Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.086
    Modelo:
    De los otros
    Bueno, ERC no por acción pero sí por omisión no deja de estar pringado. Han pasado ya muchos años desde que Maragall, gobernando con ERC dijo aquello del "tres per cent" y desde entonces nadie se ha molestado en levantar las alfombras para ver qué había debajo. A mí el PP actual y exceptuando alguna que otra honrosa excepción me parece nauseabundo y lamentable, eso que conste. Ahora bien, para hablar de escuchas, espionajes y demás cloacas del Estado, los del PP son tontos de baba al lado del PSOE. Ya tan solo por como les levantaron unas Elecciones Generales que tenían ganadas en Marzo del 2004 demuestra que mucho control de las cloacas del Estado no tenían precisamente. Acuérdate de Rubalcaba y lo que le decía a Carlos Floriano: "Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces"... con su inventito de Sitel.
    Casado no es que tenga un problema, tiene muchos problemas, empezando por sí mismo.
     
    A Malavida79 y m69 les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.270
    Me Gusta:
    392.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El trío calavera: Podemos, ERC y Bildu...

     
    Snatch, Lomen, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  3. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.256
    Me Gusta:
    22.700
    Ubicación:
    Madrid
    Para muchos de esos lares puede ser algo “casi normal” como verdaderos animales...aquí muchos no pegan ni con cola esa es la verdad, más control de fronteras, más devolución de inmigrantes irregulares a sus países ipsofacto y menos jilipolleces ya somos bastantes aquí y bastante fauna autóctona basura tenemos para tener que acoger a la de otros países tambien
     
    Fallout, Malavida79, Qui//M3 y 4 otros les gusta esto.
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.995
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.995
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera: "La Fiscalía investiga lo que pasó en la Guerra Civil, pero corre un tupido velo sobre la pandemia"
    Carlos Herrera critica que el Ministerio Público dirigido por la exministra socialista Dolores Delgado pida al Supremo archivar las querellas contra el Gobierno

    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp4/8/8/1600154261888.mp4

    Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

    Dos horas llevamos aquí desde que hemos comenzado a las 6 de la mañana. Usted se incorpora ahora, bienvenido o bienvenida. Me imagino que ya tienen media vida hecha a lo largo de estas dos horas, a lo largo del inicio de esta mañana de hoy, que es un día en el que prácticamente en todo el territorio peninsular se ve la borrasca o se nota la borrasca que nos va a acompañar durante esta semana.

    Saben ustedes que hoy noticia de alcance es que en Venus han encontrado un gas fétido que solamente, dicen los expertos, puede en esa concentración haberse producido por métodos, bueno, por la presencia de microbios, es decir, que en Venus podría haber habido microbios. Hombre, de un microbio a un tío hecho y derecho o con pinta de extraterrestre hay una gran distancia, pero es cuiosa la noticia que si quieren después hablamos de ella.

    ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

    Aquí en España seguimos con los importante, que sigue siendo la epidemia de la covid. Ayer fallecieron 101 personas, se han registrado 908 ingresos entre 346 altas, es decir, que ahora mismo está entrando en los hospitales más gente de la que está saliendo. Es evidente que esto no tiene nada que ver con lo que vivimos la pasada primavera, pero, oigan, la OMS, y ahí ya cada uno hace el caso que quiera a la OMS, pero, en fin, se supone que saben de lo que hablan, ha advertido que octubre y noviembre van a ser dos meses delicados, es decir, que se van a incrementar las cifras de mortalidad. Y como lo de la vacuna cada uno que habla la sitúa más lejos...

