Off Topic Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La crisis no es por nada, pero empieza por la Tv.
Lamentable lo que se ve en la mayoría de las cadenas:

En la 1 unos invitados totalmente prescindibles y soporíferos. Bajísima calidad de programa para un presupuesto enorme.
En la 2 chistes de Eugenio de hace mil años. Cansa.
En la 3 una italiana que no aporta nada. Me aburre.
En la 4 una joven en primera cita diciendo unas burradas que alucinas (no daba crédito a lo que oía).
En la 5 un reality inaguantable, pura telebasura.
En la 6 Nevenka, un caso muy interesante: ni las mujeres en su propia ciudad la creyeron. Vaya país este.

Última edición:
A ti no sé si meterte a ministro de juventud y tiempo libre o darte a la guardia civil .
Bueno .. los 2 .. que de momento somos pocos y hay vacantes .
A mi dame Cultura, que ya reparto yo los dineros en lo que me parezca bien.
Me puedes dar Sanidad, que no tengo ni idea, pero mira Illa tampoco y ahí estuvo.
O mismamente Educación, que peor que los anteriores no lo haré.

Última edición:

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
@Malavida79 , dado que tú ya estabas en la anterior lista ..

Pide por esa boquita . Tienes el ministerio que se te antoje .soy un líder de palabra y principios , que no olvida sus orígenes .

@perturHDV tienes el ministerio de defensa y medio ambiente.

nebur

Miembro del Club
La crisis no es por nada, pero empieza por la Tv.
Lamentable lo que se ve en la mayoría de las cadenas:

En la 1 unos invitados totalmente prescindibles y soporíferos. Bajísima calidad de programa para un presupuesto enorme.
En la 2 chistes de Eugenio de hace mil años. Cansa.
En la 3 una italiana que no aporta nada. Me aburre.
En la 4 una joven en primer cita diciendo unas burradas que alucinas (no daba crédito a lo que oía).
En la 5 un reality inaguantable, pura telebasura.
En la 6 Nevenka, un caso muy interesante: ni las mujeres en su propia ciudad la creyeron. Vaya país este.
Mega ... Forjado a fuego
FDF .. la segunda parte de xxx
be mad .. notrhmen , los vikingos
Paramount .. the contract
DMAX .. alienígenas (hoy no poner ) .

nebur

Miembro del Club
A mi dame Cultura, que ya reparto yo los dineros en lo que me parezca bien.
Me puedes dar Sanidad, que no tengo ni idea, pero mira Illa tampoco y ahí estuvo.
O mismamente Educación, que peor que los anteriores no lo haré.
Cultura es de rotondator
.
Bera las nominadas a los goya ..
Lucia la piedra
María la piedra ..
Etc ..
Lo mismo Jordi el niño p*lla por aquello de meter algun tío ..

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Tú ve componiendo y arreglando ..
Necesitamos algo más pegadizo y reconocible que la del PP ... Que ojo , un genio el compositor , la única reconocoble sobre todas las que pueda tener cualquier otro partido.

Do mayor , La menor , Fa mayor , Sol séptima . Y sobre eso la melodía . No podemos arriesgar .

Te nombró ministro de educación , saber estar y viejas costumbres .. en nomime pater ..

j*der hay que dejar hoy la lista más menos resuelta que después no vamos a tiempo .
Hay que ver cómo sabes de música.
A mí un colega me dijo que para aprender guitarra tenía que aprender ésta secuencia.
Re La Mi a La Si :men:

nebur

Miembro del Club
Hay que ver cómo sabes de música.
A mí un colega me dijo que para aprender guitarra tenía que aprender ésta secuencia.
Re La Mi a La Si :men:
Me acuesto a las ...

j*der soy autónomo .. no tengo hora de acueste .

Esas son las bases de la mayoría de canciones comerciales .. por raro que parezca , esas progresiones son agradables a la mayoría de oídos humanos.

Digamos que podrías tocar o componer casi cualquier canción comercial conocida pop . No todas evidentemente , comunes a rock comercial tío baladas .

4 acordes por sección ..
Estrofa , estribillo , estrofa , estribillo , estribillo subiendo tono . Fijate que casi todas son así .

En piano pej ..
Haces
La , fa , do , sol , a monotecla . Con la izquierda y te acompaña a muchísimas canciones . Siempre y cuando sepas buscar con la derecha la melodía en el sitio correcto claro .

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Periódicos del viernes 27 de septiembre de 2024 .

fotonoticia_20240927000226_687.jpg

fotonoticia_20240927000226-4091637869_687.jpg

fotonoticia_20240927000226-4091637889_687.jpg

fotonoticia_20240927000226-4091637879_687.jpg

fotonoticia_20240927000226-4091637899_687.jpg

fotonoticia_20240927000226-4091637909_687.jpg

gynex

En Practicas
Otro derribo a añadir a la larga lista, pero que poco nos ha durado, se veía venir, vaya cantamañanas :facepalm:.

Es que yo a estas alturas aún no se quien ese alvise, ni de donde salió el partido que tiene y como llegó a ser eurodiputado, pensaba que era una broma bien elaborada de forocoches, y aún veía a gente ilusionada que ese zanguango cuando solo con ver la cara se nota lo sinvergüenza y oportunista que es, es un Pablo Iglesias del año 2024 living la vida loca a costa del voto de 4 gatos

bmwan

Clan Leader
Es lo que pasa cuando toda la vida has bebido directamente de los charcos. El día que ves agua limpia en una jarra transparente, supones que los del primer mundo usan este tipo de recipiente para beberla.
Que aprenda de los ministros españoles, que beben el agua directamente del atril

Presidente del BDE, antes nos arregló las pensiones :LOL:.

el_ovispo

Forista Legendario
Ésta noche, mientras cenaba en un bar de carretera he visto esto en la 1: (debe de haber becarios a mansalva)
Conflicto de Israel y hizbula

Vale, quitando que el conflicto es al revés, también estaría mal escribirlo así.

Conflicto de Hizbola y Israel

Pues tengo dudas, en el 2º caso es indudable, Hizbula e Israel, pero en el que comentas, al pronunciarse más parecido a "jizbula" que a "izbula", lo mismo es correcto escribir con y.

bmwan

Clan Leader
Esto de hoy de Lechero, los que dicen que es bulo de la ser.

Lo mataron porque el Estado no accedió al chantaje de ETA, fueron casi 900 muertos por no ceder al chantaje, muertes inútiles cuando desde ZP el gobierno no ha hecho otra cosa que pagar chantajes. Es lamentable a donde hemos llegado y los que piensan que pagar al chantajista es la salida a los problemas, claro que no es lo mismo pagar con tu vida o con tu dinero que con lo de los demás como hacen nuestros políticos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.