Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 19 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    [​IMG] [​IMG]
     
    Sechs, Félix E46, jmborja y otra persona les gusta esto.
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, bmwan, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bmwan, tronco39, Félix E46 y 3 otros les gusta esto.
  6. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A FLYNN le gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A FLYNN y jmborja les gusta esto.
  8. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Yo creo que hay indicios mas que convincentes de que si que representan a la sociedad catalana,recordemos varias cosas,por ejemplo que todos hemos vistos como una parte importante de los catalanes pierden el culo por hacerse un selfie con Otegi cada vez que pisa suelo catalan,otro ejemplo lo tenemos en que la violencia en las calles de Catalunya se han convertido en algo cotidiano aprovechando cualquier excusa y podriamos terminar brevemente recordando el resultado de las ultimas elecciones sumando los resultados de los partidos que todos sabemos que secundan y alientan estas movilizaciones violentas de ahora pero que ya instigaron y apoyaron otras movilizaciones igual de violentas en el pasado reciente.

    Yo creo que en el fondo,y cada vez menos en el fondo,la realidad es que a la sociedad catalana esto de la violencia "le pone",y que desde luego los que no representamos a la sociedad catalana somos gente como tu y como yo.
     
    asturd, jmborja, Coconut y 2 otros les gusta esto.
  11. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    bmwan, jmborja, Félix E46 y 2 otros les gusta esto.
  12. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Omite de manera intencionada Iceta que el PCE tuvo abrazarse al eurocomunismo y asumir su existencia en una monarquia,ahora que nos explique Iceta a que estan dispuestos a renunciar en publico y a asumir los politicos que deberian ser indultados.

    Hemos llegado a una situacion tan surrealista que en lugar de suplicar el reo la generosidad del estado,es el estado el que suplica la generosidad del reo.
     
    esegeto1, bmwan, tronco39 y 7 otros les gusta esto.
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se pasan.
     
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]
     
    FLYNN, Coconut, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, yo no sé tú pero en mi entorno no hay casi nadie que este de acuerdo con una semana de actos vandálicos ni con la impunidad que les dan las autoridades para hacerlo. No puedo estar de acuerdo contigo en esto, máxime cuando la mayoría de los vándalos son extrema izquierda organizada más cuatro niñatos que se la suda el Hasel, el 1-O y toda la mandanga, solo van a liarla porque a unos les pagan por hacerlo y a otros los engañan o se enganchan por el subidón de adrenalina.

    La sociedad catalana en general tiene bien poco de valiente, más bien lo que le gusta es comer caliente que es otra cosa, y eso es incompatible con que te guste la violencia. Que dejen quemar Barcelona a unos cientos de terroristas urbanos no significa que la sociedad los respalde. Pero bueno, es pronto aún para ver el resultado de la reacción sobre la acción. De momento 11 de Vox en el Parlament, y que sigan así cuatro añitos más que igual son 22, o 35. Y estos no van a esconder el rabo entre las piernas como Arrimadas y cía. Y ojo con que no lleguen a Moncloa, aunque sea en coalición con el PP, porque entonces la tontería se va acabar por estos lares, con tanquetas en la calle si hace falta, pero que se acabará lo tengo claro no, cristalino.

    Lo que se tienen que meter en la mollera los catalanes no independentistas es que lo de ponerse de perfil se ha terminado, y que es hora de votar con un par de coj*nes y dejarse de voto útil y zarandajas de esas, porque ya sabemos a donde nos ha llevado eso. El primer paso ya se ha dado, es pequeñito en tamaño pero enorme en moral para los que no queremos aguantar esta mierda ni un segundo más de lo necesario.
     
    wake, siner, tronco39 y 8 otros les gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Estoy de acuerdo en tu razonamiento pero, no es menos cierto que les están jodiendo su medio de vida y, como esperen a que alguien les socorra….

    Quicir, hay muchas clases de violencia, incluso contra nosotros mismos.



    [​IMG]
     
    esegeto1, Ryunosuke, bmwan y 10 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.842
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gataka, bmwan, Sechs y 5 otros les gusta esto.
  19. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.151
    Me Gusta:
    25.288
    Modelo:
    Audi A4 Avant
  20. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.296
    Me Gusta:
    103.039
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero en serio alguien se piensa que a los mossos no les sobran coj*nes para hacer que 1000 antisistema, 1000 payasos y 2000 retrasados mentales, no vuelvan a salir a la calle al dia siguiente???

    El problema es la propia generalitat, también lo es la cup, cuando tu supervivencia depende de los antisistema, pasan estas cosas, que dejas solo 3 escopetas por cada 18 hombres, las cuales no pueden usar y que por cierto, a más de 25 metros Dan risa!!!!! no son un cetme con 7,62 y pelotas de goma que en un tiro tenso a 25 metros no te permiten volver a andar en 1 semana, ni gases lacrimogenos, ni na de na, cargas de mentira, aguante y más aguante, es de risa lo que está viendo.

