Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    D627675B-DB06-463D-879F-F39F09CC178F.jpeg
     
    A Malavida79, Snatch y bmwan les gusta esto.
  2. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    tal cual.
     
    A Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  3. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Malavida79, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No tenéis de qué preocuparos, hoy han entrevistado a Otegi en Radio Euskadi y ya ha dicho que no van a negociar sólo los presupuestos de Madrid, que por supuesto también hay que hablar de Navarra y Euskadi. :D
     
  5. josekiu

    josekiu Forista

    Registrado:
    6 Nov 2011
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    2.348
    Ubicación:
    Disperso
    Y no hay televisiones o prensa locales que documenten todo eso,,,,
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.522
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Última edición: 15 Sep 2020
    A Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  7. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Importas África, tienes África.

    Nigeriano mata degollada a su hija de 3 años en Zaragoza entre los gritos de desesperación de la madre


    [​IMG]

    Un hombre de origen nigeriano, de 34 años, ha sido detenido en Zaragoza acusado de matar degollada a su hija, de tres. Los gritos de desesperación de la madre alertaron a los vecinos. Uno de ellos avisó a la Policía. Los primeros agentes que llegaron al lugar se encontraron a la madre en la calle en estado de shock y con su hija muriéndose en sus brazos.

    La pequeña se encontraba ya en estado crítico, inconsciente. Se estaba desangrando. Presentaba gravísimas heridas de arma blanca en el cuello, cortes letales. La niña fue trasladada al Hospital Materno Infantil de Zaragoza, pero nada pudieron hacer por su vida. La niña tenía tres años y medio, según han informado fuentes de la investigación.
    El acusado, el padre de la niña, no estaba en el lugar cuando acudió la Policía. Tras la mortal agresión, abandonó el domicilio. La madre salió gritando a la calle con su hija en brazos y mortalmente herida. Una patrulla del Grupo de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional localizó poco después al hombre, cerca de donde se habían producido los hechos.

    El acusado fue detenido a las 00.20 horas en la calle, a la altura del número 10 de la zaragozana calle Infantes de España. El crimen se había producido en torno a las 23.00 horas en el domicilio familiar, en el número 76 de la calle Domingo Ram, en el populoso barrio de Delicias. El Grupo de Homicidios se ha hecho cargo de las investigaciones para detallar cómo se produjo el crimen, mientras el presunto infanticida permanece detenido en dependencias policiales, a la espera de que avancen las diligencias policiales y sea puesto a disposición judicial.

    PD: Copio y pego un interesante comentario de la noticia:

    Barrio DELICIAS, saltó a las noticias por su alta tasa covid, y su "riqueza multicultural". Tiene una población de más de 100.000 habitantes y ha dejado de ser un barrio populoso y tranquilo. Lleno de pisos patera la delincuencia y altísima tasa de inseguridad ha hecho de este barrio populoso y tranquilo un sitio a evitar. Problemas un día sí y otro también. Sinceramente, las personas qué pueden se van del barrio. Evidentemente dudo qué ninguno de nuestros representantes públicos residan en el mismo. Por cierto alguna ley para controlar entre otros qué ... El Ayuntamiento de Zaragoza (respectivos gobiernos alternos PP / PSOE) comprueba los empadronamientos masivos para evitar acinamiento y pisos patera o sencillamente mira para otro lado ????
     
    Malavida79, Soberano, Eduma y 7 otros les gusta esto.
  8. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Todo ese está muy bien,pero no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando que es algo mucho más grave....

    Robar,espiar,sobornar,amenazar, utilizar las instituciones y el dinero de todos para delinquir.....desde el estado,eso es lo verdaderamente grave.
    A mi modo de ver,eso sólo ha pasado con el PSOE de los años 80,con el PP desde su fundación hasta hace dos años y con CIU durante 25 años como mínimo....

    En indicios sospechas y creencias seguro que faltarían páginas para rellenar de unos y de otros
     
  9. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    El PSOE lleva robando, engañando, asesinando y adoctrinando desde su fundación hasta la actualidad. No son indicios, es la realidad y es incuestionable. Lo mismo que Podemos, pero quitándole lo de asesinar, aunque apoya a los asesinos de eta. Y esto también está demostrado.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.414
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muere el dibujante Fer, cofundador de 'El Jueves'.

    El humorista gráfico José Antonio Fernández fue el autor de las series 'Historias fermosas' y 'Puticlub' publicadas por 'El Jueves', donde también llegó a ser director. Su papel en la renovación del chiste satírico en prensa y revistas durante la Transición, fundamental.

    Que descanses en paz :lloro::(
     
    A Malavida79, Lomen y KORANDO les gusta esto.
  11. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.972
    Ubicación:
    GALICIA

    Pues creo que en todos esos casos hay una una mayor o menor dosis de eso de robar, espiar, sobornar, amenazar, utilizar las instituciones y el dinero de todos para delinquir. De una manera u otra es lo que entienden algunos por gobernar.
     
