Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 25 Abr 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es ganar o perder.

    Dices que prefieres a Abascal antes que a Feijoo porque Abascal promueve medidas que Feijoo no.

    Entonces te pregunto cómo va a promover medidas a nivel nacional Feijoo si es candidato a autonómicas.

    Y me respondes que es hipotético.

    No acabo de entender cómo encaja eso en ninguna hipótesis...
     
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Los residentes en Galicia y conocedores de su electorado, sabían perfectamente que Feijoo iba a aumentar escaños de forma ostensible, pero lo único que sé, desde mi ignorancia de su electorado y desconocimiento de su tierra, es que prácticamente ha clavado los resultados de 2016. Qué cosas...
     
    Última edición: 12 Jul 2020
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues nada, no prefiero a nadie. ¿Así mejor?

    No obstante, ¿está Feijoo en contra de la memoria histérica? ¿Está en contra de la ley de violencia de género? ¿Está a favor de una bajada de impuestos generalizada? ¿Está a favor de acabar con duplicidades autonómicas? ¿Está a favor de acabar con paguitas y ayudas para todo bicho viviente? Tranquilo, no hace falta que respondas.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los conoces a todos?

    Sabes lo que saben o sabían los residentes en Galicia?

    Las encuestas le daban ente 37 y 40. Va por 42. Mejora resultado. No tengo ni idea de lo que pretendes demostrar o a donde quieres llegar.

    Para ti es un mal resultado. No porque Vox se haya pegado una hostia como un piano, no. Simplemente porque no es el resultado que deseabas. A lo mejor es que querías que se llevase los 75 escaños y 42 te parecen pocos.
     
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resulta que la tia del BNG (que no es tonta ,ojo) es una de las que menos a hablado de indepencias de todo cuanto candidato ha tenido el bloque . . Supongo que sus votos vinieron de la izquierda ,de la que no vota a la derecha esté quien esté .. Hace mucho que os digo que los de la independencia galega son 4 gatitos contaos que viven de eso y otros 4 rastas a los que les dan bocadillos .
    Si fuese de otra forma ,vive Dios que lo manifestaria.
    Y conste que no estoy de acuerdo con inponer el gallego , que el gallego compute con puntos para acceder a una plaza o que manden notificaciones oficiales solo en gallego y eso Feijoo podria solucionarlo.
    Al mismo tiempo si estoy de acuerdo con una asignatura de gallego en los colegios pej. Como cuando yo estudié pues el conocer el idioma ,saber escribirlo correctamente y que exista una normativa común pues tampoco hace daño a nadie .. (cultura)
    Si no me equivoco ,cuando yo estudiaba la gente de fuera de Galicia no estaba obligada a aprobar la asignatura durante X años ,o al menos asi fué en el caso de una compañera madrileña que se vino para aqui en aquella epoca .
    Cuando yo estudiaba(EGB) dabamos gallego en gallego y el resto de asignaturas en castellano aun asi habia algo que no me gustaba y de ahì vienen los lios y los extremos .. si te dirijias en gallego a un profesor eras castigado o te caia una hostia .. si , si ..una hostia bien dá .. hostias como panes nos llevabamos solo por escaparsete una expresion en el idioma en el que naturalmente todos pensabamos o en el que nos comunicabamos entre nosotros , con lo cual ,ni lo uno ni lo otro.
    Muchas veces digo cuando por aqui hablais de ciertas cosas ,que para saber de lo que se habla hay que vivirlo,no solo leerlo por ahi en una noticia , y muchas veces ciertas cosas que se magnifican nacen de algo , que con 6 años .. criado en un entorno en donde solo se habla gallego y que el castellano lo conoces de la tele ,que ojo lo conoces y entiendes ,, te vuelen el hocico por preguntar si puedes ir al baño en gallego pues marca un poquito.
    O en el recreo preguntarte con tus compañeros .. porque no nos dejan hablar normal ?
    Eran otras epocas y como siempre en este pais muchas situaciones solo entienden de extremos ,no conocemos el punto medio.
     
    Última edición: 13 Jul 2020
    Malavida79, Csar, Lomen y 2 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo sí que no entiendo a dónde quieres llegar. Eres tú el que ha hablado de “conocer a Galicia y su electorado” cuando he dicho que no esperaba que Feijoo mejorase tan ostensiblemente los resultados de 2016 (en ese momento de escrutinio, iban por +5). Pues bien, tú, que sí conoces todo de primera mano y al 100% de votantes, tenías claro que esa subida se iba a producir.

    Resulta que 4 de esos 5 se han diluido, y el porcentaje de votos ha permanecido casi inalterado respecto a 2016. Es lo que tiene hablar antes de tiempo.

    Y en todo esto es irrelevante lo que yo desease, al igual que no tiene nada que ver con que celebre que VOX tenga voz en un parlamento vasco plagado de terroristas y amiguetes.
     
