Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 4 Nov 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Es complicado empeorar la ruina que nos aplasta en cada ocasión que en España gobierna la izquierda. Y para muestra, un botón. Madrid el año pasado consiguió recaudar 150 millones de euros más de ciertos impuestos, después de bajar su presión fiscal.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    esegeto1, Malavida79, Alejandro y 4 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    Eso que comentas ya no está muy lejos hoy en día en el caso de la mayoría de los autónomos, la diferencia actual entre haber cotizado 36 años por el mínimo prácticamente es lo mismo del que ha cotizado solo 15 años, y por el camino que vamos a poco que suban las no contributivas acabarán cobrando estos casi lo mismo que el que cotizó esos 36 años.

    Pero no te engañes, las pensiones no contributivas suponían 2.000 millones al año hasta la llegada de estos manirotos, no eran el problema de la SS, el problema de la SS es la enorme cantidad de gente que se jubila antes de la edad oficial y con pensiones brutales para lo que han cotizado, son muchos millones a sumar los cientos de miles de pensiones de viudedad que el sistema no debería estar pagando porque ya tienen ingresos suficientes para vivir sin ese regalo del Estado.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    A Malavida79, Félix E46 y RUSTAM43 les gusta esto.
  3. Félix E46

    Félix E46 Forista Legendario

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    10.208
    Me Gusta:
    22.619
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    320d E46 150cv
    Sí, en el caso de que hubieran estado PP y Vox hacía ya tiempo que España estaba en llamas.
     
    Malavida79, Alejandro, Barbosa y 4 otros les gusta esto.
  4. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    103.519
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    wake, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  5. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    A la presa de papel se le suma un cambio digital, vamos que ya no me acuerdo de los años que no compro un periódico de papel. Han empezado a mover el cobro por el periódico digital pero me temo que aún está en pañales la cosa, y mucho me temo que no da para soportar toda la infraestructura que tenían en las buenas épocas del papel.

    Y cierto que el cierre de los 185.000 bares de España, revistas de peluquerías, consultas médicas.... son muchos ejemplares que no se venden.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    Malavida79, Ram, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  6. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Añade regímenes especiales, discapacidad, etc. Por otra parte, ¿sabes que el millón largo de minusválidos que trabajan en nuestro país apenas pagan IRPF a igualdad de sueldo respecto de cualquier otro trabajador, además de que se bonifica a la empresa gran parte de lo que debe de pagar a la SS? Y si son grandes inválidos, se jubilan a los 58 años.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    Malavida79, jmborja, bmwan y otra persona les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    Bueno en muchos casos ya buena cruz tienen con la incapacidad si es real, para eso tiene que estar el Estado, nadie está libre, el problema son las incapacidades falsas, o los "inútiles" que hay cobrando una pasta sin ser inválidos, me entiendes.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    esegeto1, Malavida79, marrero1970 y 12 otros les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.927
    Me Gusta:
    209.634
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Correcto.
     
    A Malavida79, marrero1970 y jmborja les gusta esto.
  9. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    103.519
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ETA no existe porque la GC acabò con ella, con sus luces y sus sombras, pero esa es la realidad, algunos como Otegui, Eriguren y alguno que quedò en el camino, son actores principales en tal menester del alto el fuego definitivo de una organizacion terroriasta que le sudaba los coj*nes el bien de los vascos, la indepencia y la madre que me pario, una panda de descerebrados que en la mayorìa de los casos, guste o no, han pedido perdon tambien, con lo cual, vincular a estas alturas a bildu con ETA, que aunque parcialmente sea cierto, no es tal cosa, HB pasò a la historia con el supremo y Garzon, la sociedad vasca, una gran parte de esa sociedad, se identifica con bildu, que tambien digo, nada tiene que ver su discurso, con el que tenia HB, algo han aprendido en el camino digo yo no?? O esque pensamos que los vascos que botana a bildu votan a ETA?? Vamos no jodamos!!!

    Es mas, en Navarra si condenaron el terrorismo, y???? Que mas dara eso, ni a las victimas les devolverá a sus familias, ni cambiará la opinion de otras victimas y familiares, que han perdonado guste o no, han perdonado.

