Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.717
    Ubicación:
    Madrid
    ORGULLO DE SER ESPAÑOL

    COMPARTIMOS !![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]Carta De una Tuitera A Pablo Iglesias Que Ha Provocado El Bloqueo Del ‘Demócrata’
    En ningún momento le ha faltado el respeto, pero le ha debido hacer pupa al tolerante.
    Leedlo porque no tiene desperdicio
    «Hoy te voy a escribir a ti… únicamente a ti @PabloIglesias
    Tuve la suerte de vivir una juventud en la que daba igual si votabas a unos o a otros. Nadie te preguntaba, y si lo sabían, nadie te odiaba por ello.
    También viví una época en la que para todos, portar la bandera de España era símbolo de celebración o de orgullo, como ese mundial que ganó la selección Española de Fútbol hace diez años, y después la Eurocopa. Nadie te recriminaba nada.
    Podías portar la rojigualda con total orgullo y libertad. Podías votar a PP, a Izquierda Unida o a Psoe y todos te respetaban. Y los asesinos eran eso, asesinos…
    Hace 23 años que se asesinó a Miguel Ángel Blanco. De rodillas. De un tiro.
    Mientras toda España manifestándose en Ciudades, pueblos, avenidas… suplicando que no lo mataran. ¿Y sabes Pablo? Ahí había votantes de todos los partidos, porque antes de que tú aparecieras teníamos mucha más humanidad que ahora.
    Y daba igual a quien votaba el vecino. Los principios y las vidas estaban por delante.
    Luego apareciste tú, Podemos, Monedero, Irene, Echenique… y de repente aparecieron palabras que yo solo había oído en el colegio y como parte de mi educación, no como adjetivo calificativo hacia ninguno de mis vecinos. Facha, comunista, rojo…
    Es más, Franco llevaba muerto y enterrado años. Nadie hablaba de él. Y de repente apareces tú, y se empezó a hablar de Franco, fachas, muertos… por todos lados.
    Los que no han conocido la realidad que yo viví con 20 años, donde todos votábamos y convivíamos con total armonía, hoy destrozan ciudades cuando no les gusta un resultado electoral, destrozan mobiliario urbano…y eso antes no pasaba. Eso, querido Pablo, se lo has inculcado tú.
    Porque tú y los tuyos, solo habéis venido para resucitar problemas, odios y vivir a cuerpo de rey mientras podéis j*der al de abajo. Porque antes de que tú aparecieras había Respeto por los demás.
    Porque antes de que tú aparecieras, la política era política, como la que hacía la derecha y como la que hacía el gran Julio Anguita…política respetando al rival. Porque los políticos son rivales Pablo, no son enemigos como tú has acabado haciendo… enemigos de todos lados.
    Te has convertido en todo lo que criticabas y lo peor es que tus cachorros podemitas, con la cabeza comida por tu desfachatez, defienden que hagas todo lo que criticabas. Qué pena que te gusten las multitudes ignorantes, porque sabes que con una pizca solo de inteligencia, nadie te va a votar. Haciendo ignorante al pueblo y adoptando medidas populistas te votan Pablo, y lo sabes.
    Pero parece ser que la España que yo conocía, está despertando. Y te vas a cagar. Prepárate Pablo, lo de Galicia y el País Vasco solo ha sido el comienzo.
    Vamos a por vosotros… por haber roto la armonía, el respeto , la convivencia y la paz del pueblo Español.
    Por favor, cierre la puerta al salir!!!»
    ¿Recordáis las afirmaciones que realizó recientemente el vicepresidente desde La Moncloa, en las que manifestó que había que «naturalizar» los «insultos»? Pues esta carta no ha usado ni un solo insulto pero el bloqueo del ofendido no se ha hecho esperar.
    DESPIERTA ESPAÑA DESPIERTA Y LUCHEMOS TODOS UNIDOS POR CONSERVAR LA DEMOCRACIA QUE SE ALCANZO CON TANTO ESFUERZO !![​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    esegeto1, bmwan, Eduma y 8 otros les gusta esto.
  2. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.779
    Me Gusta:
    130.717
    Ubicación:
    Madrid
    La otra memoria.

     
    esegeto1, bmwan, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cuando he dicho yo que sea positiva.
    Cuando he dicho yo esté de acuerdo en que no haya enseñanza en español si te estoy escribiendo precisanente lo contrario.

