Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXIV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 13 Abr 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  2. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto se nos fue de las manos hace décadas , si ponen ese permiso aquí en madrid no contrato una mujer más en lo que resta de ser empresario.
     
    Malavida79, botminik, FLYNN y 6 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  5. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  6. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguro que sale ayuso , cualquier otra cosa me sorprendería y mira que llevo sorpresas ya.
     
    Malavida79, Coconut, ObiWan y otra persona les gusta esto.
  7. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, bmwan, Eduma y otra persona les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  10. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, agc, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  11. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, agc, Coconut y 5 otros les gusta esto.
  12. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, agc, Coconut y 7 otros les gusta esto.
  13. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Coconut, botminik y 5 otros les gusta esto.
  14. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Coconut, botminik y 6 otros les gusta esto.
  15. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Coconut, botminik y 7 otros les gusta esto.
  16. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Coconut, botminik y 3 otros les gusta esto.
  17. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.237
    Me Gusta:
    25.643
    Ubicación:
    Alicante
    Malavida79, Félix E46, Coconut y 6 otros les gusta esto.
  18. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.885
    Me Gusta:
    36.808
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, bmw_powa, Félix E46 y 5 otros les gusta esto.
  19. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.040
    Me Gusta:
    13.959
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Félix E46, botminik y 3 otros les gusta esto.
  20. Pichon82

    Pichon82 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta:
    6.136
    Ubicación:
    Alcobendas
    Modelo:
    cabrio v8 y M3
    Haber si gana vox de una vez....ñ..........y les dan por c.......a todos estos sinverguenzas chupones.
     
  21. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si ve recuperación en el PP y se perpetúa la caída de Podemos, seguro que adelanta.
     
    Malavida79, tordo69691, Coconut y 4 otros les gusta esto.
  22. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que tenéis puestas demasiadas esperanzas en Vox.

    Con la política que aplica, a lo más que puede aspirar es a gobernar con el PP, pero siempre con menor número de votos.

    Lo mejor es no poner esperanzas en ninguno, así cuando hagan lo que suelen hacer todos, no hay decepción.
     
    Malavida79, agc, tordo69691 y 7 otros les gusta esto.
  23. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.012
    Ubicación:
    GALICIA
    A eso suma la eliminación de desgravaciones que se ha hecho con los años, por no decir que por ejemplo el mínimo personal que no declara es en 2020 de 5550 euros, cuando en 2008 era de 5151 euros, vamos que la vida solo ha subido 400 euros en 12 años. Claro, claro, claro, la electricidad no ha subido nada, todos los recibos de IBI, alimentos y otros bienes de consumo ...

    Ahora querían eliminar la desgravación conjunta, al final poco van limando y limando el margen que te dejan para vivir.

    Por no hablar del dinero que por ejemplo sacaba por rentabilidad de cuentas y beneficios en acciones hace 20 años que hoy en día tararí que te vi, hoy te cuesta tener ahorros, encima los dividendos tributan desde el primer euro cuando antes librabas los primeros 1.200 euros. Son unos atracadores.
     
    Última edición: 4 May 2021
    Malavida79, dosqui, t_chip y 2 otros les gusta esto.
  24. Demo

    Demo Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2018
    Mensajes:
    4.657
    Me Gusta:
    7.424
    Modelo:
    318i cabrio e36
    Segunda pregunta en una entrevista de trabajo;
    _ ¿ya ha tenido usted la menopausia?.

    De locos...
     
    Malavida79, Coconut, botminik y 2 otros les gusta esto.
  25. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.413
    Me Gusta:
    103.514
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo dice línea directa aseguradora :floor::floor::floor:

    Mira que son cansinos con este tipo de artículos, cada X tiempo a bombardear el personal :joyful:
     
    Malavida79, agc, Félix E46 y 4 otros les gusta esto.
  26. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Donde lo dice Línea directa?
     
    A perturHDV le gusta esto.
  27. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ELECCIONES EN MADRID
    Manual para indecisos: éstas son las principales propuestas de los partidos que aspiran a presidir la Comunidad de Madrid
    • L. Á. SANZ / R. BÉCARES / M. BELVER / F. LÁZARO
      Madrid
    Dentista gratis, un plan de choque de vacunación, 'tablets' para todos los alumnos, subidas y bajadas de impuestos....

    La confrontación ideológica de la campaña electoral en la Comunidad de Madrid ha dejado en un segundo plano las propuestas de los partidos. Éste es un resumen de las más destacadas.

    SANIDAD

    PP. Recupera sus promesas de dotar de más recursos a la Atención Primaria, reducir de la lista de espera quirúrgica y construir un hospital en la Sierra Norte. Entre las novedades, una estrategia de cuidados post-Covid.

    PSOE. Propone agilizar la vacunación abriendo los centros de salud los siete días de la semana. Además, promete hacer más de 200.000 pruebas semanales de Covid-19 y contratar a 2.000 rastreadores.

