Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 27 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Y ahora que me pongo mas o menos al dia y estoy currando de noche, no postea ni cristo? Ahora me venia bien un poco de lectura faquera para pasar el rato.

    Estuve leyendo un poco el supuesto plan de Pujol para llegar hasta donde han llegado hoy y la verdad que lo han hecho de pucha madre, lo que me cabrea es que se veía venir, era bastante claro el plan y ningun gobierno de este pais desde 1990 que es cuando empezó el plan ha movido un dedo en contra de esta jugada de ajedrez politica.

    El resumen era ir seleccionando a personas con ideas independentistas y colocarlas en puestos dependientes de la administración, educacion, sanidad, prensa, etc. Inculcar la idea de los paisos catalanes , de que estan oprimidos y que no pueden ser libres por culpa de España, a base de repetirlo una y otra vez en las escuelas y en la televisión autonómica..... oye les ha salido de lujo, las cosas como son. :mad:
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    Malavida79, esegeto1, EÄRENDIL y 13 otros les gusta esto.
  2. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Os lo advertí.......
     
    infractorr, Malavida79, dagart y 10 otros les gusta esto.
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, según El Confidencial se acabó

    Entregan las llaves del Parlament sin resistencia a modo de rebajar penas por no poner resistencia


    Catalanes indepes, ser listos e idos a vuestras casas a disfrutar de TV3 y del Barça

    Es lo único que os queda
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 14 otros les gusta esto.
  5. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Venga no me hodas, ya? Estos son los que pedian a la gente que resistieran? Estos eran los que insinuaban que eran oprimidos y que eso iba a acabar? Estos eran los que decian que volverian a ser una gran nacion?

    j*der el ahijado de mi hermana que tiene un año aguanta mas tiempo sin cagarse :floor::floor:
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 14 otros les gusta esto.
  6. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y TV3 poco.
     
    Malavida79, dagart, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  7. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Game Over.

    Hasta el último momento ... faltando a la gente, engañándola, ... Un teatrillo de "proclamación" falsa de independencia ... el fin de un sueño utópico. La pobre gente fue a celebrar la última bocanada de cartón que les regaló un gobierno y unas instituciones "acabadas".

    Algunos pobres incautos rompiendo DNIs ... qué pena de corderillos.

    Ahora queda un gran trabajo de reeducación y conciliación entre la gente.
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    SP_Kenny, Malavida79, dagart y 21 otros les gusta esto.
  8. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La vicepresidenta Sáenz de Santamaría asume las competencias de Puigdemont y Junqueras. La vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría asume la mayoría de competencias correspondientes al presidente y al vicepresidente de la Generalitat, según los reales decretos acordados por el Gobierno y publicados en la madrugada de este sábado por el Boletín Oficial del Estado (BOE). Tras las destituciones de Carles Puigdemont, Oriol Junqueras y todos los miembros del Govern, la también ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales jugará un papel clave en la coordinación de la intervención del Gobierno en Cataluña, decidida al amparo del artículo 155 de la Constitución. Al tiempo, todos los ministros del gabinete de Rajoy asumen las competencias de la consejería correspondiente a su área en la Generalitat.
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 13 otros les gusta esto.
  9. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Trapero cesado, espero que termine de vigilante de obra sin querer ofender a los vigilantes.
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 13 otros les gusta esto.
  10. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Si se confirma el Game Over, todas esas gentes a las que han engañado les van a matar. No descarto que el Puchi y resto de la cuadrilla se exilien.
     
    Malavida79, dagart, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si, a Alcala Meco. :floor:
     
    Malavida79, dagart, Eduma y 10 otros les gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.841
    Me Gusta:
    298.483
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Yo espero que acabe en el trullo.
     
    MACO, Malavida79, dagart y 9 otros les gusta esto.
  13. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    j*der no me acordaba de que acabaran en el trullo :floor: (eso espero)
     
    Malavida79, Eduma, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  14. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Que alguien les llame y que les digan que rectifiquen la portada por un "Adeu Republica" :floor:

    [​IMG]
     
    Última edición: 28 Oct 2017
    Malavida79, dagart, Eduma y 6 otros les gusta esto.
  15. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.066
    Me Gusta:
    7.337
    Ubicación:
    Soy Manchego
    [​IMG]
    Ayer puse el Gps para hacer turismo en unas semanas.
     
    Malavida79, Eduma, Spidiman y 6 otros les gusta esto.
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En estos decretos, el Ejecutivo de Mariano Rajoy suprime vía 155 la 'Comisión especial sobre la violación de derechos fundamentales en Cataluña' que fiscalizaba a jueces tras las cargas policiales del 1 de octubre. El Gobierno acaba de raíz también con el 'Consejo Asesor para la Transición Nacional' creado en 2013, y con todo el entramado creado por la Generalitat para la puesta en marcha de un servicio exterior. También se suprime vía 155 el Patronato Cataluña Mon-Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (DIPLOCAT), las 'embajadas' y la Delegación de la Generalitat ante organizaciones internacionales con sede en Ginebra, Estrasburgo, París y Viena. También cesa al delegado de la Generalitat en Bruselas, Amadeu Altafaj, y al de Madrid, Ferran Mascarell
     
    Malavida79, dagart, esegeto1 y 6 otros les gusta esto.
  17. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El director de los Mossos d'Esquadra, Pere Soler, se despidió anoche del cuerpo en una carta. En ella, lamentaba que se estuviera siendo «injusto» con los agentes: «Hemos intentado que este proceso que hoy vive Cataluña no afectara al normal funcionamiento del Cuerpo de Mossos d'Esquadra, pero desgraciadamente no ha sido así, y lo lamentamos profundamente».
     
