Crisis RELOADED Crisis... amarraos los machos...VOL XII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Xavier Trias niega tener cuentas fuera de Cataluña y anuncia una querella contra EL MUNDO

giphy.gif

14144636027327.jpg

Trias durante la rueda de prensa de ayer. S. COGOLLUDO
La cuenta suiza de Trias: UBS nº 7651162-3445.954
E. INDA | E. URREIZTIETA | F. LÁZARO Madrid
71
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013.

giphy.gif

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
No conocía yo que el desaguisado en Parla fuera de este calibre :eek:

----

Con la crisis, a partir de 2008, se acabó el dinero. Parla dejó de pagar sus facturas y acumuló la mayor deuda comercial por habitante del país: 250 millones en 2011, más de 2.000 euros por cabeza. El Tribunal Superior de Justicia anuló su presupuesto de 2009, entre otras causas por incumplir la Ley de Haciendas Locales al no paliar el agujero de tesorería de años anteriores. En 2013, la deuda comercial y financiera ascendía ya a 369 millones, y el ejercicio se cerró con 14,7 millones de déficit. Fraile seguía gobernando gracias a Izquierda Unida.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/10/27/madrid/1414410830_329593.html

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Xavier Trias niega tener cuentas fuera de Cataluña y anuncia una querella contra EL MUNDO

giphy.gif

14144636027327.jpg

Trias durante la rueda de prensa de ayer. S. COGOLLUDO
La cuenta suiza de Trias: UBS nº 7651162-3445.954
E. INDA | E. URREIZTIETA | F. LÁZARO Madrid
71
Éste es el número de la cuenta suiza de Xavier Trias en la que estaban los 12.986.730,80 euros que fueron transferidos a Andorra en febrero de 2013.

giphy.gif

Queréllese. No tengo demasiado cariño por El Mundo y menos por el elemento que lo hizo medrar a costa de lo que fuera pero entiendo que si siguen aportando datos tan concretos deben tener poco miedo a la supuesta querella de este ciudadano.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Queréllese. No tengo demasiado cariño por El Mundo y menos por el elemento que lo hizo medrar a costa de lo que fuera pero entiendo que si siguen aportando datos tan concretos deben tener poco miedo a la supuesta querella de este ciudadano.

Digamos que le pillaron con el carrito de los helados….y eso que el sujeto hablaba de ciencia ficción y tal..
--------------

Se trata de la cuenta número 7651162-3445.954 de la Union de Banques Suisses (UBS) de Ginebra. Éste es el depósito que, según un informe que está en poder de la Policía, era propiedad del alcalde de Barcelona, Xavier Trias (CiU). Los datos a los que ha tenido acceso este periódico muestran que desde esta cuenta se produjo el 10 de febrero de 2013 una importante transferencia de dinero a Andorra. En concreto, según fuentes financieras, la cantidad que aquel día se transfirió desde Suiza a Andorra fue de 12.986.730,80 euros. Acto seguido, el depósito de Suiza fue cancelado.

Los investigadores no tienen dudas. El documento que poseen atribuye, sin equívocos, la propiedad de esa cuenta al alcalde de Barcelona, e incluso aportan la fecha de nacimiento del regidor (5 de agosto de 1946) y su identidad completa: Xavier Trias i Vidal de Llobatera. El trasvase de fondos entre ambos países se produjo coincidiendo en el tiempo con la judicialización en la Audiencia Nacional del 'caso Pujol'.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
pues ya qué habláis de lo de Parla, a Tomás Gómez, como premio por su buena gestión en Parla...... fijaros como ha acabado de bien colocado en el partido de la rosa

Carlos

Clan Leader
Una pregunta de estudio.....como puede ser q un particular lleve con un piso a la venta desde hace 3 años...pida 120 mil euros más q la promotora por la misma tipologia de piso...y no baje de la burra....argumentos....q el compro mas caro de lo q ahora vende la promotora la obra nueva y no va a palmar....seguro q el vendió una casa infinitamente más cara en su día de lo q cuesta ahora para comprar esa, seguro, pero esa plusvalía imagino se le olvidó deducir del precio de esta.

Así como va a vender el particular, es imposible !!!!!!!!!!!!!

