Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 10 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Es lógico, que el precio baje le interesa a muchas inmobiliarias que no tienen propiedades, y que solo actuan de meras intermediadoras, pues venden mas rápido, asi que tampoco me parece raro que digan este tipo de cosas, es mas hasta me parece normal que todas lo hiciesen.
    Pues anda, yo creo que con el nivel de salarios que tenemos la vivienda ha superado el limite admisible de precio, yo lo siento mucho pero con estos precios no compraria nunca una casa, y estar pagando 30 años...
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Un juzgado de Madrid declara ilegal la huelga de los trabajadores de Metro


    El responsable de Metro de CCOO afirma que la sentencia será recurrida

    El juzgado de lo Social nº 16 de Madrid ha declarado "ilegal" la huelga de los trabajadores de Metro de los pasados días 29 y 30 de junio, jornadas en las que no se respetaron los sevicios mínimos.
    La sentencia estima la demanda en proceso de concepto colectivo interpuesta por Metro de Madrid contra los sindicatos con representación en el suburbano madrileño (CCOO, UGT, Solidaridad Obrera, Sindicato de Conductores, Sindicato Libre, Sindicato de Técnicos y Sindicato de Estaciones), el comité de huelga y el comité de empresa.
    El tribunal señala que tal y como se pronunció el Tribunal Supremo en una sentencia del 22 de noviembre de 2000, "las únicas huelgas que tienen la condición de ilícitas por presunción legal... son las efectuadas por los trabajadores que prestan servicios en sectores estratégicos con la finalidad de interrumpir el servicio productivo y las de celo o reglamento".
    "La desproporción y extralimitación en el ejercicio del derecho fundamental a la huelga no sólo resulta de las cifras económicas de pérdidas sino de la comparación con las jornadas de huelga precedente y posteriores que se desarrollaron observando los servicios mínimos establecidos", precisa el juez, que recuerda que los paros afectaron a 3,5 millones de viajeros, generaron unas pérdidas por ingresos directos de 5,7 millones de euros y unas pérdidas totales de 4,7 millones de euros.
    "Los días 29 y 30 de junio miles de ciudadanos se vieron impedidos o dificultados para realizar sus desplazamientos en la Comunidad de Madrid, se produjo un caos circulatorio al no poder absorber los transportes públicos alternativos, a pesar de ser reforzados, la demanda de los habitualmente usuarios del Metro", recalca la sentencia.
    Este es el primer paso que necesitaba la Comunidad de Madrid para poder demandar a los sindicatos de los trabajadores una indemnización de 6,5 millones de euros por los daños que ocasionó la protesta.
    El responsable de CCOO en Metro, Ignacio Arribas, ha dicho que la sentencia es "injusta" y ha anunciado que será recurrida. La residente regional, por su parte, ha asegurado que ya "nunca" habrá más huelgas en Madrid sin servicios mínimos.
    La rebaja de sueldos, ¿inconstitucional?

    Entretanto, hace menos de una semana la Audiencia Nacional marcó lo que podría ser el primer paso para declarar "inconstitucional" la Ley de Medidas Urgentes, del 29 de junio, con la que el Gobierno de Esperanza Aguirre adoptó la reducción del 5% de los salarios de los empleados públicos fueran o no funcionarios.
    La providencia del 23 de diciembre de la Sala de los Social cuestionaba, en este caso, la rebaja de las nóminas de los empleados del Canal de Isabel II, pero sus dudas son extensibles a "la constitucionalidad de la nueva redacción (...) de los Presupuestos generales de la Comunidad", fruto de la rebaja salarial que también redujo los sueldos de los trabajadores de Metro y provocó la huelga.
    La Comunidad, con el objetivo de ahorrar 400 millones de euros, tomó la decisión de reducir las nóminas un 5% amparándose en el Real Decreto Ley de Medidas Extraordinarias para reducir el déficit público, aunque fue un paso más allá.
    Mientras el Gobierno excluyó del ajuste a los empleados de empresas públicas como AENA o RENFE, Aguirre amplió la reducción a los 25.000 empleados públicos, incluidos los trabajdores de Metro, Telemadrid o Mintra.
    Este auto, que los sindicatos consideraron un "precedente", llega unos meses después de que también de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, cuestionase el recorte salarial de los 1.750 trabajadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, al considerar que el decreto ley del Gobierno podía vulnerar el Título I de la Constitución

    Un juzgado de Madrid declara ilegal la huelga de los trabajadores de Metro | Madrid | elmundo.es

    --------
    :-k---se estrecha el cerco ?
     