    SP_Kenny, Malavida79, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  18. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.043
    Me Gusta:
    391.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Gobierno destituye a Trapero al frente de los Mossos
    Interior decreta el cese del Mayor de la policía autonómica, que se une a los de Puig y Soler


    El Boletín Oficial del Estado ha publicado este sábado de madrugada el cese del jefe policial de los Mossos d'Esquadra, el mayor Josep Lluís Trapero, mediante una orden del Ministerio del Interior. La destitución, que no fue anunciada este viernes, está firmada por el ministro, Juan Ignacio Zoido, que asume las competencias correspondientes a la consejería catalana de Interior en aplicación de las medidas aprobadas por el Senado al amparo del artículo 155 de la Constitución

     
    Malavida79, dagart, Eduma y 5 otros les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.335
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, hoy en Asturias va a hacer un día estupendo (ahora hay algo de niebla) y yo me voy a ver una concentración de coches clásicos.

    Puigdemont no sé si va a poder disfrutar tanto a pesar de ser presidente de una nueva república :sneaky:

    Que tengáis buen día ;)
     
    SP_Kenny, Malavida79, dagart y 14 otros les gusta esto.
  20. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El abogado de Carles Puigdemont, Jaume Alonso-Cuevillas, en Catalunya Ràdio: "Es un hombre fuerte. Yo lo veo bien. Ha tenido una semana con muchas tensiones. A nivel de patrimonio no hemos tomado precauciones. Poner sus bienes a nombre de su esposa no sirve. Todos saben lo que se está jugando y quien no, ya ha dimitido".
     
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.043
    Me Gusta:
    391.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Asumimos las competencias de Interior en Cataluña para velar por la legalidad. Sustituimos al mayor Trapero por su situación judicial.

    [​IMG]
     
    Malavida79, esegeto1, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  22. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cronología de los hechos:
    Ayer...Puch diablo, ya ve que esto se acaba y se plantea las elecciones. Lanza un tiento a ver que tal sienta a sus acolitos. En ese momento, empiezan a llamarles traidores, etc etc. Entonces piensa si quiere seguir en cataluña, le va a resultar imposible salir a la calle sin que le pongan la cara colorada, a el y a todo su gobierno. Es entonces cuando busca un plan B:
    A sabiendas de que es un puro teatro, prepara esa DUI con votación oculta. Jugada cuasi buena.
    Penalmente veremos a ver, parecido a como estaba ya.....cara a sus seguidores lo ha intentado y ha cumplido...... y el resultado va a ser el mismo, elecciones.
     
    A pericocuestas le gusta esto.
  23. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni pole ni gaitas …
    Empiezo con vuelta perdida :floor:
     
    SP_Kenny, Malavida79, Eduma y 4 otros les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.043
    Me Gusta:
    391.850
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el Ejecutivo de Mariano Rajoy suprime suprime vía 155 la 'Comisión especial sobre la violación de derechos fundamentales en Cataluña' que fiscalizaba a jueces tras las cargas policiales del 1 de octubre. El Gobierno acaba de raíz también con el 'Consejo Asesor para la Transición Nacional'creado en 2013, y con todo el entramado creado por la Generalitat para la puesta en marcha de un servicio exterior. También se suprime vía 155 el Patronato Cataluña Mon-Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña (DIPLOCAT), las 'embajadas' y la Delegación de la Generalitat ante organizaciones internacionales con sede en Ginebra, Estrasburgo, París y Viena. También cesa al delegado de la Generalitat en Bruselas, Amadeu Altafaj, y al de Madrid, Ferran Mascarell
     
    A Malavida79, Eduma y Ronin les gusta esto.
  25. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Éso es cierto?
     
  26. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
  27. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Se aplica al final el 155 capado que PEDRO el traidor quería. Sin meter mano en TV3 y con elecciones tempranas. Montilla no voto a favor del 155 y este fue el ministro que quería regalar Endesa a Gas Natural. Le salió rana porque había un maño cabezon más listo que el de director. También fue el del almacén Castor y las regasificadoras.
     
    Malavida79, gataka, calimero y otra persona les gusta esto.
  28. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Qué va a pasar con el FC Barcelona tras la DUI? Las leyes españolas no le permiten competir en la Liga, y si quiere hacerlo tendría que afrontar un largo e incierto proceso ante la FIFA y la UEFA.

