Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL VIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 6 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Lo estreno va.....cuantos volumenes nos quedan todavía??????
     
  3. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    El VIII ya??? Increible.
     
  4. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Vaya, elegí mal momento para mi ladrillo, otra víctima de la burbuja inmobiliaria [​IMG]

    PS: me alegro de leerte, javier :yawinkle
     
  5. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    igualmente ;-) aunque de forma ocasional leo el hilo.

    saludos,
    Javi
     
  6. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
  7. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Yo ya lo dije en la saga VII, espero que éste post de los Machos sea el "deflyNNitivo", que "Con ocho basta" [​IMG]
     
  8. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Éste es el último...






















    ... por ahora =P~
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Otro volumen?

    [​IMG]
     
  10. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Volumen 8 ya, madre mía ojala sea el último (porque se acabe la crisis digo), total la esperanza es lo último que se pierde...
     
  11. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Déjalo así Pley, si quitas este post y el de deportes a más de uno le da un chungo pq no sabrían donde postear....:descojon::descojon::descojon:
     
  12. Andree_Kostolany

    Andree_Kostolany Forista

    Registrado:
    19 Mar 2002
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta:
    5.367
    Este es el ultimo, tranquilos ;-)




    PD: Saludos Javier :supz:
     
  13. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Va por ti Carlos... one more time!

    Si no hubo subvenciones ni ayudas no huno "trincamientos", y si, en otro país por calumniar y difamar con reiteración, trashorreando y mondragoneando con la kangoo, etc, alguien estaría en la cárcel por mentir mentir y mentir.

    Dimite el diputado del BNG al que un empresario imputado acusa de cohecho | Política | EL PAÍS


    El abogado del empresario que acusa a Blanco es el defensor de dos imputados ‘Gürtel’ : elplural.com – Periódico digital progresista

    Mmmmmm.. abogado Gürteliano.... yo no digo nada!

    Con cariño eh!

    ;-)
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yoooo, sigo de "incosnito", más por nada espero dos meses de lo más optimista....

    A ver si con suerte a 31 de diciembre de 2011 cerramos el hilo...
     
  15. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    8.272
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Pues vamos a inagurarlo con una "¿buena?" noticia:

    El BCE da barra libre de liquidez y comprará 40.000 millones de cédulas hipotecarias

    Que miedito me da un descontrol de la inflación con estancamiento de sueldos..
     
  16. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Por esas fechas quizás a mi me pille lejos (Dios quiera), pero si así sucediera me alegraría por este País.

    Todos modos en tan poco tiempo q sería un milagro con tintes dramáticos en cuanto a medidas tomadas.

    PD ; Snatch a ser feliz, venga q no voy a entrar al trapo, creeme tengo más q hacer.
     
  17. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Un abrazo Andree ;-)

    Ya que estas por aqui, que opinas?

    El Twist and Shout del Banco Popular de China

    Vamos aprendiendo todos chino?
     
  18. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues al ritmo que vamos postando eso significa que antes de 2014 se acabó la crisis [:>pray .... o que llegó el Armagedón. Lo que primero suceda. :descojon:

    Supongo que aparece en la parte derecha del gráfico, ¿no? :D
     
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]:descojon:
     
  20. Flostalgico

    Flostalgico Guest

    Pues el VIII es el que mas me gusta de los Mitsubishi. A no, que esto es Otra movida.
     
  21. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Si le llamas Coche DOS veces, no se da por aludido :descojon::descojon::descojon:
     
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Número 8

    El número 8 se asocia con equidad, justicia y equilibrio. Su trazo, hecho con dos círculos superpuestos, representa la acción del cosmos en su continuo flujo y reflujo y proyección sobre los seres. Anuncia éxitos que se podrán lograr si se actúa en armonía.
    El ocho horizontal, símbolo matemático del infinito, alude al karma, vinculado a la ley de causa y efecto, ya que es un circuito de retorno, como el boomerang que trae las consecuencias de nuestros actos del pasado. Augura éxitos si somos constantes, disciplinados y elegimos buenas semillas. En tal caso, nuestros esfuerzos son retribuidos.
    Ocho de Bastos

