Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXXXI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413
E1-B65-FF0-EBC0-49-D2-85-CA-EE222-ACC523-A.jpg

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134
Madrid identifica cinco nuevos casos de la hepatitis de origen desconocida
La Comunidad de Madrid ha comunicado Sanidad un total de ocho niños diagnosticados en los primeros cuatro meses de este año, habiendo sido atendidos en hospitales públicos de la región
La investigación se realiza ante la alerta sanitaria internacional de mediados de abril por parte de la Organización Mundial de la Salud (OMS), a raíz del volumen de población infantil afectada en Reino Unido
abc
Lo del brote ese de hepatitis empieza a ser preocupante.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
101.134

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.077
Macarena Olona, designada candidata de Vox a la Presidencia de la Junta de Andalucía
SEVILLA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

A mi Macarena Olona , me parece una de los mejores politicos que tiene VOX , tiene las cosas claras, una persona muy valida y preparada . eso si , la pondria de candidata para la comunidad Valenciana , ya que es de alli , igual estoy equivocado pero un presidnete de comunidad deberia ser nativo de dicha comunidad

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
86.777
A mi Macarena Olona , me parece una de los mejores politicos que tiene VOX , tiene las cosas claras, una persona muy valida y preparada . eso si , la pondria de candidata para la comunidad Valenciana , ya que es de alli , igual estoy equivocado pero un presidnete de comunidad deberia ser nativo de dicha comunidad
Es mas logico,pero los Politicos ya sabes

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.405
Lo pongo, no lo pongo…. Y más que nada, por estar hasta los huevos del ataque personal cuando solo describo la situación. Y es que, como dice el propio Luis Riestra, Debería ser obvio que cuando uno explica cómo se comporta un oso, o un adversario, no significa que uno sea partidario de que ese animal vaya por ahí descabezando a las personas, o que seas un traidor, pero, por lo visto, no lo es, incluso entre quienes te conocen.

------------------
LUIS-RIESTRA-JPG.png

LUIS RIESTRA

La geopolítica de Rusia
Me deja frio Luis Riestra en el articulo, la verdad. No cuenta mucho, salvo que juega al Risk y sabe lo dificil que es defender Asia:descojon::descojon: y luego ya, cuando he llegado a esta frase "La amenaza existencial para Rusia viene de que una coalición (la OTAN) la invada por el Cáucaso vía Turquía (enemigo secular) y por Ucrania, mientras le cierran la salida al Báltico y al mar Blanco por Finlandia." la he tenido que leer dos veces para comprobar que efectivamente habia escrito eso.:floor::floor:

La OTAN, la OTAN... a nadie le ha dado por pensar que a China le viene de miedo que Rusia se este desgastando en el Este y deje desatendido el oeste para pegarle un bocado? Porque a China si que le hacen falta recursos y espacio. Ademas, militarmente si esta en condiciones de poner a Rusia en un aprieto. Pero ¿la Otan? ¿Europa? pero si nosotros somos de pagar cristianamente por los recursos y dedicarnos a salvar el planeta y a los arcoiris.

Me sorprende, la verdad.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.413
Junto a la Ley de Seguridad Nacional que permitirá a Sánchez EXPROPIAR BIENES y movilizar españoles, Sánchez ha dictado un decretazo para SACAR DINERO a otros países sin NINGÚN TIPO DE CONTROL en casos de excepcionalidad. ¿Lo está preparando? Seguimos sin creérnoslo, como corderos.

7-C485-A34-C1-BF-4828-95-CA-B32-CAAF62-AA1.jpg

0-C95-A2-F9-DC4-C-4594-81-F0-5-EBC289-A9-F16.jpg

8-B784-F79-D46-B-4001-9-F74-64-B21-F76-CBA7.jpg

656-E0-E8-A-A1-B1-4-A3-B-AB1-B-A6-CA153-E7-F7-C.jpg

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.405
Me deja frio Luis Riestra en el articulo, la verdad. No cuenta mucho, salvo que juega al Risk y sabe lo dificil que es defender Asia:descojon::descojon: y luego ya, cuando he llegado a esta frase "La amenaza existencial para Rusia viene de que una coalición (la OTAN) la invada por el Cáucaso vía Turquía (enemigo secular) y por Ucrania, mientras le cierran la salida al Báltico y al mar Blanco por Finlandia." la he tenido que leer dos veces para comprobar que efectivamente habia escrito eso.:floor::floor:

La OTAN, la OTAN... a nadie le ha dado por pensar que a China le viene de miedo que Rusia se este desgastando en el Este y deje desatendido el oeste para pegarle un bocado? Porque a China si que le hacen falta recursos y espacio. Ademas, militarmente si esta en condiciones de poner a Rusia en un aprieto. Pero ¿la Otan? ¿Europa? pero si nosotros somos de pagar cristianamente por los recursos y dedicarnos a salvar el planeta y a los arcoiris.

Me sorprende, la verdad.
Y me auto-cito para añadir que lo que Rusia no se puede permitir es que su "hermana" Ucrania abrace a Europa y empiece a prosperar como pais democratico. Compartiendo lengua y origenes con Rusia, seria casi como la Alemania dividida, una prospera y libre y otra... tan feliz con su comunismo.

Porque ese tema si lo toca Riestra, que la gente huye de Rusia: Luego hay otro factor añadido, la demografía (siguiente gráfica), con una natalidad tan mala como la nuestra pero con la gran diferencia de que, de Rusia, muchos se quieren ir y pocos "volver"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847

Me sorprende, la verdad.

Pues a mi me deja la mar de tranquilo. Esboza, que no pinta un Velázquez ….

Y con la intención que lo escribe, también. CoÑÑo, podrías comentar de la mención a Catalina la Grande, de Besarabia, de los siloviki o de la cantidad de enlaces que tiene el artículo. :chulo:

Compañero, que el articulo tiene mucha más enjundia y también un aspecto personal. :sneaky:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Y me auto-cito para añadir que lo que Rusia no se puede permitir es que su "hermana" Ucrania abrace a Europa y empiece a prosperar como pais democratico. Compartiendo lengua y origenes con Rusia, seria casi como la Alemania dividida, una prospera y libre y otra... tan feliz con su comunismo.

Porque ese tema si lo toca Riestra, que la gente huye de Rusia: Luego hay otro factor añadido, la demografía (siguiente gráfica), con una natalidad tan mala como la nuestra pero con la gran diferencia de que, de Rusia, muchos se quieren ir y pocos "volver"

El oso, háblame del oso y de las obviedades, que es la almendra del artículo.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Ucrania denuncia nuevos ataques de Rusia sobre Kiev mientras Guterres se encuentra en la capital
MADRID, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
22:12

Cierre de Wall Street: rebote de hasta un 3% en el Nasdaq por los sólidos resultados trimestrales

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.405
El oso, háblame del oso y de las obviedades, que es la almendra del artículo.
El oso ruso esta ofuscado en un panal del que solo va a sacar picotazos, poca miel y encima esta dejando las espaldas al descubierto y la cueva desatendida para que llegue un oso panda mas astuto que el que esta dejando que se desgaste.

Cada vez me gusta mas esta teoria, fijate lo que te digo. Es un win-win para China: se reconcilia con Europa como su gran salvadora y encima se queda parte del enorme pastel ruso.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
El oso ruso esta ofuscado en un panal del que solo va a sacar picotazos, poca miel y encima esta dejando las espaldas al descubierto y la cueva desatendida para que llegue un oso panda mas astuto que el que esta dejando que se desgaste.

Cada vez me gusta mas esta teoria, fijate lo que te digo. Es un win-win para China: se reconcilia con Europa como su gran salvadora y encima se queda parte del enorme pastel ruso.

Ya sabes que no lo veo igual y, como dice Riestra, eso no me convierte en pro Putin.:guiño:

Para mí, es insultantemente obvio que Putin no puede perder. :nose:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.056
Comentario muy rastrero que supongo iba por el actor J.Diego. Aquí vale todo.
Y luego resultan que banean a uno por decir no se que de las mascarillas que a otro le sentó mal y movió cielo y tierra para que le echaran.
A quien banearon por hablar de mascarillas ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.