Bueno , entre los autónomos ...Uh… este tío ya no tiene más recorrido.
Bueno , entre los autónomos ...Uh… este tío ya no tiene más recorrido.
A ti no sé si meterte a ministro de juventud y tiempo libre o darte a la guardia civil .Uh… este tío ya no tiene más recorrido.
Recorrido ya lo tiene..Este no es ni político. No le veo más recorrido
A mi dame Cultura, que ya reparto yo los dineros en lo que me parezca bien.A ti no sé si meterte a ministro de juventud y tiempo libre o darte a la guardia civil .
Bueno .. los 2 .. que de momento somos pocos y hay vacantes .
Mega ... Forjado a fuegoLa crisis no es por nada, pero empieza por la Tv.
Lamentable lo que se ve en la mayoría de las cadenas:
En la 1 unos invitados totalmente prescindibles y soporíferos. Bajísima calidad de programa para un presupuesto enorme.
En la 2 chistes de Eugenio de hace mil años. Cansa.
En la 3 una italiana que no aporta nada. Me aburre.
En la 4 una joven en primer cita diciendo unas burradas que alucinas (no daba crédito a lo que oía).
En la 5 un reality inaguantable, pura telebasura.
En la 6 Nevenka, un caso muy interesante: ni las mujeres en su propia ciudad la creyeron. Vaya país este.
Cultura es de rotondatorA mi dame Cultura, que ya reparto yo los dineros en lo que me parezca bien.
Me puedes dar Sanidad, que no tengo ni idea, pero mira Illa tampoco y ahí estuvo.
O mismamente Educación, que peor que los anteriores no lo haré.
Tienes el ministerio de economía ..Es lo que tiene comprar todos los boletos, te toca seguro.
Cultura es de rotondator
Adjudicados.pues dame Deportes y así me entretengo
o dame Transportes que total, lo tienen que da miedo
A ti te necesito en la sombra . Eres el salvacinducto de nuestras comisiones .Cuando acaben con ambas bandas, que sigan con la ONU y ya tendremos un mundo un poquito mejor.
Dinos tus primeras medidas al tomar posesión:Yo me quedaré con la DGT .. voy a convertir esta mierda en la isla de Le Man .
Hay que ver cómo sabes de música.Tú ve componiendo y arreglando ..
Necesitamos algo más pegadizo y reconocible que la del PP ... Que ojo , un genio el compositor , la única reconocoble sobre todas las que pueda tener cualquier otro partido.
Do mayor , La menor , Fa mayor , Sol séptima . Y sobre eso la melodía . No podemos arriesgar .
Te nombró ministro de educación , saber estar y viejas costumbres .. en nomime pater ..
j*der hay que dejar hoy la lista más menos resuelta que después no vamos a tiempo .
Me acuesto a las ...Hay que ver cómo sabes de música.
A mí un colega me dijo que para aprender guitarra tenía que aprender ésta secuencia.
Re La Mi a La Si![]()
Sacarlo de clase, al patio y colgarlo delante de todos sus compatriotas.
Está bien jodido…
Otro derribo a añadir a la larga lista, pero que poco nos ha durado, se veía venir, vaya cantamañanas.
Es lo que pasa cuando toda la vida has bebido directamente de los charcos. El día que ves agua limpia en una jarra transparente, supones que los del primer mundo usan este tipo de recipiente para beberla.
Que aprenda de los ministros españoles, que beben el agua directamente del atril
Ésta noche, mientras cenaba en un bar de carretera he visto esto en la 1: (debe de haber becarios a mansalva)
Conflicto de Israel y hizbula
Vale, quitando que el conflicto es al revés, también estaría mal escribirlo así.
Conflicto de Hizbola y Israel
Esto de hoy de Lechero, los que dicen que es bulo de la ser.