Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 5 Ene 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.144
    Me Gusta:
    392.227
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    ¿De dónde sale la pasta, que no hacen más que intentar comprar gangas aprovechando el derrumbe provocado por el Covid? Espero que el precio de una patata, un pimiento o una cebolla, no supere lo que cuesta un enchufe.
     
    Última edición: 13 Ene 2021
    A jmborja le gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.144
    Me Gusta:
    392.227
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    URGENTE

    La Cámara de Representantes de Estados Unidos aprueba el segundo 'impeachment' a Trump a una semana de expirar su mandato
     
    A Gus y jmborja les gusta esto.
  4. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.144
    Me Gusta:
    392.227
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Couche-Tard,
    Y ojo, es en efectivo ¡!
     
    A ObiWan y RUSTAM43 les gusta esto.
  5. Snatch

    Snatch Forista Legendario

    Registrado:
    16 Ago 2018
    Mensajes:
    7.503
    Me Gusta:
    15.671
    Modelo:
    M3
    :descojon::descojon:
     
    A RADASON le gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    114.769
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Rg , que es coña carallo
    .
     
  7. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.106
    Me Gusta:
    114.769
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y comprar .. que carallo , robar el coche fantastico.
     
    A Soberano le gusta esto.
  8. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    Sechs, Eduma, ZIBOR y otra persona les gusta esto.
  9. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    Eduma, ZIBOR, jmborja y otra persona les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.022
    Modelo:
    De los otros
    Yo quitaría lo de "captura". Se busca, se le encuentra, se le pega un tiro no vaya a cometer otra fechoría en la detención y a otra cosa. Nadie va a llorar por el. Yo desde luego que no, y supongo que sus víctimas tampoco. En el lejano oeste nunca decían captura. Decían "wanted" porque sabían lo que venía después. Un árbol, una soga y se acabó.
     
    KORANDO, Eduma, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  11. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    Me temo que al figura ese no lo encuentran , ya estaba fugado desde hace un año
    Lo que no entiendo es que tipo de persona establece una relacion sentimental con semejante alimaña
     
    Gus, Eduma, perturHDV y 3 otros les gusta esto.
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.022
    Modelo:
    De los otros
    Pues que emitan Pretty Man. Total, tienen a Sánchez, el guapo. Su mujer Begoña es si cabe más espabilada que el personaje ficticio de Richad Gere. Este sería un genio de las finanzas pero esta ha llegado a dirigir cátedras sin ser licenciada. A ver quien c**o supera eso. Encima es de familia linajuda. De los Gómez de toda la vida, los de las saunas.
     
    esegeto1, KORANDO, Sechs y 6 otros les gusta esto.
  13. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.022
    Modelo:
    De los otros
    Es que hay algo que el Super Ministerio de "igual da" no conseguirá jamás por mucha dotación presupuestaria que le den y es que algunas mujeres tengan cabeza a la hora de elegir. En otros tiempos pase que te podían engañar, pero hoy en día ...
     
    A Juankmen, pUllastre y soros les gusta esto.
  14. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.933
    Me Gusta:
    19.143
    Modelo:
    M2C
    quedaria muy feo hacer una campaña desde el ministerio de igualdad contra la propia mujer a la hora de enemorarse de gentuza de esta .
    "No elijas al malote " se podria llamar
     
    A pUllastre y ZIBOR les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me cogió de camino. Tardé en llegar más de 3 horas
     
    A Juankmen le gusta esto.
  16. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.184
    Me Gusta:
    218.311
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En serio os extraña? @RUSTAM43 ? Te extraña que un grupo minorista comercial que apenas conocemos en la Europa (Mediterránea) venga y compre Carrefour? Y en efectivo? Os extraña más aún?

    El cash que manejan los que venden al consumidor final es apabullante y el efectivo hoy en día "penaliza" tenerlo en el banco, simplificando.