    Cs. Promete vacunar «24 horas al día, los siete días de la semana» y mantener en el Sistema Madrileño de Salud a los profesionales sanitarios contratados por la pandemia. También se compromete a reforzar los centros de salud con más personal.

    Más Madrid. Quiere garantizar la cobertura sanitaria universal, contratar a 1.800 profesionales más e impulsar la asistencia psicológica. Pretende convertir el Hospital Isabel Zendal en un centro de innovación sanitaria.

    Vox. Defiende «devolver la libertad arrebatada por un estado de alarma ilegal» y compatibilizarla con la salud. Quiere destinar todos los recursos a la crisis, dando prioridad a los españoles en el acceso de ayudas.

    Podemos. El partido de Pablo Iglesias propone dentista y psiquiatra gratis, 1.000 millones más de presupuesto para la Sanidad pública y contratar a 10.000 profesionales más.



    EDUCACIÓN

    PP. Propone reformular el bilingüismo para intensificar su aprendizaje en la etapa de cero a seis años y reducir la carga lectiva en Secundaria. También promete bajar las ratios de alumnos en las aulas y avanzar en el proceso de digitalización.

    PSOE. Impulsar un Pacto Autonómico por la Educación que mejore la calidad de la enseñanza. Hará un plan dotado de 250 millones de euros para ampliar y mejorar colegios e institutos. Instalar en toda la escuela pública internet de alta velocidad y un programa de refuerzo educativo debido a la pandemia con 2.000 profesores de apoyo.

    Cs. Se compromete a facilitar la libre elección del tipo de colegio. También asegura que mantendrá contratados a los profesores que han trabajado este año como refuerzo. Reducción del número de alumnos por clase. Cada alumno tendrá una tablet.

    Más Madrid. Aumentar el presupuesto y las plazas de docentes. Mónica García quiere desarrollar también un plan contra la segregación en los colegios y otro de infraestructuras. Promete gratuidad en la etapa de cero a seis y bajar las tasas universitarias.

    Vox. Propone derogar las «leyes ideológicas del PP que permiten adoctrinar en las aulas». Considera que se debe proteger «el derecho de las familias a elegir el tipo de educación que quieren» y a «supervisar los contenidos de las asignaturas complementarias y extraescolares».

    Podemos. Proponen 1.000 millones de euros más de presupuesto para ampliar el personal en 10.000 efectivos y hacer fijos a todos los interinos. En dos años quieren que la universidad pública sea gratuita.

    FISCALIDAD Y ECONOMÍA
    PP.Isabel Díaz Ayuso retoma el compromiso de hacer una «bajada histórica» de impuestos con la reducción de medio punto en el tramo autonómico del IRPF. Mantiene su intención de incrementar deducciones en materia de vivienda a los jóvenes y a las personas que contratan cuidadores para sus hijos o mayores. La novedad es una bajada en el Impuesto de Sucesiones y Donaciones entre hermanos y entre tíos y sobrinos.

    PSOE. Ángel Gabilondo ha prometido que presentará un proyecto de presupuestos regionales en sus 100 primeros días de gobierno. Su objetivo fundamental será «canalizar los fondos europeos». También promete generar 125.000 puestos de trabajo vinculados al Plan de Recuperación de la crisis del coronavirus y un plan de ayudas para comercios, hostelería y autónomos de hasta 1.300 millones anuales. Se compromete a no tocar los impuestos en los dos años que quedan de legislatura.

    Cs. Tampoco subirá los impuestos y se compromete a controlar el gasto público. Trabajará con todos los ayuntamientos para ampliar los espacios de terrazas. Plan Integral de Rescate para ayudar a las empresas, autónomos y familias.

    Más Madrid. Eliminar la bonificación del 100% del Impuesto de Patrimonio al 1% de la población más rica. También plantean reducir las bonificaciones al Impuesto de Sucesiones y Donaciones a las herencias superiores al millón de euros. Plan de ayudas a las pymes y autónomos.

    Vox. Quiere una bajada «radical» e inmediata de impuestos que alivie a las pymes, a los autónomos y a los trabajadores. Propone eliminar todas las restricciones horarias y el toque de queda en la región. Apuesta por reducir a la mitad el número de diputados de la Asamblea «y suprimir el despilfarro político».

    Podemos. Eliminarán la bonificación del 100% en el Impuesto de Patrimonio y la del Impuesto de Sucesiones y Donaciones a las fortunas superiores a un millón de euros. Aumentar el IRPF a las rentas superiores a 60.000 euros anuales y bajarlo un 0,5% a las rentas más bajas. Acabar con la liberalización del horario comercial y crear una banca pública.


    VIVIENDA

    PP. Plantea culminar su plan para la construcción de 25.000 viviendas de alquiler a precios asequibles hasta 2027. Además, quiere reformar la Ley del Suelo para favorecer la promoción de nuevas construcciones y se fija como objetivo la lucha contra la okupación con la creación de una oficina específica.

