Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 16 Nov 2021.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    No nos equivocamos si decimos que martita es la hija más cara del mundo :floor:


    Ortega se arriesga ante los inversores por cumplir ya el sueño de llevar a su hija a la presidencia de Inditex




    El dueño de Zara toma precauciones quitando poderes ejecutivos a Marta Ortega, pero el valor de sus acciones ha caído más de 2.000 millones en las primeras horas

    [​IMG]
    Amancio Ortega y su hija Marta, futura nueva presidenta de Inditex
     
  2. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    El PP comunica a Álvarez de Toledo la apertura del expediente sancionador por romper la disciplina en la votación del TC
    • EUROPA PRESS | EL MUNDO
      Madrid
    Actualizado Martes, 30 noviembre 2021 - 21:01
    • antes de la decisión definitiva sobre la imposición de una sanción

    [​IMG]
    Cayetana Álvarez de Toledo presenta su libro, ayer en Madrid.JAVIER LIZÓNEFE
    • EntrevisCayetana Álvarez de Toledo: "Egea ejerce un mando testosterónico y perjudica a Casado; hace 'bullying'"
    La dirección del PP en el Congreso ha puesto en marcha el expediente para sancionar a su ex portavoz Cayetana Álvarez de Toledo por no haber apoyado la elección de los candidatos que su grupo parlamentario pactó con el PSOE y Unidas Podemos para renovar el Tribunal Constitucional desmarcándose así de las directrices de su formación.

    Según han informado a Europa Press fuentes 'populares', la dirección del grupo ya ha remitido a la diputada una carta informándole de la apertura del expediente. En aplicación del reglamento del Grupo Popular, la afectada tiene ahora un plazo de diez días para presentar alegaciones si lo desea.
     
    Última edición por un moderador: 1 Dic 2021
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este no lo entiendo ,,, si en teoria se regalan 400e al que no trabaja, al extranjero , al del genero , y el precio de los m3 e46 se manteniene ..
    Donde esta la miseria ?
    Igual se refiere a los miserables que gobiernan
     
    Rodri, carlosou, Barbosa y otra persona les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En vez de poner noticias , compra .. no las vuelves a pillar bajas en mucho tiempo . Ahora o nunca .
     
    A carpal, Malavida79 y GermanE46swap les gusta esto.
  5. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.420
    Me Gusta:
    103.549
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A esos mismos talibanes tampoco los doblegó Rusia y fue la primera que salió escaldada. Pero claro, si decir que los talibanes, afganos y compañía, no se les doblegó por ir en chanclas, es tu perlita del día, te lanzaré yo otra, porque esta me toca en demasía la moral, tomate las pastilla que la estamos pagando todos, figura, porque si empiezo me van a banear y con razón, porque ganas no me faltan, que manera de andar faltando al respeto muchacho.
     
    Última edición: 30 Nov 2021
    A Birindelli, Eduma y Malavida79 les gusta esto.
  6. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci
    Los que tenían dinero de verdad, esos ya vendieron antes o se quedan quietos porque saben que vuelve a subir. Ya sabes como es la bolsa. Los que pierden dinero son los incautos que invierten minucias biggrin
    Menos josef ajram. Ese no pierde nunca :floor:
     
    A carlosou y nebur les gusta esto.
  7. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta:
    14.727
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Vídeo nuevo de M5 E39 restorations eh
     
  8. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci

    No es que no se les doblegó por ir en chanclas, es que no se les doblegó ni yendo en chanclas, que es distinto biggrin


    La guerra de guerrillas es la más dura de combatir. Cómo se acabó con eta ? , nunca hubo otro camino que el diálogo, la negociación y darles lo que querían.

    Con los talibanes eran tres caminos:

    -aguantar
    -retirarse
    -Tsar y a tomar por culo.
     
    A FLYNN le gusta esto.
  9. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club



    APOYO EN LA COVID: 63 millones de euros
    Si por algo ha sido aplaudido -y literalmente desde muchos balcones- y querido en los últimos tiempos, ha sido por su apoyo en los momentos más duros de la pandemia de la covid con la compra de material sanitario. En total, el fundador de la compañía gallega donaba 63 millones de euros para comprar respiradores, mascarillas, kits de detección de coronavirus y camas hospitalarias, además de trajes protectores para los profesionales sanitarios. "El objetivo de esta acción es complementar las dotaciones de equipos disponibles para los cuidados necesarios a los pacientes y, simultáneamente, incrementar la capacidad de protección de los propios profesionales sanitarios frente a la exposición al contagio", según señalaron desde la propia Fundación.

