Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 21 Jul 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Oscarcoupe, Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  2. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Yo cambaría lo de tonto, por "si tiene un trasto inútil en su casa no lo tire... Podemos se los recoge", porque tontos, tontos, no lo veo tan claro, vamos casi tan tontos como Toni Leblanc haciendo el timo de la estampita, eso si que lo hacen muy bien.
     
    Oscarcoupe, cornel, Coconut y otra persona les gusta esto.
  3. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscarcoupe, botminik, Sechs y 4 otros les gusta esto.
  4. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ER330d, Oscarcoupe, Coconut y 6 otros les gusta esto.
  5. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.292
    Me Gusta:
    86.721
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    esegeto1, gelingelin, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  6. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    Es indispensable para quien firma el informe, no le vayan a cesar o quitarle complementos y le degraden. La Administración Pública funciona así cuando no tienes independencia y aun teniéndola.
     
    Oscarcoupe, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  7. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Ya pero es un acto de prevaricación que está tipificado en el Código Penal:

    Cuando un funcionario público, juez o autoridad pública, en el ejercicio de sus funciones, emite una resolución a sabiendas que es injusta, está cometiendo un delito de prevaricación.

    Los delitos contra la administración pública aparecen regulados bajo la rúbrica de "Delitos contra la administración pública" en el Título XIX, del Libro II, del Código Penal.

    En este título, se regulan los delitos entre otros de:

    • Prevaricación y comportamientos injustos de los funcionarios públicos. (Arts. 404 a 406 CP)
    • Infidelidad en la custodia de documentos y violación de secretos. ( Arts. 413 a 418 CP)
    • Cohecho. (Arts. 419 a 427 bis CP)
    • Tráfico de influencias. (Arts. 428 a 431 CP)
    • Malversación. (Arts. 432 a 435 bis CP)
    • Fraudes y Exacciones ilegales. (Arts. 436 a 438 CP)
    • Negociaciones y actividades prohibidas a los funcionarios públicos y abusos en el ejercicio de sus funciones. (Arts. 439 a 444 CP)
    El bien jurídico común a todos estos delitos es el correcto ejercicio de ola función pública, esto es, su funcionamiento dentro de la legalidad. Todos tienen en común el quebrantamiento voluntario de las obligaciones contraídas por los servidores públicos integrantes de la Administración Pública.


    Y el hecho de prevaricación es claro y meridiando, por no hablar de los otros que cito, la compañía no cumplía ni una de las condiciones que marcaba la ley de ayudas, entre otras:

    La empresa tenía que ser viable y la situación precaria se tenía que haber motivado por causa de la pandemia. Cosa difícil con una empresa que ha dado perdidas desde su creación en 2011, ni un año ha sido rentable. Sus números son los de una sociedad muy deficitaria. El balance que cerró en enero de 2019, el mejor año facturó 63 millones y declaró unas pérdidas de 2,11 millones, frente a los números rojos de 6,72 millones de un año antes. Entonces, contaba con un fondo de maniobra negativo en casi 4 millones y acumulaba 8,5 millones de pérdidas de ejercicios anteriores. Nunca ha registrado beneficios.

    La empresa debe ser estratégica para el país. Vamos para nada, una empresa que tiene un solo avión y cubre el 0.03% de las necesidades de vuelos para España, de hecho esta aerolínea solo opera entre España y Venezuela, y la ruta la puede cubrir cualquier otra compañía actual sin problema alguno.

    Pero lo más flipante es que el único avión que tiene la compañía llevaba aparcado en un aeropuerto desde finales de 2019, no había hecho vuelos.

    Encima para colofón: El rescate de Plus Ultra va a beneficiar a una firma domiciliada en Panamá, un territorio que fue incluido justo antes de la pandemia por los ministros de Economía y Finanzas de la Unión Europea en su lista negra de paraísos fiscales. Esa sociedad está vinculada a Reyes Rojas, que administra en Panamá más de una decena de sociedades.

