Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXX

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

facepalm-picard-star-trek.gif

Cataluña contará con una agencia espacial y pondrá en órbita nanosatélites
13:59

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.551
El rojerío español reniega del Día de la Hispanidad, porque dicen que "no hay nada que celebrar". He sentido casi vergüenza con este vídeo de un senador de Uruguay, al ver que desde países hispanoparlantes que están al otro lado del mundo se sienten orgullosos de su pasado, y que en España con nuestro progresismo de pandereta, renegamos de unos hechos históricos que deberían enorgullecernos.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
No encuentro buenas noticias pero tengo esto…a pelo. :LOL::LOL::LOL:

--------------------

Absuelto el hombre que afrontaba cuatro años por quitarse el condón sin permiso
El juicio puso sobre la mesa el alcance penal del "stealthing" -quitarse el condón sin consentimiento-, una conducta que en España apenas ha sido castigada por la vía penal
https://www.vozpopuli.com/espana/absuelto-condon-consentimiento_0_1404760132.html

La Audiencia de Barcelona ha absuelto, por falta de pruebas, al hombre que afrontaba cuatro años de cárcel por un delito de abusos sexuales por quitarse el preservativo en medio de una relación sexual, sin consentimiento de la pareja.

En su sentencia, la sección tercera de la Audiencia concluye que no hay pruebas de que el acusado se quitara el preservativo de forma intencionada durante la relación, ni de que su pareja exigiera que usara condón como condición "sine qua non" para mantener relaciones sexuales con él.

La mujer denunció que había exigido al procesado que usara preservativo y le entregó un condón, pero que en medio de la relación se percató de que este no lo llevaba y le exigió que parara, aunque el hombre siguió penetrándola hasta que ella se lo quitó de encima propinándole un cabezazo. :woot:

El tribunal concluye que no hay pruebas suficientes que apuntalen la versión de la víctima, quien prestó declaración en fase de instrucción, pero posteriormente no pudo ser localizada para comparecer en el juicio, puesto que no contestó a los correos que se le enviaron a la dirección que había facilitado en el juzgado.

Última edición:

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.137
El desgobierno se echa atrás y retira el toque de queda a partir de los 15 días iniciales.

Delega en cada Comunidad Autónoma para que decidan lo que consideren oportuno.
A estos les importa el Covid un coj*n y parte del otro. El Estado de Alarma hasta mayo ya sabemos para qué lo quieren. Control de los medios, quitarse de encima el control del parlamento, cocinarse sin ninguna oposición ciertas reformas como la de la renovación del Poder Judicial o los presupuestos y alguna otra fechoría que se les ocurra sobre la marcha. Hace falta tener cara.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.261
Entrar a este hilo es como una rueda de prensa de fernando simon, una total caja de sorpresas.

q bien me lo paso en este gran foro c**o. Paz y amor.

...relaja, hombre, que deperdicias todas las oportunidades que te damos de recoger velas :guiño:

A la espera de la respuesta de su equivalente del Ayto de Sacedón...

Lo que pasa es que con dos millones y medio de euros de presupuesto poco paniaguado nivel Pujol Ferrusola van a poder emplear, aunque solo sea en "observar la tierra" :eek:

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.393
T5
El gobierno levanta el toque de queda.

Lo deja en manos de cada autonomía. Venga más medidas improvisadas o ocurrencias de un día para otro.

No ha cambiado nada desde marzo. El mismo sistema para solucionar el tema. Se ponen en modo pollo sin cabeza y a improvisar. Si no pitan es que está bien si pitan se cambia por otra cosa.

Que cobren por esto... :facepalm:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
...relaja, hombre, que deperdicias todas las oportunidades que te damos de recoger velas :guiño:

A la espera de la respuesta de su equivalente del Ayto de Sacedón...

Lo que pasa es que con dos millones y medio de euros de presupuesto poco paniaguado nivel Pujol Ferrusola van a poder emplear, aunque solo sea en "observar la tierra" :eek:

Bueno, empiezan de a poco, luego revisaran el presupuesto al alza. Además, todo el mundo sabe que el primer ser humano que pisó la luna era catalán, tienen derechos histéricos sobre el satélite.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
No encuentro buenas noticias pero tengo esto…a pelo. :LOL::LOL::LOL:

--------------------

Absuelto el hombre que afrontaba cuatro años por quitarse el condón sin permiso
El juicio puso sobre la mesa el alcance penal del "stealthing" -quitarse el condón sin consentimiento-, una conducta que en España apenas ha sido castigada por la vía penal
https://www.vozpopuli.com/espana/absuelto-condon-consentimiento_0_1404760132.html

La Audiencia de Barcelona ha absuelto, por falta de pruebas, al hombre que afrontaba cuatro años de cárcel por un delito de abusos sexuales por quitarse el preservativo en medio de una relación sexual, sin consentimiento de la pareja.

