Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Valle de Egüés. Un terremoto de magnitud 3,6 se siente en cerca de 40 localidades de Navarra

El mundo
Coñño, ahí viví yo durante 7 años. No era raro algún temblor de vez en cuando... Pero claro, yo venía acostumbrado a Mendoza y Chile donde los terremotos son de verdad.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Veo que el desproposito y la barbaridad ha cruzado la linea que lo separa de lo puramente patologico,digo yo,no seria mas facil y razonable para DC Comics inventar un nuevo superheroe todo lo Gay,Trans o indefinido que quieran en lugar de cargarse a un superheroe icono de los tebeos desde los años 30????

En fin,que estamos viviendo una epoca inmersos en un fanatismo similar al que se vivio en tiempos pasados,para mi,esto tambien es fascismo.

Ya, pero es que, no quieren su espacio, quieren el tuyo. No tiene nada que ver con la orientación sexual, desde que acabo la lucha de clases, la izquierda se abrazó a la lucha de sexos para seguir existiendo. Y claro, necesitan enfrentamiento como sea.

olm

Forista Senior
Reacciones
16.930
La UE quiere que paguemos por kms recorridos

Enlace AEDE - AMI no permitido.

Estos es acojonante ya

Última edición por un moderador:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.625
Lo de Sanchez con intentar hundir Madrid es ya enfermizo.

Si no quiere seguir demostrando lo sinvergüenza que es, que descentralice y se lleve la sede del PSOE a Ceuta, y no la deje en Ferraz. Y ya si se lleva el ministerio de igualdad a Ceuta o Melilla pues matamos dos pájaros de un tiro.

No habría mejor lugar para que no den la nota, porque no creo que Irene Montere Montera Montero tenga narices a rechistar sobre la cultura arabe que respiran esas ciudades españolas con sus costumbres obligatorias de respetar

Última edición:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
96.795

Estos es acojonante ya
Pues a mí me va bien esta fórmula. Si hay que pagar por km recorridos, con la tarifa de algunos de mis coches podré pagar con monedas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.476
Lo de Sanchez con intentar hundir Madrid es ya enfermizo.

Si no quiere seguir demostrando lo sinvergüenza que es, que descentralice y se lleve la sede del PSOE a Ceuta, y no la deje en Ferraz. Y ya si se lleva el ministerio de igualdad a Ceuta o Melilla pues matamos dos pájaros de un tiro.

No habría mejor lugar para que no den la nota, porque no creo que Irene Montere Montera Montero tenga narices a rechistar sobre la cultura arabe que respiran esas ciudades españolas con sus costumbres obligatorias de respetar

Si quiere ser medianamente creíble, que empiece por mandar la Dirección Gral. de la Policía Nacional a Cataluña, la de la Guardia Civil y el Ministerio de Defensa al País Vasco, y el Ministerio de Educación a Baleares.

Ah no, que luego algunos dirán que es una provocación.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Que los alquileres estén por las nubes es evolución del mercado.

Pero subir el SMI es el anticristo... ya ya :pompous:

Se llama, redistribución de pobreza, si yo subo artificialmente un precio por encima del de mercado (precio del trabajo) los demandantes de ese bien, el trabajo, disminuirán la cantidad demandada de ese bien. Por tanto, si subo el salario, muchos trabajadores querrán trabajar, pero las empresas estarán dispuestas a contratar menos trabajadores o disminuirán la jornada.

Afecta sobre todo a trabajadores poco cualificados, pequeñas empresas y autónomos. Pero mira, si ellos están felices, miel sobre hojuelas, que lo suban a 2000 euros. :cuniao:

Pd: la misma regla se aplica al control de los alquileres.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.466
Última edición:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.940
Que los alquileres estén por las nubes es evolución del mercado.

