Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Vamos Lagarde manda imprimir billetes día y noche que aquí dicen que no les llega el papel. A ver si llega el dinerito del rescate que urgen seguir malgastando.
     
    Soberano, Malavida79, botminik y 5 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Y simplemente por probabilidad, más de un espécimen de los que ha criticado duramente la construcción de dicho hospital, acabará siendo atendido en él.
     
    Malavida79, botminik, tronco39 y 8 otros les gusta esto.
  3. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.872
    Me Gusta:
    36.755
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y se quejara de la atención recibida porque no hay personal. O no????
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.314
    Me Gusta:
    86.767
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://okdiario.com/espana/podemos...ro-acusa-policia-poder-torturar-ellas-6717855

    PISTOLAS 'TASER'
    Podemos no sabe cómo se usan las pistolas eléctricas, pero acusa a la Policía de poder torturar con ellas
    La Policía Nacional y la Guardia Civil planean su implantación progresiva entre el equipamiento policial.


    [​IMG]
    Un agente de la Policía con una pistola eléctrica. Foto: EP


    Sólo hay algo más peligroso a la hora de pronunciarse sobre un asunto que la falta de información, y es la desinformación. En ese terreno el partido político Unidas Podemos se mueve como pez en el agua pero, en lo que a información policial y de seguridad se refiere, siempre obtiene la réplica apropiada desde fuentes pertenecientes a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. La última ocurrencia del partido de Pablo Iglesias ha sido presentar una Proposición No de Ley (PNL) en el Congreso de los Diputados para limitar el uso de dispositivos de descargas eléctricas por parte de las FCSE. Éste es el título textual de la PNL de Podemos: Proposición no de Ley relativa a la adquisición y uso de pistolas eléctricas (conocidas comúnmente como ‘taser’).

    El grupo parlamentario morado asegura que con esta propuesta pretenden evitar el contacto directo por suponer “riesgo de tortura u otros tratos o penas crueles, inhumanas y degradantes”. Como suele ocurrir con Podemos, la presunción de culpabilidad recae sobre los agentes de la Ley ya que, pese a referirse a la regulación de un equipamiento policial, lo que les preocupa son consecuencias que sólo pueden suceder fruto de una mala práctica policial.

    De hecho, cualquier elemento policial puede ser usado para torturar o degradar a una persona, pero siempre hará falta que haya un torturador empuñando el arma en cuestión. Fuentes policiales consultadas por OKDIARIO aseguran que, una vez más, este partido político les ofende y les ataca como colectivo. Pero ya no es algo que les sorprenda y recuerdan cuando todo un ministro del Gobierno de Pedro Sánchez, el titular de Consumo, Alberto Garzón, arrojó sobre todos los agentes de policía del país la sombra de la sospecha de ser golpistas en potencia.

    La PNL de Podemos explica que el uso de este tipo de pistolas eléctricas debería limitarse y no ser nunca empleado contra menores de edad, personas con incapacidad mental o que estén bajo los efectos de las drogas. Fuentes policiales explican que este tipo de relatos, demás de ser una clara intromisión en el protocolo de operativa policial, trata de convertir en norma universal una forma de conducirse que cambia y se adapta a cada tipo de intervención. “Entonces, si una persona de 17 años amenaza contra su vida, la de otra persona o la de un agente primero le pedimos el DNI y luego usamos el equipamiento no letal”, ironizan los policías consultados por este diario.

    Investigaciones preventivas

    en mitad de un brote psicótico apuñaló a un guardia civil en Teruel, quien usó su arma de fuego para repeler el ataque y acabó matando de un tiro a su agresor. El guardia salvó la vida al llevar chaleco antibalas, lo que evitó que recibiera la puñalada.

    Expertos en seguridad policial recuerdan además a Podemos que lo que se va a implementar en el equipamiento policial son “dispositivos electrónicos de control” que logran una incapacidad electro muscular temporal. Para tranquilidad de los morados, que lo podían haber consultado antes de insinuar futuros comportamientos torturadores, estos dispositivos tienen limitado su uso a 5 segundos continuados y cada arma ‘graba’ en su software los parámetros de uso del agente que las porta.

    Por último, desde el Cuerpo Nacional de Policía se recuerda que todos sus agentes reciben formación y protocolo para el uso correcto de cualquier equipamiento que se pueda usar durante la actividad policial. Y todo esto Podemos lo podía haber sabido antes de escribir en un documento en el Congreso que un policía con una pistola eléctrica estará tentado de torturar.
     
