Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Puedes estar tranquilo, que no te multarán.
Y las multas que te puedan poner por esto tampoco tienen mucho recorrido, pero que paren el coche solo para recordarte que te la pongas ya repatea. Los civiles algunos me ha increpado alguna vez, pero en ese caso me pongo en "modo Biden" y ya pueden opinar lo que quieran.

AgusBmwX5

En Practicas
Modelo
BMW X5 E70
Reacciones
1.101
Y si quemamos sus caretos… ¿libertad de expresión? Claro que sí.

------------
europapress-3783730-queman-fotos-rey-municipios-catalanes-antes-visita-barcelona-1568x1176.jpg
Tienen todos el mismo prototipo de vestimenta. Me imagino que la foto fue tomada en horas de trabajo, claro,..

gelingelin

Forista
Reacciones
2.116
Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.105
Lo del precio de la luz trae rabo .. en la publicidad de la que se avecina hice zaping y salia una paisana hablando de bajar el IVA de la luz .. .
Ya...ya...
El IVA ojo .. no otro tipo de impuesto .
Que tenemos aqui ..
Teniendo en cuenta que mas de la mitad de sus socios estan metidos en el negocio , la empresa gana lo mismo o mas , porque si dices que bajas un impuesto alguno pone la lavadora ( que ya explique el pequeño detalle del horno electrico , vitroceramica etc .. que se les ha pasado por alto) las 24 horas aun sin ropa , como pierde el gobierno .
Peeeeeeeero .... Todo lo que no graba , no desgraba ... Ooootro monton de dinero pa entro , esta vez si , de los ricos empresarios .
Gana la empresa , gana el politico .
Como conseguimos llegar aqui ? Pues como con el ghasoi , lo subimos a dolor , protestan , hacemos ver que se baja y todos tan contentos .
El ghasoi .. quiero subirte 10 centimos ..
Lo subo 1 euro y medio .. protestas , y te lo bajo .. pruebo primero a bajarlo a 30 centimos sobre el precio inicial , no dices nada ? Ahi se queda . Y me aplaudes desde el balcon .

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.708
A que si .. es que engancha ..
Y si le vas dando a recargar a los 3 segun acaban es como un videojuego .
j*der hay que patentarlo y nos forramos .
Level 4..

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.457

Eso que dice este boletín es directamente convertir el dinero en algo como Venezuela, mete miedo toda esta gente, encima cuando habla de "seguridad" no se refiere a que no lo pierdas porque el Estado quiebre sino a que en manos de ellos te lo tienen más custodiado, claro, claro, claro, si sabrán ellos gastar mejor tu dinero que tu :facepalm:.

Esto va a reventar si o si, es inasumible todo lo que van haciendo y estos movimientos dejan en evidencia que quieren ir a por el órdago.

Última edición:

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.105

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.105

Republicana ..
2 ... 3 .. y ..
Mañana ,sera republicana ..
Es simplemente fantastico .. se te mete en el cerebelo . No puedes dejar de verlo .

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Se va a crear un impacto social a nivel psicologico .
No digo que sea malo que puedan sacarsela ..
Los cambios repentinos afectan a mucha gente a nivel psicologico . La pandemia en si lo fué , el ver gente con mascarillas lo fué ..
El volver a verla sin mascarilla lo volverá a ser.
Aquí no tardaremos mucho en imitarles.

Cada vez que los franceses o los nórdicos se tiran un pedo, nosotros esnifamos con fuerza.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.105
Aquí no tardaremos mucho en imitarles.

Cada vez que los franceses o los nórdicos se tiran un pedo, nosotros esnifamos con fuerza.
Algun dia habrá que sacarsela ..
Yo por suerte no la suelo llevar mucho , y aqui nel pueblo , tampoco ando jodiendo con si se la tienen que poner o no los vecinos de toa la vida ..
Por aqui la gente pasea con ella en el bolsillo y con la distancia que podemos guardar , como no vaya el virus en una cbr no engancha .. pero si en las urbes pej .. el ver a toda la gente por la calle enmascará , sera raro al principio el ver lo contrario.
Hace 2 semanas me llevaron a la playa y es curioso ver que que algunas señoritas se tapan la boca y no las tetas .. me hizo gracia la situacion .

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
A pesar de los indultos , muertos , ridiculos ,dictaduras , saltarse la ley etc .. el psoe dobla a VOX ..
Y con esta lidera ..