    Además en esos difíciles momentos, lnditex no aplicó un ERTE a su plantilla.

    Amancio Ortega con su familia en Saint Tropez




    BOCADILLO DE TORTILLA PARA SUS TRANSPORTISTAS
    En esos duros momentos Amancio Ortega también quiso tener un detalle con los transportistas que trabajaron para Zara durante el estado de alarma. Les obsequió con una bolsa de picnic, en la que se incluia un plátano, una botella de agua y un bocadillo de tortilla, tal y como mostraron en sus redes sociales algunos de estos trabajadores.



    LAS DONACIONES A LA SANIDAD Y CRÍTICAS DE PODEMOS
    Al margen de la covid, la Fundación Amancio Ortega también ha querido colaborar en la lucha contra el cáncer, uno de los problemas que más preocupan a los españoles. En este sentido ha llegado a donar 320 millones de euros a los hospitales públicos de toda España con el fin de renovar la tecnología utilizada para tratar esta enfermedad.

    Unas donaciones que para Podemos no son fruto de la generosidad, por lo que desde el partido morado no pierden ocasión de criticar.

    Irene Montero y sus palabras contra Amancio Ortega
    Desde hace años, el fundador de Inditex es una de las dianas favoritas de los dardos de Podemos y la ministra de Igualdad Irene Montero no se ha quedado al margen de estos ataques. "Lo que está ocurriendo se resume en un titular de 'El Mundo Today' que decía 'Amancio Ortega dona 20 euros a un restaurante del que se fue sin pagar una comida de 40'". Con estas palabras, aseguraba Montero, se "resume bien este debate" sobre las donaciones de Amancio Ortega a la Sanidad.

    BECAS PARA ESTUDIANTES
    Menos conocido es su interés por la formación de los estudiantes españoles a los que apoya con numerosas becas a través de la Fundación Amancio Ortega creada en 2001.

    Entre su actividad está la covocatoria de 400 becas para realizar 1º de Bachillerato en Canadá y Estados Unidos durante el curso 2022-2023 para estudiantes de 4º de la ESO de centros educativos de España.
     
    tronco39, Eduma, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  10. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Le sudan la p*lla los 5 mil millones por otra parte ..
    Cuando 57 mil ..
    .
    Un tio sencillo que llorò el dia de su cumple cuando toda la plantilla , hasta que el barre le aplaudiò y fueron invitafos a la fiesta . Ya ves que cosas ..
    A ver esta , que esta tiene otros aires , aunque le dijo que seguiria en Coruña.
    La Sandra tambien es de aires .

    Este tio da curro a mucha gente indirectamente aqui , se le suele tener en estima .
    En cuanto a la gestion de su empresa dudò mucho entre Pedro Sanchez, Ines Arrimadas o su hija , al final le debio de poder el corazòn..
     
    Última edición: 1 Dic 2021
    Joss, tronco39, carlosou y 4 otros les gusta esto.
  11. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.142
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con ETA y otras cosillas no se acabò hasta que no interesò .
    Todo lo que mueve pasta directa o indirectamente prevalece hasta que deja de hacerlo .
    Te crees que mañana mismo no acaban con la droga en el mundo si se quisiese mismamente ? Con el independentismo , feminismo , regimen de maduro o todo lo que quieras .
    Los mismos tal ibanes generaban pasta o la movian , compra de armas , movimiento de tropas etc .. claro que el soldado de a pié eso no lo huele .
    Lo que siempre digo , el jefe taliban y el jefe usa , tranquilamente se la pasan charando y riendo cubata en mano ,mientras planean su proximo moviniento . Otra cosa es lo que muestren mediaticamente
    . ... Y a los de abajo que les jodan
     
    Rodri, carlosou, Malavida79 y 2 otros les gusta esto.
  12. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci

    Es un hombre ejemplar. A pesar de nacer pobre, hizo un imperio.
     
    A tronco39 y nebur les gusta esto.
  13. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    Vive La France!

     
    A Soberano y Malavida79 les gusta esto.
  14. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Me da a mi que estan ya todos bien curtidos.
     
    A Barbosa le gusta esto.
  15. Lomen

    Lomen Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2017
    Mensajes:
    5.409
    Me Gusta:
    12.621
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Clio + E46 Comp
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Viviendas sociales..... ¿Para dar a quien?
     
    Rodri, Sechs, Malavida79 y otra persona les gusta esto.
  16. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.712
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Fijate que me he contenido yo bastante por lo mismo y me he quedado a medias de escribir un post que al final he puesto por error en otro.