    El día que la empresa que más efectivo dispone del mundo diga de gastárselo vamos a flipar, sí la de la sonrisa en las cajas de cartón. Así se nos va a quedar la cara, con una mueca que ni cuando te pillas un huevo.

    De todas maneras, a Dios gracias por los empleados de Carrefour, que no es una fusión, es una "expansión" del coco canadiense. Podría ser mucho peor y ser una operación intraeuropea.
     
    RUSTAM43, Eduma, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  17. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.184
    Me Gusta:
    218.311
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Dicen que estuvo a puntito de morirse. La radio y sus "opinadores". Pero vamos, que la cara que se le ha quedado a la mujer habla por sí sola.
     
    A soros le gusta esto.
  18. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.224
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Eduma, Alejandro y botminik les gusta esto.
  19. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Que me lo dejen a mí, j*der, que me lo dejen a mí... yo le aplicaría la verdadera justicia, y no supondría coste alguno para el estado. Las películas de Saw parecerían de Disney comparadas con la película que haría yo con este sub-humano del inframundo.

    PD: y para poner la guinda al asunto, mirad los comentarios de Twiter. Que sí no es cuestión de cultura, que si casi todos los agresores machistas son españoles, etc etc. Como siempre digo, luego se extrañan algunos de que partidos como Vox tengan cada vez más votos...
     
    Soberano, EXENARRO, KORANDO y 4 otros les gusta esto.
  20. bmw_powa

    bmw_powa Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2013
    Mensajes:
    14.431
    Me Gusta:
    63.120
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    f31 335d 2014
  21. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.184
    Me Gusta:
    218.311
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Busca en medios la noticia. Costará. Operación MALEK y SALBAYE.

    Han detenido hoy en mi pueblo, por tercera vez, Y POR FIN HA INGRESADO EN LA CÁRCEL, a un hdlgp marroquí con, al menos, 15 robos a sus espaldas en mi pueblo y en el de al lado. Y mira que costaba dar la nacionalidad del moro de los huevos.

    Ocho robos de noviembre hasta ahora y participación en otros tantos con anterioridad en la operación MALEK y SALBAYE, septiembre y octubre. Escoria.

    https://www.20minutos.es/noticia/45...ho-robos-en-comercios-de-caravaca-de-la-cruz/
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    Gotham, Eduma, Nacho_C y 3 otros les gusta esto.
  22. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Lástima no roben en la casa de un labriego español de los de toda la vida, de escopeta y boina. Con mucho gusto me comería yo tres o cuatro años de carcel después de mandar a criar malvas a un orangután de estos que entra a mi casa a robar.
     
    *NANO*, Oscarcoupe, KORANDO y 3 otros les gusta esto.
  23. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Está bastante bien el artículo, pero hecho en falta un poco más del poder real de twiter frente a los medios tradicionales, yo no me creo que twiter tenga ni por asomo el poder de encauzar pensamientos que tiene la televisión, sobretodo en personas de más de 30 años.

    A España como nos llegó Trump? Por twiter o por verlo en la tele? Yo creo que lo segundo claramente. La postverdad es también culpa de los medios tradicionales que están polarizados, manipulan a sus usuarios dando información sesgada cuando no falsa, etc.

    Luego habria que considerar también el peso real de los " seguidores " de una persona en redes sociales, cuando es sabido que con un puñado de dólares tienes seguidores virtuales comprados en granjas de likes y seguidores, sobretodo en China. Recuerdo el caso de una influencer con millones de seguidores que fue incapaz de convencer apenas a 10 personas para que compraran una simple camiseta :whistle:

    La influencia de los medios Digitales va en aumento y sobretodo en los más jóvenes, pero hay mucha población mayor de 35 años que ya no les afecta tanto, yo por ejemplo no tengo twiter, apenas uso Facebook, supongo que no seré una excepción. Por eso dar tanto poder a la postverdad de twiter lo dejaría en cuarentena y también a la afirmación de que los políticos se han dado cuenta que no necesitan a la prensa, cuando por lo menos en España reciben sustanciosas subvenciones y publicidad institucional que es devuelta muchas veces con posicionamiento ideológico por parte del medio en cuestión.

