Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL X

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JOSEBAS, 1 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.956
    Me Gusta:
    391.500
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
     
  2. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    105.956
    Me Gusta:
    391.500
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La ruta 'viciosa' del boom inmobiliario pierde fuelle sin los ladrilleros

    Eran fáciles de reconocer. Hace un tiempo no muy lejano, los principales ladrilleros del mercado alternaban en conocidos templos gastronómicos y de ocio de la capital al tiempo que cerraban operaciones millonarias. Eran épocas de pago al contado, con billetes de gran factura y propinas bien generosas, mientras los coches de gran cilindrada con chófer impoluto esperaban a la puerta de los establecimientos aparcados en doble fila.
    Normalmente, esta ruta de trabajo y ocio a partes iguales comenzaba a media mañana en la cafetería Embassy, un lugar de encuentro algo demodé en pleno Paseo de la Castellana. Lugar frecuente para tomar café y pastas por el público femenino del barrio, los prohombres del ladrillo se daban cita a partir de media mañana en este templo para despachar con asesores e intermediarios al tiempo que llegaba la hora del primer aperitivo de la jornada.
    No muy lejos, a un par de manzanas a pie, uno de los restaurantes habituales que elegía el star system del ladrillo para comer era El Lago de Sanabria. Ubicado en la Calle de Ayala, entre los ejes capitalinos que marcan Serrano y Velázquez, este rincón de comida tradicional, con un pequeño salón y mucha afluencia de público en hora punta, ha sido siempre un lugar de encuentro para financieros y abogados con despacho en el centro de Madrid.
    Después de almuerzos copiosos, siempre con varios platos de caza en la carta, la sobremesa solía extenderse al Simposium, un bar de copas con decoración de estilo británica emplazado en la Calle de Castelló. A este punto, las conversaciones de trabajo, con operaciones millonarias en juego, habían dado paso a charlas informales sobre asuntos más personales, momento en el que habitualmente tocaba confraternizar con la otra parte.
    En esa época de vino y rosas, las jornadas de trabajo bien podían llegar hasta primera hora de la noche. Las operaciones se cerraban con apretón de manos mientras el gin tonic aguardaba en la otra su turno o mientras se discutía la finca de caza donde se volverían a ver todos ese fin de semana. Para esa última ronda de destilados, uno de los enclaves frecuente era Las Bridas, un bar clásico de la Calle de José Abascal, próximo a ofertas de ocio más reservadas.

    -----------------

    Y me apetecía poner esta foto :supz:

    1967 Shelby Cobra GT500


    [​IMG]
     
  3. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares

    Pues me suena q ese ha cerrado ya, creo haberlo visto cerrado.
     
  4. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Y una sede nueva de 2.7 millones de euros. Putos hipócritas
     
  5. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.930
    Me Gusta:
    160.351
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    A ver, a ver, que los accionistas de Bankia hoy palman de nuevo en bolsa (suma el valor de la accion y los derechos al cioerre y verás lo que te sale)
     
  7. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Estuve a nada de comprarlas cuando estaban a un centimo, a nada de que subiera otro centimo sería duplicar:-s
     
  8. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    Nunca entendí esto de la bolsa. Me huele a que alguien tiene que perder para que otro pueda ganar.
    O no?
     
  9. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    +1
    Lo acabo de ver en otro foro (de relojes en este caso :D )



     
  10. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.706
    Me Gusta:
    106.069
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El dinero es similar a la energía (ni se crea ni se destruye, se transforma), sólo que en este caso no se transforma sino que cambia de bolsillo.
     
  11. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Tienes que tener en cuenta que después de costar un céntimo, se hizo un contrasplit, más lo que te dice Gus, vamos que hay varias cosas a tener en cuenta y aunque comprases a 1 céntimo, aún probablemente salieses perdiendo.
    Of course. Los mercados de valores tienen esperanza negativa, es decir, no es solo que para que alguien gane otro/s tiene que perder, si no que hay alguien que siempre gana; los broker.
     
  12. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    En fin, los que saben dicen que vamos mal y el marianico sigue en sus trece....espero que luego Siemens le de buena jubilación.


    http://www.eleconomista.es/intersti...den-Las-medidas-de-Rajoy-son-un-desastre.html




    Los economistas españoles coinciden: las medidas de Rajoy son un desastre




    Diez de los economistas más prestigiosos de España analizan las nuevas medidas aprobadas por el Ejecutivo el pasado viernes para luchar con la crisis. Todos coinciden en que no van por el buen camino.

