Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tordo69691

    tordo69691 Forista

    Registrado:
    20 Nov 2019
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta:
    9.002
    Efectivamente en las siguientes elecciones veremos como le va a cada partido, el espectro demoscopico de este foro no es muestra representativa de toda España, y es probable que lo que para muchos miembros del foro sea blanco y evidente para una gran parte de la gente fuera del foro y del entorno en el que nos movemos sea negro y discutible... Al final las urnas son las que hablan y veremos como les ha ido todos, aunque por desgracia todavía queda mucho tiempo (me temo que nos comemos 2 años...)
     
    A *NANO* le gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    :descojon::descojon::descojon:
     
    A Sechs y Malavida79 les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    En este foro, más de una vez y más de un forero han llamado hijos de la grandísima pvta a todos los votantes de Podemos, no es una grandilocuencia, es un hecho, que me la juego sin buscar, a que sigue escrito sin que la moderación los haya borrado.

    Y no sé quién inventaría el término Euskal Herria, peto en contra de lo que tú afirmaba, no sólo existe, sino que está recogido en la Constitución.

    Que no hablamos, yo al menos, de quienes o por qué no delatan o ayudan a esclarecer esos crímenes, voy a que se acuse al gobierno y/o ccffssee de no querer resolver dichos crímenes.

    No iba por ahí, y lo sabes. ;)
     
  5. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Ambos partidos se supone que son aliados naturales, y en este caso lo que le molestó al pp fue que Abascal montase su circo sin un planteamiento consensuado, y con la situación actual. Saben que el nicho de crecimiento de Vox está en el pp, y no le van a dejar que se haga portavoz de la oposición, eso nunca, y por otro lado Abascal también sabe que el potencial de crecimiento de su partido está únicamente en el pp.
    En cuanto a si le pasará factura a Casado, no creo en vista de las opiniones de sus barones y sus bases, que en su mayoría han elogiado en concreto su contestación.
    Pero bueno, esto es España, donde decimos una cosa y hacemos lo contrario.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    A el_ovispo le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los de la izquierda estan en la izquierda .
    El que se canse de la izquierda votará a lo que esté a la derecha ,y en esa derecha no estara el PP.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    A ZIBOR, Barbosa y Malavida79 les gusta esto.
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.114
    Me Gusta:
    114.787
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es por ello que deberian de dejar hablar a quien sabe .
    Y so quieres un full para retener a la izquierda ,mandas a Monasterio , por aquello de que al ser mujer ,la izquierda tiene que comedir su dialogo para no atentar contra si mismos .

    Estrategia ..

    1 millon libre de impuestos y 3mil al mes . No pido tanto ..solo tienen que llamarme o escribirme.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Se ha votado NO a Abascal como candidato a la presidencia, y con razón después de oir su presentación, para nada se ha preguntado que se valore la gestion de Sánchez, cosa que es muy distinta y que todos sabemos que es nefasta.
     
    Gavira, i_minex, Fiorano y 3 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Por este camino Vox ha tocado techo y mucho me temo que seguira el camino de Podemos y Ciudadanos.
     
    A Fiorano, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  12. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.185
    Me Gusta:
    46.600
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    biggrinbiggrinbiggrin Y si cuela, cuela!
     
    A botminik y Félix E46 les gusta esto.
  13. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No voy a insistir más ... Te voy a concretar, para mi, que VOX defienda la memoria y la dignidad de las víctimas, insisto, para mi, no es una ofensa. Ojalá, todos contribuyeran a que la memoria de las víctimas no se perdiera. Sería una utilización política si estuvieran reivindicando la dignidad de las víctimas y condenando los atentados de ETA y luego en el gobierno haciendo lo contrario, como ha hecho el PSOE. Mientras no sean gobierno y demuestren que fue un uso partidista, una engañifa, para mi, no lo es.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    esegeto1, *NANO*, bmwan y 9 otros les gusta esto.
  14. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Pues tampoco es una grandilocuencia, es un hecho, que se insulte, menosprecie y se agreda a todos aquellos que defienden a España y sus tradiciones y no solo ocurre en la calle, también ha pasado en el foro llamándonos por ejemplo fascistas. Esto ocurre a diario y desde hace muchos años. Y no solo por los nacionalistas, también por los que dicen llamarse progresistas. Esto es a diario y es innegable.

    Para mi Euskal Herria no existe, es un invento de un fascista (sí, éste si era un fascista). La constitución puede recoger lo que tú quieras. También dice que España es indivisible y fíjate lo que dicen los que creen en Euskal Herria y en los países catalanes, por lo tanto puedo decir perfectamente que Euskal Herria no existe. Lo mejor es que la historia me abala, a ellos no.
     