    Tras lo sucedido ayer en el Parlament, el Fútbol Club Barcelona, el emblema deportivo más importante de Cataluña, se sitúa en un encrucijada de difícil salida. «El Barça tiene la suerte de poder escoger en qué liga jugar», aseguró el pasado mes de septiembre el presidente del denominado Comité Olímpico de Catalunya (COC), Gerard Esteva. Pero la realidad del ordenamiento jurídico tanto nacional como internacional contradice de plano esta afirmación. El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ya lo avisó: «El Barça no podrá elegir dónde jugar si hay un proceso independentista». De este modo, los azulgranas quedarían ahora en un limbo jurídico de difícil solución.

    La Ley del Deporte es clara al señalar en su artículo 15 que las «sociedades anónimas deportivas y clubes que participen en una competición profesional deberán inscribirse en el registro de asociaciones deportivas correspondiente y en la federación respectiva». En este mismo sentido, el artículo 99 del Reglamento de la Federación Española de Fútbol establece que «en virtud del principio que consagra la Ley del Deporte, por el cual la organización territorial de las Federaciones deportivas españolas se ajustará a la del Estado en Comunidades Autónomas, los clubes deberán estar integrados y afiliados a la Federación de ámbito autonómico del territorio al que geográficamente pertenezcan y sólo podrán ejercer su actividad deportiva en las competiciones oficiales que aquélla organice en el ámbito de su jurisdicción».

    Trasvase de federaciones

    Por lo tanto, el Barça, el Español, el Gerona y el resto de clubes catalanes de Segunda, Segunda B y Tercera no podrían disputar las competiciones nacionales españolas al quedar desgajada, tras la DUI de hoy, la Federación Catalana de Fútbol de la Federación Española. El mismo artículo 99 del Reglamento federativo da solo una solución para adscribirse a otra territorial, pero no vale para el Barça: «Excepcionalmente, la Junta Directiva de la RFEF podrá autorizar que un club compita en un marco territorial distinto al que naturalmente le corresponda, previo acuerdo de las federaciones de ámbito autonómico implicadas, siempre que, previamente, lo aprueben la Asamblea General de la entidad de que se trate y, asimismo, las dos Federaciones implicadas, tratando cada una de ellas la cuestión como uno de los puntos del orden del día de la convocatoria». Sin embargo, juristas consultados por ABC consideran que ese artículo no sería de aplicación para este caso, pues habla de «dos federaciones de ámbito autonómico implicadas», y en caso de secesión, la catalana ya no sería una federación autonómica española, con lo cual la Federación Española no podría aceptar que los clubes catalanes pudieran jugar en nuestra Liga.

    La otra alternativa para seguir jugando en España es utilizar la «vía andorrana». Los clubes del Principado son los únicos extranjeros que compiten en las ligas españolas. Y ello es posible gracias a la disposición adicional 17ª de la Ley del Deporte, que les permite adscribirse a las federaciones españolas, como ocurre con el MoraBanc Andorra de baloncesto o el Fútbol Club Andorra de fútbol, que desde su fundación en 1942 ha pertenecido a la Federación Española y que durante 17 temporadas llegó a militar en Segunda B. Pero evidentemente Andorra no es Cataluña, donde compiten 146.000 futbolistas en 12.200 equipos de todas las categorías. Además, esta excepción para Cataluña precisaría de una modificación de la Ley del Deporte que debería ser aprobada por el Parlamento español.


    No sirve el caso andorrano, como tampoco valen los ejemplos de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, los cuatro territorios que integran el Reino Unido, y que a pesar de no tener un Estado propio, sí tienen federaciones, selecciones y ligas propias. La razón es que las cuatro se constituyeron antes de la creación de la FIFA, y de hecho fueron las inventoras y las que crearon las reglas de este deporte. En cualquier caso, si aplicáramos por ejemplo el caso escocés, ello supondría que el Barça disputase la liga y el resto de competiciones domésticas con el Español, el Gerona, el Reus, el Cornellá y el Badalona. Eso sí, los futbolistas catalanes ya no jugarían con la selección española, sino con la catalana. Pero la FIFA y la UEFA tendrían que aceptar a dicha federación, en un proceso que podría durar bastantes años. Ahí tenemos el caso de Gibraltar, que después de un largo litigio que contó con la oposición de España, ha sido aceptada en las competiciones europeas de selecciones, con el requisito de que nunca podrá enfrentarse a España. Sería una condición similar a que el Barcelona no se enfrentara al Real Madrid. ¿Se imaginan? Un auténtico despropósito.
     
  29. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y sus 'consellers' han dado instrucciones a sus altos cargos para ceder la Generalitat sin resistencia. La épica de una Numancia a la catalana se ha caído poco tiempo después de que se declaraba la independencia en el Parlament. La aplicación del artículo 155 de la Constitución, la destitución de todo el Govern y de 141 altos cargos, no tendrá mayores consecuencias. El único problema: las decenas de miles de catalanes que se manifestaban por la tarde en Plaça de Sant Jaume y que todavía no lo saben.
     
    Malavida79, Eduma, asturd y 3 otros les gusta esto.
  30. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Montilla ayer me defraudó hasta el fin de los días.
     
    Eduma, asturd, calimero y 2 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página