    Es que ni si quiera es consciente de las barbaridades que suelta. Y si lo es, todavia peor.
     
    Ronin, EÄRENDIL, Gus y 4 otros les gusta esto.
  17. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci




    [​IMG]
     
  18. javier530xda

    javier530xda Forista

    Registrado:
    27 Feb 2011
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    3.666
    Ubicación:
    al Norte
    Modelo:
    GT 320i
    En la crisis del 2008 se quedaron en España miles de pisos de vivienda de proteccion oficial sin vender porque no encontraban compradores pobres .....
    Que putada, que hacemos con esos miles de pisos pagados con dinero publico para gente con pocos medios pues muy sencillo.Vamos a venderlos a precio de saldo al mejor postor (fondos buitres normalmente americanos son los unicos que invierten ). OJO Todos los partidos politicos del municipio en cuestion estan de acuerdo.
    Estos fondos en la actualidad se han sacado la mitad de los pisos al doble de lo que pagaron y les queda la otra mitad de pisos para ganar lo que no esta escrito. ¿alguien protesta o denuncia?. No padre.

    OKUPACION: les importa un huevo que les ocupen un 10% de esos pisos que les quedan, el negocio ya está resuelto.
    En todos los ayuntamientos de España prefieren que te ocupen un piso que no utilices (o si, o poco) antes que hacer nuevos pisos de proteccion para parejas jovenes,mujeres maltratadas, inmigrantes etc.Esto tiene coste y tarda años en materializarse.
    Lo acojonante y no cuentan es que es mejor para cualquier Ayto dejar ocupar un piso, no hacer nada. Con esto no tienen que construir un piso o ponerlo en alquiler para quien realmente lo necesite y ese dinero va directamente al chiringuito de turno.
    No voy a comentar lo que PNV,PSOE y Bildu aprobaron hace unos años para los pisos que no estan habitados en la comunidad.
    Amarraos los machos,ya hemos llegado
     
    ZIBOR, ER330d, Rodri y 4 otros les gusta esto.
  19. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.712
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pon lo que quieras German, de verdad, no voy a entrar.
    La linde se acabo hace mucho y solo tu transitas por ella. Tanto si lo haces por ignorancia, por mala baba, por llevar la contraria o por otros temas.
    Te lo hemos dicho ya por activa y por pasiva, a buenas y a malas, muchos foreros.
    El honor y el prestigio, una vez perdidos, son casi imposibles de recuperar.
    Tu mismo.
     
    Ronin, Birindelli, Gus y 3 otros les gusta esto.
  20. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci

    Dije por ahí que vamos sacando pecho ante rusia y hemos sucumbido a los chancletos. No tiene mucho dónde rascar. Es una realidad.
     
  21. GermanE46swap

    GermanE46swap Forista Legendario

    Registrado:
    13 Mar 2020
    Mensajes:
    9.307
    Me Gusta:
    9.723
    Modelo:
    320Ci


    Para el que las necesite. Pero claro, para eso primero necesitamos buenos gestores. Y lo que tenemos son políticos profesionales mentirosos y ladrones.
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.832
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Brasil detecta dos casos de la variante ómicron, los primeros en Latinoamérica
    MADRID, 1 Dic. (EUROPA PRESS) -
     
    A Ronin, Malavida79 y Eduma les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.273
    Me Gusta:
    392.832
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Periódicos del miércoles 1 de diciembre

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Fitod10s, Ronin, ZIBOR y 5 otros les gusta esto.
  24. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.183
    Si hasta publico le quita escaños a Podemos, aun hay un minimo de esperanza, aunque los mas de 100 del psoe mete panico
     
    A Malavida79 y Rodri les gusta esto.
  25. olm

    olm Forista Senior

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    5.078
    Me Gusta:
    12.183
    Edicacion gratuita?
    Vivienda social?
    Pero no eran los de Vox unos liberales malos malisimos que iban a privatizarlo todo? :sneaky:
     
    ZIBOR, Malavida79, Rodri y 2 otros les gusta esto.
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO


    upload_2021-12-1_7-30-13.jpeg
     
    Ronin, ZIBOR, botminik y 3 otros les gusta esto.
  27. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    No sé quién es pero manda huevos.



