Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MigYecla, 29 Jul 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.930
    Me Gusta:
    52.903
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira @*NANO*
    Screenshot_2020-07-31-20-39-48-141_com.facebook.lite.jpg
    Éste es el nivel del Facebook
     
    Snatch, *NANO*, agc y 3 otros les gusta esto.
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.732
    Me Gusta:
    106.171
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    upload_2020-7-31_20-49-27.png
     

    Adjuntos:

    esegeto1, Ryunosuke, Larsen y 13 otros les gusta esto.
  3. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Un país de deficientes lo doy por descontado, aunque habría que analizar que tipo de deficiencia presentan, no sé si deficiencia en empatía, deficiencia de comprensión, exceso de egoísmo, maldad....., pero la oposición también tendría que hacerselo ver, tendrían que empezar a pensar el motivo para que se le siga votando a este desastre.
     
    Ryunosuke, Eduma, sinfoncio y 4 otros les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Justo, se ganó fama de chapuzas como instructor, de hecho en casos ha querido hacer tanta justicia mediática que por la deficiente instrucción el caso se ha echado a perder.
     
    marrero1970, Ryunosuke, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  5. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.319
    Me Gusta:
    18.528
    Ubicación:
    Barcelona
  6. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Que forma de hacerle perder el tiempo a la GC con todo lo que tienen que hacer y con lo que nos cuesta, y no lo digo solo por el de la música en el móvil.
     
    A Eduma y agc les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Anda, mira que yo pensaba que tenía moho en el cerebro :floor:.
     
    A Eduma y botminik les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El presidente tiene una suerte enorme. Siendo tan mediocre como es, en la oposición no tiene gran rival. Un rival preparado y con las ideas claras tenía que arrasarle. Y no, Abascal no es rival. No viene de ser un brillante gestor empresarial, sólo es un díscolo de la cantera del PP.
     
    Get Smart 86, bmwan, SP_Kenny y 4 otros les gusta esto.
  9. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.815
    Me Gusta:
    12.557
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2::amo2::amo2::descojon:
     
    A bmwan le gusta esto.
  10. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.156
    Me Gusta:
    46.430
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No falla, feminista diciendo tonterias y de Podemos= Troll de las cavernas:panic:
     
    esegeto1, marrero1970, perturHDV y 13 otros les gusta esto.
  11. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    El PP se ha ido definitivamente a la mierda. No ha sabido hacer una lectura de la nueva España post Crisis del 2008. Este país nunca volvió a levantar cabeza desde aquel desastre, y es evidente que se ha empobrecido. Con un electorado así, que tiene poco o nada que proteger porque no tiene casi nada, no puedes seguir con la misma idea que el PP de los 90. Ojala me equivoque pero mucho me temo que tenemos Sánchez para rato.
     
    esegeto1, Ryunosuke, Get Smart 86 y 6 otros les gusta esto.
  12. m69

    m69 Forista

    Registrado:
    18 Nov 2018
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta:
    8.031
    Modelo:
    X1
    A mí el PP me engaño una vez y no más. Con mayoría absoluta no hicisteis nada. Casado ¡VETE A TOMAR POR CULO!!!!
     
    esegeto1, marrero1970, Ryunosuke y 8 otros les gusta esto.
  13. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    totalmente de acuerdo y la mediocridad de Casado ha quedado demostrada. Mal plan tenemos todos; los que apoyan a los incompetentes y todos los demás sólo que unos no lo saben.
     
    marrero1970, bmwan, SP_Kenny y otra persona les gusta esto.
  14. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Y Ciudadanos, no os olvidéis de Ciudadanos. Esos han hecho mucho daño. Unos soberbios advenedizos, y ahora están virando peligrosamente. Mala gente, aunque una cosa no quita la otra, y es que el PP está en Babia.
     
    bmwan, SP_Kenny, MACO y 2 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.960
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiéndeme, quedan muchas cosas por pasar. Yo creo que todos están expectantes y no quieren fallar. Lo que está claro es que el PP no aceptará una moción que lidere Abascal. Quizás si el mando lo tiene Casado…………… pero esto a la vez significaría el fin político de Abascal.

