Iglesias es un hipócrita de libro. Igual que Echenique, monedero, errejon,...
Que c**o está pasando aquí?
Yo tampoco voy a las quedadas, pero porque me veo yo solo en la cocina, de día, bebiendo cubatas y la gente roncando como gorilas hartos de Fanta.
No lo sé, ya te lo diré.Eso es que todavía no he ido yo a ninguna... ya tendrías compañero... aunque igual nobte agrada la compañía![]()
No lo sé, ya te lo diré.
Venga, la última:
![]()
Muchos. Pero a esos niveles,... muy difícil. Los demás son hipócritas, estos hacen exhibiciones.Dime un político que no lo haya sido, no lo sea, o no lo será.
Me auto-cito:
![]()
![]()
![]()
Oye pero cuando las personas mas competentes son hombres sí le molesta jajajaja.Para ti y para cualquier persona normal si. Pero para ellas es el santo grial.
Machista - malo, caca
Feminista - progreso, igualdad
El ministerio de Igualdad se supone un departamento ministerial del Gobierno de la Nación responsable de las políticas de igualdad y no discriminación. Pero dado que sólo se ocupan de la mujer, pues que lo cambien de nombre (como dice Ana Rosa Quintana). No parece creíble que no haya ni un sólo hombre y según la ministra Montero (que ascazo la tengo) ella no encuentra problema en que "las personas más competentes para desempeñar posiciones de responsabilidad sean mujeres".
Igualdad dicen jajjjjajajajajajja. Ahora resulta que no hay ni un sólo hombre competente.
O la ley de paridad de los huevos, que elijan a los mejores ministros y punto; me da igual que haya más mujeres o más hombres si son los más capacitados/as para el puesto. Pero déjate de buscar la cuadratura del círculo ya de una vez.
Nunca te he visto. Claro que si te gustan las motos de 2T, es difícil que no nos llevemos bien
Ea.Arreglao...
Era Elisa Beni?Machista comunista facha podemita
Ver el archivos adjunto 66986
El corrector me puso marido en vez de mujer pero se entiende, creo
El comodín del machista jsjs
El ranking de inútiles (y gente muy prescindible) en el gobierno actual lo lidera Montero de lejos.Oye pero cuando las personas mas competentes son hombres sí le molesta jajajaja.
El ranking de inútiles (y gente muy prescindible) en el gobierno actual lo lidera Montero de lejos.
Aunque si en 2012 era cajera de supermercado, y hoy es ministra, igual los inútiles somos el resto.![]()
Parece que tiene una carrera y un master.... supongo que no encontraba trabajo de lo suyo.El ranking de inútiles (y gente muy prescindible) en el gobierno actual lo lidera Montero de lejos.
Aunque si en 2012 era cajera de supermercado, y hoy es ministra, igual los inútiles somos el resto.![]()
Cajera en 2012 y “menestra” en 2019 todo concuerda, en orden.El ranking de inútiles (y gente muy prescindible) en el gobierno actual lo lidera Montero de lejos.
En el curro hay un compañero así.
Me imagino el interior de sus fauces algo así cómo...
Ojo, sin alterarme, solo hablando y mirando a los ojos, mirando en el interior de sus almas.
Bueno, ese era el otro JR, el nuevo es el osito de Mimosin.
Pues no te deben funcionar bien los ojos... o las alertas![]()
Parece que tiene una carrera y un master.... supongo que no encontraba trabajo de lo suyo.
Si ven algo ilegal pues que denuncien lo de Monasterio ¿no es eso lo que dijo el coletas? Pues eso, menos hablar y más denunciar. Por cierto, VOX no es de extrema derecha. Podemos sí es comunista.Desvelan como Rocío Monasterio tramitó planos de obra con visados falseados hasta 2016
Parece que cuanto más se profundiza en este caso, más oscuro se vuelve. Rocío Monasterio, líder del partido de extrema derecha Vox en Madrid, utilizó un falso visado del Colegio de Aparejadores en los planos de la obra de un loft de 2005, según advirtió públicamente esta entidad en noviembre. Sin embargo según revela El País, siguió usando ese sello en más trámites hasta 2016, por lo que no habría prescrito un hipotético delito de falsificación en documento público, que caduca a los cinco años.
Monasterio actuó como arquitecta de 2002 a 2009 sin tener el título y tramitó planos con el visado falseado en una petición de licencia que presentó en el Ayuntamiento el 20 de julio de 2016. Monasterio, que entonces ya estaba en Vox y por ende no le vale la excusa al partido de que todo lo ocurrido había prescrito, estampa su firma de puño y letra al final del documento.
En estos dos meses desde que trascendió el uso de visados falseados, Monasterio no ha dado ninguna explicación. El Colegio de Arquitectos de Madrid ha abierto una investigación contra ella por presunto intrusismo profesional tras una denuncia de Más Madrid.
La obra en la que usó esta técnica fue en un loft, una obra realizada sin licencia en un local que convirtió en vivienda, del actor y presentador Arturo Valls, en la calle Rodas 7 de Madrid, un caso que ha culminado con una demanda del actor contra Monasterio. Se trata de la táctica usada por Monasterio y su marido, Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de la formación ultra en el Congreso, que se repite en varios de los once casos de irregularidades urbanísticas conocidos hasta ahora de la líder de Vox y desvelados por El País.
La publicación de uno de los visados de esta obra el pasado 22 de noviembre fue lo que hizo saltar la alarma del Colegio de Aparejadores, que advirtió: “No se corresponde con ningún documento que obre en los archivos de esta corporación”. Y explicaba: “El sello de visado 0511764 que aparece en la imagen del documento publicada por EL PAÍS en realidad fue emitido para otra intervención, un estudio y valoración para el acondicionamiento de local para vivienda”.