    No me gustaría estar en la piel de los mossos, porque estar así atado de pies y manos debe ser horrible dia tras día, pero oye, más del 50 % de ese cuerpo policial apoya a pies juntillas lo que apoya, así que ahora toca, recibir.

    La sociedad catalana no es eso, pero es cómplice por mayoría de lo que está ocurriendo. Esa sociedad catalana cierra la boca y mira para otro lado, que a la hora de votar un referéndum ilegal, a sabiendas que no valdría para nada, salieron en masa a las calles, ahora se queda en su silla mientras Barcelona arde, c**o, que no, @Spidiman tiene razón en parte, te compro el fondo, no las formas, mucho menos compro lo de totalidad o mayoría. Me da muchísima pena como dia tras día Barcelona se suicida de esta manera, el daño ya estaba hecho, pero vamos, que ahora están acelerando la muerte a un ritmo atroz.
     
    Última edición: 28 Feb 2021
    esegeto1, wake, gataka y 17 otros les gusta esto.
  21. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.296
    Me Gusta:
    103.039
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En salir al dia siguiente junto a todos los panaderos, hosteleros, comerciantes, dueños de negocios, vecinos, en fin, junto a todos los "normales" a la calle, de dia, a protestar por el pésimo gobierno que tienen, por el pésimo trato que están dando a la situación, exigir que ante dichos actos incívicos se aplique la ley y la contundencia, no el festival de saqueos y quema de mobiliario qje estamos viendo, sin soltar más que 4 gomazos contados.

    Todos empiezan a ser cómplices del decadente espectáculo qje está viviendo Barcelona, unos por hacer y otros por no mover un dedo, si hubiera una urna ilegal perdían el culo oiga, poco les duele lo que está pasando en Barcelona, MUY POCO
     
    esegeto1, bmwan, asturd y 11 otros les gusta esto.
  22. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.474
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Casado está de acuerdo con estas “actuaciones” de los mozos de cuadra. Lo del 1-O fue violencia policial extrema, que hubo que haber evitado.

    Respecto a la sociedad catalana, ya lo hablamos el otro día, y es evidente qué es lo que quiere. PSC, Juntos por el golpe, ERC, Podemos y CUP, casi 80% de los votos. ¿Hace falta decir algo más?
     
    Soberano, asturd, jmborja y otra persona les gusta esto.
  23. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Este clip hay que verlo con esta música de fondo:

     
    bmwan, Sechs, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.833
    Me Gusta:
    298.474
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pues eso.

    [​IMG]
     
    esegeto1, perturHDV, tordo69691 y 6 otros les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Galicia registra el menor número de casos activos y de nuevos contagios desde octubre
    Los pacientes en la uci descienden hasta los 108 -seis menos que el día anterior- y por debajo del pico de la segunda ola |

    Menos casos activos, menos positivos diarios, menos pacientes en uci, menos Incidencia Acumulada y menor tasa de positividad. La curva de la tercera ola que llegó a límites nunca vistos, desciende con rapidez, aunque hay grandes diferencias entre las distintas áreas sanitarias con A Coruña en la situación más delicada, acumulando cuatro de cada diez nuevos contagios y un tercio de todos los casos. Pero las cifras generales de la comunidad mejoran día tras día, el único pero de la última jornada está en los pacientes hospitalizados en planta, que suman cinco ingresos.

    Si comenzamos analizando el número de enfermos que están ahora mismo pasando el covid-19 en Galicia, llegamos a una de las más rápidas mejoras: son 5.485 personas, según el último balance del Sergas, lo que sitúa los casos activos en una cifra nunca vista desde el pasado 21 de octubre, antes de lo peor de la segunda ola. En mínimos desde hace casi cinco meses se sitúan también los nuevos contagios diarios: 208 -194 a través de una PCR- en las últimas 24 horas, para encontrar un número tan bajo hay que retroceder hasta el pasado 7 de octubre. Hace exactamente un mes, los positivos que se registraban cada día en Galicia eran siete veces más -1.468 el 28 de enero-. La tasa de positividad baja hasta sitúarse en el 3 %, dentro de los niveles considerados óptimos.

    Por áreas sanitarias, todas excepto la coruñesa tienen menos de un millar de casos activos. En A Coruña son 1.810 (80 menos) tras detectarse 90 nuevos infectados en la última jornada. Vigo atiende a 927 pacientes (18 menos), el área de Pontevedra-O Salnés cuenta con 783 infecciones activas (59 menos); la de Santiago-Barbanza con 588 (57 menos) y la de Ferrol con 544 (77 menos). El área de Lugo cuenta con 511 positivos (80 menos) y la de Ourense con 322 (44 menos).
    La incidencia acumulada a 14 días también desciende hasta los 158 casos por 100.000 habitantes en la comunidad, a niveles de hace cuatro meses y supone un descenso del 80 % desde el pico de la tercera ola marcado el 31 de enero con 769 casos. Dentro de la desescalada, los hospitales siempre son los últimos en notar el alivio. El número de pacientes en críticos es de 108 -seis menos que en el balance anterior-, son la mitad que hace quince días y ya están lejos del máximo de 254 alcanzado en el pico de la tercera ola -el 8 de febrero- y por debajo también del de la segunda ola -110 pacientes el 16 de noviembre-, pero todavía suponen el doble de los ingresados en uci que había antes de Navidad. En el resto de unidades de hospitalización hay 424 pacientes -cinco más que ayer-.

