Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.973

soros

Forista Senior
Modelo
M2C
Reacciones
25.044
El Parlament descarta un minuto de silencio por los agentes de Barbate al no ser una "cuestión catalana"
La Junta de Portavoces ha desechado el gesto de respeto, solicitado por Vox, al no ser una cuestión de la política catalana, aunque uno de los asesinados era natural de Barcelona

Ahí, la mayoría de los integrantes del "parlamento" catalán, retratándose ellos solos.

que abran el grifo a ver si sale agua , eso si es asunto catalan

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
181.157
53B5592C-DD68-1BF4-4124DDFEBB1FE5DE.JPG

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.907
No sé lo que habrá, pero es evidente que ahí hay demasiada gentuza untada y haciendo la vista gorda. Mira lo rápido que han detenido a éstos. Matan a dos GC, y en menos de 24 horas, 8 detenidos. Vamos, que evidentemente saben quiénes son, dónde viven, cuándo pasan, etc. De no haber asesinado a los GC, seguirían libres y con impunidad absoluta :metra:
Es un negocio muy grande a nivel mundial.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.469
:cuniao:

Yolanda Díaz acota el periodo de pruebas tras dispararse los despidos y lo fija entre uno y 6 meses

Los ceses durante los primeros meses de relación laboral crecen un 80% tras la reforma laboral

Ayer me comentaba un constructor que ahora tiene que pagar con efectos retroactivos a 2022 unos planes de pensiones a los trabajadores. Y que andaba con poco personal. Porque a ver quién contrata así. Sus palabras literales. Y las obras avanzando a paso pulga por tener pocos trabajadores. Pero le entiendo.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.469
Y los de tren?
Por que el sábado me cascaron 25 euros por ir de Santander a Valladolid... encima cuatro horas de viaje (claro, igual cobran por horas :duda:)
Utilice el transporte público :cuniao:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
135.907
-Las empresas gallegas exportan el doble que antes. ¿Que cuándo? :nose:

-Los gallegos pagamos menos impuestos. ¿Que quiénes? :nose:

-La sanidad tiene 7000 trabajadores más. ¿Que cuándo?

Sumamos vacunación, cambio climático, y te queda un maravilloso programa que no dice nada, pero que a su vez lo dice todo.
1 .. de franco , que antes de Franco

2 .. que los extranjeros innombrables a pagar puesta y los de situación de no se qué.

3 .. Franco .

Vacunación .. de toda la vida en los niños , no habla de la COVID.

Cambio climático .. Eco .. o nescafé .

Lo que no pone el gilipollas y quizás fuese un punto favor .. que no poniéndolo , miedo me da .. impuesto de sucesiones prácticamente a cero .

Hace tiempo que desconfío de que alguien quiera que todo sea así .. que haya órdenes desde muy arriba , que les arreglen la vida a los que están en el cotarro y al resto que nos metan la izquierda.

Evidentemente no tengo ningún programa de feijoo de anteriores campañas , pero por lo general empezaba con el campo , la pesca , lo forestal y la industria , al menos mentaba lo grueso de lo que hay aquí , y no me creo que nadie le haya sabido escribir un buen guion a este tío.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.918
@perturHDV

Rubén, que dice Patxi Patán López y la Alegría del gobierno que lo que se dice de que OCON SUR no es cierto.
Que no lo disolvió Melakaska y que además aumentó su dotación presupuestaria.

NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS MALNACIDOS. CON QUE DESCARO E IMPUNIDAD MIENTEN.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.175
@perturHDV

Rubén, que dice Patxi Patán López y la Alegría del gobierno que lo que se dice de que OCON SUR no es cierto.
Que no lo disolvió Melakaska y que además aumentó su dotación presupuestaria.

NO TIENEN VERGÜENZA ESTOS MALNACIDOS. CON QUE DESCARO E IMPUNIDAD MIENTEN.
Pero llevan haciéndolo desde antes de entrar al gobierno, desde que están en el gobierno y mentirán cuando se vayan, pero esto es España y aquí no ha pasado nada, o acaso hay que recordar cuando nos decían mientras nos tenían arrestados en casa que esa decisión, era tomada por un comité de expertos???

No me sorprende en absoluto, somos los españoles los que toleramos y normalizamos la mentira de un gobierno.

Solo un apunte, según el último electopanel, la intención de voto al PSOE es del 32%, que no hay solución, o viene un Putin enano a meternos cuatro pepinos por el culo y enseñarnos lo que vale un peine o vamos a darnos un viaje de proporciones bíblicas, ah no, wait, que Europa no lo permitirá no??? :floor::floor:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.