    Casi todos los economistas, consultados por El Mundo, coinciden en señalar que las medidas implementadas por el Gobierno de España para luchar contra crisis no van por el buen camino. Sobre todo hacen referencia al incremento de la presión fiscal:

    -David Taguas (Director del Instituto de Macroeconomía de la Universidad Camilo José Cela): "Las subidas de la imposición directa han constituido errores muy graves", estas medidas responden al intento desesperado por controlar el déficit, señala Taguas.

    -Manuel Conthe (expresidente de la CNMV): "El esfuerzo de ajuste presupuestario es inevitable, pero tenía que complementarse con medidas de racionalización y ajuste de gasto público, que parecen ausentes".

    -Santiago Carbó (Catedrático de Economía de la Bangor Business School): "Parece el momento de plantearse hasta qué punto la subida puede incrementar o reducir los ingresos fiscales: Cuando se dice que en España existe margen para la subida de algunos impuestos respecto a otros países de nuestro entorno es verdad, pero también lo es que el contexto recesivo es bastante delicado y ese supuesto margen fiscal podría ser cuestinable".

    -Gay de Liébana (Profesor de Economía Financiera): "Esto va a reventar", señala Liébana cuando le preguntan sobre la tasa de paro. Respecto a las medidas tomadas por el Ejecutivo también es crítico: "Mal, lo veo mal. Soy partidario de bajar el IRPF para que la gente tenga más renta disponible y se potencie el consumo". Cree que mantener la subida del IRPF es una decisión "fatal".

    -Ignacio Conde-Ruiz (Subdirector de FEDEA): "Hay que olvidar los parches y hacer una reforma impositiva radical que mejore la recaudación sin dañar el crecimiento".

    -Juan Ramón Rallo (Profesor de Economía de la URJC): "Son un desastre absoluto", dice Rallo sobre las últimas medidas aprobadas por el Ejecutivo. "Supone radicalizar la peor de las decisiones que ha tomado este Gobierno: desangrar tributariamente a un sector privado ya muy debilitado".

    -Miguel Ángel García (Responsable del Gabinete Económico de CCOO ): "Es imprescindible mantener la subida en el IRPF y aplicar cambios en las deducciones de Sociedades. Pero además hay que avanzar, y mucho, en la lucha contra el fraude fiscal".

    -Daniel Lacalle (Economista y gestor de Fondos en Londres): "La política fiscal confiscatoria impide crear empleo y riqueza. No se puede intentar solucionar un modelo de baja productividad y alto paro cercenando las posibilidades de crecimiento a las empresas y sectores que pueden crear empleo".

    -José Carlos Díez (Economista Jefe de Intermoney): "España tiene una deficiente estructura fiscal y necesita una reforma en profundidad", Díez cree que "hay que podar todas las desgravaciones que décadas de gobiernos de coalición con CiU han ido institucionalizando".

    -Marcel Jansen (Profesor de Economía de la UAM): "El sistema impositivo actual combina tipos marginales muy altos con una baja recaudación y grava excesivamente las rentas del trabajo".

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  13. SieGHe

    SieGHe

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    5.984
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Oviedo
    Últimamente se han prodiga muchos artículos pro-austeridad francamente buenos en los que resulta sencillo encontrar puntos de coincidencia muy bien argumentados. Los hay en este de Jordi Baeza, y también en el de Daniel Lacalle que éste menciona. Las que no me parecen tan acertadas son, en cambio, esas imágenes de una incomprendida y acosada Angela Merkel y de los generosos alemanes que nos confiaron los ahorros de su vejez. Vamos, que ni Angela es la abuelita de Piolín, ni los alemanes soltaron un euro que no fuera rentable, sin haber antes amarrado su retorno a cuenta del aval impuesto a ciudadanos de otros países perfectamente prudentes e inocentes que ni contrajeron ni desearon tales deudas ni dispendios. Eso si pensamos en términos de lo que es o no "justo".

    Pero ese es otro tema y lo que a mi me gustaría es ver analizado con mayor detalle qué se está metiendo en ese cajón de sastre que llaman "austeridad" y cuales están siendo sus efectos en el contexto concreto que nos toca vivir. Y lo digo porque no es lo mismo ni tienen igual efecto a medio plazo las subidas de impuestos o los recortes de sueldos a los funcionarios en el conjunto de la economía en un entorno depresivo, que en otras circunstancias. Lo mismo que cuando se habla de estímulos y se dispara automáticamente la lucecita roja de más deuda pública y más déficit, cuando podrían ser cosas tan diferentes como reducción de impuestos y favorecer la llegada del crédito a pequeñas empresas y consumidores.