    [​IMG]
    Ocho Bastos (o varas) han sido lanzados al mismo tiempo y se desplazan en el aire. Están a punto de caer y nos recuerdan que toda acción tiene un efecto: lo que hicimos en el pasado repercute en el presente e induce cambios y movimiento.
    • Significado general: cambios, desplazamientos, mudanzas y viajes. Actividad, progreso, las situaciones a punto de llegar a término. El 8 de Bastos, junto a otras cartas auspiciosas, anuncia cambios favorables, conclusiones y viajes (los motivos lo indican las cartas contiguas)
    • Invertido: aplazamiento, mudanza o viaje pospuesto. Intención de cambio no cumplido por algo que no se ha completado, una labor inconclusa o gestión pendiente que retrasa los planes.
    Ocho de Oros

    [​IMG]
    Un obrero o artesano trabaja diligentemente en la elaboración de 8 pentáculos de oro. Está sentado en la banqueta que ya vimos en el 3 de Oros, como señal de apoyo en conocimientos y pericia. Sin embargo, este hombre trabaja con recursos escasos y en condiciones precarias. Refleja una contradicción: sus ropas se ven raídas, mientras genera riqueza.
    • Significado general: el 8 de Oros indica laboriosidad y esmero. Trabajo constante y afanoso, pero mal remunerado, mal dirigido o mal planificado. Subempleo, trabajar sin estímulo o recompensa. Falta de ambición.
    • Invertido: quien genera riqueza para otros pero no para sí mismo. Explotación. Al ser una carta de oro invertida indica tendencia a pérdidas, en este caso por falta de reconocimiento. Recomienda hacer valer los méritos y el trabajo realizado.
    Ocho de Espadas

    [​IMG]
    Una mujer vestida de rojo (color de actividad) se encuentra maniatada y vendada, mientras 8 espadas clavadas en el suelo parecen cercarla, aunque no completamente. Su actividad está suspendida y trata de caminar, temerosa, sobre el suelo fangoso (el agua está presente como símbolo de lo emocional)
    • Significado general: el 8 de Espadas significa sentirse atrapado. Miedo a dar el siguiente paso. Emociones en conflicto que no dejan ver. La persona debe reconocer que las limitaciones están en su percepción de las cosas y no en la realidad concreta.
    • Invertida: bloqueo emocional (presencia de agua en el suelo) y mental (por ser una carta de espadas) Incapacidad de superar las programaciones mentales limitantes. Parálisis por miedo o pánico. Incapacidad de seguir adelante.
    Ocho de Copas

    [​IMG]
    Un hombre de aspecto vital y decidido se aleja apoyado en un bastón. Ha atravesado el río y deja atrás 8 copas muy bien alineadas. La luna (intuición) muestras sus fases en el cielo despejado. Se dice que es el Ermitaño que ha iniciado su búsqueda espiritual, conectado con su voz interior.
    • Significado general: el viaje espiritual, abandonar viejas estructuras para lograr la superación personal y desarrollo interno. Relegar relaciones o situaciones del pasado para cumplir la misión de vida.
    • Invertido: búsqueda errática, inapropiada. Perder el camino, desorientación o bloqueo. Pensamientos y emociones mal encaminados. Seguir a un falso gurú, una utopía o una meta ilusoria. Viaje infructuoso. Cambio doloroso.
    [​IMG]
     
  23. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Empecemos con algo de humor


    [​IMG]
     
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]:)P)
     
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.216
    Me Gusta:
    388.828
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor:
     
  26. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Añade al tercero enm discordia, a ver como queda el post.

    Que sepamos han acusado a 3, no a 2. Si los tres han tricando, los tres a la calle, pero tu como simpre quitandole hierro a los mismos. Que investiguen el caso de los 3 y si se demuestra, pues ya sabes, los tres al talego
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Alguna opinión sobre mi post del final del volumen VII?? Jonio, que le dediqué un buen rato, lo tuve que cortar y pegar para evitar que se borrara antes de enviarlo, etc. Si hasta justificaba a la ministra Salgado [​IMG]
     
  28. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Jiro veo q a tiempos dificiles imaginación al poder y has aumentado las ofertas en aceites tanto en densidades como en marcas, buen ejemplo de negocio q se adapta a los tiempos.

