Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL V

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 16 Abr 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    cuanta espada tizona hace falta por las españas actuales ?????:-k
     
  2. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    Oye mi costilla se apelida DE VIVAR... hmmm... cuando la vea este finde le comentare que quiero ver al abuelo, y cuando le tenga delante... ZAS!!! en la boca (por si aca)
     
  3. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ahora os habéis animado de más, jonio, no hay quien os entienda :D En cuanto a la deriva ideológica del post, no estoy de acuerdo en que sea a la diestra :ang: Simplemente en la situación actual, el Gobierno cabrea más a los pollos, que entran aquí a desahogarse :yawinkle

    En cuanto a los datos positivos de nuestra economía, nadie sabe lo que significan. Por qué?? Por la subida del IVA, que distorsiona los resultados #-o Se han anticipado algunas compras, muchas, todas?? Cuánto disminuirá el turismo extranjero y nacional este 2º semestre??

    Somos tan buenos y tan listos, mucho más que los países que actualmente SI crecen y SI crean empleo de nuestro entorno, que hacemos justo lo contrario que ellos :cry:
     
  4. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
    Desgraciadamente va a ser que no ](*,)
     
  5. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo q tu andaria con cuidadin con el abuelo..lo mismo tiene una TIZONA..escondida..:descojon:
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.442
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Guzmán el Bueno, falta #-o

    Joer vaya hilo estáis dejando con el politiquismo a velocidad de crucero (crucero... Baleares, claro :floor: ) . Estoy con snatching en eso, y de hecho me voy a leer El Ojo Izquierdo y vicistudysordidez para quitarme el regusto casposo a sopa de beneficencia de posguerra que me habéis dejado, cabritos :descojon:

    :floor: :floor: :floor:

    Ni siquiera yo, que casi dudo ya de la legitimidad de cada céntimo adicionalmente recaudado sin recorte simultáneo de giligasto, me opondria a una subida de impuestos (como solución coyuntural, ehhhhhhhh que corra el aire :D ) , ni siquiera gestionada por Unión Mallorquina :floor: p´a que veaís :D , siempre que, ya digo, vea meridianamente que no se va a ir por el desagüe de las gabelas partidistas, el desmadre del gasto público y demás dispendio electoranoico (concepto en el que no incluyo automáticamente cualquier subsidio, no creáis, qu euno es liberal pero antes humano y español: está obviedad última es para conseguir hacer un post bucle :descojon: )
     
  7. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    pues buena pregunta, que conyo, muy buena pregunta, lo que aleja al vulgo populacho de la realidad, y no s hace desconfiar absolutamente de todo, son los movimientos partidistas en uno u otro sentido, reproches de que no se recorta el gasto púbico (uyss ni del otro tampoco:dan: será porque donde hay pelo hay alegria) y al tiempo y si ponerse colorao, se monta una psudomani de alcaldes pidiendo mas dinero...para lo pubico imagino :dan: y quieren que les hagamos caso juasssssssssss enga ya :zartyman esta la pago yo :zartyman:zartyman:rock:
     
  8. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Quizás tu no le hagas caso a esa y si al espectáculo de los alcaldes del sur de Madrid reclamando empleo a la CCAA en lugar de al Gobierno central, digo quizás pq para mi si es importante que se reclame lo que Zapatero prometió que ésta sería la legislatura de los ayuntamientos y yo no veo q las corporaciones se le esté haciendo mucho caso.
    Reclamar, protestar es loable y más cuando hay deferencia hacia unos e indiferencia hacia otros.
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.442
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Carlos, vamos a ver: llevas las cosas a unos extremos... esa es una versión sesgada, a la que bien podría contestarte yo que es normal que pidan empleo a la CAM dado que se han pispado de que el portavoz popular en el Ayuntamiento de Leganés, por hablar de memoria de uno, cobra de Gesmadrid, cobra de Presidencia donde es cargo de confianza , y sobra del Ayuntamiento, luego deben sobrarle puestos (y al interfecto, tiempo) :D.

    Pero no lo haré, descuida: se que eso lo perpetran casi todos. Pero no sesgues tus posts desde el comienzo, onvre, que quien siembra vientos.... :D
     
  10. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    no x Diós....quien siembra vientos.....bueno yo solo he añadido una reflexión a propósito de la anterior, unicamente eso....respecto a Leganés mejor no hablamos, creo q mejor es un tema para no tocar pq como es evidente es uno de los aytos menos "limpios" de la CAM por ser educado...y lo sabes.

    Saludos anda.
     
  11. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

    tienes un ojo juassssssssssssss
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  12. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Hablo para personas inteligentes, no dudo de la inteligencia de nadie pero en el tema Leganés q yo no lo he abierto hay mucho q callar y eso lo sabe cualquiera con dos dedos de frente.

