Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya lo he comentado el otro día, creo que fue a ver si había alguna corona olvidada por Juan Carlos para probar como le quedaba, no hay vergüenza, es más, no entiendo que hace Patrimonio Nacional con esas propiedades, las debería vender inmediatamente, Sánchez si quiere ir de vacaciones que se vaya a un hotel o se compre una casa de veraneo, son unos vividores, así de sencillo.

    Rajoy se pagaba sus vacaciones alquilando una casas en Sansenxo, hay que tener poca vergüenza para irse de vacaciones pagadas con impuestos y encima con uso del falcom (68.000 euros solo de este).
     
    esegeto1, Malavida79, sinfoncio y 8 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Los de Volkswagen le propusieron a Sánchez anunciar la nueva versión del JETA 2021 :floor:

     
    Malavida79, Sechs, agc y 2 otros les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Lo primero que se tendra que demostrar es que lo ha cobrado y no lo ha declarado,y luego pues sin estar muy puesto en el tema pues ver donde tiene su domicilio fiscal o si tiene varios domicilios fiscales,que ignoro si se pueden tener varios la verdad.

    Lo que no se hace en ninguna democracia ni hace ningun democrata es juzgar y condenar a una persona al margen de la justicia,y eso por no hablar de respetar el principio de inocencia clave en una democracia donde sera el ministerios fiscal el que debera demostrar la culpabilidad del individuo no el individuo demostrar su inocencia.

    Pero bueno oye,un buen entretenimiento este del emerito,haber si en Octubre o Noviembre la gente sigue pensando mas en el viejo que en sus trabajos y cuentas bancarias.
     
    esegeto1, ZIBOR, sinfoncio y 4 otros les gusta esto.
  4. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.409
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es. Casualmente, sus hijas fueron a mi colegio.
     
    A Malavida79, RUSTAM43 y ObiWan les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.451
    Me Gusta:
    104.023
    Ubicación:
    GALICIA
    Solo hay un domicilio fiscal, aquel donde pasas la mitad más uno de los días del año.

    El Rey emérito hasta ahora residió en España, toca tributar en España, ¿cual es el fondo de la cuestión? pues que a todas luces el Rey es una figura que siempre ha quedado como algo simbólico al margen del resto de mortales, quizás eso sea el auténtico valor de la realeza, si hasta sangre azul tienen :floor:, bastante jodido lo tienen con las transfusiones de sangre para encontrar compatibles :floor::floor::floor:.

    El Rey emérito tenía sus asignaciones oficiales cuando desempeñaba su cargo, que sinceramente en relación al cargo y lo que cobra por ejemplo el presidente de TEF vamos de coña, porque si a eso vamos, me pregunto ¿hacía declaración de la renta, cotizó por su trabajo? hay una serie de cosas que no entiendo, le han quitado las asignaciones ¿no tiene derecho a una pensión?, Pablo Iglesias puede tener 50 GC delante de su casa día y noche pero el Rey emérito no tiene derecho a que el Estado le destine una protección.

    Demasiadas cuestiones que la gente ni se plantea, solo hay que ver lo que los oportunistas quieren que veas.

    Que tenía una vida paralela lo sabía todo el mundo desde siempre y tanto medios como políticos callaron como p*tas, ahora se ha convertido en carnaza para que estos mismos puedan desviar la atención de los grandes problemas que tiene el país.

    Y a mi personalmente la monarquía ni si ni no, hasta que me lo expliquen bien, pero con tanto interés que le están poniendo en derrocarla mira cada día mas monárquico aun sea porque no me gusta ni las formas ni el fondo de esta trama.
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.149
    Me Gusta:
    299.409
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    6E844F2F-196A-41F8-88EB-3C4FB9438C60.jpeg
     
    ZIBOR, Malavida79, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.960
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya lo pusieron en el hilo de curiosidades o el del corona...

    Antes de ayer estuve en el Hipercor y si hay campaña de vuelta al cole con el 10%. Lo que no parece que vayan a hacer es campaña televisiva.

    Nada más entrar al hipercor tienen el stand de la normalidad, es decir, el de los zapatos para el cole... :floor:
     
    Malavida79, sinfoncio, wake y otra persona les gusta esto.
  8. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Por favor, dime que eso lo has escrito descojonado de la risa...
     
  9. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Que siempre ha sido un putero era voz populi,en 1991 cuando hice la mili en Madrid ya corrian rumores de sus escapadas en moto por la gran via,yo solo digo que se deje funcionar a la justicia,y si ha de entrar en la carcel o lo que sea pues que asi sea aunque a mi personalmente no me alegrara.

