Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan, 10 Abr 2014.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bien han conseguido los medios meter el "miedo" en España por 4 videos del año la pera... Lo gracioso es que a Ciudadanos no le da tanta caña el PP...
     
  2. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Tranquilos, chicos, que ya han echado atrás los de Podemos la renta básica universal. Poco a poco se convertirán en el PSOE. No hay que huir de España.

    Y sobre la presión fiscal, pues si tienen la misma los de abajo que los de arriba, que baje Dios y lo vea. Ya puse hace unas semanas la presión fiscal en España, que es muy superior a la media mundial en todos los tramos. Sin embargo, los servicios sociales básicos como educación y sanidad han bajado en su asignación un 21%. Damos más por menos.

    Todos sabemos los recortes y subidas de impuestos del PP dónde han ido dirigidos. También recordamos la palabras de ZP que primero hubo los recortes que hizo y luego ya, si eso, más adelante, se lo subiría a los que más ganaran. Y no lo hizo.

    Podemos seguirá con esa línea de pensamiento hasta que el ÍBEX los invite a cenar caviar. Entonces se apuntillará al ciudadano medio/pobre.

    El ÍBEX prevalecerá.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Puedes reducirlo al absurdo lo que quieras (yo ya me canso con lo de la "misma" presión fiscal; echáos unos numeritos , hombre: o simplemente mirad en la wikipedia) .

    Pero jamás lo será tanto como, por ejemplo, la postura de ciertos linces de "subir el IVA" como medida "progresista". Si hay algo poco discutido a nivel impositivo es que los impuestos indirectos a quien perjudican es a las clases populares y a las personas con menores ingresos. El IVA es particularmente regresivo. Pues estos águilas proponen dos tazas :LOL:
     
    A Reihesechs y Lord Vader les gusta esto.
  4. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Interesante el programa de podemos: subir el impuesto X, creación de un nuevo impuesto, creacion de una ecotasa, subir el impuesto X, creación de un nuevo impuesto, creacion de una ecotasa, subir el impuesto X, creación de un nuevo impuesto, creacion de una ecotasa, subir el impuesto X, creación de un nuevo impuesto, creacion de una ecotasa,........
     
    A Andree_Kostolany, Reihesechs y Gus les gusta esto.
  5. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
  6. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.322
    Me Gusta:
    9.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Con este pensamiento asi nos va.
     
  7. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Al igual que nuestros queridos políticos y medios de comunicación no hacen más que dar titulares sin indagar lo más mínimo en lo que hacen "Los presupuestos de la recuperación/consolidación/Alicia en el país de las maravillas", yo estoy empezando a hacer lo mismo al resumir ideas. Es lo que "vende". :headphone: La diferencia es que yo primero lo justifico.

    Las medidas llevadas a cabo por nuestros queridos dos gobiernos han tenido un claro beneficiario y unos claros perjudicados. Por eso lo pienso seguir diciendo para que cada vez que veamos una medida, un comentario político, un cambio; se nos venga a la cabeza a quién beneficia y a quién perjudica.

    Qui prodest prevalece.
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2015
    A juanca_fg le gusta esto.
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    En efecto , no se da cuenta que lo mismo puede pensar el que gana 8000 del de 17.000 . Una pena.
     
    A Reihesechs, esegeto1 y botminik les gusta esto.
  9. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El programa económico de Podemos es como el de MediaMarkt: ¿somos tontos?

    El programa de Podemos parece hecho por estudiantes de Bachillerato que acaban de llegar del Espárrago Rock Concert.

    Me he leído el programa económico de Podemos y me he acordado del anuncio de MediaMarkt. ¿Por qué creen que somos tontos?

    Paralizar los desahucios a los ‘deudores de buena fe’. A ver, los desahucios los tramitan los jueces, y ellos se fijan en las leyes, no en la buena o mala fe. ¿Qué es buena fe? No conozco una sola persona en este mundo que piense que es mala persona. Todo el mundo actúa de buena fe. Si dejan de pagar una hipoteca o un alquiler no es por mala fe, sino por dificultades en la vida.

