Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 19 Feb 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.241
    Me Gusta:
    218.626
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las FFSS no han estado más desmoralizadas en la vida ..... con lo que tienen instalado en el propio Ministerio del Interior.
     
    Félix E46, tronco39, tordo69691 y 6 otros les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.140
    Me Gusta:
    299.336
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A Félix E46 y Plankton les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Decir de entrada que no vas a entrar al trapo es el equivalente a tirar la piedra y esconder la mano. Sobre todo cuando tratas a cierta gente como demagogos unos y aplaudidores otros, sin referirte a nadie en concreto, dejando que se "den por aludidos" quedando bastante claro a quien te refieres. Es un acto de pura cobardía. Si quieres adjetivar hazlo de frente.

    También dudo de que conozcas el significado de la palabra demagogia pues precisamente los que alentaron/alientan/alentarán este tipo de conductas se caracterizan por ser los más demagogos de la historia.

    Quien está detrás. Que pasa, que por usar las palabras kale borroka ya tiene que estar necesariamente el PNV, Bildu, Jarrai, Herri Batasuna, ...? Entiendes el concepto de "simil"? Acaso eres de los que crees que estos altercados son espontáneos? que no están organizados ni dirigidos? Quien los aplaude? Quien los defiende? Sabes contestar estas preguntas?

    Lo de olvidar, con qué fecha? Porque disfrutamos de una ley de memoria histórica que pretende que nadie se olvide de lo que pasó hace 80 años, pero en cambio hay que olvidar lo que sucedió hasta hace poco más de 10 años.

    Quien pedía que hiciesen el juego político? Yo por mi parte pedía y pido que se pudran en la cárcel lo que les quede de su asquerosa existencia y a mi si que se me revuelven las tripas al ver a indeseables como Otegi ocupando un cargo público y más aún que me lo pretendan blanquear como un hombre de paz. Si, son asesinos con escaños. Y eso no lo va a cambiar nada. No te valdrá a ti el argumento pero a mi me parece bastante más que claro.

    Solo hay que ver quien condena y quien no este tipo de actuaciones. Todos, tarde o temprano, acaban retratados. Allí y aquí.
     
    esegeto1, siner, gataka y 12 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Su tumba? Aznar? j*der, pues lo veo bastante feliz al tío.
     
    Félix E46, FLYNN, botminik y 3 otros les gusta esto.
  5. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Buena intervención.
     
    A Félix E46 le gusta esto.
  7. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.851
    Me Gusta:
    9.876
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros (Kant)
     
    tordo69691, botminik, dosqui y 2 otros les gusta esto.
  8. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Manolooooooo!!!
     
    A botminik le gusta esto.
  9. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    A ver, en EEUU un presidente sólo puede estar 2 legislaturas consecutivas.

    Parece que hay opciones de que Trump se presente a las elecciones dentro de 4 años.

    En caso de salir elegido presidente, ¿sólo podría estar 4 años o empieza a contar de 0 y podría presentarse a la reelección?
     
  10. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    :chulo: Detenida tras recibir 124.000 euros de un fondo de ayudas Covid y gastárselos en diamantes y compras en Louis Vuitton.
    [​IMG]

    Varias personas, de compras en una calle, en una imagen de archivo.
    TONI ALBIR / EFE

    Una mujer ha sido detenida tras irse de compras con 124.000 euros que había recibido fraudulentamente de un fondo de ayudas Covid para empresas y gastarlo en Louis Vuitton. Neiman Marcus, Ikea, Best Buy y tiendas de diamantes.

    La detenida, Jasmine Johnnae Clifton, de 24 años de edad, compareció la semana pasada ante el juez en Carolina del Norte (EE UU), que le ha concedido la libertad bajo fianza pero le ha fijado varios cargos por fraude.


    La mujer obtuvo de forma fraudulenta un préstamo por 150.000 dólares del fondo para emergencias puesto en marcha por la administración estadounidense para ayudar a las pymes durante la crisis del coronavirus, según explicaron las autoridades judiciales de ese estado en un comunicado.



     
    Félix E46, Sechs, bmwan y 4 otros les gusta esto.
  11. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
  12. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.880
    Me Gusta:
    84.085
    Modelo:
    De los otros
    Prestigio penoso sobre todo para la gente de izquierdas, que continúan ejerciendo la oposición a Aznar 16 años después de dejar voluntariamente el Gobierno. La "aznaritis" sigue estando presente y mal que les pese a algunos, el momento económico más próspero del periodo democrático se vivió con él. La izquierda nunca digirió bien aquello de que Aznar se les escapara vivo, como ocurrió también con Esperanza Aguirre.
     
    esegeto1, Félix E46, perturHDV y 4 otros les gusta esto.
  13. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Si como dices en tu primera línea sólo pueden estar dos legislaturas consecutivas, empezaría a contar de "cero" al no ser ya consecutivas.
     
