Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 19 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Aunque el fin de la prohibición me parece muy de postureo, me parece bien la prohibición.

    Ya está bien de que sólo nos prohíban a los demás; ya era hora de que se prohibiesen algo a ellos mismos.
     
    Ronin, marrero1970, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Pero que exagerado, no me compares a un conductor de autobús epiléctico con un político que un día tenga algún contratiempo por efecto de un medicamento.
    Bastante desgracia tener la enfermedad, poco entendida, bastante jodida y encima con un comportamiento como el Guadiana.

    Si fuera por ineptitud y despido objetivo vaciamos el Parlamento.
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    Ram, joselolailo, Eduma y otra persona les gusta esto.
  3. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo vi ayer en 13TV, donde lo comentaron.

    Para mí es una cagada en toda regla. Sobre todo por cargarse el concurso que estaba en "stand by", aunque se lo saltasen "legalmente" (discutible cuanto menos).
     
    A botminik, Ronin y Eduma les gusta esto.
  4. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Por lo menos se va Rosa María que vaya papelón ha hecho al final de su brillante carrera profesional.
     
    A Ronin, jmborja y Eduma les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.443
    Me Gusta:
    208.549
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    esegeto1, dudu850, ER330d y 4 otros les gusta esto.
  6. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Casi desde que entró, ya que a las pocas semanas ya se veía la deriva que iba tomando el "ente", me pregunté qué necesidad tenía esta mujer, con una gran trayectoria profesional, de ensuciar su nombre.
     
    dudu850, Sechs, botminik y 2 otros les gusta esto.
  7. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.624
    Me Gusta:
    35.227
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :nose::nose: Jesús, ten en cuenta que yo voy siguiendo el hilo "por retrasao..." :sorry: ...que no por cobardeeeeer de la pradera que se salta 300 posts... :whistle::whistle::whistle:

    :floor::floor::floor:
     
    botminik, Coconut, bmwan y 2 otros les gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo decía por el WhatsApp :chulo: :finga: ;)
     
    A esegeto1 le gusta esto.
  9. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.695
    Me Gusta:
    216.238
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues al parecer las reses salieron bien de salud de Cartagena, al parecer no, es que SALIERON BIENNNN, como todo el ganado que se vende en ESPAÑA. Peeeero ya veis los barcos que manejan los moros, llegan a Turquía, que encima es zona de lengua azul y fiebre aftosa y que nos metamos los novillos por el culo. Chusma y conflicto animalista y diplomático en ciernes. El capitán del barco se ha tirado unos días negándose a atracar porque sabía cuáles eran las instrucciones del ministerio, "decís que están malos, tocáis tierra y TODOS MUERTOS". Habrá que ver los INTERESES reales de que no se hayan desembarcado esos animales en Turquía. Quién ha ganado con esa operación y sí ha vendido sus vaquillas en moroland.


    Sanidad Animal plantea sacrificar las reses del 'Karim Allah' incluso si todas están sanas

    El Ministerio ordenó a los dueños del buque con 895 terneros rechazados en Turquía matar los animales para garantizar la seguridad sanitaria
    [​IMG]
    Agentes de la Guardia Civil y técnicos del Servicio de Sanidad Animal se preparan para subir a inspeccionar el 'Karim Allah', atracado en el muelle suroeste de Escombreras

    Viernes, 26 febrero 2021, 01:50
    El periplo de más de dos meses por el Mediterráneo de los 895 terneros del 'Karim Allah', el barco rechazado por Turquía y Libia en diciembre, está cada vez más cerca de terminar en el puerto de origen. Tras varios requerimientos realizados desde el martes por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación al armador del buque y al dueño de la carga, la nave de 81,8 metros de eslora y 14 de manga, de color blanco y llena de chorretones de óxido, atracó sobre las cuatro de la tarde de ayer en el muelle suroeste del puerto de Escombreras. Unos minutos después, un grupo de técnicos de Sanidad Animal ya estaban a bordo realizando pruebas a los animales e inspeccionando las condiciones de transporte.