    [​IMG]
     
    esegeto1, Ronin, botminik y 7 otros les gusta esto.
  28. Coconut

    Coconut Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2016
    Mensajes:
    24.863
    Me Gusta:
    131.284
    Ubicación:
    Madrid
    SP_Kenny, Ronin, botminik y 5 otros les gusta esto.
  29. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.387
    Me Gusta:
    86.998
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Herrera, a la "iluminada" Colau: "Solo te preocupa que te echen la culpa del incendio y tienes mucha, mucha"
    La muerte de los inmigrantes okupas en Barcelona, el nombramiento de Marta Ortega y la miseria del PSOE al votar en contra de prohibir homenajes a los etarras en la editorial


    https://cope-cdnmed.agilecontent.com/resources/mp3/1/2/1638337630621.mp3

    "Señoras, señores, me alegro, ¡buenos días!:

    Es 1 de diciembre, es decir, el puente de Inmaculada, al fondo la Navidad, reuniones, encuentros, comidas, cenas, festejos, luces y demás cosas. La Navidad. La Navidad que nos felicitamos y que, desde aquí, ya saben ustedes en este programa adornamos debidamente -como corresponde-, porque no somos, necesariamente, como algún funcionario de la Unión Europea. ¿Qué que estoy queriendo decir? Bueno, pues algunos de los que trabajan en Bruselas han llegado a proponer que la Comisión Europea no felicité la Navidad este año, que diga sencillamente “buenas fiestas” o “felices fiestas”. ¿Por qué? Porque hay que ser inclusivos con los que no son cristianos o son ateos practicantes. Bueno, ¿y esta estupidez quién lo ha dicho? Pues una tonta del culo, claro, que es la comisaria de Igualdad , que es maltesa, se llama Helena Dalli. Se lleva el premio tonta del culo del año. Rápidamente, la Unión Europea, viendo lo que hay, ha dicho: 'no, no, no, esto es una cosita..., no es una idea no madura, no olvídenlo, olvídenlo, olvídenlo'. Pero la realidad está ahí, la Unión Europea que no se entiende sin un concepto histórico de la Vieja Europea, que no se entiende sin las raíces judeocristianas y humanistas, anda de tonterías para ver si algún ateo no le sube la leche o no le da una dermatitis atópica al alumno cristiano y esas cosas. Bueno, en fin, se ha puesto un poco de lucidez y no hay ningún problema. En lo cristiano hay veces que, efectivamente, a la progresía le da un cierto temblor, inseguridad. Estamos hablando de nacimiento de la figura más importante de la humanidad que celebraremos dentro de 23 días, el día 24. Está muy bien poner renos y osos y trineos y látigos y esas cosas, pero lo que celebramos es lo que lo que celebramos.

    La izquierda critica a Marta Ortega por ponerse a trabajar
    La noticia ayer era el relevo en la cúpula de Zara de Amancio Ortega por su hija Marta Ortega. Bueno, una empresa familiar, los Ortega tienen el 60% y al igual que pasa en un restaurante, en un ultramarinos, si quiere el hijo se hace cargo del negocio del padre. El drama de muchos es que los hijos estudian otra cosa y no están en eso. En estos sí. Marta Ortega será la futura propietaria y va a ser la presidenta no ejecutiva. Va a suponer la salida de Pablo Isla.

    Pablo Isla es uno de los directivos de empresa mejores del mundo y si no el mejor, uno de los mejores, y ha colocado la empresa donde está ahora mismo. Inditex que es una referencia, la principal empresa de España. Esto ha generado en el accionariados las características dudas que siempre crea, 'bueno se va este, viene este, cómo será el nuevo' y siempre hay algo de pérdida en bolsa. Luego ya veremos cómo evoluciona y esperemos, además de que tengan tallas un poquito más grandes, que las cosas le salgan bien en estas empresas. Han surgido las críticas de toda esta serie de... La izquierda se pone muy nerviosa, la extrema izquierda, el nacionalismo y tal y que cual, con Amancio Ortega.

    La meritocracia, pero se ve que algunos consideran como Íñigo Errejón que tendría que hacer una oposición, un concurso público, para ser presidente de Inditex. Es curioso porque todo esta serie de vagos y de inútiles -que no han dado un palo al agua-, tienen ya 40 años y siguen ahí de gandules, criticando a una señora por no convertirse en una simple de rentista, que es lo que podría ser, voy a vivir de las rentas y hasta la próxima. No, no, por ponerse a trabajar. Bueno, en fin, estas son las cosas.