    Ronin, Coconut, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  5. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA OVISPO lo tuyo es siempre lo mismo el insulto y la mentira. eres una persona impersonal y negada, sin mas palabras, que te vaya buen y a ver si te llevas una familia de inmigrantes o familia de españa que estan pasandolo muy mal. que han cerrado negocios y estan sin ayudas, QUE SE LA DAMOS A LOS INMIGRANTES. espero que algun dia el KARMA se cumpla y te vea en alguna cola de esas, Y EL MENTIROSO ERES TU CON TUS OPINIONES a ver si sales y te da un poco el fresco COMPAÑERO un slaudo
     
  6. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.212
    Me Gusta:
    22.569
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si había que meterles el hospital ahora por el culo a los soplagaitas que lo pusieron de vuelta y media...hay que ser retrasado criticar la costruccion de un hospital incluso sin haber pandemia...bienvenido sea este y 10 más...cuanto más preparados mejor, ya nos ha dejado claro el covid o una simple nevada que no estamos preparados para absolutamente nada de nada, nieva solo otros 40cm más de lo que lo hizo en madrid y estábamos muriéndonos en nuestras casas....alguno saldrá a decir que porque estan esas quitanieves ahí aparcadas con lo que cuestan y que había que haber gastado ese dinero en pagarles la casa, los recibos, el coche, el móvil, la comida y la ropa a otros 267347483848 de inmigrantes
     
    Félix E46, Malavida79, tronco39 y 2 otros les gusta esto.
  7. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Hombre, el que llena cada uno de sus posts con insultos, no soy yo.

    Y no, yo no te he llamado mentiroso, justo decía lo contrario, que daba por cierto lo que decías respecto al motivo de contagio de tus familiares y conocidos.

    Seguramente la puntuación, espacios y demás pueda confundirte, ya lo siento.

    Y no, yo a ti no voy a desearte ningún mal.

    Otro saludo.
     
    EXENARRO, Félix E46, Ram y 2 otros les gusta esto.
  8. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para los que criticáis la gestión del alcalde de Madrid, y no seré yo el que ponga la mano en el fuego por él.

    Sabéis que la ciudad de Madrid tiene una extensión de 604,3 km2 y el aeropuerto de Barajas de 0,94 km2, sabéis cuando empezó a operar al 100% el aeropuerto dependiente del gobierno más rico del mundo (o eso parece por la generosidad de la que hacen gala día tras día, taa to pagao), el lunes 18 de Enero, creo que no pondréis en duda que la eliminación de la nieve en un aeropuerto es inmensamente más fácil que en las calles de Madrid.

    Pues eso, que se podría hacer mejor, indudablemente, pero que cada uno se mire el ombligo y espero que para la próxima nevada el 99% de los coches lleven cadenas y sepan ponerlas (es muy fácil echar la culpa al jefe porque no me dejó salir del trabajo antes y resulta que con 5 cm de nieve me quedo atascado en el primer repecho), otra cosa que se debe grabar a fuego en la cabeza de los conductores es que en estas situaciones no se debe ocupar el carril izquierdo bajo ningún concepto para facilitar el paso de los servicios de limpieza, esenciales y los demás usuarios que SI llevan cadenas.

    Otro día hablamos de lo de limpiar cada uno la puerta de su casa y llevar la basura al punto más cercano donde si pueden acceder los camiones de la basura y tirarla con menor frecuencia.
     
    Félix E46, Malavida79, Ram y 8 otros les gusta esto.
  9. Barbosa

    Barbosa Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.964
    Me Gusta:
    14.040
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    me sobran kilos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que no entiendo yo es que un comunista se pueda considerar progresista, dice mucho del jaleo que tiene en su cabeza. Ese mismo seguro que te puede explicar que esta subiendo bajando.
     
    Malavida79, tordo69691, bmwan y otra persona les gusta esto.
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Una vez curado y en casita, seguramente aprovechará para comentar todo lo negativo que se le ocurra, aunque sea mentira.
     
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  12. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Lo mismo esta ocurriendo con Trump y los gigantes tecnológicos que controlan todo.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Predicar en el desierto, es inútil por más que lo que dices está clarete, clarete. En este país cada uno a lo suyo y cuando lo hace mal exigiendo que se lo resuelvan.

    Luego nos extrañamos de los políticos que tenemos.
     