  3. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    No ando muy sobrado de tiempo estos días, pero viniendo de quien viene el consejo me he tomado la molestia de bajarme el video completo (casi dos horas), y lo he estado viendo este fin de semana. Así que perdón por lo extemporáneo de mi comentario, pero más vale tarde que nunca ("cuando la dicha es buena"). :D

    La verdad es que no se bien que opinar de Emilio Duró. Buen showman, provocador y rompedor en estilo y en las formas, de modo que consigue captar la atención y entretener. Pero también le veo poco claro y muy caótico en la forma en que transmite su mensaje, hasta el extremo de que me parece contradictorio en muchos aspectos. :-k

    Me apunto a su optimismo beligerante, a su visión de las ilusiones como energía vital y al inconformismo como estilo de vida, y reconozco el amplio y profundo acervo cultural que exhibe cuando respalda sus propuestas y convicciones. No es un zafio mercachifle del tres al cuarto vendiendo humo envuelto en cuatro citas al uso, y eso se nota. =D=

    Pero hay mensajes que me chirrían. ¿Se puede, o no se puede mejorar a partir de cierta edad? ¿Debemos conformarnos con nuestras limitaciones, asumir que somos lo que somos, o debemos tratar de mejorar aunque sea por imitación? ¿Mejor imitar que innovar? ¿La búsqueda de la felicidad siempre está reñida con la ambición? ¿El "mantenimiento" físico y mental que propuga no supone un esfuerzo desproporcionado, una obligación que conduce a la rutina y a la infelicidad? :-k

    En resumen, que me pregunto si ese mensaje es un producto acabado, completo y bien contrastado, o solo es el conjunto de unas interesantes pero inconexas reflexiones que requieren ser desarrolladas. Ahí lo dejo.
     
  4. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    A lo primero; se agradece el esfuerzo, pero ya avise que si no era de provecho, me lo podeis arrojar, que mejor trato se puede ofrecer (great deal!) :D

    A las preguntas que citas, la respuesta es el mensaje de trasfondo, al menos asi lo he entiendo yo, como ejemplo personal, hace unos meses un buen buen amigo me ha pedido levantarle su empresa que perdia dinero por los cuatro costados y se iba al hoyo en 6 meses, cuando llegue alli, la pinta era poco menos que de suicidarse. Hoy, tres meses despues, la empresa ha doblado su clientela, diversifica, innova, y parece otra, pero el cambio fundamental ha sido de actitud, y eso lo ha dado la savia nueva, las nuevas ideas y otra forma de funcionar y ver el mercado y las situaciones, repito, parece otra empresa, y asi lo perciben los clientes, en resumidas cuentas, la actitud respecto a la realidad, que sin duda es el mensaje a trasmitir.

    Sobre la duda final, no olvides que es un chute de adrenalina en 2 horas, es decir un resumen acelerado de cientos de libros, autores y disciplinas, vamos que ante la duda, yo compro ;-)
     
  5. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    A lo ya comentado por SieGHe, me gustaría matizar que, si bien a mí en principio me dio la misma impresión a nivel de falta de coherencia, luego entendí que la charla era un poco un "mix" entre dos grandes bloques:

    1) Por un lado, estuvo ofreciendo guías generales para abordar las crisis personales y/o profesionales con optimismo: lo de cuidarse físicamente, buscar argumentos que te hagan seguir adelante, analizar tus fracasos o decepciones para ver qué has hecho mal y no repetirlo, afrontar los retos con un espíritu positivo, etc.