    La herida sigue abierta, muy difícil aun avanzar en todo esto, pero creo que tenemos que recapacitar en un dato, los vascos que votan a bildu y la cantidad de españoles, que no cambiarà su voto porque el psoe pacte o deje de pactar con ellos.

    La verdad es que todo esto es mas complejo de lo que parece, a mi el psoe no me ha sorprendido en absoluto, si a sus votantes tampoco, es lo que hay, el resto de formaciones, como el PP, algo estará haciendo mal, cuando si supuestamente la sociedad española penaliza tanto este pacto, las estadísticas estarían a favor del pp y vox, y siento decirlo, pero no es así.

    Creo que nuestro lado es el que peor esta, no asi el lado nacionalista, dado que los españoles no tenemos coj*nes a ponernos de acuerdo, sean de derechas o izquierdas, y los nacionalistas si lo hacen, mientras esto siga así, que seguirá, por otras heridas que no interesa cerrar, volvemos a lo mismo, tendremos unos actores que determinarán el futuro de este pais, es mas, auguro un aumento bastante grande de bildu frente al pnv, queda nacionalismo para rato, o quedan gestores que miran por su gente??? Depende a quien le preguntes oiga.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    wake, EXENARRO, Ram y 2 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.252
    Me Gusta:
    392.650
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.155
    Modelo:
    M2C
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.111
    Me Gusta:
    299.254
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Madre mía, el ministerio de El Chepas se va a fundir 80 kilos en renovar centros de inmigrantes ilegales. Aplaudid progres.
     
    Snatch, wake, esegeto1 y 10 otros les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    La hipocresía de un gobierno.

    La mitad de los miembros del Gobierno de Pedro Sánchez han estudiado o llevan sus hijos a un colegio concertado o privado.

    Isabel Celaá, estudió en el colegio Sagrado Corazón de Bilbao, escuela católica concertada.

    Las dos hijas de Isabel Celaá estudiaron en el colegio Bienaventurada Virgen María (BVM) -Irlandesas de Lejona. Otro concertado.

    Marlasca estudió en La Salle, centro concertado.

    Margarita Robles cursó estudios primarios en el Centro Concertado de Enseñanza Santa Teresa en León.

    Salvador Illa, estudió en la Escola Pía de Granollers, un centro concertado de los escolapios.

    Pablo Iglesias, hizo COU en un centro concertado laico.

    Carmen Calvo estudió en las Madres Escolapias de Cabra (hoy Colegio San José RRMM Escolapias). Colegio obviamente religioso.

    José Luis Ábalos, cursó sus primeros estudios en una escuela privada por decisión de sus padres. Sus dos hijos menores van a colegios concertados.

    José Manuel Rodríguez Uribes, estudió en los Amigonianos, una institución religiosa de la Iglesia católica.

    Carolina Darias, ministra de Política Territorial y Función Pública, estudió en el Colegio Marpe, un centro de educación laica privado y concertado de Las Palmas de Gran Canaria.

    Irene Montero, estudió en un colegio concertado: el Colegio Siglo XXI de Moratalaz.

    Nadia Calviño, se formó en el Colegio «Estudio» en Aravaca (Madrid), un centro educativo cien por cien privado.

    Pedro Duque, estudió en un colegio privado, Aula, junto a la Urbanización Parque Conde Orgaz de Madrid.

    Luis Planas, ministro de Agricultura, estudiaron en el Liceo francés de Bruselas y Rabat, un centro privado al que la mayoría de los diplomáticos envían a sus hijos.

    Pedro Sánchez se licenció en Económicas en un centro privado de El Escorial, Real Centro Universitario María Cristina, adscrito a la Complutense.
     
    esegeto1, Malavida79, sinfoncio y 13 otros les gusta esto.
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.015
    Me Gusta:
    50.331
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    FF y CC de seguridad. ;)
     
    Malavida79, Eduma, Ram y 3 otros les gusta esto.
  15. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.428
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Es el lema en el que se fundamenta el progresismo;
    “Haz lo que yo te diga pero no lo que yo haga”.
    El problema es que hay anormales que los votan y acatan sus órdenes. España en estado puro.
     