    Sancionar a los que tengan más de diez casas y que no las quieran alquilar. ¡Diez casas! Eso es casi una inmobiliaria. Problema: muchos de esos propietarios tienen las casas en empresas diferentes. ¿Cómo pillarles? Segundo, ¿no sería más eficiente mejorar las leyes de alquiler para darles la seguridad de que si hay un moroso ‘de mala fe’, lo puedan desalojar? Ah, no, porque eso sería desahucio y volveríamos al punto 1.

    Patrimonio mínimo exento, 400.000 euros. No es por nada, pero la familia media española tiene un piso en la ciudad y otro en la playa o en el campo. También tiene unas acciones, unos ahorros y planes de pensiones. A poco que se valore a precios de mercado, aquí va a pasar por caja media España.

    Eliminar las bonificaciones a las sucesiones. Como saben, hay comunidades que bonifican con un 99% el impuesto sobre sucesiones y donaciones. Son comunidades donde si mueres, tus hijos heredan tu patrimonio sin pagar casi nada. En Estados Unidos Warren Buffett dijo que no dejaría casi nada a sus hijos. Que se lo ganen, carajo. No está mal pero, ojo: hay una diferencia. Podemos propone eliminar esas bonificaciones para quedarse una buena parte en impuestos, no para estimular a los descendientes a que se busquen la vida por su cuenta.

    Subir impuestos a los que ganen más de 50.ooo euros al año. ¿Y si es familia numerosa? Pero no voy a hablar de eso sino de un soltero o soltera. Actualmente, con 50.000 euros al año un soltero cede al estado casi la mitad de sus ingresos marginales por culpa de los impuestos. A Podemos le parece poco. Debe ser que quiere que se casen.

    Jornada laboral de 35 horas a la semana. Cualquier experto en Recursos Humanos sabe que el problema no son las 35 horas, sino la productividad en esas 35 horas. Los alemanes trabajan pocas horas y son muy productivos porque no tienen la hora del bocata de las 10 de la mañana, Facebook en la ofi, chupetines, moscosos, puentes, fiestas nacionales y autonómicas… En Japón y en EEUU tienen dos semanas de vacaciones al año. El resto, curar. Hasta la banca española quiere abrir por la tarde. No quiero ni pensar lo que puede ser 35 horas en ciertos organismos públicos.

    Más banca pública. No tengo nada contra la banca pública. Pero cualquier analista financiero sabe que que el gran tortazo de nuestro sistema financiero se debió al carácter semipúblico de las cajas, pues los políticos se dedicaron a hacer aeropuertos en medio del prao, o estaciones de tren AVE de alta montaña. Pues nada, Podemos quiere más aeropuertos y AVEs, por lo visto.
    Esto no quiere decir que todo el programa sea un desatino. Pero pasa lo mismo con el resto de los partidos: siempre hay algo lógico y aplicable. Pero el programa de Podemos parece hecho por estudiantes de Bachillerato que acaban de llegar del Espárrago Rock Concert.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno, pero hablas para aqmigos y compañeros. Yo espero un poco de respeto en la argumentación, si no... lo reducimos a lo de JC y Darwin en la camiseta y listo, a reproducir eslóganes:

    [​IMG]
     
  11. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y no sólo eso, lo cambiante de sus programas, van como el Corte Inglés, si te dice que ya es Verano pues todos en bermudas, el Viernes Paul Churches empieza su campaña en mi pueblo, estoy por ir y todo, a lo mejor me "coloco" :finga:
     
    A Reihesechs, kalandrak y botminik les gusta esto.
  12. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Un título objetivo, claramente :woot:

    No me he leído lo de Podemos, así que me fiaré de las noticias objetivas que colguéis por aquí :neng:pero... ¿patrimonio mínimo exento 400.000? Yo de ahí entiendo que a partir de 400.000 estás exento y que si posees menos de 400.000 no estás exento. Debiera ser patrimonio máximo exento.
     