    Hoy por hoy está todo muy revuelto. Insisto, mi opinión es que quedan muchas cosas por pasar. ;)
     
    esegeto1, Ryunosuke, bmwan y 6 otros les gusta esto.
  16. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Está claro, igual de claro de que al final todo llega, pero hasta que llega pues pasan demasiadas cosas y quienes las padecen pues son los de siempre. Mira Zapatero. Ya al año de ganar las elecciones, allá por el 2005 apuntaba maneras el nene, con el "Estatut" y demás lindezas. Parecía que peor imposible, pero sí que fue posible, para nuestra desdicha, y no salió por la puerta hasta el 2011. Yo no es por ser pesimista, pero veo poca o ninguna solución a corto plazo salvo milagro o aparición Mariana, que no de Mariano.
     
    tronco39, Eduma, ZIBOR y 2 otros les gusta esto.
  17. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.753
    Me Gusta:
    18.277
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente.
     
    A Soberano le gusta esto.
  18. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.853
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Tan sencillo como que aquel que no se identifique no tenga nunca por ley derecho a nada de nada y este internado en un campo de concentración pues ha invadido el territorio de forma intencionada. Pero si por el contrario los recoges les das de todo mediante el dinero de las ONG financiadas por todos pues somos invadidos por toda África.
     
    Última edición: 1 Ago 2020
    marrero1970, bmwan, rotondator y 6 otros les gusta esto.
  19. fbm1

    fbm1 Forista

    Registrado:
    18 Oct 2009
    Mensajes:
    3.074
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Mérida
    Ya te digo, en Septiembre ya veremos, yo estoy en ERTE por 4 horas que me paga el SEPE, no quiero ni pensar lo que me sucederá a la vuelta de la esquina.
    También digo que suelo ver la gente tranquila a nivel económico, como que no se preocupan mucho, lo que quiero decir vivir el día a día sin pensar en el futuro.
     
    A MACO y bmwan les gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    [​IMG]
     
    Ryunosuke, jmborja, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  21. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Se veía venir después de los 7 años para hacer media carrera de derecho, y luego las anormalidades posteriores de aprobar 13 asignaturas en unos meses, más aquellos trabajillos de máster...... ya había un tufillo fuerte. El PP nunca me gustó pero ahora mismo está en mínimos, no veo ni liderazgo, ni programa, ni capacidad de hacer cambiar el voto ni tan como estamos. Está el ligero brillo de Feijóo pero dudo que intente nada a nivel nacional, está muy cómodo en Galicia.
     
    Última edición: 1 Ago 2020
    marrero1970, Ryunosuke, Ram y 4 otros les gusta esto.
  22. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    :facepalm::floor::facepalm::floor::facepalm:
     
    A Sechs le gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    El tema es que han engañado a la sociedad, la gente ahora está menos preocupada porque les han metido en la cabeza que si pierden el trabajo pueden pasar a cobrar la renta básica, más ayudas de todo tipo, con lo cual visto el nivel de salarios de este país. El problema es que todo es una mentira, como nos quedemos por debajo de 10 millones de trabajadores en el sector privado este país quiebra si o si.
     
    Ryunosuke, Malavida79, fbm1 y 3 otros les gusta esto.
  24. BlasdeLezo

    BlasdeLezo Forista

    Registrado:
    8 Dic 2014
    Mensajes:
    1.791
    Me Gusta:
    2.934
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E61 30d 235
    VOTA VOX
     
    A soros y *NANO* les gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En un país tercermundista harían lo que todos deseamos, degollar a Pedro y Pablo y exhibir sus cabezas pinchadas en un palo, mientras los militares toman el control del país para bien de los ciudadanos.

    Ironic mode ON (qué hay mucho idiota leyendo).
     