    Antes la vacuna parecía que iba a estar a final de año, primeros del 2021, pero ahora todo el que tiene un micrófono delante dice que de eso absolutamente nada, con lo cual, en fin, sería muy aconsejable que el Gobierno de España en vez de lavarse las manos y trasladar toda la responsabilidad a las comunidades autónomas, actuara por una vez con algo de previsión, si es posible de anticipación.
    En vez de marearnos a todos con unas cifras imposibles de interpretar, que dieran información clara, transparente, inteligible. Si para esto es necesario que el surfista Simón se quede haciendo surf en el Atlántico metiéndose el dedo en la nariz debajo del agua, que lo haga. Pero, hombre, sería muy de agradecer que en vez de ir a salto de mata como llevamos meses, se preparara un instrumento legal que nos permita no volver al estado de alarma. Hemos sido los peores en la primera ola y estamos siendo los peores en esta segunda parte de esta primera ola o segunda ola, como lo quieran llamar. No escucho pedir que el Gobierno intente anticiparse por una vez a los acontecimientos, actuar como se espera que actúe un gobierno responsable.

    LA FISCALÍA, AL SERVICIO DEL GOBIERNO
    Hombre, que tiene, además, una suerte, que a su favor tiene a la Fiscalía General del Estado. ¿De quién depende la Fiscalía General del Estado? Del Gobierno. Pues eso. Bueno, pues eso. La Fiscalía de Dolores Delgado, es verdad que aquí las apuestas estaban 100 a 1 o 1 a 100, ha pedido al Supremo que rechace todas las denuncias presentadas contra el Gobierno por errores, negligencias durante la gestión de la covid que, si quieren, ahora las repasamos una a una, pero ni una sola de las 20 querellas que se han presentado contra el Ejecutivo merecen ser consideradas por parte del Ministerio Público.

    El informe del fiscal no es vinculante, pero evidentemente es una opinión de mucho peso ante un tribunal. Fíjense ustedes porque la Fiscalía que tantos casos actúa con un afán inquisitorial notable, con una sorprendente capacidad para convertir indicios en delitos, en este caso los ha despejado todos a córner y cada uno de los argumentos de los distintos querellantes no han valido la pena.

    [​IMG]


    Es bueno saber si la Fiscalía matendrá ese mismo criterio exculpatorio cuando lleguen querellas contra otras administraciones que no sean el Gobierno central. Vamos a ver si en este asunto también hay una intolerable vara de medir. En fin, por otra parte, con o sin acusación penal, es muy sorprendente que no haya ningún reproche contra errores gravísimos. Oiga, aquí hemos visto accidentes como el del tren de Angrois o como el metro de Valencia que sí han sido objeto de todo tipo de investigaciones. Y, sin embargo, ante lo más grave que ha ocurrido en España en su historia reciente, la Fiscalía pretende que no se investigue nada. Estamos muy interesados en investigar qué pasó hace 80 años con la Guerra Civil, como si no se hubiera investigado bastante, pero lo que ha pasado hace cuatro meses, de eso corramos un tupido velo.

    LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DEL PP SOBRE LA PANDEMIA
    Ayer Pablo Casado anunció aquí que pedirá una comisión de investigación de lo que pasó en la pandemia. Hombre, es lo mínimo que se puede exigir, saber qué ha ocurrido, qué ha pasado para que hayamos tenido la mayor tasa de incidencia de la enfermedad de casi toda Europa y una de las peores del mundo. ¿O es aque aquí solo se va a investigar lo que les interesa a los partidos de Gobierno y no lo que se ha llevado la vida por delante de 50 mil personas? 50 mil, Sánchez, que son 50 mil, no 29 mil.

    Bueno, después de la sonora derrota parlamentaria de la semana pasada, el Gobierno anunció ayer que va a permitir a los ayuntamientos gastar el superávitdeja porque deja sin efecto la regla de gasto. Esta decisión deja en suspenso lo de la regla de gasto al mismo tiempo que Europa deja en suspenso el pacto de estabilidad, que fue la salida razonable a las demandas de los ayuntamientos. Pero esa medida no le permitía al Gobierno central meter mano en esa hucha de 14 mil millones que han generado los ayuntamientos gracias al corsé financiero que les impuso Montoro en su día y luego, gracias a su buena gestión. Ahora la lucha sigue porque no van a poder acceder a ella, pero sí podrán gastar más aquellos que tengan unas cuentas equilibradas. Fíjense qué curiosos efectos tienen las derrotas parlamentarias: lo que hace unos días era según la ministra de Hacienda imposible, inconstitucional, se ha convertido en un par de días en una solución perfectamente legal. Hay que ver.


