Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.049
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y tan jodidos que hay quien todavía no ha cobrado :muro:

    Creéis serán capaces de arreglarlo? Me temo que no.
     
    A Malavida79, marrero1970 y botminik les gusta esto.
  2. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Es que el problema al final siempre es el mismo, no existe vigilancia en la concesión de ese tipo de ayudas y los que las necesitan de verdad no las piden o no acceden a ellas, y los "jetas" y "aprovechados" se llevan la mayoría de ellas sin necesitarlas y encima riendose de los que las pagamos (todos con nuestros impuestos)...

    Siempre cuento la misma historia, cuando era un chavalín estabamos en el portal varios amigos y llegó un mendigo, en ese momento llegaba el padre de uno de mis amigos que es agricultor y tiene varias hectareas de frutales (varias veces fuimos a recoger fruta para él), y le dijo al mendigo que no le daba nada, pero si quería al día siguiente a las 8 de la mañana salía para la finca, que estuviera en el portal y que le daba trabajo para unos días. Evidentemente nunca más supimos del mendigo.

    así funciona una parte de la sociedad.. solo que ahora la "limosna" nos la quitan de nuestras nóminas, para darsela a los "mendigos" que no quieren ir a recoger fruta a las 8 de la mañana...
     
    bmw_powa, Larsen, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.667
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Buena noticia (para mi no tanto por lo que permite a los descerebrados, como por el factor incertidumbre que elimina):

    Fin al desacuerdo Alemania-BCE: el Bundestag respalda las compras de bonos
    Todos los grupos políticos han votado a favor, salvo la extrema derecha y la extrema izquierda

    El Parlamento alemán (Bundestag) dio este jueves su "espaldarazo" al programa de compra de deuda soberana del Banco Central Europeo (BCE), al declararlo proporcionado y adecuado a las metas de las institución. Se resuelve así la disputa que mantenían desde el pasado mes de mayo el Tribunal Constitucional alemán y el banco central que dirige Christine Lagarde, debido a la sentencia crítica que emitió el primero sobre el programa QE. El Constitucional germano había determinado, en una sentencia del 5 de mayo, que el Gobierno y el Bundestag tenían la obligación de examinar la proporcionalidad del programa de compra de títulos de deuda soberana por parte del BCE. Y es que la falta de ese examen, según el alto tribunal, hacía el programa "parcialmente contrario" a la Constitución alemana.

    La resolución aprobada este jueves por el Bundestag declara, no obstante, que la revisión del programa en los términos pedidos por el Constitucional está dada, puesto que el BCE hizo un examen de la necesidad y de lo adecuado de las medidas de política monetaria. Además, apunta, se consideraron los efectos en política económica del programa de compra de bonos y la proporcionalidad de las mismas de cara a las metas monetarias perseguidas.

    Con ello, las exigencias de la sentencia del Constitucional se consideran cumplidas. "El programa es proporcional y la revisión de la proporcionalidad es cuestión del BCE, no del Bundestag ni del TC. Nosotros hemos recibidos los documentos necesarios y hemos sido informados como, por ejemplo, en una reciente comparecencia del presidente del Bundesbank, Jens Weidmann", dijo el diputado socialdemócrata Christian Petry en defensa de la resolución.

    Petry destacó la importancia que tuvo la acción del BCE en la lucha contra la crisis de la deuda, y recordó que, en su sentencia, el Constitucional había determinado que el programa de compra de títulos no había sido una herramienta para financiar estados a través de la política monetaria.

    Florian Toncar, del Partido Liberal (FDP), señaló que, en una resolución posterior a la sentencia del órgano resolutorio, el BCE había mostrado que si había habido un examen de la proporcionalidad del programa de compra de títulos.

    La resolución fue presentada conjuntamente por los partidos de gran coalición de Gobierno, la Unión Cristianodemócrata (CDU) y el Partido Socialdemócrata (SPD), así como el FDP y por Los Verdes. Por parte del grupo parlamentario conjunto de la CDU y la CSU Andreas Jung y Michael Frieser destacaron que con la resolución se cumplían las exigencias del TC y, al mismo tiempo, se respetaba la independencia del BCE.

    La Izquierda se abstuvo porque consideró que la resolución se queda a medio camino y, según el diputado Fabio Di Massi, se debería impulsar una ampliación del mandato del BCE que le permitiera financiar a los estados. "Eso es necesario, porque el BCE es la única institución en la Eurozona que no se puede quebrar", dijo.
     