    Malavida79, Manol, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.252
    Me Gusta:
    392.650
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Presos en la morgue del Covid-19 a dos dólares la hora
    En EE.UU. el trabajo involuntario está permitido si es para pagar un crimen; en El Paso los reos luchan contra el virus
    abc

    Los presos de El Paso colocan cadáveres de víctimas del virus en un camión frigorífico reconvertido en morgue - AFP
    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    Malavida79, Eduma, Juankmen y otra persona les gusta esto.
  17. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.416
    Me Gusta:
    103.519
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por el apunte, no era mi intención excluir a nadie ni mucho menos, pero quien llevaba la carga de eta fue uce y creo que el 99% de las detenciones, es gracias a ellos, al gao y uce, fijate que excluyo al gar de esto e incluso al cni, y yo era miembro del gar, pero al cesar lo que es del cesar.

    La lucha del cnp contra eta es completamente distinta, operativamente hablando, de ahi que el objetivo primordial de la banda eran los guardias civiles y sus cuarteles.

    Los servicios de información de cnp, excluyo a ertzaintza por supuestonde esto, están limitados a la actuación en grandes núcleos urbanos, la presencia de cnp en pais vasco es la que es, no es una cuestión de que la gc lo hacia mejor o peor, esque es la que está ahí y tiene la demarcación, no es otro el motivo, de ahi que fuese la gc la creadora de uce especiales y gar, grupos específicos para la lucha contra eta y lo que digo, El enemigo de los etarras fue siempre la gc, que ahi estaba en cnp para lo que hiciera falta, obvio.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    Malavida79, MACO, Ram y 5 otros les gusta esto.
  18. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    En estos casos, deberían de pagar el IRPF como todos; que ya vendrán las subvenciones a las que tengan derecho cuando se vean en la necesidad de cubrir cualquier carencia.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
  19. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo mejor diría "los anormales que se lo tragan", porque para mi es más grave creerselo que votarlos, votarlo se puede reducir a no ver otra opción, hacerlo por descarte, o porque soy rojo, vamos circunstancial, pero tragarse la cantidad de mentiras que sueltan eso si es grave, porque denota gran incapacidad para llegar a propias conclusiones.

    Porque encima es que van cayendo todos, desde el que dice que hay que subir impuestos y luego lo cazan defraudando, como el que se queja del precio de la vivienda, los especuladores y tiene una docena de pisos en una capital, como el que aboga por la enseñanza pública y usa la privada, como el que quiere eliminar los coches en las ciudades y luego va en el coche oficial a todas las esquinas, como el que quiere derogar leyes laborales por laxas y tiene empleados en negro o vulnera las leyes laborales, del que habla de partidos corruptos y él financia ilegalmente el partido...

    Es que tenemos de todo y los siguen defendiendo, eso si es un grave problema, el nivel de tolerancia antes los desmanes de tu equipo, a eso se ha reducido este país.
     
    esegeto1, Malavida79, Larsen y 2 otros les gusta esto.
  20. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.428
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Se lo tragan y los votan, creo que va de la mano.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  21. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.428
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    No existe en la actualidad un comunicador que explica de una manera tan directa y aplastante, lo que está sucediendo en el mundo.

     
    A Malavida79, Soberano y bmwan les gusta esto.
  22. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Despotismo Ilustrado. Pero éstos de ilustrados tienen muy poco.
     
    A Malavida79 y vfr800 les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo creo que pagan el mismo IRPF que el resto pero con unas deducciones que en muchos casos están más que justificadas. Pero vamos a lo de siempre lo malo del sistema es el abuso que se acaba haciendo, y ese abuso es innegable en muchos casos.
     