  7. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.266
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me corro esta noche de ver a la chusma podemita extinguirse en Galicia y fostiarse en Euskadi. Viva España!
     
    esegeto1, MACO, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Cierto.

    Eso sí, tiemblo al ver lo que suma PNV más Bildu. Da auténtico miedo.
     
    A Malavida79, Sechs y nebur les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te tenía escrita la respuesta y la he borrado. No vale la pena. Si me haces esas preguntas es que no conoces a Feijoo ni a su política. Lo cual es lógico. No se porqué te empeñas en lo contrario.

    Pero está claro. Tienes razón en lo que dijiste, lo que dices y lo que vás a decir.
     
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hoy han estado aqui aqui anos primos mios ,recien llegaos de las canarias ,avion a tope paré ser , teniamos una pequeña reunion familiar , mis padres que viven en la casa de arriba , nosotros ,mi hermana y las niñas .. y no se les ocurre otra cosa que parar a saludar .. (ignorando yo que venian directos de un vuelo de Canarias hasta que lo dijeron media hora despues) por encima estabamos en un local comedor que tenemos ,,sitio cerrado ...
    Cagon mi vida ... La peña no piensa .. no piensa ..
    Yo no voy de vacaciones por no arriesgar a los mios y me lo vienes a traer a casa .. ya de jodidos ,no les iba a hechar ,claro (ellos supongo que lo hicieron inconscientemente y porque hace que no nos veiamos) . Pero hay que pensar un poquito oooño ..
     
    EÄRENDIL, Eduma, dudu850 y 3 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si me lees ni por qué supones que mi predicción del resultado eran esos 45 escaños que tenía al principio del recuento. Las encuestas le daban entre 37 y 40. De hecho yo pensaba que iba a empeorar algo el resultado del 2016.

    No se de donde sacas que yo esperaba resultados de 45 escaños.:nose:

    Te has dado de cabezazos por el resultado de Galicia.

    Te dije que era normal y qué esperabas.

    Me contestas que no esperabas eso y que estás curado de espanto.

    Si dices que te sorprende el resultado es porque esperabas algo distinto.

    Si te das de cabezazos y dices que estás curado de espanto es porque el resultado no te agrada.

    Si celebras la entrada de Vox en el parlamento Vasco es lógico pensar que esperabas un mejor resultado de Vox en Galicia. Más que nada porque has manifestado en muchas ocasiones tu afinidad por ellos.

    Si esperabas un mejor resultado de VOx en Galicia es porque no conoces ni Galicia ni su electorado, porque el que se iban a pegar una hostia de las que crean afición era algo cantado. No han entendido ni a dónde ni a qué c**o venían.

    Te he preguntado cual era para ti el resultado deseado. Has respondido con un descojono. Ya está. No pregunto más.
     
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Ah, qué ahora resulta que pensabas que Feijoo iba a empeorar los resultados de 2016 :floor: No me hagas reír anda, que cuando me he extrañado por la tremenda subida de escaños que había (+5 en ese momento, es decir, 46), me has contestado diciendo que si me extrañaba esa subida es porque no conocía Galicia ni su electorado. Por lo tanto, estabas dando a entender que tú también esperabas dicha subida.

    Y ahora, que el resultado ha sido más o menos el que yo pensaba, resulta que tú tampoco preveías un aumento :floor:

    Repito, que me agrade o no el resultado de dichas elecciones, nada tiene que ver con lo que preveía que iba a pasar, que es lo único que había comentado antes de que empezases a mezclar a VOX.

    Respecto a esto que dices y que te entrecomillo, ya prefiero no comentar nada más, porque si no es porque me lo dices tú, pensaría que eres un trol. Y es que nunca pensé que se podría llegar a esa conclusión. “Si celebras la entrada de Vox en el parlamento Vasco es lógico pensar que esperabas un mejor resultado de Vox en Galicia”. Vamos, que como me alegro de la entrada de VOX en el parlamento vasco, preveía un mejor resultado de ellos en Galicia. Lo dicho, ver para creer :eek: Y esto enlaza con tu penúltimo párrafo, que de nuevo, es falso; yo no esperaba NADA de VOX en Galicia.
     

    Adjuntos:

  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Perdón por las cosas esas que se han adjuntado al final del mensaje. No sé cómo borrarlas.
     
  14. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nebur, era irónico, por el comentario de Ronin. En cuanto dije que no esperaba un aumento de escaños en el PP de Feijoo, me contestó diciendo que eso era porque no conocía Galicia ni su electorado.

    Ahora que no se ha dado ese considerable aumento de escaños, me salen con VOX y el sursum corda con tal de no reconocer la metida de gamba.
     
    A nebur le gusta esto.
  15. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    ¡Sí se puede!

