Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 19 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Pues hombre, este hilo ya sé de que va, tiene la repercusión que tiene, y después de de ni sé cuántas páginas de comentarios salidos de tono acabas medio vacunado. Pero faltar al respeto a un colectivo sin venir a cuento para denigrar a un tercero no acabo de verlo. Si lo que quieres es insultar al coletas, hazlo directamente a su persona, a sus votantes, o a sus antepasados pero que no me metan a mi en medio.
     
    A el_ovispo y *NANO* les gusta esto.
  2. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    En Cuba somos los más "adelantados" para mal, en destruir la prosperidad material y arrasar con un país destruyendo la agricultura, la industria ligera, el turismo, la sociedad civil...casi es como estar en África, en Iraq o Afganistán.

    La calle de La Calzada del Monte, conocida popularmente como calle Monte, en La Habana era un hervidero de comercio antes de 1959, yo no lo viví porque nací en plena Revolución, concretamente en 1966. Pero recuerdo perfectamente en mi niñez, preadolescencia y adolescencia, caminando, en automóvil o en autobús, ir viendo la mayoría de anuncios y carteles lumínicos (sin funcionar a esas alturas, lógicamente) que dejaban a las claras la clase de ciudad que era La Habana, no solo por Monte, sino por muchas otras calles (Neptuno, San Rafael, Belascoaín, Calzada del Diez de Octubre), de la ciudad, bastante grande, por cierto, algo más de 700 km cuadrados.



    [​IMG]

    Tres fotos de la calle Monte en la actualidad.

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]




    Un pedazo del municipio Habana Vieja antes de 1959 y después...

    [​IMG]



    La calle Neptuno en los años 50.


    [​IMG]


    Calle Neptuno después de 1959.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    Última edición: 7 Mar 2021
    esegeto1, RUSTAM43, ER330d y 15 otros les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    Algún día se acabará, nada es para siempre.
     
    Tizon, KORANDO, Soberano y 6 otros les gusta esto.
  4. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.855
    Me Gusta:
    131.243
    Ubicación:
    Madrid
    El PSOE, de récord: Sánchez tiene más imputados en Andalucía que asesores ‘a dedo’

    [​IMG]
    El secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la secretaria general del PSOE-Andalucía, Susana Díaz

    El PSOE no deja de sumar condenas, imputaciones y testificaciones en Andalucía. Tanto es así, que ya se acerca a los 600 imputados en la comunidad, de los que aproximadamente 500 corresponden a la trama de los ERE, por el que se sigue investigando el paradero de unos 5.000 millones de euros. Esta cifra supera ya con creces incluso a otra que también debería avergonzar al socialismo: la corte de 452 asesores ‘a dedo’ que tiene el presidente socialista del Gobierno, Pedro Sánchez.
     
    esegeto1, Ram, Félix E46 y 9 otros les gusta esto.
  5. soros

    soros Forista Senior

    Registrado:
    20 Abr 2016
    Mensajes:
    5.935
    Me Gusta:
    19.152
    Modelo:
    M2C
    cuando se la pongan a los autonomos seguro que todo el mundo va a trabajar al dia siguiente
     
    otorre, Coconut, joselolailo y 5 otros les gusta esto.
  6. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EDITORIAL
    abc
    07/03/2021 22:00h
    Feminismo real y negocio feminista
    Al discurso de Montero le falta coherencia con la realidad de las mujeres en España, lo que explica que su mensaje sea el de confundir el feminismo real con el activismo ideológico

    El 8-M de 2021 se ha convertido nuevamente en una fuente de polémicas, pero, a diferencia de otros años, es la propia izquierda la que ha generado tensiones y divisiones en el seno del feminismo. El último episodio ha sido la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid de avalar al delegado del Gobierno de esta comunidad autónoma, el socialista José Manuel Franco, en su acuerdo de no autorizar la celebración de las manifestaciones convocadas por grupos feministas e impulsadas desde del Ministerio de Igualdad. Su titular, Irene Montero, calificó la decisión de Franco como una «criminalización del movimiento feminista», en un nuevo alarde de la simpleza política de la ministra, un auténtico desdoro para el feminismo. Ha pesado mucho el recuerdo de las multitudinarias manifestaciones del año pasado, casualmente celebradas el día antes de que el Ejecutivo central descubriera la gravedad de la pandemia de la Covid-19. Las decisiones del delegado del Gobierno y de los jueces madrileños son muy razonables, por mucho que sus críticos se rasguen ahora las vestiduras por las restricciones al derecho a manifestarse, el mismo que con tanto ahínco negaban a otros. La diferencia, entre otras, es que ahora se conoce mejor cómo se transmite el virus y la peligrosidad de sus últimas variantes, mucho más contagiosas.