    Por eso digo....lo sabes pq no dudo de su inteligencia.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.955
    Me Gusta:
    160.442
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues no se como será ahora, la verdad. Pero si se que a sus antecesores por el Juzgado 5 se les dictaron sendos autos de procesamiento por acusación y denuncia falsas, delitos contra la administración de justicia: yo mismo fuí testigo de su Camp(s)echano comportamiento a presencia judicial en dos juzgados distintos :D

    Quizá por eso su nueva chuminada, a la que creo que te refieres, no la suscriben: la pasan a la fiscalía , obligan a instruir y luego recurren los consabidos archivos (menudos linces, ya les conocen hasta en las contratas de limpieza :D )

    Pero veo que sigues en la misma línea. No lleva a ningún lado, solo a réplicas continuas, nos e si te das cuenta de lo ridículo del argumento (máxime cuando se habla de oídas)
     
  14. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Que tiene que ver eso con Grecia??

    (Escapada de plumero salida de tono del post izquierdoso según Carlos... ) ME MEO TOA! :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  15. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.722
    Me Gusta:
    106.137
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo decía en plan coña por eso la costumbre de echar siempre la culpa a los antecesores.


    Pero veo que tienes poco sentido del humor y menos aún de la ironía ;-)

    (cuidadín que tanto lo uno como lo otro suelen ser síntomas de problemas con el sexo contrario :D)
     
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    S&P rebaja la solvencia de España


    La crisis de deuda en Europa ya ha llegado a España. La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's ha rebajado la nota de la deuda española a largo plazo, lo que supone considerar que hay mayor riesgo de impagos por parte del Estado.
    La nota ha bajado a 'AA' desde 'AA+' con perspectiva 'negativa, lo que deja abierta la posibilidad de nuevos recortes de 'rating' a medio plazo.
    La decisión se produce apenas un día después de que la calificadora de riesgos recortara la nota de la deuda griega a la categoría de 'bonos basura' y la de Portugal en dos escalones, hasta 'A-' desde 'A+', con una perspectiva "negativa" en ambos casos.
     
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-k..huy..q malita se esta poniendo la cosa....:toimonst:
     
  18. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Jonio, te quoteas a tí mismo para opinar y debatir contigo mismo?? :-k
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon:..pues si ...veo la noticia urgente y la pongo en el hilo...y luego me quedo pensando....esto tiene q ser malisimo...sera q esoy lento de reflejos..#-o
    no te creas q la noticia..es para tener conversaciones con uno mismo..:mad:
     
  20. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Iba con humor, me alegro de que te lo tomes igual :yawinkle
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Vaya, con la diferencia horaria, estos americanos nos sueltan las bombas poco antes de regresar a casa :D

    Link de cotizalia: S&P rebaja el rating de España de AA+ a AA con perspectiva negativa - Cotizalia.com

    Destaco un párrafo:
    No se pierdan La Odisea (española :D) de colocar deuda en los mercados.
     
  22. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Buf, como está el hilo de morcillero ... #-o

    Paso de crispar más el tema con politequeos baratos partidistas, que aquí ya nos conocemos todos y sabemos de que pie cojeamos cada uno.

    Sólo decir que estoy de acuerdo con Randy: no es problema de un partido o de otro, ni de un gobernante o de otro, sino del Sistema. Un sistema que empezó siendo democrático en la práctica y que se ha necrosado hasta extremos insoportables. Partidos convertidos en nidos de intereses particulares y pesebrismos mal disimulados; gobernantes títeres miopes y acomplejados en manos de los establishment, propios y ajenos; cuartos, quintos y hasta sextos poderes que hacen y deshacen a su antojo ...

    Habría que abrir las ventanas y que corra el aire. Limpieza a fondo, fuera la dictadura de los partidos y venga la brillantez de las ideas personales. Independientes al poder, votaciones nominales, listas abiertas ...

    Un cáncer no se cura con aspirinas y tiritas, sino extirpando lo que haga falta.

    Utopía total, claro, no soy tan ingenuo. Mera reflexión teórica, vaya.
     
  23. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    Se te olvida también, que los mismso que provocaron, al menos por calificar como calificaban ciertos productos, (no hablo ya de inducir a su compra jugando con los precios) son los que ahora siguen calificando ............. sistema si.... ó sitemática la forma en que se tropieza en la misma piedra, lo digo porque "el sistema" necesita de dichas calificaciones...la pescadilla que se muerde la cola vaya :-k
     
  24. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  25. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.196
    Me Gusta:
    24.339
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
  26. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
  27. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.035
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    Viendo que esta de moda el tono "historico" me he encontrado esta cita por casualidad y fijais con lo antigua que es, nos da la receta a seguir.


    "El presupuesto debe equilibrarse, el Tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida, la arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota. La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado."
    (Cicerón, Año 55 antes de Cristo)
     
  28. manolitro

    manolitro Guest

    Ea, ya voy conformando nuevo gabinete:
    Presidente: José Tomás (por arrimarse de verdad al toro)
    Ministro Economía: Cicerón (por fin alguien nuevo con ideas claras)
    seguiremos informando....
    :flip::descojon::descojon:
     
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.999
    Me Gusta:
    391.702
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :-k...ESTAN LOCOS ESTOS ROMANOS,,,=D=
     
  30. manolitro

    manolitro Guest

    Suma y sigue:
    Mourinho, Ministro de Defensa.
    :descojon::descojon:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página