    Ryunosuke, Lomen, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    Ram, Dredd, tronco39 y 5 otros les gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :descojon::amo2:


    No creas que me desagrada mucho tu idea...
     
    A Snatch le gusta esto.
  28. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sánchez da 5.000 millones a País Vasco y Cataluña para salvar los Presupuestos y castiga al resto de autonomías

    Pedro Sánchez está dispuesto a pagar lo que haga falta con tal de sacar adelante sus Presupuestos. Necesita los apoyos de los separatistas vascos y catalanes y los piensa comprar. El primer pago acaba de ser bendecido: el País Vasco disfrutará de un margen extra de déficit del 2,6% y una deuda pública del 15,9% en 2020. Traducido: el Gobierno de Urkullu logra más de 1.700 millones extra por año.

    La Generalitat catalana no se ha quedado callada y ya ha reclamado un envío de al menos 3.000 millones de euros anuales en concepto de ayudas directas procedentes del fondo de reconstrucción europeo. En total, las exigencias suman cerca de 5.000 millones de euros al año de los que el resto de autonomías deberán despedirse para que Sánchez pueda pagar sus peajes y sacar adelante sus Presupuestos.

    La primera trampa al resto de regiones cuenta ya con el respaldo inamovible del Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias. Mientras que el resto de comunidades autónomas tienen una limitación de déficit del 0,2%, el País Vasco podrá disparar su derroche hasta alcanzar el 2,6% de números rojos anuales. Ese regalo se sitúa, dependiendo del nivel de PIB del País Vasco, entre los 1.700 y 1.800 millones de euros netos anuales. En resumen: 13 veces el margen del resto de territorios españoles.


    La excusa para semejante regalo ha sido la de que no participan en el tramo del fondo Covid-19 destinado a compensar la caída de ingresos. Pero lo cierto es que no participan porque tienen hacienda propia y, por lo tanto, tampoco contribuyen al sistema de solidaridad general, y, además, a lo sumo habrían conseguido 300 millones de euros y sólo en el primer año, teniendo en cuenta el volumen de su economía.

    El segundo regalo separatista se destinará a Cataluña. Sánchez debe convencer también a ERC para poder sacar adelante los Presupuesto. Y, para ello, no puede darles menos de lo que la Generalitat catalana ha reclamado ya en concepto de fondo de rescate europeo por el Covid. Hay que recordar que la Generalitat está gobernada por JxCAT y ERC. Y que, por lo tanto, la petición para Cataluña de 30.000 millones de euros procedentes de las ayudas europeas, lanzada hace unos días por Quim Torra, no era sólo un mensaje de JxCAT: lo era de la Generalitat y, por lo tanto, también de ERC.


    Torra sabe lo que ha reclamado: ha puesto el foco en la exigencia de 30.000 millones de euros y en que se flexibilice la regla de déficit regional hasta el 1%. Y lo ha hecho porque ofrece dos vías para un mismo camino: lograr una cifra fácil de desagregar. Esos 30.000 millones serán pagaderos, como el conjunto de las ayudas europeas contra el Covid, en cinco años. Y de ellos, la mitad, además, no son pagos directos sino créditos. Por lo que el resultado final implica que, en concepto de ayudas directas -dinero contante y sonante-, la cifra queda reducida a 3.000 millones de euros por año.

    Cataluña tiene un peso en la economía nacional claramente superior al doble del vasco. Por lo que reclamar 3.000 millones de euros es un pago perfectamente asumible en términos políticos para Pedro Sánchez si se tiene en cuenta que el presidente acaba de inyectar más de 1.700 millones para el País Vasco.

    Sánchez ya ha dado el primer y decisivo paso en esta dirección. Porque el presidente del Gobierno ha anunciado este viernes, en la celebración de la Conferencia de Presidentes autonómicos, que él mismo será el responsable de determinar la distribución entre los territorios de los fondos millonarios del pacto de reconstrucción de la Unión Europea (UE). Y eso implica que los criterios políticos tendrán un peso absoluto.