    En diciembre de 2017, y para evitar entrar en causa de disolución, Plus Ultra suscribió un préstamo participativo de 6,3 millones de euros con la panameña Panacorp Casa de Valores, SA. Esta firma, autorizada y regulada por la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, pertenece, según sus últimas cuentas publicadas (2019), a Panam Capital Market Holding, SA, que fue constituida en Panamá 2008 y que en el momento de crearse tenía entre sus directores al propio Rodolfo Reyes Rojas.

    Como suscriptores de las acciones de Panam, esa empresa que indirectamente es acreedora de Plus Ultra, figuran Dianeth de Ospino y José Eugenio Silva Ritter. Estos dos ciudadanos panameños también aparecían en el acta de constitución de la sociedad y aparecen vinculados a centenares de empresas en ese país.

    En este caso la conexión no remite a Venezuela, ni a desiertos remotos, ni a montañas lejanas, sino a España. De Ospino y Silva ejercieron como presuntos testaferros de una sociedad de la familia de Rodrigo Rato en ese país, Walden Enterprises Inc, que fue trasladada a España tras la amnistía fiscal del exvicepresidente económico de Aznar.

    Vamos que no hacer falta ser un super juez para ver que esto apesta y mucho. Están tardando en imputar a varios del gobierno y a los que autorizaron este desfalco público, porque en última instancia deberían presentar un documento contable de donde ha destinado los 19 millones de euros que ya se les han dado.
     
    Última edición: 23 Jul 2021
    esegeto1, Oscarcoupe, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.937
    Me Gusta:
    160.370
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Era muy mayor para una "bequita Errejón", ya . Pero bueno, igualmente puede hacer cualquier indocumentado meritorio psudopodemita un panfleto infumable y atribuírselo y poner el cazo.

    Investigador... :vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
     
    esegeto1, SP_Kenny, agc y 10 otros les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La sombra de la sospecha, dicen…. Pero almas de cántaro, os han metido otro golazo por toda la escuadra mientras estabais entretenidos con la matria y la patria. Está claro que el PP tiene problemas organizativos muy graves hace muchos años y ya les ha costado dos gobiernos, el ultimo con la moción de censura, que os enterasteis 15 minutos antes del tinglado, amos no me jodas¡!

    Todos los partidos tienen cargos intermedios de perfil bajo, cuya única misión es transitar por las diferentes alcantarillas del estado. La decisión de la Juez con Plus Ultra la sabe el sepulturero hace más de un mes y por eso monta toda la película de ciencia ficción con la crisis de gobierno y luego hace desaparecer al bombero torero. Ojo, no solo de ministro, también de secretario de organización del PSOE. Vamos, es que pareciera que se lo ha tragado la tierra y nunca existió. Y justo va el incinerador y monta un viaje a los EEUU a toda leche para reunirse con la señorita pepis…. Todo muy espontaneo. Hay que joderse.

    Este escándalo de prevaricación con Plus Ultra, derriba a cualquier gobierno, pero claro, llegáis tarde, os enteráis por la prensa….

    Venga, pongo lo mismo que puse el 10 de julio, cuando salió en prensa la extraña desaparición de Ábalos. :chulo:



    [​IMG]
     
    esegeto1, SP_Kenny, Barbosa y 15 otros les gusta esto.
  10. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Su próximo ensayo se titulará, Cómo abrirse camino entre los pelos del chocho.
     
    A jmborja le gusta esto.
  11. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Oscarcoupe, sinfoncio, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  12. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues anda que lo de los chicos atrapados en malta … manda huevos.

    Exministro astronauta, dile a tu costilla enchufada como embajadora que mueva el culo.

    -------------------
    La angustia de las familias de 150 niños fuerza su repatriación desde Malta a Madrid
    Los afectados acusan a la embajadora y mujer de Pedro Duque de dejadez en sus funciones durante dos semanas

    ABC
     
    agc, Oscarcoupe, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La Comunidad ve complicado vacunar a los escolares antes de que arranque del curso en septiembre
    MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

    "Salvo que recibamos muchas más vacunas, lo veo complicado", ha dicho el consejero durante la rueda de prensa para actualizar los datos de la situación epidemiológica en la región.
     