    Y por último, no despreciar tampoco el artazgo generalizado con la política, los políticos y los que mandan sobre los políticos, que hace que muchos se lancen en brazos de algo diferente o que creen diferente, con el anhelo de que cambie algo el panorama.
     
    A Soberano, Oscarcoupe y Get Smart 86 les gusta esto.
  24. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La influencia de los medios digitales parece que no va en aumento, sobretodo los influencers de millones de seguidores. Al menos los estudios de mercado de las marcas de retail están buscando otro perfil para promocionar sus productos, porque salvo que seas Cristiano Ronaldo o similar (es decir, figura conocida), ya no cuela tanto (con un desconocido con X seguidores).

    Buscan microinfuencers que por definición tienen una base real. Y si los que dedican tanta pasta a estudiar eso han visto que es así, supongo que por ahí irán los tiros para el resto de los sectores (política, opinión, etc).

    Pero la TV sigue allí, moldeando el punto de vista de mucha gente... Incluso la radio, que no ha muerto.
     
    Última edición: 14 Ene 2021
    A gataka, Sechs y jmborja les gusta esto.
  25. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.171
    Me Gusta:
    68.636
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :amo2::amo:
     
    A Gudus le gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El equipo de expertos de la OMS llega a Wuhan para buscar el origen del coronavirus
    Los científicos tendrán que guardar cuarentena durante 14 días antes de comenzar sus pesquisas

    El equipo de expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) encargado de investigar los orígenes del coronavirus SARS-CoV-2 llegó este jueves a la ciudad centro-oriental china de Wuhan.



    Imágenes retransmitidas por la cadena estatal CGTN mostraron hoy la llegada del equipo al aeropuerto de la ciudad y su recibimiento por parte de personal enfundado en trajes blancos de protección. El equipo deberá seguir el protocolo de prevención contra la covid del país asiático y guardar cuarentena durante 14 días antes comenzar sus pesquisas sobre el terreno, agregaron hoy varios medios oficiales del país asiático.


    La misión, «prioritaria» para la OMS, está formada por científicos de diversas organizaciones internacionales provenientes de EE. UU., Japón, Rusia, Reino Unido, Países Bajos, Dinamarca, Australia, Vietnam, Alemania y Catar.



    La llegada del equipo causó polémica en las últimas semanas después de que el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, afirmase estar «muy decepcionado» por las trabas que Pekín estaba poniendo a la misión, aunque las autoridades chinas negaron estar poniendo impedimentos.


    El etíope había elogiado continuamente a Pekín por su colaboración en la pandemia a lo largo de 2020, algo que le valió duras críticas en Occidente, especialmente por parte de Estados Unidos, cuyo Gobierno ha acusado repetidamente a China de ser la culpable de la propagación mundial del coronavirus.



    El objetivo de la misión es encontrar el posible origen animal del SARS-CoV-2 y sus canales de transmisión al ser humano; pese a que la teoría inicial es que se propagó a través de un mercado de productos frescos y animales en Wuhan, la prensa oficial china ha impulsado en los últimos meses una narrativa alternativa que asegura que ese brote se podría deber a alimentos congelados procedentes de otros países.


    En ese sentido, la agencia estatal Xinhua se apresuró hoy a defender la «buena predisposición» del país respecto a este viaje: «China apoya una investigación científica y basada en los hechos», indica el medio en un editorial publicado este jueves.



    Aunque expertos de la OMS ya visitaron China con este propósito en febrero y julio del año pasado -sin que trascendieran demasiados detalles-, la organización de esta misión se ha demorado durante meses y ha estado rodeada de secretismo, tanto por parte de ese organismo como de las autoridades chinas.
     
    ObiWan, FLYNN, jmborja y otra persona les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A FLYNN, jmborja y Eduma les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coconut, FLYNN, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A jmborja le gusta esto.
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ObiWan, FLYNN, jmborja y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página