Soberano
Clan Leader
- Modelo
- De los otros
- Reacciones
- 97.625
Entonces sí que se acojona más de unoTe imaginas que la abran y no esté?
Entonces sí que se acojona más de unoTe imaginas que la abran y no esté?
Un problema porque un cuerpo incorrupto es una causas para una beatificación. Con nada que alguien pachucho se haya encomendado a Franco y haya encontrado en El Generalísimo lo que no encontró en la medicina, puede ir directo a San Pedro.Os imagináis que abren la tumba y está perfectamente conservado el tito Paco?
O que en su sitio haya un sudario...Y que alcen la vista arriba y aparezca bajando de los cielos transfigurado en un ángel alado cantando el cara al sol?
Un problema porque un cuerpo incorrupto es una causas para una beatificación. Con nada que alguien pachucho se haya encomendado a Franco y haya encontrado en El Generalísimo lo que no encontró en la medicina, puede ir directo a San Pedro.
yo me metía con nano hasta que lo vi en persona y vi el bíceps que se gasta el tío, y se me quitó la tontería de golpe.
Tiene frases para enmarcar...
"una noción de vida buena que el acuerdo verde permite definir en dos direcciones: como defensa frente a las nuevas amenazas y como ganancia de nuevos espacios de libertad, felicidad y realización personal y colectiva."
Ojo:
Recuerdo cuando leía el de podemos en sus primeras elecciones y la verdad es que acojonaba. Pero de verdad. El que lo leyese un poco en profundidad se daría cuenta que estaría votando a unos auténticos fascistas.Nosotros que lo leemos, muchos otros les votaran y ni siquiera sabrán que están eligiendo.![]()
"una noción de vida buena que el acuerdo verde permite definir en dos direcciones: como defensa frente a las nuevas amenazas y como ganancia de nuevos espacios de libertad, felicidad y realización personal y colectiva."
Nosotros que lo leemos, muchos otros les votaran y ni siquiera sabrán que están eligiendo.![]()
Ojo:
"proponemos una reforma ecologista feminista de la contabilidad nacional"
La fumada que llevaban debió ser apoteósica.Ojo:
"proponemos una reforma ecologista feminista de la contabilidad nacional"
¿Y de dónde proviene todo este escombro? Porque hay responsables.
Voy por la página 18. Luego sigo que me tengo que marchar...La fumada que llevaban debió ser apoteósica.
Es un sentimiento… otros, estos valientes, si lo fueran, tenían que hacer eso delante de los padres. Pero no, de noche, como los cobardes.
-----------
Aparecen pintadas contra la Guardia Civil en Navarra en el colegio al que acuden hijos de agentes
![]()
Esto es ACOJONANTE
Yo también quiero una línea de crédito.
Te imaginas que la abran y no esté?
No, no... qué va. Eso no son las causas sino consecuencias.Por supuesto, todos los que les votan.
Y yo echando la Primitiva y el Euromillones todas las semanas.Somos millonarios, o acaso lo dudabas a estas alturas.
Voy por la página 18. Luego sigo que me tengo que marchar...
Ya lo leí. Y sobre todo el motivo que dan para ello. Es que me descojono.No te saltes lo de poder votar con 16 años.![]()