    El número de víctimas mortales asciende a 2.227, tras los siete fallecimientos comunicados a última hora del sábado por Sanidade. Aún sin terminar el balance, febrero es ya el tercer mes con más muertos de toda la pandemia (400 con los datos del sábado), tras abril (429 fallecidos) y enero (416). Ningún contagio notificado en residenciasLos casos en residencias de mayores continúan en descenso y se sitúan ya por debajo del medio centenar tras una jornada en la que las autoridades sanitarias informan de nueve altas de usuarios y ningún nuevo contagio.
    De este modo, según los datos ofrecidos este domingo por la Consellería de Política Social, son 40 los casos activos de coronavirus en los geriátricos gallegos, que suman 17 trabajadores contagiados. Las altas corresponden a seis usuarios de la residencia DomusVi Laraxe del municipio coruñés de Cabanas, uno de la Mi Casa de Ferrol, otro de la Blanco Amor de Boborás y, finalmente, un residente de la vivienda comunitaria Urzáiz, en Vigo.
    Además, las autoridades sanitarias informaron en la tarde del sábado el fallecimiento de una mujer de 95 años en el Hospital de O Barco diagnosticada con covid-19 que procedía de la residencia de Carballeda de Valdeorras. Con estas variaciones, la DomusVi Laranxe se mantiene como primer foco de los geriátricos gallegos, con 15 casos activos, seguida del centro Mi Casa de Ferrol, que tiene 14. Tras estas, está A Milagrosa de A Coruña, pero solo con cinco infectados.
    Además, O Casón de Moeche tiene dos usuarios contagiados, mientras que hay otras cuatro residencias con un caso de covid-19 cada una: DomusVi Carballo, vivienda comunitaria Urzáiz de Vigo, Viana do Bolo y Xardín Castro Lar de Salceda. En cuanto a los trabajadores de estos centros, el total de casos activos ha descendido a 17 tras dos altas, la de un empleado de la San Bartolomeu de Xove y la de otro en la Nosa Señora de Mundil de Cartelle. DomusVi Laraxe también es el principal foco entre los trabajadores, con cuatro infectados. En lo que respecta a los centros de atención a la discapacidad (CAPD) de Galicia, el total de contagiados desciende a 4 después de registrarse 6 altas en las últimas horas.
     
    FLYNN, Félix E46, botminik y 2 otros les gusta esto.
  26. Larsen

    Larsen Clan Leader

    Registrado:
    19 Sep 2010
    Mensajes:
    26.156
    Me Gusta:
    66.409
    Ubicación:
    https://i.imgur.com/9tctdiV.jpg
    Modelo:
    Demasiados
    Si lo que dice Hasel es libertad de expresión y ella lo defiende, lo que le digan a ella también será libertad de expresión por la misma regla de tres. Que tome un poco de su propia medicina.
     
    A Félix E46, Eduma y jmborja les gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Piden 9 meses de cárcel para una agente que se quejó de que un mando olía mal
    La acusada remitió un escrito contra un comandante que instruía varios expedientes contra ella

    La Fiscalía del Tribunal Militar Territorial Segundo de Sevilla ha pedido una pena de nueve meses de prisión para una agente de la Guardia Civil por un delito de injurias a un superior contra el que, en un escrito, vertió expresiones como que era «poco aseado» y despedía un «fétido olor».

     
    A botminik y Eduma les gusta esto.
  28. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Catorce detenidos y seis agentes de los Mossos heridos en otra noche de incidentes en Barcelona
    «Si llega a explotar el coche de la Urbana hablaríamos de un muerto», dice el consejero de Interior

    Catorce personas fueron detenidas anoche en los incidentes registrados en Barcelona, en los que resultaron heridos leves seis agentes de los Mossos, según el último balance hecho este domingo por la policía catalana y los servicios de emergencias tras otra jornada de disturbios tras las concentraciones en apoyo al rapero Pablo Hasel.
     
    FLYNN, botminik, Eduma y otra persona les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es ponerse a la misma altura.
     
  30. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Maduro pone en revisión «toda la relación» con España por «agresiones» como la visita de Laya a Cúcuta
    La ministra de Exteriores pide respeto e Izquierda Unida denuncia «provocación o falta de respeto» en el viaje

    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este sábado que ha puesto bajo revisión «toda la relación» con España al considerar una «agresión» la visita que hizo hoy la ministra de Asuntos Exteriores española, Arancha González Laya, a la ciudad colombiana de Cúcuta, que limita con el estado venezolano de Táchira.

     
    A Ram, botminik y Eduma les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página