  15. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    Es tu opinión. La mía es que Casado la tendría que haber liderado, Abascal se lo ofreció y no quiso. Por lo tanto desde mi punto de vista, al igual que Rajoy permitió que tengamos este gobierno, Casado hace lo mismo y encima lo abala.
     
    marrero1970, Ryunosuke, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  16. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    14.063
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Amén.
     
    A nebur le gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.770
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tras haber visto integramente el discurso de Abascal y la réplica de Casado (de la réplica de Sánchez y del resto de la bancada "progresista" como que paso, no tengo tanto estómago), solo puedo decir que el líder de Vox ha dicho verdades como puños, una detrás de otra, de principio a fin de su discurso. Podría haber puntualizado algo más algunos aspectos, como por ejemplo el tema de la Unión Europea, estamos de acuerdo, pero también es cierto que en un discurso tan extenso y con tantos temas a tocar es posible que a no ser que leas de corrido lo que tienes apuntado se te pase alguna matización, o que el bando contrario lo utilice para sacarlo de contexto.

    Lo de Casado yo creo que ha sido una sorpresa hasta para el propio PP, no creo que lo tuviera tan claro hasta minutos antes de su intervención. Ha elegido centro, y punto. Que como le irá su partido con este posicionamiento? Me temo que tendremos que esperar a las próximas elecciones, pero ahora mismo cualquier cosa es posible. Creo que el PP ha cabreado a muchos votantes.Yo ahora mismo pienso que a efectos electorales sale más beneficiado Vox que el partido popular. Son tiempos de polarización y mucha gente no quiere medias tintas. España es moderada cuando las cosas van moderadamente bien, y ahora mismo estamos en todo lo contrario, y lo que nos queda. Lo de que no dan los números y blablabla son excusas, había que reprobar al Gobierno y se ha hecho. Si Casado no hubiera sido un calzonazos y hubiera querido liderar ese toque de atención como le propuso Abascal sí que se habría erigido en líder de la derecha. Ahora, en cambio es el líder de un centro que ahora mismo está muy difuso. Al último que enarboló esa bandera no le fue demasiado bien.

    Muy ilustrativa la entrevista de Losantos a Abascal, deja entrever a un tío muy centrado y que tiene muy clara cuál es su posición. y que está profundamente decepcionado con Casado, no sabia yo que tenían esa buena relación, se le veía dolido en lo personal, aunque ya ha dejado claro que eso no va a afectar en los pactos de gobernabilidad, como debe ser. Vox solo tiene que moderar algo su discurso, el tono, que no el fondo, puntualizar más algunos temas cada vez que suba al estrado (como rechazar esa etiqueta progre de ultraderecha antieuropeista y xenófoba) y creo que puede tener más a decir aún en el panorama político español. Las próximas elecciones serán en dos años y probablemente estemos aún con unos indicadores económicos y un nivel de paro épicos, y ahí el votante no se va a moderar. Los de izquierda y derecha radical tienen clarísimo su voto, pero esa mayoría de centro que pasa de manifas y performances varias mucho me temo que se escorará a la derecha, donde como ya ha dicho @nebur , el PP no estará, visto lo visto hoy.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    esegeto1, marrero1970, nebur y 13 otros les gusta esto.
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Yo acabo de ver el discurso y coincido en la reflexión. Aquí muchos de los que en este foro critican el discurso y en el pasado han tirado espuma por la boca con las tropelías de Europa.
    Europa, esa Europa que permite prófugos por dar golpes de estado, inmigración ilegal y sus mafias, que nos tiene cogidos por los hu..vos con la deuda del PPSOE cual yonky a la heroína, esa Europa que vende a China sus coches y nos mete las baratijas, esa Europa en la cual las sentencias judiciales siempre son contra el estado y a favor de terroristas, violadores y pederastas, esa Europa para la cual somos un país de vacaciones y camareros.
    Dijo verdades incomodas como puños. Le falto la oratoria que tienen Olona y Espinosa y sobrarón algunas alusiones, pero lo que dijo es lo que piden los votantes de VOX. Los corderitos del PP seguirán esperando que se los coman los lobos de la izquierda.