    Oscarcoupe, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  15. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andalucía suma 5.721 positivos, mayor cifra desde febrero, siete muertes y su tasa es 471, 36 puntos más
    SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
     
    Malavida79, Ronin, jmborja y otra persona les gusta esto.
  18. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    A Malavida79 y jmborja les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La variante Delta domina Madrid: el 90% de los casos detectados en la última semana son de la cepa india
    El consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha vuelto a criticar la falta de controles en el aeropuerto de Barajas: «Los casos recibidos por esta vía provocan un brote semanal y la ministra nos niega un encuentro»
    abc

    [​IMG]
     
    wake, agc, ER330d y 7 otros les gusta esto.
  20. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    Simón ya ni comparece. Total, pa qué..
     
    EXENARRO, Oscarcoupe, Félix E46 y 3 otros les gusta esto.
  21. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    Última edición: 23 Jul 2021
    Oscarcoupe, Félix E46, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.961
    Me Gusta:
    391.536
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El juez amplía seis meses la investigación del caso 'Neurona' porque aún tiene informes pendientes
    MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -
     
    agc, Oscarcoupe, Félix E46 y 6 otros les gusta esto.
  23. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    Esto se está poniendo jodido aun con vacunas. La noticia es de Extremadura, pero tela como se está poniendo la cosa.

    la situación de la pandemia
    La mitad de los ingresados por coronavirus estaban vacunados
    De los 31 hospitalizados el pasado miércoles, siete tenían una dosis y otros tantos la pauta completa. Desde enero hasta julio se notificaron 27 fallos vacunales, de los que seis derivaron en decesos
    La vacuna es la mejor herramienta para protegerse contra el coronavirus y frenar la pandemia, sin embargo, no libra del contagio ni tampoco de desarrollar la enfermedad. Prueba de ello es que de las 31 personas que el pasado miércoles estaban ingresadas en los hospitales extremeños, siete habían recibido una dosis y otras tantas tenían la pauta completa. Y sin ir más lejos, en esa misma jornada se notificó el fallecimiento de una mujer de 66 años de Badajoz que también estaba vacunada.


    A pesar de que las vacunas que están en el mercado tienen un alto porcentaje de efectividad, ninguna de ellas llega al 100%, por lo que habrá un pequeño porcentaje de personas que aún estando completamente vacunadas no desarrollarán inmunidad frente al virus. En este sentido, desde la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales informan de que, según el último informe epidemiológico mensual, desde enero hasta el pasado 30 de junio se notificaron 27 fallos vacunales, de los que seis derivaron en fallecimientos.


    Thank you for watching

    Cabe destacar que para concluir que lo que se ha producido es un fallo vacunal, según lo recogido en el protocolo elaborado a nivel nacional, además de que la persona haya recibido las dos dosis, tiene que haber transcurrido el plazo de tiempo fijado para alcanzar la inmunidad tras la segunda pauta y tener «síntomas compatibles» con la enfermedad.


    Con respecto al procedimiento de vacunación, indicar que la región ha administrado el 97,1% de las vacunas entregadas y un total de 701.919 ciudadanos tienen al menos una dosis, mientras que 567.648 extremeños tienen la pauta completa, según los últimos datos del Ministerio de Sanidad. Asimismo, en la primera semana de agosto se pondrá en marcha el sistema de autocita, que permitirá a los usuarios de entre 12 y 29 años elegir fecha para la vacunación por teléfono o a través del centro de salud online.


    El último informe de la dirección general de Salud Pública señala que Extremadura notificó ayer 482 nuevos casos positivos confirmados por PCR, 35 más con respecto a la jornada anterior. A tenor de la evolución de los contagios en las últimas semanas, la incidencia acumulada a los 14 días se sitúa en 352,16 casos y a los siete días, en 206,05, de manera que la región permanece en el nivel de riesgo extremo. En este punto, indicar que la incidencia en los tramos de 15 a 19 y de 20 a 29 años supera el millar de casos.


