Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 27 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. esegeto1

    esegeto1 VateFAQuer Miembro del Club

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    35.237
    Ubicación:
    Behind the matorrals...
    Modelo:
    320i GT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iglesias aplica su 155 a Podemos Cataluña tras rechazar el 155 en el Senado
    El separatismo no consigue romper España pero está logrando que se rompa Podemos

    Tras juntarse con los partidos separatistas para rechazar en el Senado la aplicación del Artículo 155 en Cataluña, el líder de Podemos dio ayer una pasmosa muestra de escasa coherencia.

    El apoyo de Podemos a los separatistas provoca una crisis en el partido
    Los hechos ocurridos en los últimos días han dejado claro que España no se rompe, pero Podemos está saltando por los aires a causa de su servilismo hacia el separatismo en el marco de una estrategia política diseñada para desestabilizar nuestra democracia. La cosa ya viene de lejos y no se limita a la comunidad autónoma catalana. Recordemos que en el verano de 2015 Podemos ofreció al separatista Beiras la ruptura de España como pago por su apoyo electoral, durante unas negociaciones dirigidas en Galicia por el diputado Íñigo Errejón. Estas últimas semanas las críticas internas se han multiplicado y han comenzado las bajas a causa de la deriva separatista del partido. A comienzos de octubre las alarmas saltaron en la cúpula de Podemos ante las primeras encuestas que señalaban un desplome del partido, que pasaría a ser cuarta fuerza por detrás de Ciudadanos. El pasado miércoles la diputada gallega Carolina Bescansa lamentaba que Podemos no tenga un “proyecto para España”, y señalaba: A mí me gustaría un Podemos que le hablase más a España y a los españoles y no solo a los independentistas.

    Intentan remediar la crisis recurriendo una retórica patriótica
    Algunos dirigentes de Podemos han intentado arreglar mediante la retórica el estropicio causado por sus posicionamientos políticos. El pasado miércoles el parlamentario madrileño Ramón Espinar afirmaba que Podemos “es una fuerza política patriótica que apuesta por la unidad de España. Ese mismo día Pablo Iglesias proponía “conectar España”, a la que se refería como “patria digna”. Pero esta retórica patriótica que usa Podemos esporádicamente cuadra muy mal con los hechos. Estos hechos empiezan por el terreno simbólico: el partido de ultraizquierda es incapaz de usar la bandera que nos representa a todos los españoles, una bandera aprobada en referéndum en 1978, pues su diseño figura en el Artículo 4 de la Constitución. Pero además, el escaso patriotismo de Podemos quedaba patente en el Parlamento catalán y en el Senado el viernes, en dos escenas que han reflejado casi todos los medios.

    Los hechos tiran por la borda esa retórica patriótica
    Por una parte, los diputados de Podemos participaron en la votación ilegal del Parlamento catalán sobre la secesión de esa comunidad, apoyando así con su voto un acto abiertamente contrario a la legalidad constitucional. Para más inri, Àngels Martínez Castells, la diputada podemita que retiró las banderas españolas el 6 de septiembre, provocando una avalancha de críticas contra su partido, se refería el sábado a Puigdemont como “el Presidente de la República Catalana”, rechazando la publicación en el BOE de la destitución del hoy ya expresidente de la Generalidad. Por si no bastase con eso, ante el golpe separatista que amenazaba con secuestrar la soberanía nacional y arrebatarle a los españoles una parte de su territorio, Podemos votaba junto a los partidos separatistas contra la aplicación del Artículo 155 de la Constitución, tirando así por la borda toda su retórica patriótica de los días previos.

    La corriente Anticapitalistas de Podemos apoya la ‘república catalana’
    La corriente mayoritaria de Podemos en Cataluña, Anticapitalistas, emitió ayer un comunicado apoyando la “república catalana” creada al amparo de un referéndum ilegal y fraudulento. En la nota, los anticapitalistas no sólo llaman a oponerse a la aplicación del Artículo 155 -un mecanismo constitucional aprobado por abrumadora mayoría en el Senado-, sino que además llama a la desobediencia y sigue la estela de Ada Colau, refiriéndose a los separatistas como “pueblo catalán”, como si los no nacionalistas no fuesen catalanes. Dos dirigentes de esa corriente, la parlamentaria andaluza Teresa Rodríguez y el alcalde de Cádiz José María González “Kichi”, se desmarcaban ayer de esa nota de Anticapitalistas. En su comunicado condenan “con fuerza la represión y el 155 pero no entienden como una solución ignorar al resto de la sociedad catalana que no se incluye entre quienes fueron a votar sí el 1 de octubre”. Es decir, que Anticapitalistas también se rompe.