    Y sobre la forma de estado y tal,pues que aunque no fuera monarquico el mero hecho de que la basura perroflautica promueva la Republica ya me convierte en el monarquico mas acerrimo que puedas imaginar.
     
    Malavida79, Spidiman, fbm1 y 3 otros les gusta esto.
  10. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.651
    Ubicación:
    Alicante
    Qué manía con la risa, muchacho. En eso me recuerdas a un tal seras.

    O sea que Otegi es un hombre de paz, Txapote debe poder estar en la cárcel que le quede más cerca a su familia y los crímenes no esclarecidos de ETA hay que dejarlos estar porque total, ya han dejado de matar, pero al emérito, que (guste o no) ha prestado muchos y grandes servicios a España, hay que ladidarlo en la plaza por (supuestamente) haberse llevado una "mordida" y hacer público escarnio de su figura, sin que ningún tribunal vea siquiera las pruebas que hay en su contra?

    No hijo, no.

    A mi, si alguna vez me tienen que juzgar, mejor que me juzgue un juez profesional de oposición y carrera, no un tribunal popular, ni eso que llaman la prensa y mucho menos una turba agitada por envidiosos y mezquinos que han mal leído tres panfletos refritos de Hegel, Marx y Trotsky.
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 15 otros les gusta esto.
  11. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Muchísimas gracias por lo de muchacho, me temo que cada vez lo oiré menos, mira otra sonrisilla que me has sacado. ;)

    Bueno, al lío, según lo que resalté en negrita de @wake y que por lo visto no era broma, cualquiera que haya atacado a Pablo Iglesias por lo de la tarjeta de teléfono no es un demócrata entonces, no?

    A ver, que ejemplos de gente atacada sin esperar a juicio hay muchos, pero ese esta reciente y levanta bastante interés en este nuestro foro.
     
    A Ram le gusta esto.
  12. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es evidente que lo del Rey Emérito es una maniobra de estrategia del actual gobierno pactado con la casa real y con el beneplácito del actual rey a cambio de que?

    Curioso que una parte importante del gobierno quiera imponer una republica expulsando a La Corona y el presidente del gobierno por otro lado hace un comunicado apoyando a La Corona, muyyyyy curioso :whistle:

    Lo que es evidente que el actual rey no tiene lo que tiene que tener para ponerse en su sitio y posicionarse como lo que es, el jefe del estado cuando están declarando desde el propio gobierno que quieren acabar con el, que están negociando con terroristas y que les está dando a los independientistas lo que piden, ya está Pelo mocho preparando otro referéndum, este será “legal”, ya lo veréis biggrin Que se quieren cargar la Constitución y eso es lo último que un jefe de estado puede consentir.

    Tanto daño ha hecho el sistema democrático que tenemos y La Corona para querer liquidarlo en dos años?

    Que han sido más de 40 años de estado de bien estar :(
    Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor y que otros vendrán que bueno le harán... nos acordaremos mucho del Rey Juan C, de Adolfo Suárez, de Felipe González, de Carrillo, de Aznar, Zapatero, Rajoy y como no de Sanchez aunque evidentemente no por su buena gestión política, ni internacional, ni económica ni de nada, solo por ser el mayor cara dura que ha gobernado España :facepalm:
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  13. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A ver si dejamos de comparar a un indeseable como Pablo Iglesias con gente normal, y no digamos ya con la Familia Real.
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  14. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Es que es increíble que ahora la casa real y La Corona es mala, malísima y el salvador del país es un tipo que quiere destruir España, después de más de 40 años unos y dos años otro :muro:

    O la oposición se pone las pilas desde ya -van con mucho retraso- o esto se va a la mierda :facepalm:
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  15. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.997
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.997
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ZIBOR, Malavida79, Ram y 2 otros les gusta esto.
  17. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.997
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    ZIBOR, Malavida79, agc y otra persona les gusta esto.
  18. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.997
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    WhatsApp Image 2020-08-06 at 22.35.37.jpeg
     
    esegeto1, bmwan, ZIBOR y 7 otros les gusta esto.
  19. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Dentro de unos años, veo España como una jungla........o eso me parece a mí.
     
    bmwan, ZIBOR, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.829
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estudio. Detectan niveles altos de Covid-19 en las aguas residuales de 28 zonas de Madrid

    El mundo.
     
    bmwan, Malavida79, agc y 2 otros les gusta esto.
  21. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo iba más por comparar presunciones de inocencia y ataques antes de ser juzgado, pensando, que ahora que ya no era inimputable lo de todos iguales ante la ley, aplicaría.

    Ingenuo de mí.
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.829
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Creo entender que la tienen en casa. Que la metan en el coche y para urgencias (exagerar pelin los síntomas).