    Me parece que estamos más necesitados de cirugía económica pegada al terreno que de fórmulas basadas en grandes dogmas económicos.
     
  14. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Sieghe, esta clarísimo que el dogma de la austeridad como única receta es insostenible y un suicidio como pueblo. De momento este dogma nos lleva al 27% de paro y subiendo.

    Frau nein nos esta abocando a esto y nuestros dirigentes son tan ineptos que no son capaces siquiera de hacer algo para crear empleo y sin empleo, jamás saldremos del agujero.

    A partir de aquí, la gente lo puede vestir como le de la gana y pintarlo de colorines, pero la verdad es esta y no otra.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  15. karlos_L

    karlos_L En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    641
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Norte
    Europa nos lleva dando dinero desde hace muuuchos años. A cambio nuestros dirigentes han dilapidado, mal gastado, se han enriquecido ilícitamente, mal gestionado. Algunas comunidades lo han hecho mejor invirtiendo en infraestructuras, en el tejido productivo.... Ahora pagamos A escote los despilfarros y chanchullos de otros. ¿ Cuando se cierra el grifo de Europa los insolidarios son ellos o los que dilapidan ? Independientemente de la mierda de política europea que se aplica y de los intereses bastardos de muchos europoliticos, el cambio debe de venir de nosotros. El que roba, prevarica, enchufa a sus colegas no es un picaro es un ladron que se gasta mi dinero y debe ir a la cárcel, previo paso por caja con un castigo ejemplar.
    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
     
  16. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.
    VENEZUELA | Insta a los trabajadores españoles a protestar
    Maduro, a Margallo: 'Saque sus narices de Venezuela, canciller español impertinente'


    • Vídeo
    • Foto
    play[​IMG]
    Vídeo: Efe


    [​IMG]El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto de conmemoración.




    • Maduro ha dicho a Margallo que vaya 'a responderle a la clase obrera'
    • El líder 'chavista' ha enviado un 'saludo especial' a "la clase obrera española
    • Margallo se ha ofrecido como intermediario para superar la crisis política

    Europa Press | Caracas
    Actualizado miércoles 01/05/2013 08:42 horas

    • Disminuye el tamaño del texto
    • Aumenta el tamaño del texto
    Comentarios 162

    El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha instado al ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación de España, José Manuel García-Margallo, a "sacar sus narices de Venezuela", en respuesta a su oferta de mediación en la crisis política que vive el país iberoamericano.
    "Ha dicho el canciller español que está listo para venir a mediar en Venezuela. Señor canciller español, no venga a mediar a Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera española, a la que ustedes le han quitado el derecho al trabajo, al salario, a las pensiones", ha dicho desde el Teatro Junín, en Caracas.
    "Canciller español, saque sus narices de Venezuela; canciller español, fuera de aquí; canciller español, impertinente. A Venezuela se la respeta", ha señalado Maduro, tras lo cual ha sido ovacionado por el público al grito de "así es que se gobierna".
    A pesar de sus críticas al Gobierno de Mariano Rajoy, el líder 'chavista' ha enviado un "saludo especial" a "la clase obrera española". "Tienen que salir a la calle a luchar por lo que la derecha facistoide les está quitando", ha indicado.
    "Imagínense que la derecha hubiera puesto su mano en el poder político en Venezuela. A estas alturas, a 1 de mayo, la clase obrera venezolana estaría insurrecionada, porque habrían privatizado y asesinado. No exagero, es el proyecto de odio del fascismo, que tenemos que seguir denunciando", ha apuntado en respuesta a la Mesa de Unidad Democrática (MUD).
    Por su parte el coordinado de la Comisión de Enlace Internacional de la MUD, Edmundo González, ha considerado que, "dada la polarización, todo esfuerzo que contribuya a calmar las tensiones será bien recibido".
    Sin embargo, el político opositor ha adelantado que "todo va depender de la disposición que tenga el Gobierno" venezolano, en declaraciones recogidas por el diario 'El Universal'.
    García-Margallo ha indicado en su visita a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en Washington, que "España está siempre dispuesta a aproximar posiciones en cualquier región del mundo, y esa posibilidad es mayor en países con los que tenemos lazos tan importantes, como los iberoamericanos, y Venezuela".
    "Estaremos absolutamente encantados de hacer algo, lo que se nos pida, se nos demande, para garantizar una Venezuela en paz, prosperidad y estabilidad", ha añadido.
     