    En los hospitales extremeños hay 38 personas ingresadas, siete más que el pasado miércoles, de las que tres están en unidades de cuidados intensivos. Afortunadamente no hay que lamentar fallecimientos, por lo que la región sigue acumulando 1.771 víctimas mortales desde que comenzara la pandemia. En las últimas 24 horas se dieron 258 altas epidemiológicas, por lo que 77.328 personas han logrado superar la enfermedad desde que arrancó la crisis.

    Por su parte, Salud Pública declaró siete brotes: Montijo (3 casos y 5 contactos), Badajoz (3 casos y 22 contactos), Calamonte (10 casos y 39 contactos), Higuera de la Serena (4 casos y 18 contactos), Campo Lugar (5 casos y 5 contactos), Cabeza del Buey (5 casos y 10 contactos) y La Haba-Villanueva de la Serena (5 casos y 35 contactos). Por contra, se cerraron dos focos en Valdelacalzada y Cáceres. La región aumentó en 34 el número de brotes activos en la última semana (148), que suman un total de 1.163 casos positivos, frente a los 829 de hace siete días.
     
    Oscarcoupe, Malavida79, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  24. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Pues porque para mi Catalunya es un nombre propio y en catalan se escribe de esa manera,a mas a mas no me crea ningun conflicto a nivel psicologico aceptarlo,acepto con absoluta naturalidad la rica diversidad nacional o de nacionalidades que tenemos en España,esto tampoco me crea trauma alguno siempre y cuando se haga con una intencion constructiva que no destructiva que es lo que lleva pasando en Catalunya desde hace una decada.

    Con Catalunya el problema es grave pues se ha roto el principio de lealtad y confianza institucional,esto se ve no solo de tierras adentro sino tambien a nivel internacional,lo catalan hoy en dia es algo apestado a nivel internacional,me refiero a grandes emporios empresariales dispuestos a invertir miles de millones,es algo que se va a a tardar muchos años en solucionar.
     
    A jmborja le gusta esto.
  25. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Mira en cambio que rapido han solventado el tema de avalar las fianzas de los pijos pringados en el prusses.
     
    botminik, tordo69691, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  26. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.075
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    wake, botminik, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  27. bmwan

    bmwan Clan Leader

    Registrado:
    12 Mar 2007
    Mensajes:
    21.430
    Me Gusta:
    103.910
    Ubicación:
    GALICIA
    Ahí has estado contundente, es que se ve de largo, problemas organizativos graves. Muchas veces lo he dicho, que no solo es Casado, que lo veo un flojeras, es que esa cúpula de oposición es débil a más no poder, fíjate como brilla Ayuso y la contundencia de sus golpes no siendo para nada una Winston Churchill.

    Es que la oposición tiene materia y materia para sacar al gobierno esposado, y no solo en este asunto, llevan año y medio que son una fábrica de casos de corrupción.
     
    SP_Kenny, botminik, sinfoncio y 4 otros les gusta esto.
  28. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.219
    Me Gusta:
    2.274
    Modelo:
    325i cabrio
    HOLA LA SRA COLAU que poca dignidad y verguenza tiene. pero que el rey de ESPAÑA se trague todo lo que se esta tragando si es denigrante, un saludo
     
    A jmborja, Malavida79 y Soberano les gusta esto.
  29. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que no hagan como uno de aquí que salió en el periódico que falleció con una dosis de vacuna pero realmente lo que le pasó es que fue a vacunarse con síntomas de covid. Al ponerle la vacuna le pegó un hostiazo que lo mandó para el otro barrio.
     
    botminik, jmborja, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  30. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.757
    Me Gusta:
    83.746
    Modelo:
    De los otros
    Son muy inocentes. Siempre se la cuelan y se la seguirán colando. El único te tuvieron ahí con un cierto "grado o punto de maldad" fue Soraya Sáez de Santa María y ni eso. Demasiado cándidos para lo que tienen enfrente y todo lo que les secunda que es todavía peor, como la cobertura mediática.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página