    Lo que cuentas lo hacen desde el principio. Y que le den gracias que no está en residencia….
     
    Malavida79, Eduma, wake y otra persona les gusta esto.
  23. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.238
    Me Gusta:
    25.651
    Ubicación:
    Alicante
    El juicio mediático es brutal en todos los casos que se hacen "notorios" pero la diferencia es el bombo que se les da, y el uso político que se hace de algunos de ellos.

    El coletas se ha metido él solito en el charco de la tarjeta de Dina; igual que Ábalos Meco en sus tejemanejes con Delcy Rodríguez y con el mundo de la noche (el abogado de los Miami... qué es lo próximo, rescatar a las discotecas? O a los camellos de poca monta?).

    El Rey emérito, si se demuestra que se ha llevado dinero, que tribute por él si toca, como cualquier hijo de vecino, y a otra cosa. Pero por favor, que no utilicen todo esto para debilitar las instituciones de nuestro sistema democrático, que es en el fondo lo que pretenden.

    Y por cierto, aunque no sea igual lo de Juan Carlos I, deberían investigar también por qué o a cambio de qué, el expresidente José Luis Rodríguez Zapatero se dedica a ensalzar al régimen venezolano. ¿Cuánto cobra por arrastrar a España por el fango y desprestigiarla? ¿Tributa por esos emolumentos?
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 13 otros les gusta esto.
  24. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Y quiénes son esos que dices?
     
  25. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿ La presuncion de inocencia que tiene un hombre cuando una mujer le denuncia ?

    ¿ La imputacion de las mujeres cuando ponen una denuncia falsa de oficio ?

    A ver si vamos a estar tontos ahora y nos vamos a creer que somos iguales todos.

    Y estoy hasta el miembro de que cada noticia que sale borra la anterior. Que no tenemos memoria.

    Que aclaren lo de los muertos, que no saben ni cuantos son. A ver si piensan que estamos gilipollas y se no va a olvidar.
    Que nos expliquen lo de los muertos en las residencias sin ir al hospital.
    No ya las maletas, si no porque coj*nes aterriza una mierda en España y se reune con un ministro.

    Que si lo ha realizado mal, que pague la multa, pero ojo. Que no se nos olviden los asesinatos/homicidios de las residencias.

    A ver si ahora con cualquier noticia de hace 5 años se nos van a olvidar los muertos de hace 1 mes.
     
    esegeto1, ZIBOR, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  26. juanjete33

    juanjete33 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2008
    Mensajes:
    10.986
    Me Gusta:
    4.122
    Ubicación:
    Madrid.
    Modelo:
    320i 2.2 Steptronic.
    Como este hilo ya vale para COVID, para crisis y para humor, pues voy a poner yo esto para el que se crea que tiene grandes ideas y de que sabe cómo va la vaina. A lo mejor esto es lo que ha hecho que llegue a sus propias conclusiones.

    Los 11 principios de la propaganda de Joseph Goebbels.


    Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo;
    Individualizar al adversario en un único enemigo.

    Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o
    individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

    Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos,
    respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras
    que las distraigan”.

    Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que
    sea, en amenaza grave.

    Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al
    menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a
    convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las
    masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.

    Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y
    repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero
    siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también
    la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.

    Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos
    a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa.
    Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de
    acusaciones.

    Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los
    llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

    Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos
    y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda
    de medios de comunicación afines.

    Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un
    sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios
    tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

    Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el
    mundo”, creando impresión de unanimidad.

    Cada uno que crea en el gobierno que le apetezca, yo me que seguiré quedando con lo menos malo, que me fundamento estime, de la m***** que hay para elegir.

    Otros ya pensaron por nosotros, nosotros repetimos como loros.

    Lo que dijo un hijoputa y de dónde mamamos.
     
    Última edición: 7 Ago 2020
    A ZIBOR y Lomen les gusta esto.
  27. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.549
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pasaba por aquí y digo, voy a saludar a los machos!!!

    HOLAAAAA
     
    esegeto1, Malavida79, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.829
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.829
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.086
    Modelo:
    De los otros
    No se atreven, como no se atrevieron con Irak ni con Kosovo, a pesar de las pataletas de Yeltsin en su día. Otra cosa es que no les apetezca o consideren el riesgo de que la situación en América Latina acabe convertida en una guerra de guerrillas y se la acaben pegando como en Vietnam. También está el interés comercial. Al fin y al cabo los mejores clientes de USA son el propio continente americano y si Cuba tiene mucha influencia política en la zona tampoco querrán liarla parda.
    Cuba ahora mismo es un solar. Si hubiera una invasión igual ni les funciona el armamento que tienen.
     
    A ZIBOR y Malavida79 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página