    [​IMG]

    :floor::floor:
     
    dagart, agc, Csar y 6 otros les gusta esto.
  16. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Conste que VOX es necesario en este momento ..
    Una cosa es que no pinte mucho en unas elecciones gallegas y otra que no este haciendo un buen trabajo a nivel nacional ..
    La izquierda ha tirado de la derecha practicamente hasta el centro y el tirón de orejas es mas que necesario para que se den cuenta de que no todo cristo comulga con lo mismo
    Yo creeria en una coalicion VOX .. PP llegado el momento , VOX pa quitar la tonteria y el PP para la parte de economia (Vox es muy joven en esto y aqui hay mucho que arreglar).
     
    Malavida79, agc, Ronin y 3 otros les gusta esto.
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.253
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    C14ED2E0-AE30-48FB-ACC8-0D14026726ED.jpeg

    PNV + Bildu = 2/3. Lo dicho, miedo.

    Otro sitio que no vuelvo a pisar en mi vida.
     
    A el_ovispo le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que os habeis liado los 2 de mala manera ,pues yo entiendo como ironico hasta tu post de los cabezazos .
    Osea como un .. me lo dices o me lo cuentas?
    Yo lo entendì asi , osea que para ti era un resultado esperado y pusiste eso en plan broma o ironic mode ..

    Pero como ya sois mayorcitos os dejé a lo vuestro :D.
    Digamos que me hice un Rajoy .. :sneaky:.
     
    A agc le gusta esto.
  19. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    No sé. Estoy estos días de viaje por Europa y ni en Francia ni en Bélgica ni en Holanda lleva nadie mascarilla por la calle. Y en Holanda ni en los museos la exigen,
    yo no sé quién tendrá la razón pero la histeria que veo en España desde fuera me parece fuera de lugar, artificial y con segundas intenciones.
     
    Malavida79, tronco39, Qui//M3 y otra persona les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De momento creo que se nos debe una cantidad indecente de dinero desde el central ,cosa que Feijoo le recuerda cada vez que puede por cierto pero que aun no hemos olido .
    Tenemos una pequeña ventaja y es que una gran parte de nuestra economia proviene del sector primario y con este no se juega mucho ... La misma Europa no te deja atacar a ese sector de forma fulminante . Lo cual veo normal ,pues los billtes ,el metal o el hormigón de momento no se comen .

    .
     
    A Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  21. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ahï si se junta Bildu con el PSOE tumbarian al PNV .. con lo cual Podemas seria una llave no?
    O va a gobernar el PNV ya?
     
    A Malavida79 y dosqui les gusta esto.
  22. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.027
    Bildu y el PSOE no se juntan en la CAV ni hartos de vino. Como mucho PNV+PSE, como ya ocurrió en su día.
     
    A jmborja, Demo y nebur les gusta esto.
  23. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.245
    Me Gusta:
    113.365
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces no es un PSOE de profesionales cono el del doctor ..

    El Doctor ya tendria firmado y celebrado de estas horas
     
  24. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.694
    Ubicación:
    Madrid
    A tomar viento fresco la progremierda.

    [​IMG]
     
    MACO, Malavida79, dagart y 8 otros les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.694
    Ubicación:
    Madrid
    Errejón despelleja a Iglesias: «Podemos no existe, ahora se llama UP y tiene los resultados de IU»

    [​IMG]
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
    MACO, Malavida79, agc y 9 otros les gusta esto.
  26. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.238
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci

    El hombre es como la picha. Tiene cabeza pero no piensa :floor:


    La que se va a liar en dos meses va a ser preocupante. En Fuerteventura festejamos covid 0 hace un tiempo. Ahora estamos en 40 , y empezando.
     
    A nebur le gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.266
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.108
    Me Gusta:
    25.159
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No les da, y parece que ni con el voto final por correo pueda dar.

    La duda era si Psoe+Bildu+Podemos daría, pero lo que han subido Psoe (1) y Bildu (5) es lo que ha bajado Podemos (6) y de los 3 que ha bajado el PP 2 han ido al PNV y 1 a Vox.

    Edito: Que algún escaño ha bailado de cuando lo vi anoche y ahora, Bildu+Psoe+Podemos daría, pero hay algún escaño bailando por 100 votos, habrá que esperar al voto por correo para saber si daría. Aún así no se dará, el PSOE ni quiere perder al PNV en Madrid.
     
    Última edición: 13 Jul 2020
    A nebur le gusta esto.
  29. marrero1970

    marrero1970 Forista Legendario

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    14.930
    Me Gusta:
    28.693
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    4 legislaturas gobernando la misma persona.....eso es malo. Muy muy muy malo.
    8 añitos de trabajo público como máximo y , como se les presupone iniciativa y buen hacer, les toca crear riqueza en el ámbito privado, que el poder público corrompe.
     
    A agc y nebur les gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y a que viene entonces lo de la bandera gallega con la estrella roja central????,de verdad,vamos a ver si no nos confundimos entre nosotros porque si el BNG defiende un referendum sobre la soberania de Galicia lo que esta defendiendo es la independencia de Galicia.
     
    A ObiWan, *NANO* y nebur les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página