En su sentencia, la sección tercera de la Audiencia concluye que no hay pruebas de que el acusado se quitara el preservativo de forma intencionada durante la relación, ni de que su pareja exigiera que usara condón como condición
falta saber si habia precontrato economico

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
¿Somos conscientes de lo que está haciendo este gobierno con los ancianos en las residencias? Los está aniquilando y no está pasando nada.

El problema es social.

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.643
No aprendemos como funciona esto...

Comentario fresquito de edta mañana de la dueña del bar donde mi mujer toma el café

"ojalá nos obliguen a cerrar, que al 50% y sin barra no me es rentable, así mando a las camareras al ERTE y yo cobro las ayudas"

Entiendo perfectamente su situación, pero de donde pensará que sale la pasta o para eso?...

En vez de hacer cuentas y tomar decisiones empresariales en uno u otro sentido (cerrar o seguir abierto) en función de rentabilidad o economía, se encomienda al sustento del gobierno (no estado) que le promete que no la dejará atrás. Y esto una empresaria autónoma.. Que de un trabajador por cuenta ajena podría incluso entenderlo

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Una reflexión a cuento del… "según veo en mi entorno"

Sugiero que os salgáis del entorno y os deis un garbeo por "el otro entorno", la polarización es total.

Ya digo, es una sugerencia….:guiño:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.261
Oportunidades de recoger velas? Otro comentario desafortunado

Jode cuando llega un mocoso a llevarle la contraria a todo un señor, eh? :guiño:

No se. Tu te pones los calificativos que te parece desde el minuto 1: no resulta muy maduro, ya que me ¿preguntas?. Tu primer comentario (el de los cantos regionales con amiguitos de cierta edad porque tu lo vales) quizá hubiera merecido una réplica más contundente y así se habría acabado con este bizantinismo adolescente: porque me recordó no ya a los que hacen el parguela, que cualquiera tiene un mal día, sino a los que lo suben a la red jactándose de ello (que es lo que has hecho dejando ese comentario por escrito y públicamente: y ya sin perder la oportunidad de estropearlo más después)

Muy infantil todo, la verdad. Lo que espero es que sea pura pose, nada más.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Una reflexión a cuento del… "según veo en mi entorno"

Sugiero que os salgáis del entorno y os deis un garbeo por "el otro entorno", la polarización es total.

Ya digo, es una sugerencia….:guiño:

Eso es lo mismo que pedirle al lector de OKDiario, sintonizar la Secta. No se liberan endorfinas leyendo/viendo lo que uno no quiere.
¿Igual un sistema en plan La Naranja Mecánica?

tenor.png

P.D. Hacía varios días que no me metía por aquí.... ya tengo suficiente... vaya panorama socio-político que hay por allí. :panic:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.031
No aprendemos como funciona esto...

Comentario fresquito de edta mañana de la dueña del bar donde mi mujer toma el café

"ojalá nos obliguen a cerrar, que al 50% y sin barra no me es rentable, así mando a las camareras al ERTE y yo cobro las ayudas"

Entiendo perfectamente su situación, pero de donde pensará que sale la pasta o para eso?...

En vez de hacer cuentas y tomar decisiones empresariales en uno u otro sentido (cerrar o seguir abierto) en función de rentabilidad o economía, se encomienda al sustento del gobierno (no estado) que le promete que no la dejará atrás. Y esto una empresaria autónoma.. Que de un trabajador por cuenta ajena podría incluso entenderlo

Pues del mismo sitio que la subida del 0.9% para pensionistas y empleados públicos, con la diferencia que estos no han visto mermados sus ingresos hasta el punto de que tiene un negocio, trabaja y no tiene rendimientos, o incluso como a muchos le cuesta pasta tener abierto.

Quizás lo que no entendemos es que esa subida del 0.9% en pensiones y empleados públicos que son 3.000 millones son necesarios para otras cosas, igual para bajarle un poco algunos impuestos a esa autónoma y que las cuentas no sean tan malas que piense que es mejor cerrar que seguir dilapidando sus ahorros sin ver tierra en el horizonte.

Pero vamos es una elucubración mía sin ningún fundamento.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.