Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Snatch, jmborja, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.843
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Snatch, jmborja, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  7. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    jmborja, Malavida79, Coconut y 5 otros les gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Snatch, KORANDO y 7 otros les gusta esto.
  10. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.123
    Me Gusta:
    8.397
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Marchando una de países bananeros, no bananeros, de izquierdas y derechas:

    Constitución de Francia

    Art. 1: “Francia es una República indivisible, laica, democrática y social.»

    Art. 89: «Ningún procedimiento de revisión puede ser iniciado o llevado adelante cuando se refiera a la integridad del territorio.»


    Ley Fundamental de la República Federal de Alemania

    Artículo 7: «El sistema escolar, en su totalidad, está sometido a la supervisión del Estado.»

    PUBLICIDAD
    Artículo 9: “Quedan prohibidas las asociaciones que se dirigen contra el orden constitucional”.

    Artículo 21: “Son inconstitucionales los partidos que, según sus fines o según el comportamiento de sus adherentes, tiendan a trastornar o a poner en peligro la existencia de la República Federal de Alemania”.

    Constitución de Italia

    «Artículo 5. “La República, una e indivisible, reconoce y promoverá las autonomías locales …”

    Art. 126 «Se acordarán por decreto razonado del Presidente de la República la disolución del Consejo Regional y la remoción del Presidente de la Junta que hayan realizado actos contrarios a la Constitución o incurrido en violaciones graves de la ley”

    Constitución de Portugal

    Art. 6. El Estado es unitario y respetará en su organización los principios de autonomía de las entidades locales y de descentralización democrática de la Administración Pública».

    Art. 51. Ningún partido será constituido con nombre o programa que tenga naturaleza o alcance regional.

    Art 288. Límites materiales a la reforma. Las leyes de reforma constitucional tendrán que respetar la independencia nacional y la unidad del Estado

    Constitución de Bulgaria

    Artículo 1.3 Ninguna parte del pueblo, ningún partido político u otra organización, institución estatal o individuo, usurpará el ejercicio de la soberanía popular.

    Artículo 2.1 La República de Bulgaria es un Estado unitario con autonomía local. No existirá ninguna forma territorial autónoma.

    Artículo 2.2 La integridad territorial de la República de Bulgaria es inviolable.

    Constitución de Finlandia

    Art. 4. «El territorio de Finlandia es indivisible. Los límites de la nación no pueden ser alterados sin consentimiento del Parlamento.»

    Constitución de Noruega

    Artículo 1 : El Reino de Noruega es un Estado libre, independiente, indivisible e inalienable. La forma de gobierno es una monarquía limitada y hereditaria.

    Constitución de Estonia

    Artículo 2. “El territorio, las aguas territoriales y el espacio aéreo del Estado Estonio son un todo inseparable e indivisible”

    Constitución de Lituania

    Artículo 3: “El pueblo y cada ciudadano tienen el derecho a oponerse a cualquier atentado por la fuerza a la independencia, a la integridad del territorio o al orden constitucional del Estado de Lituania.”

    Constitución de Suiza

    Art. 53. «Toda modificación del número de cantones o de su estatus se someterá a la aprobación del electorado y de los cantones afectados, así como al voto del pueblo y de los cantones».

    Constitución de la República Checa

    Art. 11. “El territorio de la República Checa forma un conjunto indivisible, cuyas fronteras sólo pueden ser alteradas mediante una Ley Constitucional.”

    Constitución de Grecia

    Art. 33. Antes de asumir sus funciones, el Presidente de la República prestará ante la Cámara de Diputados el juramento siguiente: “JURO, en nombre de la Santísima Trinidad Consustancial e Indivisible, observar la Constitución y las leyes, velar por la fiel interpretación de todas ellas, defender la independencia nacional y la integridad del país, salvaguardar los derechos y libertades de los helenos y servir al interés general y al progreso del pueblo griego.”

    Constitución de Luxemburgo

    Art 1. ‘’El Gran Ducado de Luxemburgo forma un Estado libre, independiente e indivisible.’’

    Constitución de Eslovenia

    Art. 4. “Eslovenia es un Estado unitario e indivisible.”

    Constitución de Chipre

    Artículo 185.
    1. El territorio de la República es uno e indivisible.
    2. Se excluye toda unión total o parcial de Chipre con algún otro Estado y toda independencia separatista.

    Constitución de Eslovaquia

    Artículo 3.
    (1) El territorio de la República Eslovaca es único e indivisible.
    (2) Las fronteras de la República Eslovaca sólo pueden ser modificadas mediante una ley constitucional.

    Constitución de Rumanía

    Art. 1. El Estado Rumano
    (1) “Rumania es un Estado nacional, soberano e independiente, unitario e indivisible”

    Constitución de Polonia

    Art 1: «La República de Polonia constituye el bien común de todos sus ciudadanos.»