    PSOE. Garantizará por ley que ningún ayuntamiento podrá vender viviendas públicas a fondos buitre. Construirá 15.000 nuevos pisos de alquiler asequible. Compromiso de impulsar un Plan de Rehabilitación de 521.000 inmuebles.

    Cs. Sólo recoge una medida en esta materia y es la creación de un programa de viviendas en alquiler gestionado por el Gobierno regional.

    Más Madrid. Quieren prohibir por ley la venta de pisos públicos a fondos de inversión y ampliar el parque de vivienda público: todas las nuevas promociones deberán destinar el 30% de los pisos a alquiler social.

    Vox. Garantizar el acceso a la vivienda liberalizando el suelo que no esté especialmente protegido.

    Podemos. Regular el precio de los alquileres para que no supere el 30% de los ingresos medios de la zona en la que esté la vivienda.



    TRANSPORTE

    PP. La ampliación del Metro vuelve a ser el eje de su programa con la extensión de las líneas 11, 3 y 5. También quiere culminar con la gratuidad del Abono Transporte de los mayores de 65 años en 2023 y construir dos intercambiadores en Valdebebas y en Legazpi.

    PSOE. Ampliar el Abono Transporte Joven hasta los 31 años. Implantar el «billete anticontaminación» que hará gratis el transporte púbico en episodios de alta polución. Finalizar el tren de Móstoles a Navalcarnero. Negociar la apertura del Metro las 24 horas los fines de semana.

    Cs. Un nuevo Abono de Transporte mensual de 30 euros para las personas de entre 26 y 30 años. Seguirá promoviendo abrir el Metro las 24 horas sábado y domingo.

    Más Madrid. Aumentar la plantilla y los trenes de Metro para mejorar las frecuencias de paso, además de implantar un billete único intermodal con tarifa fija para 90 minutos.

    Vox. Promover un transporte público «de calidad y económico».

    Podemos. Rebaja del 75% del Abono Transporte para jóvenes (hasta los 30 años), parados de larga duración de más de 50 años, familias monoparentales y jubilados.


    PACTOS

    PP. Isabel Díaz Ayuso aspira a poder gobernar con una mayoría absoluta que ninguna encuesta ha pronosticado. Si no, tendría que pactar con Vox y con Cs en el caso de que logre representación, aunque su intención es no incluir a ningún otro partido en el gobierno.

    PSOE. Ángel Gabilondo propone un cordón sanitario para impedir que Vox acceda al Gobierno de Madrid. Su prioridad es cerrar un ejecutivo de coalición con Más Madrid que pueda tener el apoyo parlamentario desde la Asamblea de Madrid de Unidas Podemos.

    Cs. Edmundo Bal quiere reeditar el Gobierno de coalición con el PP en el que rechaza que entre Vox. Aspiran a volver a gestionar las consejerías que ya tenían para poder llevar a cabo los proyectos pendientes y aprobar los presupuestos de la Comunidad que quedaron en el aire con la disolución de la Asamblea de Madrid.

    Más Madrid. Mónica García propugna un pacto de las tres formaciones de izquierda para gobernar.

    Vox. Se ha mostrado dispuesto a alcanzar acuerdos con aquellas formaciones que se opongan a que «el frente social comunista» entre en Madrid. Implícitamente la formación de Rocío Monasterio admite que si sus votos son necesarios apoyarán a un Gobierno de Ayuso.

    Podemos. Pablo Iglesias ha repetido en varias ocasiones que quiere formar Gobierno con PSOE y Más Madrid.
     
    Malavida79, botminik, FLYNN y 3 otros les gusta esto.
  28. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.448
    Me Gusta:
    104.012
    Ubicación:
    GALICIA
    Cerca de 2,65 millones de vehículos en España son 'zombis' -es decir, carecen de seguro-, lo que representa un 7,7% del total.

    Pues mira que no tienen ahí un filón, a 3.000 euros por cabeza recaudarían más de seis Chiquis, 7.950 millones de euros si fuesen capaces de recaudarlos :whistle:.

    Por mi que empiecen mañana mismo, los que pagamos religiosamente el seguro cada año estamos pagando la parte de esos listos.

    Y luego que multen automáticamente con otros 1500 euros a los que no tienen la ITV al día que son otros cuantos.
     
    Última edición: 4 May 2021
    EXENARRO, Malavida79, Barbosa y 5 otros les gusta esto.
  29. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.413
    Me Gusta:
    103.514
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo digo de coña, es una batalla de las aseguradoras vs tráfico
     
    A Malavida79, Sechs y Ronin les gusta esto.
  30. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.413
    Me Gusta:
    103.514
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A eso me refería pero por parte de aseguradoras, son las que llevan xon esta cantinela muchos años, pero muchos ehhhh!!!!
     
    A Malavida79 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página