    Joss, jmborja, bmwan y 3 otros les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A mi tambien me parece estupendo ver a inmigrantes trabajando,pero el problema de la inmigración tal y como esta enfocado aquí en España es mucho mas complejo,la inmigración tal y como se ha gestionado aquí solo sirve para presionar a la baja los sueldos en aquellos trabajos en los que son opositores.

    La gente ya puede irse preparando a una nueva devaluación de la mano de obra en los trabajos que no requieren alta cualificación y que ya de por si han sido bastantes precarios en cuanto a condiciones laborales se refiere,ya paso en la anterior crisis y volverá a pasar en esta.
     
    A gens vivanco, Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    --------------
    La Sirenita de Copenhague amanece con pintadas de "pez racista"

    [​IMG]
     
    esegeto1, jmborja, marrero1970 y 4 otros les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si dice otra cosa pierde 300,000 votos del tirón y la sopa boba es muy buena sopa,ante el vicio de pedir,la virtud de no dar.

    El problema es que tenemos un "lo que sea" que no es que se baje los pantalones,es que no se los sube,se esta cediendo con todo el mundo a cambio de nada,y eso no es hacer política,eso es hacer el canelo.
     
    A bmw_powa, jmborja y marrero1970 les gusta esto.
  8. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.128
    Me Gusta:
    114.802
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es lo que trató y trata de hacer el tio Trump y lo tachan de loco ,facha etcetcetc
     
    A Malavida79 y *NANO* les gusta esto.
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pero eso es verdad o es leyenda urbana????,durante un tiempo hubo mucha controversia con ese caso concreto y creo que los desmintieron.
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Eso es síntoma de que la medida es correcta. Cuando te llamen todo eso, es que vas por la senda correcta.
     
    A Malavida79, Snatch y nebur les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    jmborja, tronco39, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Nadie en décadas ha hecho tanto por la clase media como lo esta haciendo Trump,van a cargárselo de una manera descarada.
     
    jmborja, Malavida79, Snatch y otra persona les gusta esto.
  13. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    6.547
    Ubicación:
    Madrid
    Entiendo que sí hombre.

    En mi caso tengo 1200-1300 euros que no son míos, espero que me los quiten cuanto antes y se los den a quien esté sin cobrar.

    Es que manda narices...
     
    esegeto1, jmborja, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  14. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ese es el grandísimo problema. La gente trabajadora que no da problemas es bienvenida siempre. Solo faltaba! Pero las leyes que aquí tenemos dan alas a toda la escoria.
    A mi jamas me ha preocupado que pongan leyes más duras en lo referente a robos, asaltos de casas, etc porque nunca se me ha ocurrido hacer nada parecido.
     
    esegeto1, jmborja, ER330d y 7 otros les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Éste es capaz de decir que no se siente mamífero con tal de arañar votos.

    Y se sentirá lo que quiera pero es mamífero. Y español. Lo que pasa es que en España hay mucho bobo, como él por ejemplo.
     
    esegeto1, Gus, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    BA314115-917E-4FCF-B1BB-3A2F3C608526.jpeg
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Nah, tranquilo, que como mucho te subirá el seguro del coche por el riesgo de que lo usen en alunizajes.
     
    A jmborja, cornel y Csar les gusta esto.
  18. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Pero aparte de no sentirse español que nos diga como se siente con dos trabajadores fallecidos en un vertedero ilegal y cuyos cadáveres llevan más de cuatro meses sin aparecer, mucho "aurrescu" pero al final nada de nada, no me quiero imaginar ese panorama con un partido de derechas en el PV.

    Les quitas la bengalita, les quitas el brilli brilli y nos quedamos con la misma magdalena de toda la vida, por cierto en este caso intragable.
     
    jmborja, agc, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  19. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Los mentideros siempre mienten, está claro que los gobiernos nunca van a confesar la dura realidad porque sino la gente saldría a la calle con azadas y guadañas.

    El PAIS 2015
    Una pareja paquistaní cobraba 10.000 euros al mes en ayudas sociales.
    Estos en Vascongadas que son tan listos. Se calcula que durante los más de tres años que engañaron al Gobierno vasco, ganaron 395.000 euros. Estos seguro que salían de la oficina bailando el aurrescu cada vez que les ingresaban los 10.000 euros :whistle:.

    ACTUALL 2017
    César Vidal: La «ganga» de ser musulmán en España: ayudas al alquiler, becas de libros, pensión sin cotizar, hasta 2000 euros al mes.

    El Independiente

    Euskadi concede una renta básica de entre 650 a 959 euros a casi 65.000 personas

    A esto suma otra ayudas como alquiles, libros, transporte.. Y ahora la renta básica que da el gobierno español.