    Los resultados, que tardarán varios días, determinarán el estado de salud de las reses, puesto en duda por asociaciones animalistas. Pese a ello, parece que el futuro del ganado ya está escrito en una resolución recibida el pasado lunes por sus propietarios y a la que ha tenido acceso nuestro medio AEDE. En ella dice que «si el barco tocaba puerto, los animales serían inmediatamente sacrificados», debido a que los terneros «han estado cerca de países con fiebre aftosa», destacó el abogado Miquel Masramón, que representa a Talia Shipping Line, la empresa armadora del 'Karim Allah'.

    El documento del Ministerio determina la imposibilidad de su venta para el consumo humano, por esa razón y porque las «autoridades veterinarias de la República de Turquía rechazaron la importación», debido «a la situación sanitaria de la región de origen de los animales respecto de la lengua azul».

    Pese a ello, este departamento estatal siempre ha recalcado que los animales salieron sanos del puerto de Cartagena el pasado 18 de diciembre, con todos sus certificados y tras haber superado la preceptiva supervisión del Servicio de Sanidad Animal.

    Aunque la resolución es tajante y continúa en vigor, Miquel Masramón confía en que no se ejecute, «por la colaboración estrecha que hemos mantenido estos días con el Ministerio». Por ello y porque «la imagen de 900 terneros muertos en un puerto no mantendría en su lugar a ningún gobierno», añadió.

    La firma a la que representa sostiene que los animales están en perfecto estado de salud. Para corroborarlo contrataron un veterinario por medio de la empresa Offshore Special Services, de San Javier. El facultativo subió a bordo el miércoles para realizar análisis y pruebas independientes a los animales. Las muestras de sangre extraídas a los novillos ya están siendo analizadas. «Eso nos demostrará que los animales están sanos y que no tiene sentido sacrificarlos», insistió Masramón.
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    botminik, Ryunosuke, Juankmen y 3 otros les gusta esto.
  10. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.116
    Me Gusta:
    22.355
    Ubicación:
    Madrid
    Solo de ver el barco te puedes hacer una idea de cómo lo estarán pasando esas vacas...que lastima
     
    ER330d, Ibi-TDI, jmborja y otra persona les gusta esto.
  11. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    botminik, Félix E46, Ronin y 7 otros les gusta esto.
  12. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nuevo régimen sancionador para empresas que no presenten sus cuentas anuales.

    El nuevo reglamento de la Ley de Auditoría de Cuentas contempla la imposición de sanciones que oscilan entre 12.000 a 60.000 euros a aquellas sociedades "zombies" que no depositen sus cuentas anuales.

    La Administración, a través del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, se ha propuesto limpiar los censos de sociedades de las llamadas empresas zombis, aquellas que circulan en el mercado pero que, en realidad, no tienen ninguna actividad. El fin, según publica el diario Cinco Días, es evitar que se utilicen para fines delictivos. Para ello el primer paso apela directamente a su bolsillo, puesto que pueden recibir una multa de hasta 60.000 euros por no cumplir con determinadas obligaciones formales.

    Más en concreto, el nuevo reglamento de la Ley de Auditoría de Cuentas, publicado el pasado 30 de enero y del que ya han informado patronales de talleres como UEAC, contiene una batería de medidas para agilizar el procedimiento sancionador contra las empresas que no depositen sus cuentas anuales, que contempla multas que van desde los 1.200 a los 60.000 euros (para las pymes) y, en algunos supuestos, hasta los 300.000.

    Aunque no existen cifras oficiales, según los cálculos de Iberinform, más de un millón y medio de empresas registradas oficialmente llevan años sin anotar estos balances. Sin embargo, el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas (Icac) tan solo tramita 150 sanciones al año, aproximadamente.