    El negacionismo del feminismo oficial -recuérdese aquello de que ‘el machismo mata más que el virus’- es llamativo en un contexto en que son las mujeres quienes protagonizan la lucha contra la pandemia en el frente sanitario, en el de la atención familiar y en el de las residencias. Al discurso de Montero y de sus seguidoras le falta coherencia con la realidad de las mujeres en España, y esto explica que su mensaje sea el de confundir el feminismo real con el activismo ideológico. Ha sido una ocasión perdida para reivindicar el papel de la mujer en la lucha contra la Covid-19, pero se debe a que el oficialismo feminista está ofuscado con el conflicto político y social. Montero y gente como ella dan la impresión de que necesitan convertir la situación de la mujer en una patología constante de la sociedad española. Su diagnóstico se construye con eslóganes ya usados y reivindicaciones ajenas al estado real de la mujer en España, uno de los mejores países del mundo para ser mujer. Subsisten, por supuesto, hábitos sociales y estructuras laborales que discriminan a la mujer, carencias de la sociedad que resulten indemnes al politiqueo del Ministerio de Igualdad, pero que cambiarían con unas buenas políticas públicas de ayuda económica a la familia, a la maternidad y a la mujer trabajadora.

    También cambiarían con mensajes eficaces en la juventud, que presenta porcentajes inadmisibles de tolerancia con la violencia machista y la superioridad del hombre sobre la mujer. Pero parece que el feminismo oficialista tiene otros objetivos, repetitivos en otros escenarios de la izquierda, como el liberalismo político, la economía capitalista y, no podía faltar, la Iglesia católica. Este feminismo del primer mundo -liberal, capitalista y de base cristiana- poco habla de la opresión que sufre la mujer en otras sociedades. Quizá porque quieren evitar que la realidad estropee ese prurito multiétnico de la izquierda.

    El feminismo real ha dado paso al negocio feminista, que es el que practica el Ministerio de Igualdad, con polémicas que solo buscan justificar su propia existencia (y su política de subvenciones), aun a costa de diluir la causa feminista en el movimiento trangénero, por ejemplo, o de presentarse con la intolerancia de unas puristas que las verdaderas feministas, las que se preocupan por la mujer, no aceptan.
     
    esegeto1, Eduma, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  7. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuevos disturbios en la periferia de París, Lyon y otras ciudades francesas
    En Beauvais (Oise), al norte de la capital, una patrulla policial, motorizada, fue atacada con tiros de mortero 'artificiales'
    abc

    Nuevos ataques de salvajismo violento e incendiario en la periferia de París, Lyon y Marsella, entre otras grandes y medianas ciudades, que no siempre se consiguen 'pacificar' con el envío de nuevas decenas y centenas de policías, gendarmes y anti disturbios.

    En Beauvais (Oise), al norte de París, una patrulla policial, motorizada, fue atacada con tiros de mortero 'artificiales' la semana pasada, tras el incendio de coches y establecimientos. Las fuerzas del orden tardaron doce horas en restaurar un orden precario.

    En Reims (Marne) un fotógrafo fue apaleado en un barrio de la periferia urbana, por intentar fotografiar el estado de degradación de varios barrios. La policía no ha conseguido detener a ninguno de las bandas de adolescentes y jóvenes agresores.

    En el departamento de la Seine-Saint-Denis, la 'banlieue' de París, los enfrentamientos violentos entre bandas de adolescentes se cobraron varios muertos el mes de febrero pasado. Los especialistas del ministerio del interior estiman que en la periferia de París existen 46 bandas de adolescentes disputándose sus diversos 'territorios', con estallidos recurrentes de violencia, a sangre y fuego.