    2) Por otro lado, sí es cierto que aconseja a los asistentes imitar a quienes tienen éxito en lugar de innovar, lo que parece un poco contradictorio, pero yo creo que esta parte va específicamente dirigida al auditorio del día que, recordemos, son pequeños comerciantes de una ciudad no demasiado grande. A éstos les dice que se animen a salir fuera y ver qué hacen los demás, que ellos puedan aplicar en su ámbito del comercio local. Y eso me parece también adecuado, repito, en el contexto concreto de esa ponencia. NO me parecería correcto si se dirigiese a directores de marketing de empresas multinacionales punteras, pero a pequeños comerciantes coruñeses quizá si les puedan valer esos consejos.

    Yo me he encontrado también con muchos conferenciantes en mi vida profesional, y normalmente sucede eso que comenta SieGHe: los más carismáticos y amenos a veces son poco estructurados en sus exposiciones, pero sin duda creo que consiguen dejar huella en los puntos más importantes: yo pienso que los consejos que da que se resumen en el punto 1 que he comentado antes, son útiles para casi todo el mundo ;-)
     
  6. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    He disfrutado del visionado del video, incluidas unas risas y el par de puntos que han despertado mi curiosidad para indagar sobre ellos más adelante. Así que ha sido provechoso y soy yo el que debe estar agradecido por ello.

    En cuanto a varios de los mensajes convencionales de Emilio Duró, no puedo estar más de acuerdo con ellos. Pero esos mensajes no son ni novedad ni diferentes a los que pueden oirse a otros expertos en couching cuando hablan de motivación.

    Lo que de verdad es llamativa en Duró es esa idea final de que el simple poder de las emociones y de la actitud personal son suficientes para alterar a nuestra voluntad la realidad física que nos rodea. Como mejor resumen de lo que realmente plantea Duró, me quedo con el video de los cristales de agua del Dr. Emoto, cuya reflexión viene a ser más o menos así: "El pensamiento humano, las palabras, la música, las etiquetas en los envases, influyen sobre el agua y ésta cambia a mejor absolutamente. Si el agua lo hace, nosotros que somos 70-80% agua deberíamos comportarnos igual".

    Porque el mensaje de Duró es, llanamente, sé positivo e irradia bondad y "positividad". Porque si lo haces, tu entorno se contagiará de ellas y estarás rodeado de cosas beneficiosas para ti. En el más estricto sentido físico de la idea. Rompedora tesis, sin duda.
     
  7. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    Estaba cantado que algo tufaba y tufa a mierda.........

    EL FROB EMITIRÁ 20.000 PARA AYUDAR A LAS ENTIDADES
    Salgado obliga a las cajas a convertirse en bancos para obtener ayudas públicas

    En septiembre, las cajas que no cumplan con los requisitos de solvencia exigidos por el Gobierno serán recapitalizadas con dinero del Frob.