    EL LAVADO DE IMAGEN DE BILDU
    Y el Gobierno también le cuento que sigue sus contactos a todas bandas para la negociación de los Presupuestos. La última novedad es la negociación con Bildu, que de tanta operación de lavado de cara por parte de este Gobierno, ya la luce... Bueno, parece una porcelana china, un partido más, no como la formación política que amparó y que ampara los crímenes de ETA y que homenajea a los asesinos de ETA. Con Bildu se negocia la prórroga del estado de alarma, aquella negociación absolutamente adacadabrante la derogación de la reforma laboral y ahora los presupuestos. Incluso dar el pésame por el suicidio de un etarra sin dedicar una sola palabra al recuerdo de las víctimas.

    Para este Gobierno Bildu es mucho más presentable que Vox. Y mientras el Gobierno abre el mercado persa para la subasta de apoyos a sus presupuestos o busca socios, aunque sean apestosos, sus dos almas siguen peleadas a propósito de cualquier iniciativa. La última discrepancia interna la han protagonizado la ministra de Empleo y el titular de Seguridad Social a cuenta de la prolongación de la vida laboral. Escrivá, que ve cada día cómo el agujero de la Seguridad Sociales cada día más grande, quiere dar incentivos para que los españoles sigamos trabajando después de la jubilación, cual es el caso de este que les habla, que la jubilición me llegaría pronto, pero como me han hecho fijo, pues ya aguanto.


    Ayer la ministra de empleo, Yolanda Díaz, rechazó esa propuesta porque dice que retrasa la entrada de los jóvenes en el mercado de trabajo. Y este es el Gobierno que tenemos, un Gobierno que no se pone de acuerdo en decidir si quiren, si es bueno o si es malo promover la jubilación anticipada.

    Y ayer reapareció Artur Mas, que descartó que vaya a ser candidato de su partido a no sé qué. Artur Mas, a nadie le importa lo que haga. Este ya no le importa a nadie. Es un tipo absolutamente amortizado, pero es el tipo que comenzó todo esto, el tipo que comenzó toda esa dinámica de las cosas que ha convertido Cataluña en una comunidad desquiciada, desguazada. Ahí lo tenían con su barbita, él diciendo no, bueno, a ver... Pues que se vaya y que se oculte porque todo esto empezó con él.
     
    esegeto1, Coconut, Snatch y 6 otros les gusta esto.
  6. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Casi el 70% de los sanitarios liberados sindicales de Madrid no trabajó en el pico de la pandemia

    • Los sindicalistas sanitarios de Madrid han convocado una huelga para el próximo 28 de septiembre.
    • De estos 440 liberados sindicales de Madrid, solo 147 fueron a trabajar en plena pandemia.
    • Ahora dicen sentirse muy preocupados por sus compañeros por la falta de recursos.
     
    esegeto1, Coconut, Snatch y 9 otros les gusta esto.
  7. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.111
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Pues en Andalucía montan una huelga en educación la semana próxima. Poco han tardado en enseñar la patita los sindicatos.
     
    esegeto1, botminik, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  8. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.399
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    esegeto1, Snatch, botminik y 10 otros les gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.399
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    DB98BAAC-6DB8-43B9-A237-E60615AD91F0.jpeg
     
    esegeto1, Snatch, botminik y 10 otros les gusta esto.
  10. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Es que es muuuuuuuuyyyyy normal prrotestar pprque en educación y en sanidad tanto Murcia, Andalucía y Madrid lo están haciendo tan mal... :whistle:
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    botminik, marrero1970, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  11. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo que está haciendo la fiscalía es indecente y una práctica más propia de las dictadura, ha desestimado en bloque todas las demandas de los afectados por la pandemia. Es increíble que de aspectos tan variopintos como pueden ser la falta de material en las residencias, la negativa a llevar a los residentes a hospitales, la falta de equipos de protección en los hospitales, falta de previsión de material, compras arbitrarias con sobrecostes escándalosos, adjudicaciones fraudulentas, que de todo esto no exista ni un caso que sea digno legalmente de pasar al siguiente trámite judicial. No hace falta ser un genio para deducir que se está tomando un decisión arbitraria, vamos que muy posiblemente hemos entrado en el terreno de la prevaricación.