    Malavida79, ZIBOR, Barbosa y 2 otros les gusta esto.
  14. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    28.991
    Me Gusta:
    50.261
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Lo del aeropuerto ha sido de risa, Fomento y AENA se han cubierto de gloria... :facepalm:
    No os podéis imaginar ver quitanieves parados seguramente por falta de personal dependiente de AENA al estar la mayoría en ERTE y no haber gente que pueda utilizarlos. A partir del domingo ha sido la UME quienes han tenido que algunos coger los quitanieves o las ecavadoras para quitar hielo y nieve acumulada en las pistas de rodadura y otros con las palas los que picaban hielo.
    Ayer todavía seguian amontonando en montañas la nieve y cargándola en camiones.
     
    Malavida79, botminik, ZIBOR y 4 otros les gusta esto.
  15. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.599
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ah... pensábamos que era algo imprevisto, imposible de gestionar con los recursos existentes, porque no estamos en Canadá...



    @botminik :finga: por si se te escapa el mensaje :D

    Ya, es el aeropuerto, que depende de AENA, que ya no sé ni de quién depende ni si es público, privado, da igual... pero tengo la impresión de que es algo que se repite, gobierne quien gobierne... la falta de previsión tan "latina" que nos caracteriza. :kiss:
     
    A bmwan le gusta esto.
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.767
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No es ninguna sorpresa que la gestión de lo público sea penosa, es lo lógico cuando no pagas con tu dinero. Si multiplicamos eso por infinito tenemos lo que tenemos a nivel nacional. Lo único público de este país que funciona decentemente son los cuerpos de seguridad y el Ejército.

    En Barcelona cayeron vuelos a cascoporro desviados de Barajas, y las empresas de handling desafectaron empleados de ERTE forzoso durante unos días para hacer frente a la atención de todo ese pasaje. Pues podrían haber hecho lo mismo en AENA. Pero total, si ya tenemos a la UME, para que se van a romper la cabeza.
     
    Ronin, Gotham, Oscarcoupe y 5 otros les gusta esto.
  17. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.832
    Me Gusta:
    83.937
    Modelo:
    De los otros
    Lo que está claro después de este añito prodigioso que hemos vivido y el que viene es que no podemos esperar nada de lo público. En cuanto vienen mal dadas, se jode el invento. Pandemias, nieves... pagar para nada. Ya podemos ir mirando opciones privadas (seguros de salud, planes de pensiones, etc.) porque pretender recibir del Estado algo de calidad, cada vez va a resultar más complicado. En enseñanza ya ni entro.
     
    EXENARRO, Malavida79, Get Smart 86 y 2 otros les gusta esto.
  18. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.024
    Me Gusta:
    3.791
    Otro ejemplo, Correos.... No entiendo como otras agencias de transporte están trabajando y llegando a casi todos lados, y los envíos que salen/entran por Correos siguen paralizados "por las inclemencias climáticas"....
     
    EXENARRO, Oscarcoupe, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  19. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.438
    Me Gusta:
    103.977
    Ubicación:
    GALICIA
    Pues mal asunto porque lo público nos está costando solo en nóminas 150.000 millones al año, si encima tenemos que pagar el privado :duda:.
     
    EXENARRO, marrero1970, Oscarcoupe y 4 otros les gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Tal cual.
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  21. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA seguimos pagando impuestos altisimos sin atencion en ningun lado de las instituciones, colas para hacer lo mas minimo y encima sobre todo en salud, tenemos que tener clinicas privadas ,de locos esto es de locos, y luego cualquier persona que entra en ESPAÑA, lo tiene todo esto gratis PUES NO ESTOI DEACUERDO un slaudo
     
    Lomen, dudu850, Soberano y 3 otros les gusta esto.
  22. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.201
    Me Gusta:
    25.518
    Ubicación:
    Alicante
    Sr. autónomo: pague usted la cuota a la Seguridad Social, y el 50% de los arrendamientos (en el mejor caso) y los sueldos (o las cotizaciones de los trabajadores), pero no le voy a dejar abrir porque igual es usted el causante de que el bicho se extienda. Aunque con mayores restricciones en Navidad en la Com Valenciana los resultados están siendo de los peores de España.