  13. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es un artículo de opinión.


    Carlos Salas
    El físico Stephen Hawking dice que todo se puede explicar con palabras y con dibujos. La economía también. Por eso me he empeñado en explicar la economía para todo el mundo con descripciones visuales: perfiles que parecen fotos, reportajes que parecen películas… Llevo más de 25 años en la prensa económica y creo que cada vez hay más interés en la economía. He pasado por Actualidad Económica, El Mundo, Capital, El Economista y Metro, y en todos esos medios he tratado de acercarme al lector de una forma amena, convirtiendo lo incomprensible en digerible, a veces con humor.

    -----------

    Venga, te pongo otro artículo del mismo autor, seguro que este te gusta más ...:sneaky::comi:
    -----------------


    Las diez excusas más estúpidas de los políticos cuando las cosas salen mal

    [​IMG]
    Todos los políticos creen que son buenos e inmaculados.

    Pero presentan las mismas excusas cuando las cosas se tuercen. Estas son las diez más estúpidas.

    1. Cuando tienen que dimitir. “Lo hago para no afectar a mi partido”.

    2. Cuando les critican.“Los medios de comunicación conspiran contra mí”.

    3. Cuando pierden elecciones. “Seremos una oposición incansable”.

    4. Cuando les pillan con las manos en la masa. “Una mano negra ha desatado una campaña bien orquestada”.

    5. Cuando surge un caso de corrupción en el partido. “Solo es un caso aislado”.

    6. Cuando dicen barbaridades. “Alguien lo sacó de contexto”.

    7. Cuando dicen lo contrario que decían en el pasado. “Hay que entender que eran otras circunstancias”.

    8. Cuando otros partidos comienzan a ganar terreno. “Jamás pactaremos”.

    9. Cuando tienen que pactar. “Siempre dijimos que hay que dejar una puerta abierta”.

    10. Cuando el partido cambia de estrategia. “Tiempos nuevos requieren ideas nuevas”.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :LOL::LOL::LOL::LOL: No te falta razón :LOL:

    Pero la terminología es correcta, tributariamente hablando (menos mal :LOL:)


    http://www.agenciatributaria.es/AEA...el_impuesto/Reduccion_por_minimo_exento.shtml
     
    A kalandrak le gusta esto.
  15. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Gus, se me pueden discutir muchas cosas (todas sin razón :descojon:) pero yo siempre intento argumentar lo que pienso. Esa frase es una coletilla que resume lo que llevo viendo y escribiendo durante muchos años, sigo viendo y, parece, nadie quiere ver. Si en el hilo molesta generalmente que diga que el ÍBEX prevalece, dejaré de decirlo. Pero lo seguiré pensando.

    El ÍBEX resplandece :fiesta2::happy:
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, y
    No. Al revés creo cre que no está justamente a la altura de ese final la falsa premisa del post (iguales impuestos)
     
    A Libertad le gusta esto.
  17. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Venga, un post emotivo, pero con mucha verdad ;)

    -----------

    Una foto de las madres de otros tiempos

    [​IMG]


    En la historia de la España moderna, se puede trazar una línea que divide dos épocas. Antes de los años sesenta. Y después de los años sesenta.

    Las mujeres que fueron madres antes de esa fecha crecieron en la preguerra, la guerra y la posguerra. La foto de arriba es una muestra extrema de cómo se vivía entonces. Data de los años cuarenta. Es Asturias.

    Los niños trabajaban trayendo carbón de la mina, el carbón que picaban sus padres. Allí y en el resto de España se pasó bastante hambre. Cualquier mujer de la época lo recordará.

    Mi madre era de esa época. Sufrió el bombardeo de la ciudad de Alicante, vivió con penuria, trabajó en la tienda de su madre y poco a poco fue progresando. Emigró con un venezolano y echó raíces en otra tierra.