    El Gobierno recomienda para que las CCAA prohíban
    De la pandemia, ¿qué les cuento de la pandemia? Que ahí seguimos con ómicron, dando tumbos. El Gobierno recomienda, recomienda, no prohíbe -porque prohibir y poner límites se lo deja siempre a las Comunidades Autónomas-, recomienda poner límites de forma preventiva los contactos sociales de estas fechas. Es verdad que este puente los vamos a ver, veremos las incidencias hasta dónde llegan. Más contactos, más contagios. La traducción de contactos a contagios y, por lo tanto, ocupación de hospitales no es alarmante, así que, ómicron puede pasar o como un susto o como una exhalación o puede dejar alguna huella, eso tardaremos algunos días en saberlo.

    El PSOE en contra de prohibir homenajes públicos a etarras

    Otras cosas del día son dos, fundamentalmente. Una de ellas es que se va a retomar la negociación de la Reforma Laboral; otra es que la FED americana, el Tesoro americano, ha dicho que no ve tan coyuntural esta inflación y, por lo tanto, va a empezar a limitar los estímulos económicos. Eso en Europa traducido a política del Banco Central Europeo, si se traslada, significa poner en aprietos a algunos gobiernos, por ejemplo, el de Pedro Sánchez.

    El Gobierno que ahora mismo está por llevarse muy bien con Bildu para desesperación del PNV y para montar y pactar cosas que saltan a la vista y que encierran una miseria moral muy llamativa. Una de las cosas, una de las cosas de las que hoy podríamos hablar, largo y tendido, es que el PSOE votó ayer en contra de prohibir homenajes públicos a etarras. Es decir, que el PSOE votó ayer en contra de prohibir homenajes públicos. Mientras tanto, ya saben ustedes, la banda ha dicho que la gente sea más discreta cuando los asesinos salgan de la de la cárcel y sean recibidos en sus pueblos.

    Primero, la miseria moral del texto. A las víctimas no les llaman víctimas y a los asesinos..., bueno no les llaman asesinatos son personas damnificadas por las acciones de su militancia pasada, dice el texto. Es un acuerdo entre Bildu y el PSOE. tú haz algún gestito y yo intentaré hacer cosas como por ejemplo quitar de en medio la ley de Aznar del 2003 que metía 40 años de cárcel a todos estos y así alguno de estos podrá salir a la calle. Ya no queda ninguno de estos, por cierto, de Madrid para abajo en ninguna cárcel.


    Colau tiene mucha culpa, mucha

    Y, después, ustedes se acuerdan de Ada Colau disfrazada de la versión cutre de Superman para luchar contra los desahucios (de ella y de otras como ella como Manuela Carmena), denunciando que miles de niños se morían de hambre en España. Pues ayer murieron dos niños y sus padres en un local okupado en Barcelona, mientras Ada Colau se dedicaba a echar la culpa al dueño de local, un banco. No sabíamos que ahora los dueños de locales tienen que pasar a acondicionarles a los okupas el local para que no les falte de nada. No se acordó de los dos niños ni dijo nada de sus padres que eran emigrantes, se concentró en intentar escurrir el bulto y echarle la culpa a un banco.

    Vamos a ver, la responsabilidad de no haber dado una vivienda digna a esa familia es tuya; la inspección de locales vacíos por si son peligrosos es tuya; la idea de animar a los okupas y de legalizar la okupación es tuya y de otros como tú y lo aprobasteis en el Congreso en marzo con el PSOE a la cabeza. Asaltar la propiedad privada, no hay ningún problema siempre y cuando no sea la vuestra -que todos vivían casoplones con policías y guardias civiles cortando las calles-. Luego cuando mandáis, gente como tú, Colau no hace nada. Dejar que ocupen lo que puedan aunque luego se mueran por una mala combustión, por un cortocircuito, y en ese momento “Iluminada Colau” lo único que te preocupa es que nadie te eche la culpa. Pues tienes mucha, mucha”.
     
    Ronin, julfost, botminik y 4 otros les gusta esto.
  30. Redman

    Redman Red & Brew Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2010
    Mensajes:
    13.886
    Me Gusta:
    36.820
    Ubicación:
    Liverpool
    Modelo:
    N/A
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jajaja sabes lo que pasa en Países Bajos no? Tengo un amiguete que le ha costado encontrar casa 7 meses. Sabes como funciona allí?

    Se marca un precio y pasa al revés que España. Como NO hay viviendas libres la gente no regatea, al contrario, ENVÍA OFERTAS AL ALZA.
    Se le escapan las casas por muchos miles de euros. Es decir, hay aún más burbuja que en España. Suena muy bonito eso de construir vivienda social, pero hay que tener claras las consecuencias.
     
    Ronin, ZIBOR, botminik y 6 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página