    A m69 le gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.046
    Me Gusta:
    29.028
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Leyéndote se me vino a la cabeza PSOE-A. Desde Chaves hasta Díaz pasando por Griñán.
    Y lo que queda por salir, si dejan a los jueces hacer su trabajo.
     
    esegeto1, Malavida79, Qui//M3 y 7 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Malavida79, Eduma y Juankmen les gusta esto.
  15. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA AL COMPAÑERO que dice que porque no se documentan la entrada maxiva de inmigrantes en las costas MURCIANAS, pues pasa como todo lo del gobierno es una `p*ta MENTIRA nos engañan con cifras de fallecidos del covi, nos engañan con los infectados diarios y muertos actuales, nos engañan con los contagios de niños del covi, y ordenan que los niños vayan al colegio por obligacion,estos niños van a contagiar al doble de personas mayores, porque van a estar expuestos al viru, en resumidas cuentas un p*to engaño todo lo de sanchez y el coletas arreglados vamos,cuando se da el pesame por un etarra muerto, que asesino a 5 policias nacionales como si fueran conejos, esto es que estamos en EUROPA, esto lo consiente EUROPA, todo mentira todo mentira POLITICA SOLO POLITICA un saludo
     
    Malavida79, Eduma, botminik y 2 otros les gusta esto.
  16. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.972
    Ubicación:
    GALICIA
    Por fin, pero ya veremos que da de si el documento.

    La Fiscalía emite una instrucción para acelerar el desalojo de ocupas

    Se trata de un documento de 26 folios que insta a los fiscales a pedir como medida cautelar al juez la expulsión de quien allane una vivienda en el inicio de proceso.

    Reconoce que a la modalidad de okupación se han sumado mafias organizadas a las que llega a calificar como "empresas inmobiliarias de lo ajeno".


    https://www.vozpopuli.com/espana/Fiscalia-instruccion-acelerar-desalojo-ocupas_0_1392161423.html
     
    Última edición: 15 Sep 2020
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resucitar el odio y reforzar las dos Españas. Si, os mantendrá en el poder un tiempo X…………. pero los rencores también tienen doble dirección. :(


    ------------------
    Así será la Ley de Memoria Democrática: "resignificación", exhumaciones o ilegalización de fundaciones franquistas
    El Gobierno ha aprobado el anteproyecto de esta nueva ley, que establecerá la creación de una fiscalía propia y dará la nacionalidad española a los descendientes de los brigadistas internacionales
    https://www.vozpopuli.com/espana/ley-memoria-democratica_0_1392161623.html
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    esegeto1, Malavida79, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  20. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.189
    Me Gusta:
    22.563
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Conozco a más de uno que lo que se diga en Facebook es igual a la palabra de Dios, ni se molestan en cotejar las noticias en otros medios o tratar de ver si es un bulo. Yo de todas maneras no gasto de eso, ni otros parecidos, solo tengo WhatsApp.

    En el grupo de WhatsApp del trabajo ya me tuve que poner serio y parar los pies a alguno durante el confinamiento porque las noticias bulo que ponían rozaban lo absurdo y solo hacían que confundir a los "crédulos".
     
    esegeto1, Malavida79, Qui//M3 y 2 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.972
    Ubicación:
    GALICIA
    Con la gente anormal que hay en este país no hay solución, viernes la tía que convive con dos ahijados de infantil se va hacer una PCR, el fin de semana se reune con amigos, se va a la playa, terrazas...., el lunes a las 9 deja a los niños en el colegio y a las 9:30 la llaman para confirmar el positivo, inmediato aislamiento de los niños en el colegio, resultado media hora de exposición de resto de alumnos y profesores, caso del colegio de mi mujer ayer.

    Al hacer la PCR deberías firmar un documento asumiendo que vas a tomar medidas restrictivas hasta que te comuniquen resultados, vamos lo que ha hecho es justo lo contrario, hacer lo peor para exponer a la mayor cantidad de gente posible.

    A ver en que acaba la broma.
     
    Última edición: 15 Sep 2020
    esegeto1, Malavida79, gataka y 8 otros les gusta esto.
  22. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.189
    Me Gusta:
    22.563
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Esa mujer tiene el conocimiento intacto :facepalm:
     
    A Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.057
    Me Gusta:
    391.950
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :chulo: :whistle:
    -----
    Juan Guaidó: "La investigación de financiación a un partido en España está en curso"
    El Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela advierte que cualquier apoyo ideológico ahora mismo al régimen de Nicolás Maduro "es sospechoso". El opositor venezolano asegura que no hay un respaldo absoluto de las Fuerzas Armadas del país a Maduro
     
    Snatch, Malavida79, Juankmen y 6 otros les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.972
    Ubicación:
    GALICIA
    A ver si le dan la patada a Maduro y a Zp con él, elecciones libres de verdad y salir del agujero si es posible recuperando algo de los robado.
     
    Malavida79, Félix E46, botminik y 3 otros les gusta esto.
  26. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.936
    Modelo:
    De los otros
    Yo veo casi imposible que Venezuela salga de ese agujero en el que está sin una intervención militar exterior o revuelta interna pero de las gordas.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.936
    Modelo:
    De los otros
    A estas alturas, más que fiscales van a necesitar ya historiadores para investigar todo eso. No estaría de más que la Ley de Memoria Democrática se centrara más en el corto plazo y mas concretamente en todo lo que ha sucedido en este país desde el mes de marzo. Los muertos de este año también importan y mucho. Tanto o más que los de hace ochenta años, y un poco más y también les entierran en zanjas.
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    esegeto1, Malavida79, joselolailo y 6 otros les gusta esto.
  28. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.936
    Modelo:
    De los otros
    Eso mismo que comentas se lo he escuchado yo a otras personas, que por lo visto hay gente con casos que están en cuarentena y aun así se la están saltando.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  29. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.936
    Modelo:
    De los otros
    Sin palabras. Que se puede decir de un salvaje que degolla a una cría de tres años y que además es su hija. El horror.
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  30. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.158
    Me Gusta:
    68.594
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te sobra el "casi", lamentablemente...
     
    Malavida79, jmborja, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página