    D. SORIANO
    Elena Salgado ha comparecido junto a su número dos, José Manuel Campa, en la tarde del lunes en Madrid. El objetivo de la rueda de prensa era detallar el nuevo plan para el sector financiero que el viernes adelantó el Gobierno tras el Consejo de Ministros. Ya se habían filtrado algunos de los detalles del plan, pero este lunes Salgado ha querido poner negro sobre blanco cómo será este cambio normativo.
    La novedad más importante es la obligatoriedad de conversión en banco para las entidades que no cumplan con los requisitos establecidos por el Gobierno. Además, Salgado ha puesto una fecha: en otoño, los bancos y las cajas tendrán que presentar ante el Banco de España su balance y aquellos que no tengan un Core Capital del 8% serán recapitalizados por el Gobierno a través del Frob.
    De hecho, el escenario que ha presentado la ministra de Economía parece encaminar a las cajas a convertirse en bancos antes de que acabe el año. El Gobierno no incluirá una disposición para obligar a la privatización de forma expresa, pero las normas presentadas este lunes dejan pocas alternativas a la mayoría de las entidades.
    Las tres etapas
    El camino de las entidades hacia la privatización consta de tres etapas que Salgado ha dejado muy claras en su comparecencia.
    En primer lugar, el Ejecutivo incrementará el nivel mínimo de Core Capital que tendrán que mantener las entidades al 8%. Esta cifra, en estos momentos, marca la media del sector, por lo que hay que suponer que muchas y cajas no lo cumplirían a día de hoy.
    Para que consigan llegar a ese nivel, Salgado da a las cajas un margen que llegará hasta septiembre, cuando tendrán que presentar sus cuentas ante el Banco de España. Las entidades podrán buscar en el mercado la capitalización necesaria. En la Ley se prevé que inversores privados puedan entrar en el capital de las cajas, pero es difícil que haya muchos dispuestos a hacerlo si siguen bajo el control de los políticos.
    El tercer paso hacia la privatización llegará en septiembre, cuando el Gobierno obligue a las entidades que no hayan conseguido el capital mínimo a aceptar el rescate del Frob. Salgado ha advertido que esta ayuda será temporal (cinco años) y que las entidades tendrán que convertirse en banco para acceder a la misma. Además, tendrán que modificar la composición de sus órganos de gobierno para facilitar que haya inversores privados que estén dispuestos a sustituir al Frob. La vicepresidenta ha hablado de "profesionalización", en una metáfora que indica que el actual sistema de reparto de poder tiene los días contados.
    ¿Qué significa convertirse en banco?
    Una de las confusiones más habituales en este tema tiene que ver con la conversión en bancos de las cajas de ahorros. Normalmente, cuando se habla de esta figura todo el mundo piensa en una privatización total y no tiene por qué ser así.
    En principio, la conversión en bancos sólo implica que la propiedad de las cajas pasa a contabilizarse en acciones que pueden ser vendidas en el mercado. De hecho, los SIP formados por varias entidades en los últimos meses ya tenían la forma jurídica de un banco (pero no había mucha diferencia con la situación anterior porque el 100% de las acciones estaba en propiedad de las cajas que formaban el SIP).
    Las entidades que se conviertan en bancos, podrán vender parte de sus acciones a los inversores privados interesados. En ese caso, las fundaciones de las cajas podrían quedarse como accionistas de estas nuevas entidades. A cambio de su ayuda financiera, los inversores obtendrían un porcentaje en el capital de ese nuevo banco y puestos en sus órganos de dirección.
    Por eso, otra de las cuestiones clave será si las cajas logran mantener su posición como accionistas mayoritarios de esos nuevos bancos. Por un lado, políticos autonómicos y municipales, así como los sindicatos, presionarán para que asi sea. El problema es que será más difícil encontrar dinero si los inversores no tienen la seguridad de que la gestión quedará en sus manos (o, al menos, que más del 50% de las acciones están en el mercado).
    Además, la necesidad puede obligar a las cajas a buscar a alguien que aporte más del 50% del capital, entregando de esta manera el control a los nuevos inversores. La fundación se quedaría en este caso, con una participación minoritaria de la nueva entidad, que le ayudaría a seguir desarrollando su obra social.
     
  8. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    les damos una pasta hace un par de años y ahora los compramos:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:esot de la macroeconomia cada vez me produce mas descojono:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:menuda "ciencia":descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    :descojon:
    Tendrás un caballo que te sobre pa mi, por lo de meterme al monte tambien y esas cosas.
    :descojon:
     
  10. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    yo reconozco sentirme mas atraido por peña como Steve Jobs un Hijo de P+++ mala persona pero con vsion de que va "necesitar" la peña y que encima se lo crean:ang::ang:
     
  11. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.229
    Me Gusta:
    19.201
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    te guardare un sitio en mi cuadrilla de Alegres Bandoleros :descojon:
     
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Andree, me ha gustado mucho el vídeo.

    Lo único que no me queda del todo claro es pedirle a la gente que cambie pero que el destino está escrito (si está escrito el mío, me quedo en casa viendo la tele, no sé si me se entiende).

    Es un puntazo la idea que según vemos las cosas, son de una manera u otra. Ahora entiendo a Don Quijote: ¡Realmente eran gigantes y no molinos!
     
  13. TopoPsicopata

    TopoPsicopata En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2007
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
  14. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
    lo de Fitch lo puso Tóloyen más atrás.