    Pero a pesar de que allí la vida era de otra manera, siempre he tenido la impresión de que todas las madres españolas de esa generación están cortadas por un patrón parecido: austeras, algo tacañas, grandes administradoras, con mucho carácter, levantando familias numerosas (como en mi caso), muy mandonas y sobrellevando el trabajo de casa con poca ayuda, mucho sacrificio, un instinto casero para matar microbios y bastantes bofetones a lo largo del día.

    Muchas no tuvieron la oportunidad de formarse porque había que trabajar y trabajar. Por eso, su mayor ilusión era ver que sus hijos tenían los estudios que ellas nunca tuvieron, y que encontraran un trabajo mejor que el de su generación.

    Lo que más me sorprende de esas mujeres es que no se quejaban de la vida. Creo que se debe a que siempre vieron la guerra como lo verdaderamente malo, lo peor, así que todo lo que no fuera guerra siempre era esperanza.

    Ellas fueron las trabajadoras silenciosas de los cincuenta y los sesenta. Las que contribuyeron con pañales y biberones a la reconstrucción de un país, mientras los hombres lo reconstruían con ladrillos y vigas de acero.

    Pero eran ellas las que administraban el dinero de casa, y ahorraban mes a mes para tener el primer televisor (que costaba varios salarios), el primer coche, el primer piso propio, y sí, hasta darse el gusto del primer viaje.

    Por eso, cuando padecieron las crisis de este país en los 70, los 90 y la actual, la comparaban con la suya, y decían: hay cosas peores.

    Incluso cuando perdieron los ahorros con preferentes, o perdieron las casas por avalar a sus nietos. Hay cosas peores. Y sonreían, como las niñas de la foto.

    Muchas de ellas, como mi madre, ya no están con nosotros.

    Siento una nostálgica admiración por todas ellas pues formaron una generación con un instinto maternal de leonas, y con un temple que no se doblaba ni en los momentos más tormentosos de la vida.

    Eran unas tías duras. O como dicen en Venezuela, mujeres bien arrechas.

    Siempre las echaremos de menos.
     
    A Otro mas le gusta esto.
  18. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    A Gus le gusta esto.
  19. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Bot, toda la crisis, esto que comentas de las mujeres y en general la situación actual de mediocridad procede del olvido de las sabias palabras del líder macho ibérico español:



    Venga, ya sí que me callo durante unas horas. :muted::muted::muted:

    Los temas de la oposición prevalecen.
     
  20. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Lo que son las cosas y los puntos de vista….yo no veo relación con el Fari y sí con……………………………………..:rolleyes:



    [​IMG][​IMG]
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y para que veas, te traigo una de mis escenas favoritas de Viridiana, llena de significados ;)

    Tendrás que verla en YouTube, el administrador deshabilito la vista en web ajena

     
    A Libertad le gusta esto.
  22. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.386
    Me Gusta:
    6.530
    Ubicación:
    Madrid
    Claro, ahora ese es el problema de España...

    Pero bueno hablando del tema quizás si le quitas algo menos a los que ganan menos de 50 mil pueden gastar más dinero en bares, compras, etc y mueves más la economía. Porque creo que hay más gentr por debajo de 50 mil que por encima.
    Aunque tampoco es justo que por cobrar más de 50 mil tengas que pagar más porcentaje de impuestos porque ya con el mismo porcentaje estás pagando más.
     
  23. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    España y yo somos así.
     
  24. Lord Vader

    Lord Vader Forista

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    2.283
    Me Gusta:
    682
    De momento aquí a nadie se le prohíbe ganar 50.000 o más.

    Es cuestión de oferta y demanda, del valor que aportes a la empresa para la que trabajas, de tu experiencia, de tu dominio de idiomas, de la responsabilidad que tienes sobre los resultados de la compañía y la satisfacción de tus clientes, de tu capacidad para dirigir equipos de trabajo y motivarles, de aguantar la presión, de innovar, de los conocimientos técnicos que puedas tener yotros no sean capaces ni de imaginar....

