Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fitod10s

Clan Leader
Modelo
M-otoreta
Reacciones
180.942
AFDC0EAC-07C7-5CAA-20F0DEAF81826B38.JPG

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
El año que viene, mezcla los caramelos con morro frito, torreznos, fuet, algún chorizillo...
:woot::woot: Me gusta la idea!!!!

Yo tengo a mi hija y la señora vestidas de miércoles y de morticia, ahora vienen unos amigos a cenar, yo soy conocido en el barrio, no precisamente por ser un ser amigable y amistoso, yo voy siempre a lo mío, respeto y pido que me respeten, pues ya van dos grupos de moritos que se han equivocado de barrio, pidiéndome golosinas, les he dicho gustosamente que tengo un buen jamón serrano, si querían que entrasen al chalet que les cortaba en lonchas, quiero decir, que les cortaba unas lonchas, no te jode lo que tiene uno que aguantar!!!! Que vengan unos m*ros sin disfrazar a pedirme golosinas en España la víspera de todos Los Santos, vete a tu país a pedir hdlgp!!! No los puedo ni ver, te lo juro, pero ni ver.

Pues mira, yo porque venia el mas pequeño, que es el que usan de cebo. Si no quito el cuenco rapido, se llevan hasta mi mano:facepalm::pota:

"Alemanes" turcos? XD

No tenian pinta, aqui los turcos se portan y son los menos malos. Trabajan, tunean sus coches y abren Kebabs, pero no dan guerra. A saber de donde eran, que esta quedando Alemania tambien guapa:wtf:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.160
Amancio Ortega, no ha podido superar las donaciones que ha realizado podemos en su sede, 12 packs de agua y un par de kilos de arroz, aún así acaba de soltar 4 millones de euros.

Lo malo es que de esos 4 kilos (2 para Cáritas y 2 para Cruz Roja), un buen porcentaje "se pierde" por el camino.

Grande Amancio. Demostrando ser un gran fascista.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
52.305
En este caso no hablamos de catástrofe nacional.

Las cosas no son como nos gustaría que fueran, son como son, y no se ha declarado catástrofe nacional.

¿Que debiera serlo?, tal vez, pero a esta hora no lo es.

Ovispo, ovispo... como se te nota que no puedes evitar tu alegria politica.

Que aqui ya nos conocemos todos...

Última edición:

bmwan

Clan Leader
Reacciones
127.030

Solo hay pasta para estómagos agradecidos y para saquear.

Pero en el fondo ni es un problema de pasta sino de una desorganización total. Sólo hay que ver ese a mí no me toca, es tu responsabilidad, a mí no me lo han solicitado, excusas de unos y otros para esconder su incapacidad y que aquí funciona el buscate la vida ante una tragedia cuando luego se está repartiendo pasta sin control comprando votos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
164.857
Yo tengo a mi hija y la señora vestidas de miércoles y de morticia, ahora vienen unos amigos a cenar, yo soy conocido en el barrio, no precisamente por ser un ser amigable y amistoso, yo voy siempre a lo mío, respeto y pido que me respeten, pues ya van dos grupos de moritos que se han equivocado de barrio, pidiéndome golosinas, les he dicho gustosamente que tengo un buen jamón serrano, si querían que entrasen al chalet que les cortaba en lonchas, quiero decir, que les cortaba unas lonchas, no te jode lo que tiene uno que aguantar!!!! Que vengan unos m*ros sin disfrazar a pedirme golosinas en España la víspera de todos Los Santos, vete a tu país a pedir hdlgp!!! No los puedo ni ver, te lo juro, pero ni ver.
Somos dos. Me importa un carajo que me llamen racista.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
36.830

Igualito es una foto que la otra, si esto ocurre en el año 1957 estaríamos hablando de decenas de miles de muertos.
Aquí en el levante nadie niega que el clima ha cambiado y mucho.
Que narices es normal estar en verano eterno, en manga corta en noviembre y el invierno que dura una semanas. El mediterráneo es una bomba climática. ¿Desde cuando tenemos tornados como en EEUU?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.