    Si fuera Abascal donde gobierna iban a sudar como Sánchez para aprobar los presupuestos. Al fin y al cabo, el PP ha roto con VOX y lo normal es que pierdan el apoyo en las comunidades que gobiernan.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    MACO, marrero1970, m69 y 4 otros les gusta esto.
  19. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.231
    Me Gusta:
    133.118
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si da igual que los investiguen o los imputen. No hay el mismo rasero para ello si militas en la izquierda, está admitido así.
    Mientras los conservadores se sigan acomplejando porque se les llame derecha o fachas, en Ex-paña está el pescado vendido. Se orquestó de ese modo, se admitió y así se va a quedar. Y para ello usan la sobada palanca de la guerra de hace casi un siglo. En Ex-paña no hay arreglo para eso. Salta a la vista.
     
    esegeto1, m69, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  23. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Y si lo que le pasa al PP por irse al centro es lo que le paso a C's, UPD. El votante de derechas no es de centro, porque el centro lo consideran la izquierda. Casi todos los que conozco que votamos en su día a C´s pensando que serían una alternativa en temas como la inmigración ante la deriva de C's, la inacción del PP y la deriva del PSOE a la extrema izquierda, votamos a VOX pese a que no nos cuadra su programa y la mayoria eramos votantes del PSOE de González.

    En las elecciones de Andalucía especialmente en focos tradicionales de izquierda descontentos con la inmigración, VOX se llevó los votos que no hubieran cosechado ni PP ni C's y que han permitido después de 40 años gobernar al PP. De no ser por eso el PSOE seria dueño de todas las CCAA. Y llega el estratega de Casado y les escupe a la cara a 4.000.000 de sus votantes para buscar votantes en la izquierda. ¿Pero se puede ser más zoquete?
    Casi ninguno de los que están en el congreso sirve para gobernar, pero son los que están.
     
    MACO, nebur, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  24. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...








    Es el objetivo de Pablo Iglesias y para eso trabajan él y su gente buscando todos los espacios, lagunas y oportunidades que les permitan retorcer la ley, esto mientras espera las condiciones y el momento adecuado para abolir la Constitución (que irónicamente no se cumple) del 78 y sustituirla por una Constitución hecha a su medida, como buen aprendiz de dictador, en este caso comunista. Con la complicidad del Psoe de Sánchez y el poder oligárquico-financiero que sustenta el sistema "democrático" en España es posible pasar a una dictadura comunista, saliendo de Europa, por supuesto.

    Y para aquellos que piensan que esto no puede pasar aquí en Europa Occidental (es difícil pero no imposible), es bueno recordar frases como "en la confianza está el peligro" y "camarón que se duerme, se lo lleva la corriente".
     
    Malavida79, bmwan, Juankmen y 2 otros les gusta esto.
  25. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.166
    Me Gusta:
    25.303
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Desisto de intentar entender a quiénes te refieres con "todos aquellos que defienden a España".

    Y haces una y otra vez criticar una acción del contrario para hacer a continuación lo mismo.

    Sí, si, ya sé que ellos empezaron primero, tú sólo te defiendes, etc... pero me permitirás que esta vez sea yo quien no se lo crea.
     
    A juanjete33 le gusta esto.
  26. Alextheboss

    Alextheboss Forista

    Registrado:
    24 Nov 2012
    Mensajes:
    793
    Me Gusta:
    1.648
    Ubicación:
    León
    La original es con la cara de marlaska el día del orgullo,no?
     
    A MACO y Larsen les gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.441
    Me Gusta:
    103.983
    Ubicación:
    GALICIA
    Cuatro

    El gobierno está planteando un consejo de ministros extraordinario para decretar Estado de Alarma en todo el país :facepalm:.


    Vamos si lo pide Vascongadas es palabra del señor, que se lo impongan a los que lo pidan. Manda Eggs, el "lendacari" pide Estado de Alarma para todo el país, vamos que estos se creen los amos y señores del país.

    Increible volvemos a la casilla de salida por haberse tomado vacaciones y no hacer absolutamente nada en 4 meses.

    Y los gilipollas de botellón y fiestas universitarias, por lo hablar de las puñeteras reuniones familiares que la gente no acaba de entender que aunque sea un familiar puede tener el virus.
     
    Última edición: 23 Oct 2020
    Larsen, Ram, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nada onvre, los aplaudidores estarán contentos..
     
    esegeto1, Malavida79, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.038
    Me Gusta:
    298.961
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Amén.

    j*der, me ha dolido :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    Qué nivel, Maribel.
     
    A MACO y Alextheboss les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.168
    Me Gusta:
    392.251
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te acomplejes o no, da lo mismo, a efectos prácticos es lo que hay...

    Bueno, también se puede patalear e intentar llevar razón y tal…
     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página