    Curiosamente si se facilitan los trámites para imputar a un exministro por una causa fantasma 40 años después de estar en el gobierno, o pretender juzgarlo por crímenes contra la humanidad cuando haciendo cuentas tenía tan solo seis años en esa época.

    En fin donde no hay separación real de poderes no hay democracia, pero eso si ahora vamos a tener memoria democrática :peineta:.
     
    esegeto1, sinfoncio, botminik y 9 otros les gusta esto.
  12. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.995
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera, sobre la Memoria Democrática: "El PSOE tiene un pasado tan criminal como lo tuvo la derecha"
    Carlos Herrera critica el "revisionismo" y la "hemiplejía" del anteproyecto de la nueva ley de Memoria Democrática que ha aprobado el Congreso

    Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!

    Espero que estén bien. Hoy es miércoles, es 16 de septiembre y hay muchas razones para no estar bien. Yo lo entiendo. Pero hay que hacer lo posible por superar las circunstancias. Hoy el día viene... En fin, la pandemia se está poniendo fea y el Gobierno que tenemos continúa siendo una joya. No hay día que desperdicie para adornar su pechera con todo tipo de latas. Este Gobierno es una mezcla de astucia y de maldad, decíamos esta mañana, que les alcanza tanto para reescribir el pasado como para reescribir el presente mediante la Fiscalía. Ahora iremos con eso.

    Permítanme antes que les cuente que ayer contamos 156 fallecidos más. ¿Con los hospitales desbordados? No. La ocupación hospitalaria sigue en el 8,5%, con centros de atención primaria que no atienden presencialmente, pero afirman que desbordados de trabajo. Habrá que cruzar los dedos para que esto no se sature. Ayer hubo concentraciones de personal de los centros de salud para quejarse de la falta de personal, de las colas, etcétera, etcétera.

    ESCUCHA AQUÍ EL EDITORIAL DE HERRERA

    Mientras tanto un misterio es qué se está haciendo mal en España para que aquí los contagios se hayan multiplicado por 30 en solo tres meses, para que seamos particularmente los peores de Europa. ¿Qué está pasando? ¿Hay alguien que tenga intención en investigar todas estas cosas? Desde luego, no la Fiscalía después de que haya pedido al Supremo que no investigue ninguna querella que pueda cuestionar la gestión de la pandemia.


    LA FISCALÍA, AL SERVICIO DE SÁNCHEZ
    Hay fiscales que están diciendo: “Oiga, vamos aver, pero si aquí se investiga hasta un accidente en un paso de cebra...” Bueno, pues estos no han dejado resquicio alguno: que no se investigue la imprudencia del 8M, que no se investigue la negligencia de la falta de previsión, que no se investiguen mentiras cuando se dijo a la población que las mascarillas no eran recomendables solo porque no habían sido capaces de proveer a la población de mascarillas, que no se investigue nada.

    Así hay asociaciones de fiscales, hombre, no la Asociación Progresista de Fiscales, que estos son primos hermanos de la “Asociación de Jueces para la Demagogia”, que estos verían bien que Dolores Delgado se sentara en el Consejo de Ministros, que es lo que le queda.

    Miren, decíamos lo de reescribir el pasado con esta aprobación del Consejo de Ministros de ayer de una ley para la Memoria Democrática que es una cortina de humo. Bueno, seguramente es algo más. Este Gobierno con tal de despistar pone a trabajar a sus funcionarios en lo que haga falta para que nos entretengamos. Cuando las cosas van mal sacamos a Franco. No hay españoles que piensen en Franco. Nadie piensa en Franco. La gente piensa si va a contraer la enfermedad, si habrá una plaza en el hospoital, si sus niños en el colegio estarán bien, si va a seguir en el ERTE, si las empresas van a cerrar, si lo que dicen acerca de la recuperación económica es verdad, es decir, si va a estar por debajo de las previsiones, que el paro va a llegar a lo que va a llegar y estos ahora mismo ocupados en expulsar religiosos y derribar cruces en el Valle de los Caídos que, por cierto, eso de expulsar religiosos y derribar cruces y profanar cementerios yo no sé a qué me suena.

