Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.923

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.923

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.372

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.243
F50-E0951-A3-CF-41-E9-BE18-7-A247-BE4-DADE.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
No sabe, no sabe... este no ha sabido en su vida. La otra opción que hay en Cataluña es la que no se ha probado en los últimos treinta años, la de la mano dura y las penas de cárcel para toda esa tropa de corruptos y ladrones como los de la antigua CIU. Y más presencia del Estado, que es lo que no ha habido. El resto de los españoles no tenemos que esforzarnos en tratar de entender un supuesto problema que solo existe en las cabezotas de unos cuantos. No hay que entender nada, es España, se impone la Ley y punto. Es bochornoso que se hayan empleado con más dureza con pobres jubilados del Barrio de Salamanca que con una gente que está incluso bloqueando fronteras e infraestructuras básicas. Ahora que nos venga este amargado a contarnos o mal cantarnos historias para no dormir del pasado, de Franco y de las minas. Son asquerosos.
No hace falta carcel ni mandangas ...
Corta el grifo ..
Cortas el grifo y aplauden con las orejas , ni manifas, ni independencia ,ni gaitas

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
CASO ÍÑIGO ERREJÓN'
La juez abre diligencias a Errejón por patear a un jubilado y pregunta al Congreso si está aforado
La titular del juzgado ve indicios de infracción penal y cita a declarar al denunciante de la presunta agresión y a los testigos
La juez eleva un oficio al Congreso de los Diputados para que confirme la condición de diputado nacional del investigado
Que c**o es eso de estar aforado ?

Si estas aforado ,puedes patear a gente?

Aqui si estas aforado puedes subir fotos directas y eso ,pero de patear no lei nada.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.525
!Como puede haberme gustado tanto la música de este subn*rmal con flecos!

Hace décadas, dicho sea de paso.

La música es una cosa. Y la política otra. Víctor creo que es un buen paisano, tal vez demasiado bueno y por eso a veces igual apoya a quien no debe.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.160
Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.732

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.732
Pienso que tiene graves problemas, lleva tantos meses mintiendo y retorciendo la realidad sin que nadie le diga nada que se lo ha creído y piensa que es un alto estadista.
Le ponen,los pies en el suelo,la Put..realidad,sin aplausos,de sus asesores pelotas.

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.944
El y su mujer,Ana Belen,siempre de la Izquierda....con Chalets.
Como muchos.
Una cosa no quita la otra .. Ana Belén tiene una pedazo voz , y estaba bien buena

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
No hace falta carcel ni mandangas ...
Corta el grifo ..
Cortas el grifo y aplauden con las orejas , ni manifas, ni independencia ,ni gaitas
Sí que hace falta cárcel. Tipos que bloquean fronteras, aeropuertos, que convierten ciudades en intifadas, que roban dinero público, que pasan como un rodillo por encima de los derechos y libertades más fundamentales en un Estado de Derecho tienen que acabar en la cárcel, y si hay que construir los centros que sea porque no cabrían se hace. Como si hay que reconvertir el Nou Camp en un presidio. En Cataluña no hay que negociar ni entender nada. El único problema con esa gente es que llevamos cuarenta años de chantaje permanente y ante eso no cabe negociación de ninguna clase. Solo cabe aplastar esa insurrección.

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
La música es una cosa. Y la política otra. Víctor creo que es un buen paisano, tal vez demasiado bueno y por eso a veces igual apoya a quien no debe.
A mi quien vive de vender buenismo, y saca buena tajada de ello, no me parece que tenga ningún mérito especial en hacerlo.

A este le digo lo que a todos los comunistas: Si tanto quieres la igualdad empieza por repartir lo tuyo quedándote con un pisito proletario y un coche viejo, y luego me vienes a decir lo que tengo yo que hacer con lo mío.

Pero todos prefieren chaletaco con piscina, cuenta corriente a rebosar y chica de servicio.

.

Hay un vídeo muy bueno en Youtube de una entrevista del Broncano a Javier Cansado donde esté explica con mucha gracia cómo sorteó el dilema moral de un tipo de izquierdas cuando empieza a ganar dinero en serio.

Y lo sorteó como Víctor Manuel y como todos. Pasando olímpicamente de todo lo que pensaba acerca de repartir la riqueza cuando no tenía nada.

Seguro que este también es muy buena persona.

Hace muchos años que, cada vez que alguien me dice de otro que "es buena gente" o comentarios parecidos, le contesto que en mi vida no he conocido a casi nadie que no lo sea, y que decir eso de alguien es como decir que tiene dos piernas, que casi siempre aciertas al decirlo pero es como no decir nada.

Última edición:

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.732
Una cosa no quita la otra .. Ana Belén tiene una pedazo voz , y estaba bien buena
Como ha dicho el compañero...la politica es una cosa,y su profesion(si canta bien o mal )otra

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
Como ha dicho el compañero...la politica es una cosa,y su profesion(si canta bien o mal )otra
Bueno, eso es así hasta cierto punto.

Si las opiniones de estos dos vendemotos de Víctor Belén y Ana Manuel las escucha alguien que no sea de su familia sin mandarles ipso facto a pavimentar pantanos es, única y exclusivamente, por su profesión.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.