    La principal medida, por tanto, es involucrar a los registradores mercantiles en la persecución de las compañías incumplidoras. A través de un convenio de colaboración, explica Nieves Briz, socia de Dentons, “se encargarán de la supervisión y la incoación de los expedientes sancionadores”. José Miguel Tabarés, vicedecano y portavoz del Colegio de Registradores, adelanta que el convenio estará firmado antes del 31 de julio, fecha límite para que las empresas apunten el balance del ejercicio pasado.

    No obstante, según apunta Briz, se espera que en 2021 la actividad sancionadora del Icac se duplique y el importe de la recaudación salte de los 685.000 euros ingresados por este concepto en 2019 a más de 1,1 millones. En tiempos de pandemia, recuerda la abogada, “cualquier ingreso adicional es una prioridad”.

    Por otro lado, al borrar a las empresas zombis, podrán optimizarse los recursos públicos empleados (de instituciones como la AEAT) para gestionar las sociedades realmente activas. Existen diversos motivos por los que las empresas pueden quedar inertes, como son las sociedades constituidas por matrimonios que, tras separarse, no se ponen de acuerdo y se ven abocados a la vía judicial para disolver, liquidar y extinguir la compañía. Y si, además, las empresas carecen de patrimonio, tampoco existe un incentivo económico para regularizarlas.

    Dejar en pausa una sociedad es, por otro lado, relativamente fácil. Basta con informar mediante el correspondiente modelo a la Agencia Tributaria. Sin embargo, estas compañías siguen teniendo obligaciones fiscales y registrales. Hasta el momento, solo Hacienda les apretaba las tuercas. Ahora, indica Briz, se quiere asegurar la depuración de los censos “dando muerte civil a estas sociedades zombis, que pueden afectar al mercado”.

    Además son caldo de cultivo para el blanqueo de capitales. En estos casos, el control registral es clave, pues, junto a los documentos que acompañan las cuentas anuales, hay un formulario obligatorio para identificar a los titulares reales de la compañía.

    En caso de multa, los administradores sociales no siempre están a salvo. Carlos Puig de Travy, presidente del Registro de Economistas Auditores (REA), señala que los gestores pueden tener que hacer frente a las deudas sociales si provocaron los números rojos de la compañía. Asimismo, agrega, no formular las cuentas anuales durante los últimos tres ejercicios implica una presunción de culpabilidad en caso de que la compañía acabe en concurso. En estos casos, el papel de estos profesionales es el de “informar a los empresarios sobre los graves perjuicios económicos que pueden existir”.

    Los economistas echan en falta un segundo aspecto para mejorar la transparencia de la información que se ofrece a los agentes del mercado. Reclaman “actuaciones decididas para evitar el incumplimiento de otras entidades que, aun depositando sus cuentas anuales, están obligadas a estar auditadas y no lo son”.
     
    botminik, Ronin, Soberano y otra persona les gusta esto.
  13. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.392
    Me Gusta:
    103.710
    Ubicación:
    GALICIA
    Eso es nada chiqui, que más da, somos ricos venga deuda, son 75.000 euros diarios a Francia desde hace más de una década por los residuos nucleares que allí nos guardan, ahora 89.000 euros diarios por no adaptar una ley... Pero aún hay mucho más:

    El Mundo 2017
    España lidera el ranking de países que han pagado más multas por incumplir la normativa comunitaria.
     
    Félix E46, Ryunosuke, Ronin y 4 otros les gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Solo para recordar que ya está la segunda parte disponible:

     
    Andree_Kostolany, jmborja, ER330d y 7 otros les gusta esto.
  15. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    me cuesta mucho creer, conociendo como funcionamos en España con las normas veterinarias de salud pública y animal que hayan embarcado esos terneros con Lengua Azul o cualquier otro tipo de enfermedad infectocontagiosa. Me cuesta mucho creerlo.
     
    jmborja, marrero1970, botminik y 5 otros les gusta esto.
  16. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.810
    Me Gusta:
    52.632
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y mientras tanto, los negocios cerrados.