    En la periferia de Lyon, tercera ciudad de Francia, en los pueblos y barriadas de La Duchères, Rilleux-la-Pape, Bron, la violencia, incendios, destrucción de vehículos y entradas de inmuebles, se han sucedido ininterrumpidamente desde el viernes pasado. Ante la impotencia aparente de las fuerzas del orden locales, Gérarld Darmanin, ministro del Interior, ordenó la tarde del sábado el envío de doscientos gendarmes, para prestar un 'apoyo inmediato' a la policía local.

    En Lyon y su periferia, todas las autoridades locales deben llevar escolta de protección policial, víctimas del acoso permanente, en cuanto intentan desplazarse más allá de los barrios céntricos y acomodados.


    Marsella, segunda ciudad de Francia, se convirtió hace años en una de las ciudades más violentas e inseguras de Europa. Y los conflictos suburbanos se prolongan indefinidamente, con nuevas 'modalidades': estallidos recurrentes de violencia de los 'hinchas' del club de futbol local y sus gestores.

    Violencia agravada por la pandemia
    La violencia creció en Marsella durante los diez primeros meses de la pandemia, y ha continuado creciendo de manera intermitente durante los últimos tres meses. Un colectivo de víctimas de la violencia suburbana organizó la semana pasada una 'marcha blanca' de protesta contra la criminalidad, reclamando justicia y seguridad. Con unos resultados muy modestos. El ministerio del interior ha enviado nuevos refuerzos policiales al gran puerto mediterráneo. Pero la violencia de los hinchas del club de fútbol local se ha transformado en una gangrena de nuevo cuño.

    Véronique Blanchard, historiadora, comenta el proceso en curso de este modo: «La violencia suburbana siempre ha existido en la 'banlieue', la periferia de París. Sorprende, sin embargo, la propagación actual, quizá agravada por la pandemia, el coronavirus y sus consecuencias sanitarias y sociales».

     
    KORANDO, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coconut, Soberano, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.750
    Me Gusta:
    106.232
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Que Mario Casas haya ganado un Goya lo dice todo del cine español.
     
    Ram, Sechs, tordo69691 y 9 otros les gusta esto.
  10. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.215
    Me Gusta:
    392.510
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.306
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci

    Eso es cierto. tarde o temprano eso va a cambiar. Pasarán 50, 100 o 200 años. La cagada es la gente que le ha tocado nacer, vivir y morir en esa vida.
     
    Malavida79, ER330d, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.090
    Me Gusta:
    299.143
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    gataka, jmborja, Malavida79 y 10 otros les gusta esto.
  13. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...


    Es muy fácil destruir...


    Calle Reina antes de 1959.


    [​IMG]


    Calle San Rafael.

    [​IMG]

    [​IMG]


    Tienda Fin de Siglo en San Rafael y Galiano.

    [​IMG]


    Tienda Flogar, en la calle Galiano.
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 13 otros les gusta esto.
  14. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.204
    Me Gusta:
    218.434
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y todavía hay zumbaos que venden comunismo y lo peor, deficientes mentales que los votan.
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 18 otros les gusta esto.
  15. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.531
    Me Gusta:
    23.435
    Ubicación:
    Madrid
    Hace 60 años, dieron a elegir a la poblacion de una nacion, y terminaron levantando un muro.
    No intentes hacer entrar en razon a un imbecil. No es posible. Pero le puedes engañar con mentiras. Que es lo que hacen ahora y les funciona de p*ta madre.

    [​IMG]

    Aun no me lo he leido, pero puede ser interesante.
     
    Malavida79, Coconut, ObiWan y 5 otros les gusta esto.
  16. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    La semilla de El Corte Inglés, la famosa tienda El Encanto, en las calles de Galiano y San Rafael. La Habana.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    La Época, otra gran tienda en la calle Galiano

    [​IMG]


    Otra foto de El Encanto, en Galiano y San Rafael.

