Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.163
C591361-D-87-AD-4406-B351-7-A04858-BA3-C0.jpg

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.914
Nivel paupérrimo. Casado dimisión.

Aunque no sea por esta intervención, para la que tiene buenos maestros...

Luego está PS que no es que tenga lapsus, es que no tiene palabra... ni decencia:

Dos años llevamos el 95% de los españoles sin dormir … según las estimaciones de Pedro Sánchez.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.601

Google es tu amigo :guiño:

¿Puede un trabajador renunciar a sus vacaciones?

Según abogados laboralistas consultados por Europa Press, en la práctica, un empleado sí puede renunciar a sus vacaciones de manera voluntaria, aunque no puede recibir retribución por ello.

Este supuesto se puede dar en el caso de que un empleado se niegue a coger vacaciones dentro del periodo establecido por las políticas de la empresa o por el convenio laboral y tampoco las reclamase dentro de los márgenes establecidos por dichas regulaciones.

"El disfrute de las vacaciones se fija de común acuerdo entre el empleador y el trabajador, y si no hay acuerdo o el asalariado no escoge ningún periodo para que sea vacacional, el empleador no puede obligarle a que se vaya", explican los expertos.

Y a la pregunta de qué "imbecil, idiota o subn*rmal" haría eso... te podría poner decenas de ejemplos... desde un no me sale de.... a no me llega para ir a... a un mando a la mujer y a los niños al pueblo y aqui me quedo con la querida un mes mas...

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.163
Pues mira, ¿sabes que?, que me alegro.
Y todavia me alegrare mas cuando vayan a urgencias votontos de Armengol y sus satelites y no se les pueda atender como deberia ser por falta de personal. Solo espero que cuando lloren y se quejen, lo hagan en catalan.

Es que estaba claro que esto iba a pasar, ya se dijo en cuanto se aprobo dicha medida NAZI y xenofoba, vamos a llamar ya a las cosas por su nombre.

Asi se caiga del taburete la Armergol despues de ponerse fina a Gintonics como acostumbra, se rompa algo y llegue a urgencias y tenga que esperar hasta el dia siguiente.
ATPC ya el correctismo politico.

Yo también me alegro. ¿Democracia dicen? Pues disfruten lo votado.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
60.601

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
1
Reacciones
15.083
El común de los mortales, con un contrato de 40 horas semanales, les corresponde por ley 30 días de vacaciones y remuneradas al año. Y no podrán ser trabajadas.

Te vuelvo a repetir que no es así. Es un computo de horas anual el cual se fraccionara en caso de que sea parcial.
Depende en gran medida de puentes, festivos e incluso distribución de turnos de trabajo.
En números redondos trabajas 220 días al año.
Es sencillo...haz una búsqueda..."horas convenio". Pon el que quieras :guiño:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Última edición:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.755
Se le nota que tiene un poco mas ee vergüenza que Sanchez ,si .. aunque insisto , lo de las residencias no lo llevaba Iglesias en ese momento ? La criticada por abrir el hospital , no seas ridiculo Germi . .
En cuanto acabais la uni y teneis que buscar trabajo o antes asi era (no se pagaba por no trabajar) , se os suele quitar la tonteria .

¿Cual es la tontería concretamente?

Siendo una persona que cotiza ojo :duda:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Competencia analiza el caos eléctrico generado por los nuevos tramos horarios: hay hogares sin factura desde junio
el mundo

Las eléctricas vinculan el problema a la introducción del nuevo sistema de facturación aprobado por el regulador y el Gobierno.

La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) está analizando el caos que ha supuesto la introducción de los nuevos tramos horarios en la factura de la luz: hay hogares que llevan desde junio sin recibir sus recibos mensuales. La situación para estas familias es preocupante ante lo que se les puede venir encima cuando reciban la factura de cinco meses en los que, además, el precio de la electricidad ha alcanzado registros récord.

Un portavoz de la CNMC explica que la dirección de Energía está analizando este fenómeno y espera tener en breve cifras del volumen de clientes afectado. Por su parte, las grandes distribuidoras vinculan el problema con la introducción de los nuevos sistemas de facturación por tramos introducido el pasado mes de junio por la propia CNMC y el Ministerio de Transición Ecológica.

La investigación de Competencia se produce después de la denuncia de asociaciones de consumidores como Facua, que pidió el pasado mes de septiembre al regulador que analizara el caos y vigilara posibles fraudes en la facturación. También las comercializadoras ajenas a los grandes grupos eléctricos han pedido al supervisor que vigile el caos, ya que si la distribuidora de Iberdrola, Endesa, Naturgy o EDP no les suministra la información de consumo, ellas no pueden emitir las facturas y acaban siendo perjudicadas frente a sus clientes.