    Iris a la mierda, hideputas
     
    bmwan, jmborja, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  17. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    bmwan, marrero1970, Ryunosuke y otra persona les gusta esto.
  18. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG]
     
    ZIBOR, bmwan, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  21. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.303
    Me Gusta:
    60.246
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
    La "Gallega"dando cera otra vez.
    :D

     
    bmwan, jmborja, perturHDV y 3 otros les gusta esto.
  22. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci




    Si viene la guerra, venderemos armas.
     
  23. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.831
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Claro, vender armas es economía, si la misma guerra la manda otro, es fascismo.
     
    jmborja, Ram, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Bombas de igualdad y de perspectiva de género.

    [​IMG]
     
    ZIBOR, bmwan, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  25. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci

    Es lo de siempre. Les vendemos las armas a los que van en chanclas, y luego nos quejamos de que vienen a matarnos.

    Occidente lo ha hecho y lo sigue haciendo de p*to culo, pero de cara a la galería somos muy educados y civilizados.







    Más allá de Arabia Saudí... España vende armas a casi todos los países en conflicto
    España es el cuarto exportador de armas al gigante del Golfo, Arabia Saudí. Sin embargo, hay muchos más: así es el mercado armamentístico español
    [​IMG][​IMG]
    Por
    Cristina Suárez
    13/09/2018 - 05:00 Actualizado: 17/09/2018 - 00:28
    El mercado armamentístico español tiene puerto en varios países en conflicto. Arabia Saudí es uno de esos clientes que no pasan desapercibidos: cada año supone un ingreso millonario para las empresas de nuestro país.


    Nada más empezar septiembre, el Gobierno de Pedro Sánchez planteó la paralización de la venta de bombas de precisión a Arabia Saudí. Margarita Robles, ministra de Defensa, sugirió que iniciaría los trámites para cancelar el contrato acordado por Pedro Morenés, su antecesor, para vender 400 bombas de precisión que caerían en Yemen.


    Más de nueve millones de euros y los puestos de los trabajadores de los astilleros de Navantia estaban en juego. Tras la indignación de los empleados, el mismo Gobierno que se mostraba tan partidario de cancelar la venta admitía que la idea era más una “declaración de intenciones” que una realidad. Al final la ministra ha cedido: el proceso de entrega de las bombas de precisión vuelve a rodar.


    Y es que Arabia Saudí no es un cliente del que se pueda prescindir tan fácilmente. Desde 2015 hasta ahora, España ha recaudado un total de 161 millones de euros tan solo exportando material de defensa al país del Golfo, lo que nos coloca como el cuarto exportador más importante para el rey Salmán bin Abdulaziz.

    España vende armas en países en conflicto
    Cada cierto tiempo, el Ministerio de Exteriores publica una lista de los países que recomienda no visitar bajo ninguna excepción o sin tomar precauciones. Siempre son estados con conflictos internos que pueden poner en grave riesgo la seguridad del turista. Predominan, sobre todo, los países del continente africano, aunque también hay hueco para Colombia, Venezuela y estados asiáticos como Corea del Norte o Filipinas.


    Los datos extraídos de Datacomex, que recoge todas las estadísticas sobre el comercio exterior de España, demuestran que muchos de estos países dejan de estar en esa lista negra cuando se trata de negocio armamentístico. Cruzando los datos, queda algo claro: España vende o ha vendido material bélico a la mayoría de los estados en conflicto.


    Para dibujar el mapa, se han seleccionado las tres categorías que incluyen los niveles de riesgo más altos definidos por Exteriores: no visitar bajo ningún concepto, desaconsejado visitar o visitar evitando zonas y en alerta. Que estén coloreados con su calificación correspondiente significa que han comercializado en algún momento con España.