    [​IMG]
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    esegeto1, jmborja, Ibi-TDI y 10 otros les gusta esto.
  17. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Lo único que no ha cambiado son los coches, siguen siendo los mismos.
     
    jmborja, Malavida79, Sechs y 7 otros les gusta esto.
  18. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.200
    Me Gusta:
    66.595
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Sin duda son comentarios de mal gusto, que a buen seguro no se habrían hecho sabiendo que el micrófono no estaba cerrado, pero much@s de los que se rasgan las vestiduras ante estos comentarios, son los mismos que salen a la calle a quemar contenedores o les apoyan, defendiendo la "libertad de expresión" de Pablo Hasel, que dice barbaridades muchísimo peores. La próxima vez, que los comentaristas de TVE hagan sus críticas rapeando, para que sus comentarios sean considerados libertad de expresión artística.
    Por cierto, me gustaría saber si se hubiera producido el mismo revuelo si los destinatarios de estos comentarios hubiesen sido hombres en lugar de mujeres.
     
    esegeto1, jmborja, Malavida79 y 8 otros les gusta esto.
  19. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...
    Otra gran tienda o almacén en la calle Galiano, Woolworth o Ten Cent, frente a El Encanto, con artículos de todo tipo, ropa, joyería, relojería, zapatería (peletería aquí), desayunos, meriendas, almuerzos, dulcería...los Ten Cent eran cadenas de grandes tiendas que estaban en diferentes zonas o barrios de la La Habana de antes de 1959.



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]


    [​IMG]


    Fotos de la calle Galiano después del "paraíso" fidelista...

    [​IMG]



    La otrora gran tienda Fin de Siglo...:(

    [​IMG]
     
    esegeto1, jmborja, Ibi-TDI y 11 otros les gusta esto.
  20. Ryunosuke

    Ryunosuke Forista Senior

    Registrado:
    5 Mar 2012
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta:
    9.232
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Una estrella...

    En parte sí, pero ya no es como hasta hace 20 ó 25 años atrás. Por supuesto, hay una colección de coches americanos en buen estado, pero nada que ver con el tiempo que señalo, en las décadas de los 80, 70 y 60, mejor todavía para esos coches, claro.
     
    jmborja, Malavida79, Soberano y otra persona les gusta esto.
  21. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    El niño del máster tiene un papelón importante y crucial en el futuro del PP.... quizás ni siquiera se está dando cuenta de cuánto de importante es.....
    Un día quiere romper con el pasado y otro día cuando ve a Aznar se le hace el culo "pesicola".....y mientras vox frotándose las manos...yo creo que le faltan coj*nes,pero en fin....eso lo veremos en un futuro cercano.
     
    A soros le gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.412
    Me Gusta:
    103.509
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    pasar a png


    Ciudadanos al grupo mixto!!! Ay arrimadas!!!

    Vox sigue subiendo, pp baja, psoe igual y podemos es en la única encuesta que pasa del 10%.
     
    Última edición: 8 Mar 2021
    A jmborja, Malavida79 y agc les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.008
    Ubicación:
    GALICIA
    Te aseguro que si se volviese al sistema de que los primeros días de baja se cobrase el 50% del sueldo no habría tantas bajas, aun reconociendo que si produce unas décimas de fiebre y algo de dolor general, pero para bajas de varios días está claro que van exagerando. Estoy seguro que el día que se la pongan a los autónomos las bajas no serán ni del 1% :whistle: ¿por qué será?.
     
    jmborja, sinfoncio, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  24. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.252
    Me Gusta:
    22.686
    Ubicación:
    Madrid
    Jo jo jo, mira lo que dice que ha pasado con los alquileres en Berlín, más caros y un 60% menos de oferta....tooooma castañazo eso por meter las naricitas donde no se debe, ahora toma nota.
     
    jmborja, Malavida79, botminik y 4 otros les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Malavida79, botminik y 3 otros les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Malavida79, botminik y otra persona les gusta esto.
  27. Manolo71

    Manolo71 Forista Senior

    Registrado:
    4 May 2008
    Mensajes:
    6.581
    Me Gusta:
    1.498
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M3E46,545E61
    Viendo esos teóricos resultados me da a mi que el PP con la deriva que lleva no va a gobernar en muchos años vista....o cambia el rumbo o lo tiene jodido....en su mano está.
     
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, Malavida79, botminik y 4 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página