    Art 5: «La República de Polonia salvaguardará la independencia y la integridad de su territorio»

    Constitución de Rusia

    Art. 4.3 : “ La Federación Rusa asegura la integridad e inviolabilidad de su territorio“.

    Art. 5: “La organización federal de la Federación Rusa está basada en su integridad territorial, la unidad del sistema de poder estatal,…”



    Constitución de México

    Art. 2. ‘’La Nación Mexicana es única e indivisible.’’

    Constitución de Colombia

    Art. 2. “Son fines esenciales del Estado: (…) mantener la integridad territorial y asegurar la convivencia pacífica y la vigencia de un orden justo.“

    Constitución de Venezuela

    Artículo 4. “La República Bolivariana de Venezuela es un Estado Federal descentralizado, y se rige por los principios de integridad territorial, cooperación, solidaridad, concurrencia y corresponsabilidad.”

    Art 126. “Los pueblos indígenas, como culturas de raíces ancestrales, forman parte de la Nación, del Estado y del pueblo venezolano como único, soberano e indivisible.”

    EEUU de Norteamérica

    Año 1861. Abraham Lincoln en su primer discurso inaugural: “Considerando la ley universal y la Constitución, la unión de estos Estados es perpetua“

    Año 1869: La Corte Suprema de Estados Unidos estableció en el caso Texas vs. White que ‘’la Constitución, en todas sus disposiciones, vela por una unión indestructible compuesta por estados indestructibles’’



    Constitución de Bolivia

    Preámbulo. “Nosotros, mujeres y hombres, a través de la Asamblea Constituyente y con el poder originario del pueblo, manifestamos nuestro compromiso con la unidad e integridad del país.

    Art. 108. Deberes de los bolivianos…Defender la unidad, la soberanía y la integridad territorial de Bolivia, y respetar sus símbolos y valores.

    Constitución de Cuba

    Art 9. El Estado mantiene y defiende la integridad y la soberanía de la patria.

    Constitución de la República Dominicana

    “Art 5. La Constitución se fundamenta en el respeto a la dignidad humana y en la indisoluble unidad de la Nación, patria común de todos los dominicanos y dominicanas.“

    Constitución de Ecuador

    Art. 4 El territorio de Ecuador es inalienable, irreductible e inviolable. Nadie atentará contra la unidad territorial ni fomentará la secesión.

    Art 56: “ Las comunidades, pueblos, y nacionalidades indígenas, el pueblo afroecuatoriano, el pueblo montubio y las comunas forman parte del Estado ecuatoriano, único e indivisible.“

    Constitución de Nicaragua

    Art. 3.- ‘’El territorio y la soberanía son indivisibles e inalienables”

    Constitución de Paraguay

    Art 1: “… Se constituye en Estado social de derecho, unitario, indivisible, y descentralizado en la forma que se establecen esta Constitución y las leyes.”

    Constitución de Brasil

    Art. 1. La República Federal del Brasil, formada por la unión indisoluble de los Estados y Municipios y del Distrito Federal, se constituye en Estado Democrático de Derecho

    Constitución del Perú

    Artículo 43° “La República del Perú es democrática, social, independiente y soberana. El Estado es uno e indivisible.”
     
    esegeto1, gataka, KORANDO y 11 otros les gusta esto.
  11. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Y no solo eso,el problema mayor es que mas que un líder político se cree una especie de mesias,yo de verdad y me reitero,jamas en mi vida he visto a un candidato hacer tan nefasta campaña electoral como la que ha hecho Sanchez,deberia de perder los votos a cientos de miles,España no puede permitirse que este y su banda gestionen lo que se nos viene encima.
     
    esegeto1, KORANDO, jmborja y 8 otros les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Se derribo uno y ahora hace falta levantarlos a cientos.
     
    A Coconut y ObiWan les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.055
    Me Gusta:
    391.893
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gataka, Malavida79, bmw_powa y 2 otros les gusta esto.
  14. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si alguien tenia alguna duda de si lo de patrimonializar a la fiscalía había sido un desliz involuntario o era intencionado el echar una manita a Puigdemont ete aquí la respuesta,Pedrito despierta que no solo no se bajan del burro,sino que no dan un centímetro atrás,a ti si que vamos a bajar del lindo y del burro en el que estas subido.

    Que ojo,a voz de pronto no estoy yo tampoco por ilegalizar a partidos como el PNV,ERC o JxCAT,pero no entraría en ese debate ni en esa polémica ahora,total es una propuesta de un partido político democrático que utilizaría en tal caso cauces legales,y en tal caso estaría por ver pues a un partido político solo lo puede ilegalizar un juez.
     
    A Malavida79 y Sechs les gusta esto.
  15. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.399
    Me Gusta:
    63.067
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
    A jmborja, Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  16. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.194
    Me Gusta:
    25.505
    Ubicación:
    Alicante

    El problema de Ciudadanos es que les temen más que al lobo feroz.

    Un partido de centro, que pide limpieza y reformas democráticas profundas para evitar el clientelismo y la corrupción?