  17. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Edurne Eguino (I-E) cobró dietas de grupo por reunirse consigo misma


    Edurne Eguino (I-E) cobró dietas de grupo por reunirse consigo misma


    La única concejal de Izquierda-Ezkerra en Pamplona, Edurne Eguino, cobró reuniones de grupo por citarse con ella misma. La edil de Batzarre presentó un recibo de cobro correspondiente al periodo entre el 11 de junio y el 31 de octubre de 2011. Cuatro meses y medio en los que tenía que justificar 67 reuniones para llegar al tope. Y lo consiguió.


    Poca verguenza de politicos que tenemos
     
  18. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    eso es ser chorizo, sea del partido que sea.....como dice un amigo mio ya mayor:

    solo hay dos clases de politicos, los que roban.....Y LOS QUE SE ESPERAN A ROBAR!!!
     
  19. ca_bmw

    ca_bmw Forista Senior

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    5.463
    Me Gusta:
    2.400


    bufffffff pobre Venezuela, está polarizado el país por completo
     
  20. Alejandro87

    Alejandro87 Clan Leader

    Registrado:
    11 Dic 2010
    Mensajes:
    17.810
    Me Gusta:
    1.740
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E38 y xantia pelado.








    Todos los técnicos coinciden en lo mismo, no entiendo por qué el gobierno del país, hace todo lo contrario?
    Por qué es así?
    Lo hacen adrede para crear pobreza?
    Lo hacen porque alemania les manda?

    No tienen técnicos en el gobierno que sepan que las medidas que están lanzando crea más paro, más hambre y más mierda general par todos????

    :bash::bash::bash::bash:
     
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Lo hacen porque son ineptos y hacen lo que les manda frau nein (la angie)....


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  22. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    No son tan ineptos como se cree, mas bien todo lo contrario pero para sus propios intereses , si hacen caso a la merkel es por que algo sacan de todo esto, y a río revuelto ganancia de pescadores y en ese río son ellos los únicos con licencia
     
  23. JOSEBAS

    JOSEBAS Forista Senior

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    1.185
    Resulta curioso, lo que no consiguió Adolf Hitler por la fuerza (adueñarse de Europa) lo ha conseguido Merkel sin violencia.
     
  24. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    A ver, lo único que sacan de momento es quitarse de en medio trabajadores con antigüedad, despedir casi libremente y con salarios propios de chinos más que europeos, ah, y los convenios laborales a partir de ahora son papel mojado.

    El problema es que muchos de los empresarios están quebrando, beneficiando sólo a las multinacionales o grandes empresas.

    Ya lo he dicho antes, marianico esperara un asiento en Siemens, bayer o alguna similar.

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ya lo dije hace semanas....ni más, ni menos. Veo que no soy el único que ve que estamos en el iv reich.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  26. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S

    Esto ya lo dijo Sampedro en una de sus cartas abiertas del año pasado.

    Lo que tenemos que hacer es boicotear en la medida de lo posible y a nivel individual los productos Alemanes. ¡Que se jodan!

    A ver si en septiembe echan al oso este del poder.
     
  27. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá

    y esto lo decimos en un foro de BMW....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:#-o#-o#-o

    lo que tenemos es que consumir a lo posible productos de empresas nacionales.....(y hechos en España a poder ser)...:D
     
  28. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.906
    Me Gusta:
    12.856
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ya te digo!
    Pero no deja de tener razón en decir esto. Evidentemente que ahora no vas a tirar algo que has comprado ya, pero si se puede, se evita el comprar de nuevo.

    En eso los franceses son más patriotas y gastan de lo suyo (aunque no este fabricado en Francia, como los coches por ejemplo).

    Lo que sí que es cierto es que si veladamente se evitase comprar y si se tiene que hacer, que sea lo imprescindible, les haces daño (muy poco, pero al menos se lo haces) cosa que si sigues comprando, ni se enteran...

    Edito. Mira esta gráfica.

    http://www.oficinascomerciales.es/i...s/0,5310,5280449_5307910_5309111_0_DE,00.html


    http://www.oficinascomerciales.es/FicherosEstaticos/auto/0109/Graficoflujomercial_30524_.JPG

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
     
  29. jaudi

    jaudi Forista Legendario

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    11.111
    Me Gusta:
    8.357
    Ubicación:
    en la carretera!!
    Modelo:
    S4 & SLK350
    Esa gráfica demuestra que los alemanes siguen en su línea de comprar productos españoles y los españoles compramos menos.. ¿coches y maquinaria? No es por caer en tópicos, pero coincide con el boom ladrillero
     
  30. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Mira, en algo estamos de acuerdo, siempre la he llamado "osa" y quiero que se vaya...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página