    HERRERA OPINA SOBRE LA LEY DE MEMORIA DEMOCRÁTICA
    La Guerra Civil utilizarla de nuevo como arma política y de forma hemipléjica. Cada vez que algo va mal en el Gobierno, pues sacamos a Franco de la tumba. Luego, resulta que no les sirve de nada, que ya lo vieron en las últimas elecciones. Está muy bien investigar los crímenes del Franquismo, sí, pero, oiga, que no solo hubo crímenes del Franquismo, ¿qué pasa con otro tipo de crímenes? ¿Se van a investigar los crímenes de ETA que quedan todavía por dilucidar? ¿O el hecho de que ahora Bildu sea socio del Gobierno hace que eso sea imposible? ¿Se va a investigar otras matanzas que hubo en la Guerra Civil? ¿Cuántas quieren? ¿Paracuellos? ¿Casas Viejas? ¿El Bombardeo de Cabra? ¿Qué es lo que no interesa? No interesa que a los alumnos a los que se va a obligar a estudiar en el instituto esta nueva versión de la izquierda sepan que la izquierda en general y el PSOE en particular tiene un pasado tan criminal como lo tuvo la derecha.

    ¿O es que nos vamos a olvidar lo que pasó desde el 31 al 36, incluída la Revolución de Asturias, que es el momento en que ese criminal llamado Largo Caballero, cuya fundación, por cierto, no se va a obstaculizar, lanzó a las masas por el hecho de que había ganado las elecciones y Lerroux iba a formar un gobierno con la CEDA? ¿Qué pasó? El PSOE rompió con la democracia, dio un golpe de Estado contra la República, pero eso no es ahora mismo.. Ahora mismo de lo que se trata es de derribar la cruz del Valle de los Caídos, zarandear el pasado para aliviar los problemas que tiene particularmente el Gobierno. Oiga, todo para anular el juicio que precedió al fusilamiento de Companys. Muy bien, lo anulamos. ¿Anulamos también el de Primo de Rivera, que también lo fusilaron?


    El Gobierno de España jugando a demoler la España del 78, en deshacer la reconciliación después de la muerte de Franco. ¿Es un intento también, por cierto, de condicionar la memoria personal a la que cada uno tiene derecho? Una cosa es la historia y otra la memoria. ¿Vamos a cambiarla por una memoria colectiva dictada por los que mandan? Eso es totalitarismo. En una España que padece la peor crisis sanitaria y económica de su historia, este Gobierno anda entretenido en dictarnos la memoria que hemos de tener, lo cual es un atentado a la libertad de conciencia, a la libertad de expresión, a la convivencia, a dictar una suerte de guerra cultural ahora entre españoles.

    ¿También esa misma ley la va a aplicar cuando Bildu haga homenajes a asesinos? ¿Tenemos que estar condenados a tener un Gobierno con alzheimer que se acuerda de lo que pasó hace 80 años, pero no de lo que pasó hace poco? Haz una memoria democrática en el País Vasco a ver si hay lo que hay que tener. En el país con más ingfectados y más muertos, con más paro, con más empresas destruñidas, con más okupas, con un partido cómplice de los asesinos de ETA socio del Gobierno, con otros socios que acaban de intentar dar un golpe de estado, que también son socios, insisto. Es lo único que tenemos que preocuparnos ahora es por la memoria llamada democrática. ¿El gran anuncio del Gobierno es una ley de memoria obligatoria? Bueno, pues, en fin, retiramos unos cuantos títulos nobiliarios, ponemos en marcha la revolución pendiente y bueno...