    El Gobierno se queda corto: poco dinero, plazo demasiado largo y grandes incertidumbres - elConfidencial.com

     
  15. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Ya tengo noticias frescas de rumorologia de pincho de tortilla y cañita con el banquero, se esta hablando de que el Mega Banco Chino "se va a hacer cargo de el stock de viviendas" pronto en los todo a cien nos compraremos el chalecito en Matalascañas....., a eso si con el gato dorado y agitando el puño.
     
  16. PEASO MASQUINA

    PEASO MASQUINA Forista Senior

    Registrado:
    12 Sep 2003
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    234
    Ubicación:
    The Sun Street - Madroñera Village-
    Tengo un no sé que....., así en el pecho...., me dice mi gestor (mi cuñao) que uno de los chiringuitos me tiene que compensar (devolver) "La Hacienda" unos 4000€ laurios ....., le he dicho que vamos...., que ni me lo preguntase ...., pero .... , estoy con un mal cuerpo ..... :finga:
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  18. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    hablando de cajas


    Caja España-Caja Duero tiene una morosidad del 20,8% en el sector inmobiliario. Noticias en Invertia

    Caja España-Caja Duero tiene una morosidad del 20,8% en el sector inmobiliario

    Caja España-Caja Duero cuenta con créditos a empresas del sector inmobiliario por importe de 8.067 millones de euros, con una tasa de morosidad del 20,8%, según anunciaron el presidente y el director general de la entidad, Evaristo del Canto y Lucas Hernández, respectivamente

    ..............
    En general, Caja España-Caja Duero mantiene una cobertura de exposición problemática en la promoción inmobiliaria del 35,9%, frente a la media del sector bancario del 26,6%.
    Su cobertura con provisión genérica se establece en el 38,5%, lo que significa 5,5 puntos porcentuales más que la media del conjunto de entidades, tal y como recogen los datos ofrecidos en la sede salmantina de la caja........................
     
  19. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
  20. mosca

    mosca Forista Legendario

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    7.767
    Me Gusta:
    6
  21. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
  22. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Alemania busca personal....medio millón de empleados dicen entre conductores, ingenieros y personal para geriátricos..., también administrativos creo...
     
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.606
    Me Gusta:
    105.748
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    j*der, que suban la edad de jubilación a 67 años y lo tienen resuelto :finga:
     
  24. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    :descojon::descojon::descojon::descojon:cierto, cierto.
     
  25. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    ¿Por qué no puede quebrar un banco en España y en EEUU o Japón sí pueden?

    Yo prefiero que el ave fénix se queme (que quiebren las cajas/bancos que lo merezcan) y de sus cenizas nazca otro ave fénix más fuerte; en vez de ver un pájaro moribundo languidecer.
     
  26. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.854
    Me Gusta:
    3.739
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci

    El problema fue que los EEUU fueron los primeros en rescatar bancos cuando la hipotecas basura estallaron alli.
    Toda es mierda salto a europa via fondos de inversion y/o productos similares.
    Y en europa tomaron de ejemplo a los EEUU rescatando bancos
    Por supuesto en españa igual
    Pero todavía se piensa que el rescatar bancos es un mal necesario.
    Yo por supuesto mantengo desde el primer díaque el principal mal es ese, rescatar bancos que deberían haber quebrado
     
  27. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Mmm. EEUU rescatando bancos...

    Osea, que el número de bancos que han quebrado ha subido a 103 este año (a 27 del 07 de 2010)
    Fuente: Seven More U.S. Banks Declared Bankruptcy - English pravda.ru

    De enero a julio de 2010 quebraron 103 (y en los años anteriores, otros muchos más). ¿Cuántas cajas han quebrado en España?

    No entiendo el interés en aguantarlas desde el punto de vista del interés general.
     
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.224
    Me Gusta:
    388.864
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    quien/quienes son/es...el/los...moribundo/s..?¿..:mus- ;-)
     
  29. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    jeje. La clase política y sus colegas que están dirigiendo cajas (sin tener ni p*ta idea) no son los moribundos, desde luego.
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.625
    Me Gusta:
    159.261
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, ese colectivo goza de buena salud: y además pretende perpetuarla.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página