    Estos fondos tienen el propósito de reactivar la economía española tras el grave impacto de la pandemia del Covid-19 en las comunidades autónomas. Pero se convertirán, al menos en parte, en un medio de pagar las alianzas de Sánchez.

    El propio Sánchez ha dejado claro su control total de los fondos durante su intervención inicial en el plenario de la XXI Conferencia de Presidentes que se celebró este viernes en el Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla, en La Rioja. El líder del Ejecutivo ha traslado a los presidentes autonómicos que él será el encargado de dirigir el fondo de recuperación que se creará tras el acuerdo alcanzando en el Consejo Europeo, y que lo hará a través de una Comisión interministerial que presidirá él mismo.

    Asimismo, ha anunciado la creación de una Unidad de Seguimiento del Fondo de Recuperación en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno en La Moncloa.

    También ha explicado que «habrá colaboración público-privada a través de un grupo de alto nivel» a la hora de gestionar esos fondos, así como colaboración multinivel en varios foros, como la Conferencia sectorial con las comunidades y ciudades autónomas, que liderará la ministra de Hacienda.

    Además, ha asegurado que se introducirá el Fondo de Recuperación en los debates habituales de las próximas conferencias de presidentes, y que en este proceso de gobernanza participarán también las entidades locales.

    https://okdiario.com/espana/sanchez...presupuestos-castiga-resto-autonomias-5969230
     
    Ryunosuke, bmwan, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las heladerías de Murcia están haciendo los helados este año con fango del Mar Menor porque no les llega ni para pillar leche y agua. Yo no doy abasto a suministrar suficiente de lo primero.
     
    Ryunosuke, agc, tronco39 y 6 otros les gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.534
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sánchez paga a catalanes y vascos a costa de esquilmar al resto de españoles

    [​IMG]

    La Conferencia de Presidentes Autonómicos ha servido para comprobar cómo el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez hace primar sus intereses partidistas sobre el interés nacional. La presencia a última hora del lendakari Íñigo Urkullu hacía presagiar que el Ejecutivo y el PNV habían llegado a un acuerdo para permitir al País Vasco 2.000 millones más de deuda pública -a costa de todos los españoles- y ampliar la senda del déficit hasta otros 1.700 millones, a costa del resto de territorios, salvo Cataluña, que también sacará una tajada especial. De modo que la permanencia de Pedo Sánchez en La Moncloa se traduce en que dos comunidades -País Vasco y Cataluña, vitales para la supervivencia política del presidente del Gobierno- se llevarán las porciones más grandes del reparto. Al final, unos podrán gastar más y el resto, menos. Un agravio rayano en la indecencia que demuestra hasta qué punto Sánchez es un tahúr que mercadea de forma innoble con los recursos de todos.

    Si el País Vasco Vasco puede tener un déficit del 2,6% -lo que significa que puede gastar más- y Cataluña, a través de una fórmula distinta, más o menos lo mismo, comunidades como Madrid o Andalucía tendrán que hacer un soberbio esfuerzo de contención del gasto para que las cuentas del Estado cuadren y cumplan con las exigencias de Bruselas. Pero como los fondos son limitados y País Vasco y Cataluña van a salir claramente ganando, el resto de territorios saldrá claramente perdiendo. Habrá territorios de primera -los más desleales con el marco constitucional- y territorios de segunda, lo que significa que Sánchez, para seguir en La Moncloa, será el causante de que la desigualdad entre españoles alcance cotas nunca vistas.

    Lo peor es que Sánchez va a condenar a territorios como Madrid y Andalucía -donde gobierna el PP- para satisfacer las exigencias de los nacionalistas vascos y los independentistas catalanes. Es decir, Sánchez paga a vascos y catalanes el precio de su apoyo esquilmando al resto de territorios.

    https://okdiario.com/opinion/sanchez-paga-catalanes-vascos-costa-esquilmar-resto-espanoles-5969050
     
    esegeto1, Ryunosuke, bmwan y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página