Pero subir el SMI es el anticristo... ya ya :pompous:
Anticristo no es, otra cosa es que tenga el efecto que uno cree o debería tener. Si no, sería tan facil como poner un SMI de 3000 euros a adios a la pobreza y a los mileuristas. Pero la práctica contradice eso.

Y en general es la percepción que tengo de la izquierda, que se centra en supuestas soluciones que suenan bien sin plantearse su viabilidad. Por eso con los anios y con el aumento de mis conocimientos del mundo, economia, finanzas etc me he movido mas al liberalismo.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.834

Estos es acojonante ya
Eso ya lo hacemos con el impuesto al combustible. Esto es para que no se les escape el coche eléctrico. Por si alguien pensaba que con paneles solares se podia librar de pagar impuestos

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.476

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.466
Eurico Campano: "Pedro Sánchez no va a agotar la legislatura, habrá elecciones anticipadas"

Pero si solo llevamos año y medio de desgobierno, encima solo hay que ver las encuestas por no hablar de la enorme confianza del votante y la nula esperanza que está provocando en las masas los aspirantes al supuesto cambio de gobierno.

Estamos perdidos, hasta que no nos peguemos el brutal golpe contra un muro de hormigón no veremos la realidad, pero para entonces será muy tarde y el tiempo que tarde en llegar la ambulancia será pura anécdota en la necrológica.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Pero si solo llevamos año y medio de desgobierno, encima solo hay que ver las encuestas por no hablar de la enorme confianza del votante y la nula esperanza que está provocando en las masas los aspirantes al supuesto cambio de gobierno.

Estamos perdidos, hasta que no nos peguemos el brutal golpe contra un muro de hormigón no veremos la realidad, pero para entonces será muy tarde y el tiempo que tarde en llegar la ambulancia será pura anécdota en la necrológica.

j*der, no le des más tiempo :lloro:, que las elecciones fueron el 10 de noviembre de 2019. Quitas la campaña electoral y solo le quedan 2 años. :fiesta:

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.815
Se llama, redistribución de pobreza, si yo subo artificialmente un precio por encima del de mercado (precio del trabajo) los demandantes de ese bien, el trabajo, disminuirán la cantidad demandada de ese bien. Por tanto, si subo el salario, muchos trabajadores querrán trabajar, pero las empresas estarán dispuestas a contratar menos trabajadores o disminuirán la jornada.

Afecta sobre todo a trabajadores poco cualificados, pequeñas empresas y autónomos. Pero mira, si ellos están felices, miel sobre hojuelas, que lo suban a 2000 euros. :cuniao:

Pd: la misma regla se aplica al control de los alquileres.

Bueno, yo diferenciaría pequeña empresa de empresa grande la verdad.

Pero que hay que tener unos mínimos, sin duda.

¿Liberalismo a la baja para los sueldos pero los alquileres que sigan subiendo como la espuma no? :whistle:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Bueno, yo diferenciaría pequeña empresa de empresa grande la verdad.

Pero que hay que tener unos mínimos, sin duda.

¿Liberalismo a la baja para los sueldos pero los alquileres que sigan subiendo como la espuma no? :whistle:

CoÑÑo, te lo he diferenciado. Y claro que hay que tener unos mínimos, pero ajustados al mercado, no inflados artificialmente, eso es muy malo para el currito. :guiño:

Ya te digo, para los alquileres es el mismo principio. El 90% de los pisos en alquiler están en manos de propietarios individuales, no de empresas. Y además es muy fácil, rómpete la espalda comprándote una segunda vivienda, hipotécate y paga todos los meses, paga impuestos, IBI y algunos más, la comunidad de propietarios, el seguro de la vivienda, la declaración de la renta …y ahora, le pones precio al alquiler de tu casa. Ojo, si la dejas vacía o no consigues alquilarla, hacienda te cruje vivo.

De la posibilidad de que te la okupen hablamos otro día…:chulo: porque claro, seguirías teniendo todas las cargas hipotecarias y los impuestos, pero sin tu bien.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.