    Llegará un día en que le pongan otra brizna de yerba encima al camello, y se le quiebre el lomo por todas las cargas que llevaba antes, y ese día se extrañarán.

    https://en.wikipedia.org/wiki/Straw_that_broke_the_camel's_back
     
    bmwan, Ronin, dudu850 y 6 otros les gusta esto.
  23. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.854
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    En la Com Valenciana las restricciones se las pasa el personal por el arco y doy fe que vivo aquí. De nada sirven toques de queda, cerrar a las 18h, cierres perimetrales o el patético no salgan en una población que piensa que es enfermedad de viejos y ve que la mayor parte de gente que conoce y se ha contagiado no le ha pasado nada. Las poblaciones confinadas no solamente no han bajado incidencia, sino que han aumentado. En pasados meses las comunidades que cerraron la hostelería unas semanas descendieron drásticamente, pero eso ahora no va a ocurrir porque hay demasiada población contagiada, no se puede rastrear suficientemente, las PCR se demoran hasta 1 semana, no hay control de cumplimiento de cuarentena de positivos, las nuevas cepas son más contagiosas, hay transmisión en los hogares.
    De las PCR efectuadas solo el 18% eran sintomáticos por lo cual ese 82% restante ha estado contagiando y esto en matemáticas es una exponencial.
     
    A Ram, Demo y Malavida79 les gusta esto.
  24. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Voy a hacerles una pregunta a @*NANO* , @Lomen y a todos los que critican la falta de medios y la actuacion en la nevada: ¿Cuantos de vosotros llevais neumaticos de invierno? ¿por que? La pregunta es retorica claramente, y salvo sorpresa me vais a decir casi todos que no llevais, basicamente porque en España por su clima no hace falta. Como mucho alli teneis un juego de cadenas (siendo bienpensado y obviando lo que se ve luego en las noticias cuando nieva...:whistle::descojon:). Pues eso ha pasado en Madrid, que tiene cadenas pero no neumaticos de invierno.

    ¿Que todo es mejorable? Por supuesto, pero los recursos son limitados y hay que priorizar, ¿o no estais viendo como esta la gente con lo del Hospital Zendal? Que si despilfarro, que si no hacia falta...
     
    bmwan, marrero1970, Ronin y 8 otros les gusta esto.
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Llevo neumáticos de invierno con los que me muevo perfectamente en condiciones adversas.

    Por si no me crees, luego bajo al garaje y te paso una foto.
     
    A bmwan, Malavida79 y Get Smart 86 les gusta esto.
  26. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.599
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, pero ese es el primer error.
    Los neumáticos de invierno no son sólo para nieve. Al menos donde he vivido yo durante 15 años en total (Salamanca, Madrid noroeste y Pamplona) me parece que sí vale la pena ponerlos durante mínimo algunos meses al año.
     
    bmwan, EXENARRO, dosqui y otra persona les gusta esto.
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.059
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No se me escapa, se te escapa a ti. Pero aquí estoy para que no se te escape.:chulo:

    El aeropuerto de barajas y la red de carreteras del estado (también infraestructuras) dependen del Ministerio de Transportes del Gobierno central que preside el sepulturero. Aena, también está participado mayoritariamente por el Estado, hacen y deshacen.

    Adif, sociedad estatal también, se encarga del mantenimiento de las vías (Renfe suspendió todos los trenes hasta el domingo, incluyendo los de Cercanías). AVE y Larga Distancia, también. El Metro, gestionado por la Comunidad de Madrid, sí que estuvo funcionando.

    Las autovías que salen y llegan a Madrid, A-1, A-3, A-5 etc…, al igual que la M-40 y M-50, esas que rodean Madrid , en todas ellas se quedaron atrapados coches, esas , dependen de la Administración Central. (La M-30 depende del Ayuntamiento de Madrid)

    Para terminar, te presento al ministro de Transportes, conocido como, el bombero torero.:kiss:



    [​IMG]
     
    bmwan, marrero1970, Ronin y 10 otros les gusta esto.
  28. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.162
    Me Gusta:
    68.599
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No hacía falta adornar la respuesta con esa foto... y menos a la hora de la comida.

    Ya vengo, voy al baño...
     
    ZIBOR, sinfoncio, Ram y 3 otros les gusta esto.
  29. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.853
    Me Gusta:
    298.540
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Así es; en condiciones de mucho frío, lluvia... no hay color entre unos de invierno y unos de “verano”.

    Pero claro, mucha gente piensa que un neumático de invierno solo es necesario para el que quiere mover el coche en Formigal en el mes de Enero.
     
    A bmwan y Get Smart 86 les gusta esto.
  30. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.161
    Me Gusta:
    46.453
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro que me lo creo hombre, pero sabes tan bien como yo que eres un "rara avis" en España, ¿O no?;)
    Ademas, si me entiendes de sobra
    Tu lo has dicho, en ciertas zonas, pero para la gran mayoria del pais, el desembolso no compensa para la cantidad de dias que estan por debajo de 7 grados.

    De todas maneras, era un ejemplo y creo que se entiende lo que quiero decir.
     
    marrero1970, Ronin, Ram y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página