    El Economista 13/05/2020
    Una familia podría ingresar hasta 2.000 euros con la renta mínima y las ayudas autonómicas

    Y mucha más información que hay en google, es acaso un complot de los medios para acabar diciendo todos lo mismo, excepto Neutrola.


    Vamos que nos tratan de tontos y encima de pagar todas las facturas nos dicen que nos van a subir más los impuestos para pagar todo esto y lo que venga, que hay que arrimar el hombro.
     
    Última edición: 3 Jul 2020
    esegeto1, jmborja, marrero1970 y 8 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A jmborja, Malavida79 y Snatch les gusta esto.
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Teresa Rodríguez propone expropiar dinero a los ricos para pagar la crisis del coronavirus con impuestos temporales


    [​IMG]

    Teresa Rodríguez, portavoz de Adelante Andalucía (convergencia entre Podemos e IU en Andalucía), ha señalado este viernes en una entrevista concedida a Canal Sur que la discusión no tiene que ser de dónde vamos a recortar, sino que hay que castigar a las grandes fortunas para pagar la crisis del coronavirus, «aunque sean impuestos temporales a la riqueza y al patrimonio».

    «Creemos que es necesario incrementar los ingresos», señala Teresa Rodríguez, que recuerda que «el Gobierno andaluz actual, igual que el anterior, sólo han hecho rebajas fiscales a las grandes fortunas en Andalucía, lo cual es una merma de ingresos que nos hubieran hecho falta como el comer».

    Bajo su punto de vista, como ya ha declarado en más de una ocasión, esta factura la tienen que pagar los ricos. La solución: expropiar sus ahorros, ya sea con impuestos temporales que metan directamente la mano en sus carteras o bien a través de nuevos impuestos sobre el patrimonio.

    «No hay una voluntad de justicia fiscal», señala Teresa Rodríguez.

    Que paguen los ricos

    La organización Anticapitalistas, que encabezan el eurodiputado Miguel Urbán y la líder de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez, han lanzando una campaña bajo el lema ‘Que paguen los ricos’ para pedir al Gobierno que trabaje para que se pongan en marcha medidas como la llamada ‘tasa Covid’, un gravamen a los grandes patrimonios y multinacionales a nivel europeo que ya están recogiendo otros grupos de izquierda. La consecuencia sería obvia: huída masiva del capital de las regiones en las que se instaurara tal política.

    Los anticapitalistas critican en un comunicado que el aumento de las ayudas que hasta ahora ha implementado el Gobierno es «insuficiente» y muestran su preocupación «por que estas no vayan acompañadas de una reforma fiscal o solo vayan destinadas a salvar los beneficios de las grandes fortunas, de manera que el día de mañana supongan recortes para la mayoría social».



    https://okdiario.com/espana/teresa-...-del-coronavirus-impuestos-temporales-5846220
     
    jmborja, Malavida79, Eduma y otra persona les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cuanta demagogia.
     
    jmborja, Get Smart 86, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  23. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que gorda se ha puesto,no será que alguno de sus niños le ha hecho algun favor????
     
  24. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Estaba ayer viendo un vídeo donde un economista daba cifras y se estima que va a superar los 100.000 millones el agujero en las cuentas que va a tener España al final de año, a sumar al agujero negro de deuda que ya teníamos, viendo como regalan los miles de millones dudo que se quede solo en eso.

    Y este panorama con una caída de la recaudación de 30% en el mes de mayo que supuestamente ya hubo salida de gente de los Erte, viendo que el gasto de pensiones para este año sumando la renta básica superará los 150.000 millones, más los 147.000 millones de nóminas de empleados públicos la cosa está que tiembla, eso si la gente a correr a alquilar casas con piscina para las vacaciones al precio que sea, supongo que será con el mismo espíritu de la última cena del condenado, a pedir de boca y con el tiempo justo para hacer la digestión antes de la inyección letal.
     
    A jmborja y Malavida79 les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Estos comentarios no los acabo de ver :nose:
     
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quitando la errata de "continentes americanos".

    ¿Observáis algo extraño?



    [​IMG]
     
    Ronin, jmborja, marrero1970 y 3 otros les gusta esto.
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿El autor de la infografía?
     
    A Malavida79 y botminik les gusta esto.
  28. MACO

    MACO Hay un mundo mejor, pero es carísimo!! Miembro del Club

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    7.783
    Me Gusta:
    14.830
    Ubicación:
    Extrema&dura
    Modelo:
    510 POTROSGREEN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y que el Covid se cebe con los abuelos...con la de tontos que hay en este, cada día más triste Pais.
     
    Gus, sinfoncio, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, observar el mapa y los números.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.924
    Me Gusta:
    209.610
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No lo pillo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página