    Todos a por él.

    Y la potencia demagógica del Soe y sus periodistas, más la capacidad de comunicación de RTVE, más el equipo del PP aplastan a cualquiera. Todo dios comprando lo del trifachito, la veleta y demás.

    Cuando los que deberían estar haciendo el paseo de la vergüenza son Chaves, Griñán y los de los EREs, los cursos...

    MILES DE MILLONES DE EUROS ROBADOS! Pero no, lo indignante es que De Quintos haga un chiste inapropiado sobre el Betis. Vamos a destripar al millonario.

    Asco de país.
     
    esegeto1, gataka, KORANDO y 7 otros les gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También pusieron el grito en el cielo cuando propusieron ilegalizar Batasuna y mira tú cómo lo hicieron tras lo de Miguel Ángel Blanco. Pues con esto lo mismo, al final serán tan burros los nacionalistas que se quedarán sin chiringuitos y vendrán los lloros. Si esperan que la UE, cuya mayoría de integrantes tiene vetados dichos partidos, venga en su ayuda, lo tienen claro.
     
    botminik, KORANDO, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  18. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Captura-de-pantalla-2019-11-08-a-las-10.37.11.png

    De fiesta con Katu Arkonada. Un p*to etarra. Maldita hemeroteka
     
    esegeto1, Snatch, Coconut y 9 otros les gusta esto.
  19. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Para mi el voto a CUP,ERC JXCAT,EH BILDU o incluso Podemos y demás fauna antisitema y extrema izquierda es un voto digamos encabronado,es lo mas alejado a un voto alegre,constructivo y en positivo,y el caso es que llevamos varios años soportando a millones de personas que votan en este plan,en el plan del encabronamiento,algunos seguramente se habran dado cuenta hace tiempo,algunos como yo nos hemos ido dado cuenta ahora y con el paso de los años,solo teneis que ver sus caras,las caras de esas gentes que votan a los partido que cito.

    El sentido de mi voto y mi afán al votar siempre ha sido constructivo y con alegría de participar en la fiesta de la democracia,pero he llegado a la conclusión de que contra el voto encabronado no me queda mas remedio que responder con otro voto encabronado,de lo contrario nos comerán.

    Os comento esto porque estoy encontrando en mi circulo intimo a personas que no entienden que de unos días para aca sopese votar lo que nuca había pensado votar.
     
    Coconut, inthenight, Enrique1971 y 8 otros les gusta esto.
  20. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.205
    Me Gusta:
    22.560
    Ubicación:
    Madrid
    La sorpresa puede ser mayor que la que traen los Kinder...
    Muchas encuestas amañadas todas barriendo pa dentro pero puede saltar la liebre y dejar la boca abierta al personal...la Peña está muy quemada...
     
    Última edición: 8 Nov 2019
    Snatch, Coconut, wake y 6 otros les gusta esto.
  21. dufi

    dufi Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.786
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Valencia

    Lo mismo me pasa y lo tengo claro les voy a votar si o si estoy hasta los 00
     
    Coconut, wake, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  22. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.205
    Me Gusta:
    22.560
    Ubicación:
    Madrid
    De esto mismo hablo;)
     
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.843
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.843
    Me Gusta:
    298.490
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    E7CB0535-DDFA-41E7-9DAA-DCDEE83D0083.jpeg
     
    esegeto1, Kay, Snatch y 5 otros les gusta esto.
  25. Elfstone

    Elfstone Forista Senior

    Registrado:
    21 Jun 2007
    Mensajes:
    5.282
    Me Gusta:
    4.436
    Ubicación:
    Murcia
    Me parece sarcastico
     
    A Snatch y ObiWan les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.083
    Me Gusta:
    217.961
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    994 vacunados contra la hepatitis A en Cartagena. Y sin suministro de vacunas desde las 12.

    Esta tarde llegan más. Menuda alerta sanitaria. Todo por cocinar con heces en las manos.
     
    Snatch, Coconut, wake y 8 otros les gusta esto.
  27. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Menos mal que las heces mentales no contagian....estaríamos jodidos a base de bien. :finga::finga:
     
    esegeto1, Coconut, wake y 7 otros les gusta esto.
  28. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.416
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Tiritos? Eso ya es artilleria de campaña!, menudo calibre tienen esas piedras:floor::floor::floor:
     
    A botminik le gusta esto.
  29. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.797
    Me Gusta:
    209.343
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No contagian de hepatitis. Pero de necedad sí.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  30. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    A parte de ilegalizar a los partidos separatistas,que es algo que habría que hacer de inmediato,también se debería poder ilegalizar a la gentuza esta de Podemos,comunistas que apoyan y amparan a los asesinos y todo tipo de delincuencia,si ya en Europa se equiparó a los nazis con los comunistas,más razón aún para poder eliminar políticamente para siempre a esta chusma podemita.
     
    sinfoncio, wake, jmborja y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página