A no? Tres CCAA implicadas y cientos de miles de damnificados y no lo es?
Que lo sería entonces?
Amancio Ortega, no ha podido superar las donaciones que ha realizado podemos en su sede, 12 packs de agua y un par de kilos de arroz, aún así acaba de soltar 4 millones de euros.El Real Madrid dona un millón de euros a las víctimas de la DANA
Están los miserables, y luego está Podemos

El año que viene, mezcla los caramelos con morro frito, torreznos, fuet, algún chorizillo...
Yo tengo a mi hija y la señora vestidas de miércoles y de morticia, ahora vienen unos amigos a cenar, yo soy conocido en el barrio, no precisamente por ser un ser amigable y amistoso, yo voy siempre a lo mío, respeto y pido que me respeten, pues ya van dos grupos de moritos que se han equivocado de barrio, pidiéndome golosinas, les he dicho gustosamente que tengo un buen jamón serrano, si querían que entrasen al chalet que les cortaba en lonchas, quiero decir, que les cortaba unas lonchas, no te jode lo que tiene uno que aguantar!!!! Que vengan unos m*ros sin disfrazar a pedirme golosinas en España la víspera de todos Los Santos, vete a tu país a pedir hdlgp!!! No los puedo ni ver, te lo juro, pero ni ver.

"Alemanes" turcos? XD
Amancio Ortega, no ha podido superar las donaciones que ha realizado podemos en su sede, 12 packs de agua y un par de kilos de arroz, aún así acaba de soltar 4 millones de euros.
En este caso no hablamos de catástrofe nacional.
Las cosas no son como nos gustaría que fueran, son como son, y no se ha declarado catástrofe nacional.
¿Que debiera serlo?, tal vez, pero a esta hora no lo es.
Son sus costumbres
País p*lla. Tiesa.A ver, es que esas CCAA, a diferencia de vascongadas, no son un país...
Somos dos. Me importa un carajo que me llamen racista.Yo tengo a mi hija y la señora vestidas de miércoles y de morticia, ahora vienen unos amigos a cenar, yo soy conocido en el barrio, no precisamente por ser un ser amigable y amistoso, yo voy siempre a lo mío, respeto y pido que me respeten, pues ya van dos grupos de moritos que se han equivocado de barrio, pidiéndome golosinas, les he dicho gustosamente que tengo un buen jamón serrano, si querían que entrasen al chalet que les cortaba en lonchas, quiero decir, que les cortaba unas lonchas, no te jode lo que tiene uno que aguantar!!!! Que vengan unos m*ros sin disfrazar a pedirme golosinas en España la víspera de todos Los Santos, vete a tu país a pedir hdlgp!!! No los puedo ni ver, te lo juro, pero ni ver.
Lo malo es que de esos 4 kilos (2 para Cáritas y 2 para Cruz Roja), un buen porcentaje "se pierde" por el camino.
Grande Amancio. Demostrando ser un gran fascista.