  14. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Sé que consecutivas el límite son 2, la famosa legislatura del pato cojo.

    Pero no sé si son 2 también no siendo consecutivas, de ahí mi pregunta.
     
  15. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Invirtio en valor seguro .. donde esta el fraude ? Pudo haberse pillado un M3 e46 de por medio
     
    A Coconut le gusta esto.
  16. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.759
    Me Gusta:
    106.261
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    He tirado de Google.
    Son máximo dos legislaturas, consecutivas o no consecutivas.


    EDITO:
    Enmienda XXII
    Sección 1. Ninguna persona podrá ser elegida para el cargo de Presidente más de dos veces, y ninguna persona que haya ocupado el cargo de Presidente, o ejercido como Presidente, durante más de dos años de un mandato para el que otra persona hubiera sido elegida como Presidente, será elegida para el cargo de Presidente más de una vez. Pero este artículo no debe aplicarse a ninguna persona que ostente el cargo de Presidente cuando este artículo fue propuesto por el Congreso, y no debe impedir a la persona que ostente el cargo de Presidente, o actúe como Presidente, durante el período dentro del cual este artículo entra en vigor, de ocupar el cargo de Presidente o actuar como Presidente durante el resto de ese mandato.
     
    Última edición: 1 Mar 2021
    Ryunosuke, Barbinski, Gus y 5 otros les gusta esto.
  17. el_ovispo

    el_ovispo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Feb 2010
    Mensajes:
    13.172
    Me Gusta:
    25.311
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues si es así, no tengo claro que sea buena idea para el partido republicano que se vuelva a presentar Trump.
     
    A perturHDV y jmborja les gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.140
    Me Gusta:
    114.827
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En tu caso estirar el brazo sentado en una silla .
     
    A Coconut, Gavira y Spidiman les gusta esto.
  19. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    La Fiscalía presenta una querella contra el president del Parlament, Roger Torrent, por desobediencia.

    También se querella contra tres miembros independentistas de la Mesa de la cámara catalana.

    [​IMG]
    El presidente del Parlament y número tres de ERC a las elecciones catalanas, Roger Torrent, en un acto de campaña telemático.


    https://www.20minutos.es/noticia/46...el-parlament-roger-torrent-por-desobediencia/
     
    Félix E46, Sechs, FLYNN y 9 otros les gusta esto.
  20. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    Félix E46, FLYNN, bmwan y 5 otros les gusta esto.
  21. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.680
    Me Gusta:
    69.784
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este otro tonto útil el día menos pensado se va palante. Al tiempo.
     
    Félix E46, Sechs, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores de VOx, pronúnciense al respecto...

    EL DICTAMEN QUE PIDIÓ LA OPOSICIÓN
    El Consejo de Estado denuncia la eliminación de control en la tramitación de los fondos UE
    Es un dictamen duro porque el Consejo de Estado, en su tramo final, llega a expresar su "preocupación" precisamente por "la eliminación o modulación" de los mecanismos de control

    El Consejo de Estado denuncia en el dictamen que ha redactado sobre el decreto ley de los fondos de la UE "la eliminación o modulación de mecanismos de control" en cuanto a la contratación administrativa, los convenios o las subvenciones. Así consta en el texto cuya ausencia habían recalcado PP y Cs hace aproximadamente un mes. Este documento debía acompañar al decreto que el Congreso convalidó entonces con un margen escaso y que estuvo cerca de ser derogado.


    Es un dictamen duro porque el Consejo de Estado, en su tramo final, llega a expresar su "preocupación" precisamente por "la eliminación o modulación" de dichos mecanismos de control. El órgano que preside María Teresa Fernández de la Vega aprobó este dictamen por unanimidad en la sesión dedicada a ello, en diciembre del año pasado.


    El acento lo pone en la necesidad de que haya "un riguroso" control de la "asignación de los fondos y su vinculación con los fines para los que sean concedidos", lo que el Consejo de Estado considera que es una carencia en el decreto. La seguridad jurídica y económica de las medidas quedan, por tanto, en entredicho.
     
    esegeto1, FLYNN, bmwan y 7 otros les gusta esto.
  23. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    esegeto1, Sechs, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  24. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    "Porque la libertad de expresión acabará siendo patrimonio exclusivo de aquéllos que profesen la ideología correcta."

    Y ya sabemos cuál es esa ideología que -como dicen de sí todas las religiones- es la única correcta y verdadera.


    La compañía de Jack Dorsey hace la vista gorda con la extrema izquierda
    El mensaje de Arran tolerado por Twitter jaleando el terrorismo callejero en Cataluña

    Una vez más Twitter vuelve a exhibir una escandalosa doble vara de medir a la hora de hacer frente a los mensaje que incitan a la violencia en su red social.