    Parece que el que gana más dinero que otro (ojo, siempre hablo de ganarlo limpia y honradamente) es por pura suerte o por el favor de alguien, lo cual genera envidia, y por tanto deseo de joderle al prójimo a ver si hay suerte y se le cae el chiringuito.

    Mientras la gente no sea capaz de entender esto, entender el mérito para escalar posiciones, la necesidad de ambición y que todos debemos tener las mismas oportunidades pero por naturaleza no todos son iguales a la hora de aprovecharlas, entonces este país estará condenado a la miseria igualitaria, a la mediocridad homogénea y a perder décadas mirándonos al ombligo.
     
    Alfa156, FLYNN, Andree_Kostolany y 3 otros les gusta esto.
  25. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.936
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tambien depende mucho de lo que la empresa valore el trabajo que realices, lo avariciosa que sea y lo que quiera maximizar el beneficio..., yo soy anlalista informatico y se lo que cobra la empresa por una hora de trabajo y que con 3 días de trabajo paga mi sueldo, eso si... jornadas de 8 horas con suerte, porque las horas extras no son opcionales ni remuneradas.

    Y es que encima no me puedo ni quejar..., que manda huevos, porque en mi tierra (Asturias) tengo compañeros de facultad, con el titulo de ingenieria (yo emigre antes de acabar la carrera y no he podido terminarla aun), que no llegan a mil euristas..., pero en mi gremio el "solo tienes que dar a un boton" es la frase preferida de empresarios...

    Asi que comprendo lo que dices..., pero hay que dar con la empresa adecuada y son las que menos... yo de momento, no la he encontrado, es mas, la unica manera de conseguir un aumento salarial es cambiando de empresa..., comportamiento mercenario 100% que a mi personalmente, no me va.
     
    A jmborja y juanca_fg les gusta esto.
  26. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Cojonudo :facepalm:

    Es, antes que nada, desmotivador. Con lo que cuesta ganar dinero si encima pones trabas al que gana "un real" ...
     
  27. Yitzak

    Yitzak Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta:
    13.028
    En España la meritocracia es prácticamente inexistente, pesa mucho más el amiguismo y el "conocer a fulanito" que otra cosa,
    salvo que seas un semigenio, en cuyo caso fuera vas a ser mucho más valorado.
     
    A juanca_fg le gusta esto.
  28. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Yo recuerdo una foto muy ilustrativa que vi una vez en un libro sobre la Revolución Industrial en España. Salían unas mujeres descargando carbón de los barcos en cestas en el puerto de Bilbao a principios del XX. Una de ellas embarazada con un bombo como de 8 meses...

    Son tiempos que nos quedan muy cerca pero los vemos como lejanísimos.
     
    A botminik le gusta esto.
  29. invitado9

    invitado9 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2012
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta:
    1.753
    Ubicación:
    San Sebastian
    Modelo:
    BMW 325 CI
    -----------------------------------
    España, el segundo país de la OCDE donde más bajó el salario mínimo en la crisis
    ------------------------------------------------

    Que no, que esto no es una crisis, es una estafa.
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    De esta estrategia se quieren valer muchos vividores para medrar en la política. Hacer creer que el que gana más que tú es porque es malo, ladrón y que tú tienes mala suerte. Y que con ellos va a cambiar, porque le van a quitar al que gana más el diferencial... así todos iguales, pero por abajo :facepalm:

    Y repito todas las veces que haga falta a Santos Discépolo, que muchos no conocen el tango... y es del siglo XX

    Hoy resulta que es lo mismo
    ser derecho que traidor,
    ignorante, sabio o chorro,
    generoso o estafador...
    ¡Todo es igual!
    ¡Nada es mejor!
    Lo mismo un burro
    que un gran profesor.
    No hay aplazaos ni escalafón,
    los ignorantes nos han igualao.
    Si uno vive en la impostura
    y otro roba en su ambición,
    da lo mismo que sea cura,
    colchonero, Rey de Bastos,
    caradura o polizón.
     
    FLYNN, Gus, Andree_Kostolany y 3 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página