"Los problemas de las distribuidoras para adaptarse a los cambios regulatorios están provocando que los consumidores acumulen importantes deudas y desconozcan si les aplican las tarifas correctas, lo que supone una situación de enorme indefensión", explica Rubén Sánchez, portavoz de Facua.

Fuentes del organismo matizan que no hay abierta ninguna investigación formal. "La Dirección de Energía está en una fase previa de análisis y recopilando información. Las actuaciones que posteriormente pudieran llevarse a cabo aún no están decididas", explican.

La CNMC está trabajando de forma conjunta con las consejerías de consumo de las comunidades autónomas, a las que llegan las quejas de clientes estupefactos a los que llega la factura, y el Ministerio de Consumo que dirige Alberto Garzón.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Lo que veo imposible es poder controlarlo. Como no pidan el DNI a cada ciudadano cada vez que sale de casa..

:guiño:

A partir del lunes, los no vacunados en la región austriaca de Alta Austria comenzarán a cumplir con un confinamiento especialmente diseñado para ellos. Las personas que no puedan acreditar haber sido vacunadas como mínimo hace dos semanas no podrán salir a la calle si no es para trabajar, comprar productos de primera necesidad, ir al médico o dar un paseo al día. Controles callejeros se ocuparán de verificar que solamente personas vacunadas acceden a restaurantes o bares, a zonas comerciales o a servicios, aunque los críticos de la medida dudan que sea efectivamente posible comprobar en todos los casos. Y se trata de una decisión pionera que será seguida en el resto del territorio. Austria es uno de los países europeos con menor tasa de vacunación.

Solo alrededor del 64% de la población tiene puestas las dos dosis y actualmente bate récord de contagios desde el inicio de la pandemia, con unos 12.000 nuevos casos por cada 100.000 habitantes en siete días. La región de Alta Austria resulta especialmente afectada y sus hospitales se han visto obligados a retrasar 352 operaciones de quirófano solamente en los últimos nueve días. Esta presión hospitalaria es la que ha llevado al gobierno regional a implementar por primera vez esta medida, que después ha sido imitada por Salzburgo. Ahora es el gobierno central el que ha decidido seguir ese mismo paso.

El canciller de Austria, Alexander Schallenberg, ha convocado una sesión extraordinaria del parlamento, que tendrá lugar el domingo y en la que espera una votación a favor del confinamiento para no vacunados en todo el país. «El objetivo es claro, dar el visto bueno a un confinamiento nacional para no vacunados que permita reducir el índice de contagios», ha anunciado. Para que la medida pueda ser aplicada debe ser aprobada por el Parlamento y por los gobiernos regionales. El Consejo Nacional es el encargado de redactar la ordenanza correspondiente. El experto en Derecho Constitucional, Bernd-Christian Funk, ha cuestionado que el encierro solo para no vacunados se ajuste a la ley fundamental austriaca y, en todo caso, señala que será muy complicado monitorear el cumplimiento de esa norma, pero el gobierno prefiere arriesgarse y al menos «ganar tiempo».

El ministro austriaco de Sanidad, Wolfgang Mueckstein, ha anunciado además este viernes otra medida que lleva un año evitando, la vacunación obligatoria para el personal sanitario. «Están poniendo en marcha todas las medidas que habían esquivado hasta ahora, obligados por la situación y por la baja tasa de vacunación», explica Bernd Lamprecht, jefe de Medicina Pulmonar del Hospital Universitario de Linz, que confirma que «los hospitales se están quedando sin tiempo».

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.859
Pues así es. O no es así ?
Ni p*ta idea , nunca trabajé para nadie .. nunca hice menos de 12 horas , trabajo sabados todo el dia , enseño maquinas los domingos y festivos y mis vacaciones antes de casarme no las conocia , desde el casamiento , una semana al año y este año no pillé (ni mucha idea me lleva a mi eso ) y aun asi llamo vacaciones a no estar en casa pues mi herramienta de trabajo sigue activa y la atiendo igualmente . Con lo cual jo puedo decirte . No tengo empleados ni tendré viendo lo que pasa en mis facricantes y porque si soy jodidamente exigente conmigo mismo , seguramnte lo seria con un empleado .
A veces visitando las fabricas , estando alli un cuarto de hora , haria un barrido del 80 por ciento de la plantilla tranquilamente , y asi pasa de hecho .. despues lloran que el que lleva x tiempo cobra 1.800 y el 1.000 .. claro gilipollas , el de 1.800 le han subido el sueldo para que no se vaya , tu que me lo estas contando fumando un pitillo arrimado a una pared delante de un cliente contandome tu vida y mierdas de la empresa sin conocerme porque tu jefe no está presente , suda la p*lla que te vayas o te quedes .

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.