    LOS PRESUPUESTOS, EN EL AIRE
    La opinión pública española ahora mismo no está por esas cosas, está por su trabajo, su comida, los colegios de los hipos, por la lucha contra la pandemia, no por el revisionismo histórico. Está por ver qué va a pasar con unos presupuestos que, a lo mejor, otra vez ven como los de Montoro son reeditados aunque sea durante unos meses para ver si les da tiempo a negociar con ERC y Bildu, que es lo que están haciendo Iglesias y Calvo. ¿Qué puede salir mal?

    Se pongan como se pongan, esta excrecencia, como era una excrecencia la Ley de Memoria Histórica de Rodríguez Zapatero, no les va a salir bien. Esta segunda vuelta de la historia ahora mismo no preocupa a los españoles. El único que habla de Franco en España es el Gobierno, el único. Desde luego, usted cree que ahora los niños están para estudiar la checas que dirigieron los comunistas, las que dirigieron la gente del PSOE, la checa de Cuatro Caminos.

    Queridos niños, ¿cómo se os queda el cuerpo? Vamos a investigar el bombardeo de Cabra, como les decía hace un momento. Quieren que andemos a ladrillazos. Oiga, que esto se está hundiendo y ustedes a qué se están dedicando. A buscar los muertos de hace 80 años en lugar a los de hace dos meses que ni siquiera se atreven a contar de forma fidedigna. Por no hablar de todos los muertos que la lacra de ETA dejó en España, muchos de los cuales aún no se sabe quiénes los mataron. ¿Pero qué tomadura de pelo es esta? ¿Todo para mantenerse en el poder? No tienen escrúpulos. No tienen ningún tipo de escrúpulos.
     
    esegeto1, Snatch, botminik y 7 otros les gusta esto.
  13. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hay más democracia en el ejército afgano que en España.
     
    A Qui//M3, Malavida79 y Juankmen les gusta esto.
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.017
    Me Gusta:
    50.332
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Así serán las mascarillas tras pactar los presupuestos con Bildu, tal cual. :eek:
    Además, les sienta muy bien.

    [​IMG]
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    esegeto1, bmwan, Snatch y 12 otros les gusta esto.
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Andamos en ello, ya rozando el larguero
    La próxima gol y fin del partido
     
    esegeto1, Snatch, bmwan y 4 otros les gusta esto.
  16. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Esto es lo que pasa en Venezuela ¿no? No hombre... ¿cómo vas a comparar a España con Venezuela? Ni que el actual gobierno tuviese algo que ver con el gobierno de Maduro. Si es que eres un conspiranoico.
     
    bmwan, Qui//M3, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  17. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En el País Vasco fue ayer la huelga en la educación.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  18. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.650
    Ubicación:
    Alicante
    Eso de contar las cosas "con completa rigurosidad" queda un poco raro... no sería mejor simplemente decir "con rigor" o con absoluto rigor?

    Por otra parte, el rigor implica capacidad de trabajo, entendimiento y voluntad... y a los del Gobierno no se les ve muy sobrados de ese tipo de cualidades. No me creo que vayan a revisar nada. Van a reescribir, que es mucho más fácil. Un becario fantaseando y 24 asesores cobrando por el cuento... "ley de memoria democrática" = Ministerio de la Verdad. Las leyes de amnistía, como las hicieron otros, no cuentan. Igual que el esfuerzo silencioso de los que construyeron antes, y la vergüenza ajena, se desprecian porque no son útiles aquí y ahora.

    Para los gurús como Iván Redondo, la honestidad es un bonito palabro, pero no suma tanto como llamar a los demás totalitarios y/o populistas y/o corruptos. Todo es cuestión de escribir un buen relato y que la masa trague obediente la papilla "democrática".

