acuerdo con los datos aportados por el 112, fue necesario el uso de material de excarcelación para liberar a dos del interior de los vehículos.

Al lugar de los hechos se desplazaron, además de la agrupación citada, personal del GES de Brión, Bomberos de Boiro y de Santa Comba, del 061, de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Ames.

Este siniestro tuvo lugar apenas unos minutos después de otro ocurrido en Brión, que se saldó con una víctima mortal y dos heridos de gravedad. El accidente ocurrió al mediodía de este sábado, cuando los vehículos circulaban a la altura del punto kilométrico 12 de la AC-543, en Os Ánxeles.

Un muerto y dos heridos graves en un choque de dos vehículos en Brión
SN3C6F1_143818.jpg

Debido a la gravedad del accidente, un helicóptero medicalizado del 061 también se desplazó hasta el lugar, que trasladó a uno de los heridos

SEGUIR LEYENDO
Otra víctima en Ponte Caldelas

A las 15.10 se producía la cuarta víctima mortal de la jornada. Una mujer de 39 años vecina de A Lama perdía la vida en Ponte Caldelas en una colisión entre dos vehículos. El otro coche iba conducido por un varón de 85 años.

Al lugar se desplazaron los bomberos de O Morrazo y la Guardia Civil de Tráfico.

.

Yo vi el del R8 y @sac_dj el otro accidente en directo .

dEP

Lamentablemente el que vi fue delante de mi morro.....el conductor de un impoluto r18 turbo ,tras un extraño ,perdió la vida.D.e.P.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Modelo
F36 & G26
Reacciones
28.636
Lamentablemente el que vi fue delante de mi morro.....el conductor de un impoluto r18 turbo ,tras un extraño ,perdió la vida.D.e.P.

Este verano vi la zona de Vigo en R18 turbo azul en muy buen estado, un poco pasado de velocidad para la que caía en ese momento .. imagino que es muy posible que fuese ese, no creo que haya muchos

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.536

es inconcebible

No creo que esa palabra signifique lo que crees que significa :guiño:

Si solo leyera esta parte, podríamos estar bastante de acuerdo... con la excepción de los sobrados motivos para insultar... salvo que justificaras los epítetos.

Y sin embargo, tus actos contradicen tus palabras. Cuando un político de tu cuerda se niega a darle la mano a un rival después de un debate, lo que constituye un desprecio grave, y encima lo subraya llamando por escrito y públicamente “fascista” a esa misma persona, lo que equivale a un insulto, no te veo tan indignado.

Es más, vienes con un nick muy inapropiado en el fondo y en la forma, a justificar ese inaceptable gesto. Ironías de la vida.

Última edición:

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.387
Con todos los respetos, en mi opinión sobra que vengas a un espacio público donde los demócratas debaten para echarnos a la cara tus consignas de adoctrinado.

Un demócrata no legitima un sistema no democrático, votando para no elegir.

Aquel anuncio hizo mucho daño:

JASP, Joven Aunque Sobradamente Preparado.

Para votar, hay que cotizar. Y para presentarse a presidente, mínimo 20 años de cotización.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.021
No me explico qué coj*nes pinta ahí ésa tipa. No sirve ni para los carteles.

Cubrir el "cupo" argentinito de rigor???,porque no es por nada,pero cada partido político si os fijais tiene a su argentinito tocando las narices y dando lecciones de democracia y gestión,en fin,que digo esto con respeto y cariño hacia Argentina y los argentinos,pero cuantos españoles hay haciendo política y dando lecciones en Argentina???.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.