    O confundes nicks o no me lees.

    Solo me hace gracia que salte la chispa esta semana porque en la tele dijeron la palabra vehicular y no os dais de cuenta de que eso lleva años asi .
    En nuestra comunidad no llevado al extremo que dice @EÄRENDIL pero si con varias asignaturas en gallego quiero creer que historia se estudia como tal, y los nacionalistas aqui no alcanzan suficientes votos .
    En cuanto a la guarde he de decir que preguntaron en que idioma queriamos que le hablasen ..
    En el que hable cada cuidadora , entienden los 2 ,me es indiferente .
    Como curiosidad , la mayor de 6 años tiene las 7 vocales y la pequeña de 3 no.
    La mayor se quedaba con mi madre al venir del cole y los compañeros del cole son de ambito rural , habla castellano con mi mujer y gallego conmigo y sus apañeros.
    La pequeña , al venir el confinamiento estuvo todo el tiempo con mi mujer en casa ,ahora empezó al cole ,pero siempre habló mas castellano , a mi me habla en castellano tambien .. cuando pronincia alguna palabra de alguna ficha del cole en gallego parece una rana hablando.
    Y .. ya ves , yo preocupadisimo por como vaya a hablar en un futuro o si va a saber hablar gallego con acento enxebre o no . Ya hablará lo que tenga que hablar si quiere ganarse la vida , cuando te enfrentas al mercado laboral se quita mucha tonteria . Cuando se trata de euros la bandera del ceive suele pasar a mejor vida ,a no ser que vivan de ello claro.

    Hablé yo hace media hora en idioma universal bajasantos .. por gilipollas volqué un remolque forestal al girar una grua .. si llega a pillar algo debajo hablo hasta arameo ..

    Según el remolque caia cerca de un tractor que puede valer unos 30mil e .. me iba diciendo yo .. j*der , a ver si al final el gallego no va a ser vehicular ,vehiculan el castellano y nos vuelven a confinar otros 3 meses .

    Nos toman el pelo y no lo veis .
     
    Mcpollez, Eduma, el_ovispo y 2 otros les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre esto del catalán y el Euskera, no os calentéis, el nacionalismo siempre lo utilizo por afianzar el poder, su poder. El sentido de pertenencia es vital para ellos.

    Pero es que, además, es más antiguo que el hilo negro… ya en la Alemania de la segunda mitad del XIX y después muchísimo más con el Tercer Reich , hacían lo mismo. Hasta les cambiaban el nombre y los apellidos a los niños para así, ser más nibelungos (germano-escandinavo).

    Y como sucede ahora con los charnegos agradecidos, hasta los judíos se cambiaban el nombre, no fuera que el clasismo supremacista les señalara….

    Fijaos hasta donde llegaba el supremacismo nacionalista que, ya en la II República, cuando Companys declaro aquella independencia de los cinco minutos…. El periódico catalán, La Nació, le acuso de catalán indigno porque en la placa de su despacho ponía Luis.

    En fin, que está todo inventado…
     
    esegeto1, Lomen, Barbosa y 16 otros les gusta esto.
  5. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto me ha pasado una anecdota ayer .. que si antes lo digo ..
    Me escribió un señor en catalán preguntando por una maquina , le dije que continuabamos por whatsapp . Me escribe el primer mensaje en catalán , (nunca hasta ayer me habia pasado) .uno que es fissno , sin poner ni hola , mando precios ,caracteristicas etc de la maquina .. precio al que no llegan ni de coña en cataluña . . A partir de ahì conversacion escrita totalmente en español y conversacion hablada en español sin mayor problema . (Con nuestros respectivos acentos de gallego y catalan ,,que eso si que no es evitable).