    Hace unos siglos la divisa era L État c'est moi, y ahora tenemos a Pedro el Grande cuyo lema es "El pueblo soy yo".
     
    esegeto1, botminik, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  19. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    El caso "3 per cent" es el caso Pujol....y se han levantado muchas alfombras gracias a Maragall,pero falta saber por ejemplo el montante total de la corrupción de ese gobierno y de esos años pero creo que no lo sabremos nunca como tampoco creo que el Maestro yoda acabe en la cárcel porque al fin y al cabo fue él el cabecilla de esa Mafia de gobierno y familiar.
    Cuando haces Mafia desde el poder del gobierno también tienes muchas armas para tapar agujeros y bocas.
     
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.399
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.995
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Del Val: “Me pasma que la vicepresidenta Calvo esté dispuesta a borrar el pasado del PSOE de la República"
    Y que olvide que los hospitales están a punto otra vez de colapsarse, con el anuncio de un 20% de parados y un continuo rosario de muertes diarias

    Luis del Val



    pone le foco de su imagen del día en "Herrera en COPE" en la intención del Gobierno de poner multas de 150.000 euros con el nuevo capítulo de la Ley de Memoria Histórica:

    [ESCUCHA AQUÍ LA IMAGEN DEL DÍA DE LUIS DEL VAL EN "HERRERA EN COPE"]

    "Es peligroso el empeño con la Ley de Memoria Histórica y la creación de ese fiscal que va a poner multas de hasta 150.000 euros a los que no piensen como el PSOE. Digo peligroso, porque verá, señora vicepresidenta, hay cientos de libros donde se detallan atrocidades cometidas por los socialistas de la República, antes y durante la guerra civil. Es más, hay un autor británico -¡fijese que barbaridad!- que afirma que en la retaguardia, mientras los franquistas, católicos y asquerosos militantes de derechas asesinaron a unas 25.000 personas, en la zona republicana, donde estaban los buenos, fusilaron el triple, a unos 75.000 personas.

    Fíjense si serán mentirosos que en algún libro se dice que en Pola de Somiedo, Genaro El Patas, encerró a tres enfermeras por ser católicas en la Casa del Pueblo e invitó a los hombres a que acudieran a violarlas, porque, total, al día siguiente, las iban a fusilar, cosa que se cumplió. Pero es que hay historiadores, que aseguran que esos eran hechos frecuentes, y que no eran incontrolados, porque había miles y miles, alentados por personas como Largo Caballero. Y tendrá que destruir la hemeroteca del PSOE, porque en uno de los ejemplares de El Socialista, se lee que Largo Caballero dijo: “Tenemos que luchar, como sea, para que en las torres y en los edificios oficiales, ondee no la bandera tricolor de una república burguesa, sino la bandera roja de la revolución socialista”.

    Pero es que hasta Clara Campoamor, escribe en 1937: “Solamente en la Casa de Campo había cada día 70 u 80 muertos”. Hay que requisar ese libro, doña Carmen, porque Clara Campoamor, la que trajo el derecho del voto a la mujer, seguramente lo escribió aturullada. Por cierto, lo del gobernador militar de Málaga, enviando un telegrama a sus superiores diciendo: “Comenzó el incendio de iglesias. Mañana continuará”. Parece un chiste, pero, repito, hay catedráticos de Historia que dicen que es verdad, y tendrá usted que perseguirlos bajo el lema “la letra con multa de 150.000 euros entra”.

    La admiro. Con los hospitales a punto otra vez de colapsarse, con el anuncio de un 20% de parados y un continuo rosario de muertes diarias, me pasma que la vicepresidenta se aísle, y esté dispuesta a algo tan difícil y distante como borrar el pasado criminal del PSOE de la República".

    También te interesa

    Luis del Val: "No sabremos lo que ocurrió hace unos meses, pero vamos a saber lo que ocurrió hace 84 años"
     
    esegeto1, bmwan, KORANDO y 7 otros les gusta esto.
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.930
    Me Gusta:
    209.643
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya denuncié alguna vez por aquí eso de la "rigurosidad" :descojon: Es el superlativo del supremo del superior de "rigor" :cigar:
     
  23. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.086
    Modelo:
    De los otros
    [​IMG]
    fíjate si hace tiempo que lo dijo. En 1985
     
    bmwan, botminik, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  24. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    Móviles y portátiles de empresa deben cotizar como salario en especie...

