Sin embargo, han retirado la estatua de Franco que quedaba en Melilla, obviamente, con el único voto en contra de VOX. El PP, partido de ACOMPLEJADOS, absteniéndose, no sea que el gobierno comunista les tache de franquistas...
Centollos, carabineros, cigalas, langostinos tigre, langosta, y más bichos marinos, todo ello regado con buen vino del Duero. !Viva la Pepa de mi pueblo co*o¡
Hoy estuve dándole vueltas a cómo podría contar brevemente el 23 F a los que hoy tienen 40 años o menos. Esta es mi conclusión. -----------
Varias plantas que montan vehículos en Europa, están paralizadas por la falta de suministro de semiconductores. Sigamos así, dependiendo cada día más de la todopoderosa China. Como tonto que soy, pienso. ¿Si se fabrica en Europa, suponiendo que los artículos nos costaran un 40% más; no se podría incrementar los sueldos en cierta medida, tratando de evitar la gravedad del golpe? Crearíamos millones de puestos de trabajo que se fueron a crear riqueza en el gigante asiático, además de alimentar debido a la creación de nueva riqueza infinidad de otros sectores. Me hace gracia que una empresa como Cecotec y tantas otras, asuman que si no fabrican en China, desaparecerían. ¡Que se vayan a la mierda!
Al parecer la abogada es su novia . Que se puede esperar de la novia del engendro rapero eso , aunque sea abogada
El 14% de los trabajadores están afiliados a un sindicato. Los únicos que negocian con el gobierno y patronal son los sindicalistas que están liberados de trabajar, pagados por el Estado (todos). Consecuentemente, el 86% de los trabajadores no están representados ni defendidos por unos sindicatos que tienen intereses diferentes a los trabajadores. La partitocracia lo tiene todo tan bien montado, que me dan ganas de hacerle un remember a Excalibur, copón, ¡qué gran mártir!
No te lo discuto. De hecho la ley que aprobaron hoy aquí, por lo que he leído, lo que establece es un régimen sancionador en caso de que se establezca la obligatoriedad de la vacuna, es decir, que no establece que la vacunación sea obligatoria si no que define que en caso de que se obligue a ponerla, poder sancionar a quien se niegue.
La Eurocámara da el primer paso para levantar la inmunidad de Puigdemont Ahora, el caso debe ser enviado al pleno del Parlamento Europeo para que sea el conjunto de la Cámara el que decida aceptar o rechazar la suspensión de dicho privilegio
Suárez y Mellado le echaron un par de huevos Nunca olvidaré la imagen queriéndole doblegar, intentando hacerle una “llave” para tirarlo al suelo. Pero aún siendo él ya una persona de edad no hubo cojones suficientes.
El problema de los sindicatos ya no es de disfrutar lo votado, sino de disfrutar lo heredado. Con gobiernos de izquierdas, de derechas y de centro, seguimos manteniendo esas cuevas de haraganes que solo asoman la colita en mayo para parecer que hacen algo.
Y por que esperar a que mueran de covid. Por qué no arreglarles la cabeza antes de que destrocen la ciudad y maten a alguien inocente.