    Cuando interesa no existe el nacionalismo , ni el no saber . . No hay mas .
     
    Lomen, Mcpollez, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  6. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.587
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya... pero alguien tiene que hacérselos ver... digo yo. Alguna habrá que critique un poco la doctrina que les imponen... ¿o estoy siendo muy iluso?
     
    Eduma, Sechs, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  7. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.587
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hasta que alguna de las partes no hable español. Si ya pasó alguna vez, ¿porqué no puede volver a pasar en el futuro?
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  8. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No hay nada más fuerte que una creencia. Imposible.
     
    A Malavida79, jmborja y RUSTAM43 les gusta esto.
  9. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    España después del desastre del 98 del siglo XIX, no ha soportado más que piojos.
     
    A Barbosa y Manol les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, bmw_powa, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.488
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si lo hablan hombre ... Esta semana se creo el alarmismo vehicular por algun interés ,como digo ,esto lleva muchos años asi .
    No ven la tele? Youtube? Face? Foros? insta?
    Decir que alguien en España no entiende español es una tonteria , hable lo que hable en su casa o estudie como estudie.

    Anda que no me escribe a mi gente de comunidades en donde solo se habla español que dejan bastantito que desear en ortografia .
     
    A el_ovispo y Malavida79 les gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y a quien sueltas? Porque yo me siento tan español como tu .
    Habemus compañeros catalanes y vascos por aqui que idem . Que haceis con nosotros?
     
  14. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Jamás tan pocos, fueron consentidos para perjudicar a tantos.
     
    Última edición: 21 Nov 2020
    bmwan, Félix E46, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmwan, Félix E46, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
    El Gobierno impide a Casado el acceso al muelle canario de Arguineguín

    El presidente del PP ha viajado a Gran Canaria para conocer de cerca la grave crisis humanitaria que se vive en la isla, pero al llegar al puerto los agentes que custodian la zona no le han dejado entrar al muelle
    https://www.vozpopuli.com/espana/gobierno-casado-arguineguin-canarias_0_1412259039.html

    Tras esto el líder de la oposición, en una comparecencia ante los medios de comunicación, ha criticado al Gobierno por no dejarle entrar al puerto canario "cuando se ha permitido el paso a varios ministros" como Fernando Grande-Marlaska, José Luis Ábalos y José Luis Escrivá.
     
    Última edición: 21 Nov 2020
    Barbosa, bmwan, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  17. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.923
    Me Gusta:
    114.510
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joe ,que pronto se les olvidó que eran amigos ..
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Voy a intentar ser claro en el tema,cuando se instaba a la izquierda abertzale a dejar la violencia para abordar como unica via la politica pues llevaba implicita la posibilidad de que fueran determinantes en la gobernabilidad de los municipios,diputaciones,CCAA o a nivel del Estado.

    En parte que Bildu se implique de alguna manera en la gobernabilidad del estado es una victoria del estado pues para empezar siginifica que Bildu reconoce dicho estado y su fortaleza,

    Esta es la parte bonita por decirlo de laguna manera,la parte menos bonita viene dada porque aunque la izquierda abertzale se ha movido y ha hecho gestos en la direccion correcta no ha completado su cambio,yo no se vosotros pero a mi eso de "condenamos todo tipo de violencia" no me vale,menos aun cuando sirve de respuesta a un reclamo concreto sobre una violencia concreta,es decir,si yo le pregunto a Otegi que opina de los guardias civiles asesinados quiero una respuesta concreta a una pregunta concreta,una vez respondida mi pregunta me puede contar el cuento chino de Lasa o Zabala que quiera,pero el mantra de "condenar todo tipo de violencia" no puede servir para diluir la sinrazon y la crueldad de los muchos asesinatos cometidos por ETA.