    Sigamos exprimiendo un poco mas...que todavía respiran...

    A mi que me expliquen por qué tengo que cotizar por algo que no uso ( por definición y principios ) para temas personales...
     
    esegeto1, bmwan, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  25. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.111
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Presión de la buena para que se sumen a la aprobación de los PGE. Si está todo más que estudiado...
     
    A jmborja y botminik les gusta esto.
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.111
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Todos los que hacen mafia lo hacen desde el poder que da gobernar. Desde la oposición no pueden.
     
    bmwan, Malavida79, jmborja y otra persona les gusta esto.
  27. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y más que te va a perturbar :panic:, ya verás:


    La DGT prepara el Trucam II, su nuevo y temible radar
    Es capaz de detectar excesos de velocidad hasta a 1,5 kilómetros de distancia.

    La DGT se prepara para instalar su nuevo radar: el Trucam II. Se trata de un dispositivo de nueva generación, pequeño y muy eficaz. De hecho, cuando entre en funcionamiento será el radar más potente de todo el territorio nacional. Una buena noticia para las arcas de la DGT y una mala noticia para los conductores que se vean afectados por la potencia de este nuevo producto.

    El radar fue presentado en el Salón Internacional de la Movilidad Segura y Sostenible (Traffic) el año pasado, aunque su periodo de prueba ha sido este verano, donde se ha medido su eficacia en varias carreteras de la geografía española. Desde la DGT no han señalado en qué ciudades se han hecho las pruebas con el Trucam II, aunque parece que ha pasado por Salamanca.

    Las características técnicas son lo más destacado de este nuevo radar, que es capaz de detectar excesos de velocidad hasta a 1,5 kilómetros de distancia. Una potencia a la que no ha llegado ninguno de los radares actuales, que como mucho son capaces de detectar la velocidad de los vehículos a 1 kilómetro de distancia y en línea recta. Por si esto fuera poco, el Trucam II es capaz de hacer fotografías en alta definición y solo tiene un margen de error de 2 km/h. Está preparado para hacer hasta tres instantáneas por segundo y enviarlas a los agentes de tráfico de forma inmediata gracias a la conexión wifi con la cuenta el dispositivo. Toda un arma de poner multas en la carretera.

    A su favor juega también el reducido tamaño. Solo mide 31,7 centímetros de altura y 9,8 de ancho. Es decir, es difícil de detectar y de ver a simple vista conduciendo, además solo pesa 1,6 kilogramos. Pero el Trucam II no solo es más eficaz y pequeño, sino que también tiene más autonomía, gracias a una batería que le permite estar operativo hasta 10 horas seguidas y soportar temperaturas extremas.

    Finalmente, el radar no solo está preparado para medir los excesos de velocidad, sino que también puede hacer fotografías al interior del vehículo para captar otras infracciones que se pueden cometer, como el uso del teléfono móvil al volante, entre otras cosas.

    https://www.libremercado.com/2020-09-15/dgt-radar-temible-multa-dentro-de-vehiculo-6660130/
     
    bmwan, Malavida79, nebur y 3 otros les gusta esto.
  28. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Desde la oposición también se puede....el mejor ejemplo lo tienes ahora en las noticias.....
    Casado se niega a renovar el poder judicial porque sabe muy bien que ahora mismo tiene mayoría y tiene el caso de Mafia en su partido apunto de explotar.
     
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo tienen todo pensado...

    Te recomiendo el teletrabajo, tú me pagas por tener el portátil y el teléfono de empresa (yo no puedo usarlo para otra cosa, ni Internet si no conecto con la vpn de la oficina) y la empresa te paga por la luz, gas e internet..., así os toco los coj*nes a todos...

    Haciendo amigos...

    Edito..., y si te has traído el pc dela oficina también?, es que mi mujer usa la torre que tenía en su puesto... :floor:
     
    Última edición: 16 Sep 2020
    Malavida79, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.270
    Me Gusta:
    392.812
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página