    [​IMG]
    En 2003, Afganistán e Irak recibieron armas españolas. Yemen también lo hizo antes de los 2000 y Libia, uno de los grandes infiernos para los refugiados, pagó entre 2017 y 2018 más de 800.000 euros para recibir material de defensa desde los puertos españoles.


    El Instituto por la Paz de Estocolmo utiliza el índice TIV para calcular de la forma más aproximada posible la cantidad de armas, en millones, que se han entregado cada año en distintos países del mundo. No se utiliza como un indicador financiero sino como una forma de calcular cuántas armas han podido comerciarse.

    ¿Qué le hemos vendido a Arabia Saudí?
    En 2015 cayeron las primeras bombas saudíes sobre territorio yemení. Ese mismo año comenzó la guerra en Yemen, un conflicto que sigue activo a día de hoy y que supuso una de las ventas más importantes: justo en el año anterior se habían vendido el 60% de las aeronaves, bombas y misiles que España tenía en 'stock', según el índice TIV del Sipri.


    Si miramos cinco años atrás, las armas de fuego fueron el producto estrella: pistolas, revólveres y escopetas, entre otros, sumaron más de 660 millones de compras saudíes.


    Otro producto de defensa que le gusta comprar al país del Golfo, aunque en menor cantidad, son los equipos de imagen, normalmente utilizados para mejorar la detección de objetivos militares.

    [​IMG]
    Tan solo tres puestos por detrás de EEUU
    De acuerdo al índice TIV, nuestro país no alcanza en varios millones a Estados Unidos pero sí que se sitúa muy cerca de Francia y el Reino Unido. En otras palabras: España está cuarto en el 'top 10' saudí de comerciantes armamentísticos. Se ha mantenido así por lo menos desde 2005.

    Si contamos tan solo los dos últimos gobiernos, desde 2014 hasta la actualidad, veremos que los fusiles y las bombas vendidos a Arabia Saudí son la principal fuente de ingresos en la billetera rojigualda: nos hemos llevado más de 130 millones de euros en tan solo cuatro años.


    Contratos como los de las fragatas F-100 a Arabia Saudí son igualmente importantes para las empresas dedicadas a los materiales de defensa. No obstante, tal y como cuentan los datos, las armas de guerra en 2018 trajeron un buen trozo de pastel valorado en más de 20 millones de euros.

    ¿Qué quiere el gigante saudí?
    Una vez más, el índice TIV hace una pequeña fotografía de los productos que verdaderamente interesan a Arabia Saudí en el mercado internacional: aviones, sus correspondientes sistemas de defensa y los misiles demuestran la estrategia bélica que le interesa.


    Además, el indicador demuestra que de 2016 a 2017 la compra de vehículos armados ha caído cerca de un 70%. A la estrategia aérea se está uniendo la marítima: cada vez hay más barcos en el mar Rojo.
     
    A Ryunosuke le gusta esto.
  26. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.754
    Me Gusta:
    17.669
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    ya ha empezado Biden?
    no joas, si apenas lleva un mes....
    El pacífico y amable Joe
     
    bmwan, Ram, marrero1970 y 2 otros les gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
  28. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.237
    Me Gusta:
    9.687
    Modelo:
    320Ci






    El Ejército de EE.UU. lanza primer ataque (conocido) durante la administración Biden
    El Ejército de EE.UU. efectuó su primera acción ofensiva conocida durante el gobierno de Joe Biden. Según un funcionario, fue sobre una infraestructura utilizada por milicias respaldadas por Irán en territorio sirio. El hecho se produce al tiempo que Washington y Teherán toman posición sobre el programa nuclear iraní, lo que podría complicar el diálogo. Los detalles en este video.
     
  29. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 26 Feb 2021
    esegeto1, bmwan, jmborja y otra persona les gusta esto.
  30. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    128.667
    Ubicación:
    Madrid
    Pero si estamos en el 21! El futuro de España.

     
    A jmborja y KORANDO les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página