    Ayer hubo un intento de asesinato de un policía en Barcelona a mano de ultraizquierdistas, que incendiaron el vehículo en el que se encontraba. Este atentado ha recibido la repulsa de casi toda la clase política, incluso de algunos dirigentes izquierdistas que han permanecido escandalosamente callados ante la violencia de extrema izquierda en Cataluña estas dos últimas semanas.

    El mensaje de Arran incitando a la violencia en su cuenta de Twitter
    Sin embargo, esa misma noche y poco después del ataque, la organización juvenil de extrema izquierda Arran, de ideología comunista y separatista, publicaba un mensaje en su cuenta oficial de Twitter jaleando ese terrorismo callejero, con la foto de la furgoneta policial incendiada y de un cajero del BBVA también vandalizado y quemado:

    upload_2021-3-1_14-17-4.png

    Ésta es la traducción del mensaje al español: “#HastaQueCaigan todos aquellos responsables de nuestro malestar: los que nos dejan sin casa, sin trabajo, nos reprimen y nos sacan toda perspectiva de futuro”.

    La doble vara de medir de Twitter hacia la derecha y la izquierda
    En enero, Twitter cerró la cuenta oficial de Donald Trump acusándole falsamente de incitar a la violencia, algo que el entonces presidente de Estados Unidos no hizo en ningún momento. Al contrario: condenó expresamente el asalto al Capitolio el 6 de enero. Por el contrario, Twitter sigue mostrando una pasmosa tolerancia ante la violencia de extrema izquierda. Recordemos, sin ir más lejos, que en la campaña de las elecciones catalanas la compañía que dirige Jack Dorsey toleró mensajes de extremistas de izquierda incitando a agredir y matar a miembros de Vox, un partido democrático al que Twitter poco antes le bloqueó su cuenta oficial por publicar un mensaje alertando de las altos porcentajes de delincuencia entre la población inmigrante en España.

    La doble vara de medir de Twitter hacia la derecha y la izquierda llega a extremos surrealistas. En enero esa compañía bloqueó la cuenta de un diputado de Vox por publicar un mensaje inocuo. Unos días antes, Twitter censuraba la cuenta de un sacerdote católico por publicar un refrán que tampoco vulneraba de ninguna forma los términos de servicio de esa empresa. Sin embargo, aún a día de hoy Twitter mantiene abierta la cuenta del delincuente Pablo Hasel, condenado a prisión por dos agresiones y por apología del terrorismo, a pesar de que usó esa cuenta para publicar mensajes instigando a bandas terroristas a cometer atentados e incitando a la violencia contra sus rivales políticos.

    Arran actúa como un grupo delictivo y debe ser tratado como tal
    Por otra parte, cabe preguntarse qué más barbaridades tiene que hacer Arran para que la Fiscalía actúe y ponga en marcha el proceso de ilegalización de esa banda de delincuentes. Entre sus actos mafiosos cabe citar ataques a centros religiosos católicos y evangélicos en varias localidades, un violento asalto a un bus turístico en Barcelona, una simulación del ahorcamiento de S.M. el Rey y de rivales políticos en Palma de Mallorca y un ataque contra una conferencia de Agustín Laje y Nicolás Márquez en el Círculo Ecuestre de Barcelona. Arran actúa como un grupo delictivo y debe ser tratado como tal.

    https://www.outono.net/elentir/2021...jaleando-el-terrorismo-callejero-en-cataluna/
     
    Félix E46, FLYNN, bmwan y 8 otros les gusta esto.
  25. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.861
    Me Gusta:
    131.274
    Ubicación:
    Madrid
    :eek: Este gallego está loco.biggrin
     
  26. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Estos son como los que gobiernan la comunidad catalana,unos indeseables,la vergüenza del fútbol español.
     
    A bmwan le gusta esto.
  27. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Hay otra forma más valiente si no estás en el ajo: no votar para bajar al 35%
     
  28. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.705
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si son tantos, casi podríamos poner a vigilar a uno por trabajador, jefe de obra y contratista
    :sneaky:
     
    A Ronin le gusta esto.
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Nicolas Sarkozy, condenado a tres años de prisión por corrupción y tráfico de influencias
    el mundo

    ----------------

    Sarkozy, condenado a un año de prisión firme y tres de prisión con remisión de pena
    El expresidente francés juzgado por los delitos de corrupción y tráfico de influencias no irá a la cárcel inmediatamente, sino que llevará un brazalete electrónico que permita su localización permanente
     
    Última edición: 1 Mar 2021
    Coconut, Sechs, FLYNN y 8 otros les gusta esto.
  30. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.262
    Me Gusta:
    392.765
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    TVE se hunde en las audiencias de febrero y alcanza su mínimo histórico

    La 1 registra un 8,6% cuota de pantalla, el dato más bajo para la cadena principal del ente público, con un 6,4% de share el 14 de febrero
     
    Coconut, Félix E46, Sechs y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página