    A Malavida79 y marrero1970 les gusta esto.
  24. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.878
    Me Gusta:
    84.077
    Modelo:
    De los otros
    Madre mía.
    Hoy, por empecinamiento de mi mujer, hemos ido al centro por lo de la manifestación de la Ley Celaá. Soy poco amigo de acudir a manifestaciones, pero se ha empeñado y como el tiempo acompañaba, he cogido a la familia y hemos aprovechado para darnos un garbeo y comer por el centro.
    Debido a los cortes y a que la cosa no avanzaba, hemos dejado el coche en un parking en Atocha para hacer el trayecto andando y así ver mejor el ambiente. Según íbamos andando, me iba fijando y el panorama no podía ser más desolador. Restaurantes cerrados, ¡El hotel Villamagna cerrado!... Un poco más de trasiego en Colón y poco más. Hemos llegado hasta el puente de Juan Bravo y desde allí ya hemos bajado por Serrano. Serrano, para lo que suele ser en estas fechas próximas a diciembre y con un día tan bueno como el de hoy, daba pena.
    Hemos tomado un aperitivo en las terrazas del bulevar de Recoletos e igual. Para las fechas y el día soleado, medio vacío y encima lentos y bordes. En otros tiempos les hubiera mandado a hacer puñetas pero con la que está cayendo, uno ya se vuelve hasta piadoso. A saber el drama y la incertidumbre que estará viviendo esa pobre gente.
    Cuando ya se me han caído los huevos al suelo ha sido en el Barrio de las Letras. Hacía siglos que no iba por allí y siempre me gustó comer por la zona de la Calle Echegaray. Casi todo cerrado. Se veían más persianas que otra cosa.
    En definitiva, un desastre, una tristeza. Este verano parecía que la cosa no había sido para tanto pero hoy sí que he visto Madrid muy tocada.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    esegeto1, Malavida79, Lomen y 13 otros les gusta esto.
  25. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.450
    Me Gusta:
    104.017
    Ubicación:
    GALICIA
    Lo escucho habitualmente y muchas veces pienso que ojalá fuese un lunático con alucinaciones, pero la realidad no dista mucho de lo que cuenta cada día.

    Por otro lado, este Soros se cree que va a vivir mil años, porque no lo entiendo.
     
    Última edición: 22 Nov 2020
    A Malavida79 y vfr800 les gusta esto.
  26. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.428
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Vidal lleva avisando hace muchos años de lo que iba a ocurrir. Respecto a Soros entiendo que la punta de la lanza. Detrás de él hay mucha gente interesada en que haya guerras y disturbios.
     
    A Malavida79 y bmwan les gusta esto.
  27. vfr800

    vfr800 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Ene 2011
    Mensajes:
    12.258
    Me Gusta:
    19.428
    Ubicación:
    A 40 grados ¿adivinas?
    Modelo:
    530i e60
    Lo de Estados Unidos es el fiel reflejo de lo que están tratando de hacer.
    Lo grave es ver cómo los medios de desinformación repiten una y otra vez la victoria de Biden mientras Trump sigue en La Casa Blanca.....

     
    dagart, Malavida79, bmwan y otra persona les gusta esto.
  28. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.171
    Me Gusta:
    25.306
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Buena reflexión. No la comparto al 100%, pero me gusta.
     
    A perturHDV le gusta esto.
  29. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    pues vente por Galicia
    Con una incidencia casi nula del "Covix" todo el área de Coruña, Santiago, Lugo, Orense , Pontevedra y VIgo cerrados. Hoy he ido a Santiago centro con la familia y dan ganas de llorar. Como no se puede ir a ningún sitio, una procesión de zombies por las calles, y poco más
    La tónica en las 4 capitales gallegas y sus áreas metropolitanas(lo de metropolitano es un decir, porque Santiago tiene 60.000 habitantes y han cerrado todos loa ayuntamientos colindantes, alguno eminentemente rural y con poco más de 6000 habitantes. )
    Además, a Santiago le sacas el turismo y está literalmente muerta.
    Un desastre supremo
     
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.252
    Me Gusta:
    392.650
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :cuniao:

    Constitución Española

    Artículo 27
    Todos tienen el derecho a la educación. Se reconoce la libertad de enseñanza. 2. La educación tendrá por objeto el pleno desarrollo de la personalidad humana en el respeto a los principios democráticos de convivencia y a los derechos y libertades fundamentales.
     
    Malavida79, sinfoncio, bmwan y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página