Podemos no queda tanto por debajo de VOX.
Podemos está muerto.
Quedan los que cobran de ellos, los dementes irreductibles y algún niño.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
No sabe, no sabe... este no ha sabido en su vida. La otra opción que hay en Cataluña es la que no se ha probado en los últimos treinta años, la de la mano dura y las penas de cárcel para toda esa tropa de corruptos y ladrones como los de la antigua CIU. Y más presencia del Estado, que es lo que no ha habido. El resto de los españoles no tenemos que esforzarnos en tratar de entender un supuesto problema que solo existe en las cabezotas de unos cuantos. No hay que entender nada, es España, se impone la Ley y punto. Es bochornoso que se hayan empleado con más dureza con pobres jubilados del Barrio de Salamanca que con una gente que está incluso bloqueando fronteras e infraestructuras básicas. Ahora que nos venga este amargado a contarnos o mal cantarnos historias para no dormir del pasado, de Franco y de las minas. Son asquerosos.
Ya lo expliqué, pero a pesar de lo obvio, mucha gente, entre ellos ese asno de Víctor Manuel, no lo ve.

El único momento desde los años 70 en que en Cataluña no chistó ni Dios con la matraca de la independencia fue durante la breve aplicación del 155. Peligraban los dineros.

Toda esa gente que sale a hacer cadenas humanas, a bloquear carreteras, a quemar neumáticos, a publicar bulos catalanistas, a inventar filiaciones catalanas de Cervantes, Colón, Jesucristo o Madonna, etc etc etc....COBRAN POR ELLO DEL DINERO QUE, TAN AMABLEMENTE, PERMITIMOS GESTIONAR A LA GENERALIDAD DE LAS PROVINCIAS CATALANAS..

No te digo na....y te lo digo to.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Lo del precio de la luz trae rabo .. en la publicidad de la que se avecina hice zaping y salia una paisana hablando de bajar el IVA de la luz .. .
Ya...ya...
El IVA ojo .. no otro tipo de impuesto .
Que tenemos aqui ..
Teniendo en cuenta que mas de la mitad de sus socios estan metidos en el negocio , la empresa gana lo mismo o mas , porque si dices que bajas un impuesto alguno pone la lavadora ( que ya explique el pequeño detalle del horno electrico , vitroceramica etc .. que se les ha pasado por alto) las 24 horas aun sin ropa , como pierde el gobierno .
Peeeeeeeero .... Todo lo que no graba , no desgraba ... Ooootro monton de dinero pa entro , esta vez si , de los ricos empresarios .
Gana la empresa , gana el politico .
Como conseguimos llegar aqui ? Pues como con el ghasoi , lo subimos a dolor , protestan , hacemos ver que se baja y todos tan contentos .
El ghasoi .. quiero subirte 10 centimos ..
Lo subo 1 euro y medio .. protestas , y te lo bajo .. pruebo primero a bajarlo a 30 centimos sobre el precio inicial , no dices nada ? Ahi se queda . Y me aplaudes desde el balcon .
Ese ha sido toda la vida el método de venta de los gitanos.
Te pedían 10 veces el valor, tú te indignabas o te reías, entonces te rebajaban el precio a solo dos o tres veces su valor.
Tu aceptabas creyendote tan listo como para engañar a un gitano, y te habían vendido algo por el doble o el triple de su precio en una tienda física, donde puedes devolverlo....te dan garantía....eliges entre mucho más género....

Además probablemente género que se ha caído de un camión, y sin pagar impuestos por la venta.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.457
Poco, lo que se dice poco.

Son dos años que nos van a parecer dos siglos :dead:

Son casi tres años si aguanta todo lo que le queda, pienso que es imposible que Pinocho pueda aguantar, pero claro si ahora la UE le suelta la pasta lo estirará y malgastará para seguir en la poltrona y dejar un país arruinado, con un destrozo tan brutal que será imposible parchearlo.

Este tipo es un peligro y los que lo saben están callados como prostitutas.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.936
Son casi tres años si aguanta todo lo que le queda, pienso que es imposible que Pinocho pueda aguantar, pero claro si ahora la UE le suelta la pasta lo estirará y malgastará para seguir en la poltrona y dejar un país arruinado, con un destrozo tan brutal que será imposible parchearlo.

Este tipo es un peligro y los que lo saben están callados como prostitutas.

Me acabas de quitar casi un siglo de vida :dead:

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Lo de considerar el dinero como bien público y bajo control democrático (por los representantes de la ciudadanía) . . . me da pánico y diarrea a la vez.
Panirrea....."diarrea nerviosa provocada por la observación de las formas de gobierno de la extrema izquierda"

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.