    Y el hecho de que Bildu no haya completado su giro a las vias pacificas y democraticas no es solo culpa de ellos mismos,es tambien de Podemos sobretodo y del PSOE como tonto util que no han dejado dar su tiempo ni han sido lo suficientemente fuertes en sus convicciones para que Bildu diera ese paso ultimo que les quedaba.
     
    Última edición: 21 Nov 2020
    Barbosa, Manol, el_ovispo y 2 otros les gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.488
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué pringado Fra-casado. Va para hacerse la foto y ni le dejan pasar :descojon::descojon::descojon:
     
    Barbosa, Mcpollez, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Diox bendito...:facepalm::facepalm::facepalm:
     
    Barbosa, bmwan, EÄRENDIL y 4 otros les gusta esto.
  21. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A mi me hace un poco de gracia el debate abierto recientemente entorno al idioma vehicular en las escuelas y tal,y me hace gracia porque el castellano lleva mas de 30 años apartado o mas diria yo que casi proscrito no solo de la enseñanza en Catalunya sino tambien fuera de la administracion autonomica catalana.

    Yo sinceramente no veo esa necesidad de debate o reivindicacion que no hubiera visto necesaria desde los años 90 que es cuando se fragua el arrinconamiento de la lengua castellana.
     
    Lomen, gataka, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.842
    Me Gusta:
    298.488
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sí, yo también estoy dándome cabezazos contra la pared, y a punto de tirarme por la terraza.

    Gran victoria del Estado (omitir la palabra España continuamente va dando sus frutos) que ETA se implique en la gobernabilidad... Madre del amor hermoso.
     
    Barbosa, bmwan, Félix E46 y 3 otros les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hay que visitar el otro lado para conocer el otro lado. Son muchísimos.

    Lo digo por aquello de la perspectiva y tal…
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.587
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo lo que haría en las CCAA que no tengan el español como "vehicular"... pues para una oposición tipo MIR, que es nacional, examen C1-C2 de español. Igual
    Por eso mismo. Hay que hacerles creer otra cosa desde pequeños. La realidad del mundo de hoy, por ejemplo.
     
    Barbosa, bmwan, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Imposible, la creencia ya es certeza.
     
  27. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.157
    Me Gusta:
    68.587
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces tiran la toalla? Dejan que sigan con el relato? Confrontación eterna?
     
    A sinfoncio le gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hombre, yo te expongo un hecho, una realidad universal.;)

    A España llevan intentando cargársela desde hace muchos siglos, principalmente desde dentro. El problema de España no son los idiomas que solo se hablaban en aldeas y grupos cerrados muy reducidos. El problema es social, cultural de cultura, en definitiva, de ignorancia.

    No hay nada más español que un vasco, un catalán y un gallego. :chulo:

    El otro día conversabais del inglés y tal… pero nadie apunto que hoy no hablamos francés, de chiripa. Justo coincidió la caída del imperio francés con el auge del británico. Está todo inventado….

    Fíjate en algo, el asunto nacionalista es algo de mediados del XIX, muy nuevo, una invención propiciada por la caída del imperio (que como todos los imperios dominantes, caen). Justo ahora estamos viviendo un cambio jerárquico…una lucha por la supremacía.

    Hay algo que hay que tener muy en cuenta, todos los nacionalismos inventados acaban fagocitándose a sí mismos…. Aunque claro, el daño que causan es inmenso.

    De momento, lo que te cuento, es inútil enfrentarse a una creencia arraigada desde el raciocinio, además, están los tiempos muy revueltos y esto no acabara bien, se están violando leyes naturales y eso ya sabemos cómo acaba.
     
    Barbosa, Malavida79, Get Smart 86 y 3 otros les gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.054
    Me Gusta:
    391.879
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmwan, Malavida79, Juankmen y 5 otros les gusta esto.
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.160
    Me Gusta:
    126.410
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Anda que si el del bigote gana la WWII, Pais Vasco Kartoffeln für alle
    :cuniao:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página