La música es una cosa. Y la política otra. Víctor creo que es un buen paisano, tal vez demasiado bueno y por eso a veces igual apoya a quien no debe.
A mi quien vive de vender buenismo, y saca buena tajada de ello, no me parece que tenga ningún mérito especial en hacerlo.
A este le digo lo que a todos los comunistas: Si tanto quieres la igualdad empieza por repartir lo tuyo quedándote con un pisito proletario y un coche viejo, y luego me vienes a decir lo que tengo yo que hacer con lo mío.
Pero todos prefieren chaletaco con piscina, cuenta corriente a rebosar y chica de servicio.
.
Hay un vídeo muy bueno en Youtube de una entrevista del Broncano a Javier Cansado donde esté explica con mucha gracia cómo sorteó el dilema moral de un tipo de izquierdas cuando empieza a ganar dinero en serio.
Y lo sorteó como Víctor Manuel y como todos. Pasando olímpicamente de todo lo que pensaba acerca de repartir la riqueza cuando no tenía nada.
Seguro que este también es muy buena persona.
Hace muchos años que, cada vez que alguien me dice de otro que "es buena gente" o comentarios parecidos, le contesto que en mi vida no he conocido a casi nadie que no lo sea, y que decir eso de alguien es como decir que tiene dos piernas, que casi siempre aciertas al decirlo pero es como no decir nada.