Según la investigación de El País, en el timbre del visado figura el nombre de la colegiada que lo presentó. Se trata de una profesional que trabajó en el estudio de Monasterio solo entre 2004 y 2006, según consta en su currículum. Según el Colegio de Aparejadores, ella “no sabía nada de este asunto” ni que ese sello con su nombre se había seguido utilizando tras su marcha en los años posteriores.
Han pasado casi dos meses, pero el Ayuntamiento de Madrid, en manos de PP y Ciudadanos, con el apoyo de Vox, aún no se ha pronunciado sobre los visados falsos tramitados en sus oficinas.
¿La fiscalía no es esa que hace lo que dice Sanchez?Rocío Monasterio: “No es falsear nada, es una copia”
La líder de Vox se defiende de las acusaciones de falsificación de documento pese a las evidencias presentadas hoy en la Fiscalía
La líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio, se ha defendido este viernes de las acusaciones de falsedad documental, reveladas por este periódico, que el grupo municipal de Más Madrid en el Ayuntamiento ha puesto en manos de la Fiscalía. Monasterio utilizó un visado falso en 2016 en los trámites burocráticos de una obra que hizo en 2005, cuando todavía no era arquitecta, en contra de lo que ella sostenía, y necesitaba de otros profesionales del sector que le certificaran los trabajos. Según las pruebas de EL PAÍS, la política usó los sellos certificados de una compañera en otros trabajos que no tenían nada que ver. Monasterio, de acuerdo con esta documentación, hizo corta y pega.
Monasterio lo ha negado en el programa 120 minutos de Telemadrid, donde fue entrevistada. "Nunca he sido contratada como arquitecto en esta obra –la de un local del actor Arturo Valls–. Soy administradora única de una sociedad que contrababa gente. No se distingue entre un arquitecto y una empresa que se dedica a hacer servicios de interiorismo", sostuvo, sin entrar en ningún momento al fondo de la cuestión: en un trámite de hace tres años utilizó un visado falsificado, algo acreditado por el Colegio de Aparejadores de Madrid. El colegio, a raíz de las investigaciones y las preguntas de este periódico, corroboró en sus archivos que los visados que presenta Monasterio con su firma de puño y letra no correspondían a las obras donde los presentaba.
Al entender de la política, medios como EL PAÍS "intentaron ocultar que el técnico que firmaba era otro y yo no". Esa versión es fácilmente desmontable leyendo los artículos que este periódico ha público en los últimos dos meses. La aparejadora que firma el visado lo hizo sobre un proyecto verdadero. Siempre se dijo que el proyecto estaba visado por ella, entre otras cosas porque este periódico desveló que Monasterio, en ese momento, no era arquitecta a pesar de que ella se presentaba como tal, y por tanto no podía visar nada. La aparejadora, una vieja conocida de la facultad de Monasterio, desconocía que Monasterio siguió utilizándolos sin su permiso, según corroboró el Colegio de Aparejadores. Es algo que, sencillamente, es ilegal.
Esta supuesta falsificación se produce en un proyecto de reforma de un local comercial, propiedad del presentador televisivo Arturo Valls, hecho por el estudio de Rocío Monasterio. Aunque el conflicto que mantienen Valls y Monasterio, que ha sido llevado a los tribunales por el actor, que se siente engañado al comprar un loft que nunca ha podido convertir en vivienda, como al parecer ella le prometía, Monasterio vinculó esta denuncia a ese procedimiento. En realidad, no tienen nada que ver, aunque es la marejada de fondo del negocio de reforma de locales comerciales que Monasterio y su esposo, Iván Espinosa de los Monteros, tuvieron en Madrid durante años.
Monasterio explicó así su punto de vista sobre lo que muchos de sus clientes consideran que era un engaño: "Unos clientes compran un local industrial que no se puede usar como vivienda. El visado es de la aparejadora, contratada por mí, porque los clientes contrataban mi empresa, una empresa que tenía arquitectos, aparejadores, contables. Cuando el Ayto, porque hay una sentencia contra este cliente y le obliga a hacer una serie de obras, pide que vuelvan a aportar copia de todo lo presentado. No es falsear nada, es presentar una copia. La querella de Valls no le es conveniente, porque se ha ahorrado el ITP. Compró un local industrial, si luego lo ha querido usar como vivienda, que se lo explique a hacienda. No estaba comprando una vivienda".
Los clientes que han contado su historia sostienen que el matrimonio les prometía que en unos meses el uso de ese local sería cambiado a vivienda, de ahí las altas cantidades que pagaban por suelo industrial. Ellos lo niegan. SIn embargo, Monasterio tramitaba el cambio de uso en el Ayuntamiento, un documento que después enseñaba a sus clientes como prueba de que el procedimiento estaba en marcha. Ella prometía que sería favorable a sus clientes porque decía tener contactos en la administración.
Hosti, me he tenido que volver al señor cangrejo porque me moría leyendo al Riaño y creyendo que era yo.![]()
Para mi la verdadera broma es que haya gente todavía considera personas anti naturales o no normales a los gays o lesbianas.
En mi grupo hay una y no se “ha contagiado” nadie... todavía (?)
Diferentes puntos de vista supongo.
En mi grupo del banco hay un mar*ca y una pareja bisexual. No han necesitado formación infantil para llegar a tal conclusión.
A mí que mis hijos vengan y me digan "papá que me gusta Mohamed" .... me la trae al pairo, pero la educación que reciban no sujeta a formación relacionada y regulada con los campos del conocimiento (matemáticas, física, química, historia, filosofía, música, lengua ......) la decidimos en casa, que para eso somos sus padres.