    Imaginación o morir, esa es la consigna.
     
  29. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Quiero creer que la ministra Salgado hace y declara esto ya que cualquier ampliación del FROB, que deberá acometerse seguro en breve plazo, es lógico que la afronte el próximo Gobierno (el que sea)

    El debate avanza muy rápido y cuesta postear en el sitio adecuado, pero intentaré poner mis ideas:

    EURO II

    - En cuanto al Euro II, reloaded o restyling en mi opinión me parece inviable hasta 2015 - 2016. No sólo porque el proceso de recuperación parece que no acaba de materializarse, también porque el fin de la recesión no acaba por fin, valga el juego de palabras
    - Además, si añadimos a los niveles de confianza actuales en nuestro euromortadelo un poco más de duda, podemos terminar en un debate sobre si la reforma a Euro II fue suficiente. Ese riesgo es enorme e inasumible, como esperar en un debate rigor por parte de los Mercados cuando hay pollos miembros asomando el lomo y algún muslo tierno "Quicir" Italia, España y Francia. No nos olvidemos de Francia.
    - El riesgo inflacionista de una medida así es elevadísimo, cómo reaccionaría el mercado de divisas a un Euro II?? Están las espaldas de la UE preparadas para andar con esos faroles?? Andando como vamos a 3 velocidades y un tipo de interés?? NO.
    - Por no mencionar la entrada al Euro de nuevos países miembros, ya acordadas en sus pliegos de condiciones. Se les cambian las condiciones que ya no cumplen o se les dan unos sugus??

    SEAMOS "OPTIMIXTAS"

    - Noto una gran diferencia en la "Unión de repúblicas sálvesequienpuedaeuropedas" cuando se cree realmente en lo que se va a hacer, sobre todo cuando Alemania tira del carro, aunque sea a regañadientes de muchos alemanes. Si Alemania confía y se pone las botas altas para entrar en el barro, saldremos de esta situación, no me cabe duda. Puede que el método Alemán no sea el que más me gusta, pero es el único que transmite seguridad y genera confianza. Y andamos muy necesitados de ello, más que de un plato o DOS de lentejas.
    - Que esto vaya a repercutir en que nuestra economía vuelva a crear empleo?? Desgraciadamente no, pero sería un problema menos a resolver, y no será porque andemos escasos de problemas

    GRECIA

    - A pesar de sentir mucho lo mal que lo están pasando los griegos, veo con desagrado algunos movimientos antes de las cumbres del ECOFIN. De acuerdo, la presión social es terrible, pero hay veces que uno se siente asqueado. Parece que algunos quieren repetir las subprime con el tema griego, y empaquetar parte de la mierda para que haya para todos en la UE. Y digo yo, que al menos el 50% de los problemas de Grecia son culpa de su Gobierno y de algunos griegos...
    - Y algunos me saldréis con aquello de si le deben chorrocientos millones de mortadelos al banco, el que tiene el problema es el banco y blablablá. Me váis a perdonar, pero el problema quieren que lo paguemos entre todos y por una cantidad escandalosa, y una cosa es solidaridad y otra vulgar escaqueo

    Perdón por el ladrillo, ponerle una musiquilla en plan Little Francis the Chocolatemaker y ya veréis como pasa mejor. Si pasodoble o King Africa style ya lo dejo en vuestras manos, pollos
    __________________

    En Hispania el Corte Inglés dice que ya es otoño, y es otoño aunque nos sude el sobaco. En Alemania dice que los euros son cuadros y son cuadrados aunque no entren en la jodida máquina de cafés.....

    Razón para optimismo, comprarse una cartera redonda....

    ;-)
     
  30. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Yo lo q se de Alemania q con sueldos más altos q los nuestros tienen una vida más economica que la nuestra, yo no sé como hacen ellos para tener ese bienestar o como hacemos nosotros para estar ahora a la altura de Portugal.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página