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Una pregunta de estudio.....como puede ser q un particular lleve con un piso a la venta desde hace 3 años...pida 120 mil euros más q la promotora por la misma tipologia de piso...y no baje de la burra....argumentos....q el compro mas caro de lo q ahora vende la promotora la obra nueva y no va a palmar....seguro q el vendió una casa infinitamente más cara en su día de lo q cuesta ahora para comprar esa, seguro, pero esa plusvalía imagino se le olvidó deducir del precio de esta.

La Caixa hace unos meses vendió unos unifamliares en el pueblo donde trabajo por aproximadamente el 35%-40% del precio que hubiese sido normal.
Así que, las viviendas similares que también estaban a la venta . . . siguen a la venta.

Carlos

Clan Leader
La Caixa hace unos meses vendió unos unifamliares en el pueblo donde trabajo por aproximadamente el 35%-40% del precio que hubiese sido normal.
Así que, las viviendas similares que también estaban a la venta . . . siguen a la venta.

Con los coches está pasando igual, los concesionarios en muchos casos venden más barato (ofreciendo garantia) q los particulares, no lo logro llegar a entender....lo del caso arriba expuesto es la casa q me gusta, nos gusta, me enviaron un enlace de uan a la venta en esa promo como la que queremos pero 20 millones de pesetas más, le escribi educadamente diciendole q como podía intentar vender una casa (desde hace 3 años) por una diferencia tan elevada....y me dijo q el compro caro....y vende caro.

pau535d

Clan Leader
Que vergüenza de pais... A este paso no se salva ni el apuntador. Tendriamos que empezar a exportar chorizo, sin duda seriamos los mejores biggrin biggrin

Mientras por aqui seguimos gastando el 100% de las energias en hacer votaciones el dia 9 y repartir propaganda preguntando en que gastaremos los 8.000-16.000 millones que tendremos de mas y decidir como queremos el pais. En fin... Penoso.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
no sabéis la que hay montada en Valdemoro.... jojojo

y ésto por un ayuntamiento con 100 millones de deuda, Madrid tiene 600 veces más deuda y sin responsables
En Parla a Tomás Gómez como premio de su gestión(400 millones de euros de deuda) le dan la dirección del partido en Madrid

si tuvieran vergüenza habría elecciones ya, pero eso es pedir demasiado

Choche

The dark side
Miembro del Club

Mi vivienda ahora vale un 40 por ciento menos que lo que me costó en 2006, es la casa de mis sueños y mi deuda hipotecaria es de un 20 por ciento sobre el valor actual. Yo no vivo para especular si no para vivir en ella, pero no voy a ser tan tonto se tuviera la desgracia de tener que venderla de pedir el valor inicial, máxime sabiedo que con poco más vendería fácil y saldaría me hipoteca con deuda cero

Esa es mi filosofía

Tóloyen

Forista Legendario
...

lo del caso arriba expuesto es la casa q me gusta, nos gusta, me enviaron un enlace de uan a la venta en esa promo como la que queremos pero 20 millones de pesetas más, le escribi educadamente diciendole q como podía intentar vender una casa (desde hace 3 años) por una diferencia tan elevada....y me dijo q el compro caro....y vende caro.
Pregúntale cuánto pide por el merchy de hace 10 años... lo mismo te dice que está hasta mejor que nuevo :descojon:

El precio de esa vivienda obviamente se actualizará cuando:
1) Entre en razón ese señor (poco probable a corto-medio plazo)
2) Tengan auténtica necesidad de venderlo
3) Hereden varios hijos que se encuentren en en los casos 1) ó 2)

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Con los coches está pasando igual, los concesionarios en muchos casos venden más barato (ofreciendo garantia) q los particulares, no lo logro llegar a entender....lo del caso arriba expuesto es la casa q me gusta, nos gusta, me enviaron un enlace de uan a la venta en esa promo como la que queremos pero 20 millones de pesetas más, le escribi educadamente diciendole q como podía intentar vender una casa (desde hace 3 años) por una diferencia tan elevada....y me dijo q el compro caro....y vende caro.
es normal que la venda a ese precio, ya que fue lo que pagó por ella. Yo vendí barato, pero porque compré barato...

Yo te digo una cosa, si compro una casa de 300.000, que acaban siendo 340.000 entre iva+registro+comisión de apertura, no la vendo por menos de 350-360.000. Simplemente porque es realmente lo que pague por ella, sumando la plusvalía y la comisión de cancelación. Como ves al fin y al cabo 60.000 euros en comisiones, una burrada y que yo personalmente me niego a asumir, sobre todo IVA+resgistro+plusvalía

Tóloyen

Forista Legendario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.