    Tras rechazar el 155 en el Senado, Iglesias aplica su 155 a Podemos Cataluña
    Anoche, Carolina Bescansa abordaba lo ocurrido en Cataluña, de forma velada, mediante un mensaje publicado en su cuenta de Twitter: “El programa de Podemos es inequívoco: no apoyamos la independencia ni unilateral ni bilateral. Quien la defienda debe buscarse otro partido“. Las tensiones creadas por la posición de Podemos ante el proceso separatista han puesto al partido al borde de la ruptura. Para evitarla, a última hora y a iniciativa de la ejecutiva que encabeza Pablo Iglesias, el Consejo Ciudadano Estatal de Podemos ha tomado las riendas de Podem, su marca catalana. Esta medida supone una clara desautorización de Albano Dante Fachin, líder del partido en Cataluña, que el sábado había abierto la puerta a una coalición de Podemos y los partidos separatistas, tanto Junts pel Sí (que integra a los izquierdistas de ERC y a los restos de Convergencia) como a los separatistas radicales de la CUP. Dante Fachin ha sido acusado de estar poniendo a Podemos Cataluña en manos de la CUP, y su relación con Pablo Iglesias lleva ya tiempo rota. El 10 de septiembre, Juan Carlos Monedero, amigo personal de Iglesias, ya había arremetido con dureza contra la línea separatista de Podemos Cataluña, acusando a Dante Fachin de “muchas expulsiones de disidentes” y enseñándole la puerta de salida: Han desoído la voluntad de las bases de Podem y se han situado, para muchos inscritos e inscritas, fuera de la organización“.

    Así pues, la cúpula de Podemos ha incurrido en una pasmosa incoherencia: rechaza aplicar un mecanismo constitucional para impedir la ruptura de España, pero interviene su delegación catalana por desobedecer a la dirección del partido. Cabe preguntarse cómo entenderán esto las bases del partido, pero también cómo se lo van a explicar a sus “confluencias”. Recordemos que entre los socios de Podemos hay formaciones abiertamente partidarias del golpe separatista en Cataluña, como En Marea (Galicia) y Compromís (Comunidad Valenciana).

    http://www.outono.net/elentir/2017/...pana-pero-esta-logrando-que-se-rompa-podemos/
     
    Eduma, Redman, Reihesechs y 13 otros les gusta esto.
  2. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    jmborja, Malavida79, Gus y otra persona les gusta esto.
  3. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    No, reactivo. :D
     
    A Manol le gusta esto.
  4. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De lo que acabas de escribir, extraigo esto:

    La alcaldesa de BCN se olvida de los catalanes acosados por el separatismo.

    Ada Colau opina que los catalanes leales a la Constitución no son ‘pueblo de Cataluña’

    ¡¡Vaya tela!!!!. :facepalm::facepalm: Y después se hace la tonta, cuando cada vez que abre la boca, sube el pan. Baile_4.gif Cigarrito_2.gif
     
    esegeto1, Eduma, Reihesechs y 9 otros les gusta esto.
  5. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    La mujer de Puchi le ha mandado la maleta para que no vuelva.
     
    Reihesechs, jmborja, botminik y otra persona les gusta esto.
  6. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Una cosa que no entiendo, porque va a buscar o le ofrecen asilo en Bélgica, que es un país de la UE y ningun país de la UE reconocía la independencia?
     
    Eduma, jmborja, perturHDV y otra persona les gusta esto.
  7. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y quien le ha puesto en contacto con ese abogado???
     
    EÄRENDIL, SamE92, MACO y 3 otros les gusta esto.
  8. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Entre la condesa de las hipotecas que nunca tuvo una, j*der mira que es raro ser tan vehemente sin haber sufrido nunca una hipoteca............:poop:
    Y el Fachin poniendo acento “andalu” en el parlamento catalán.........:finga:
    No se puede ser más rastrero y más asqueroso como político.............
    Bueno si, el de la silla de ruedas que, además, es un defraudador y un explotador de obreros a los que no da ni de alta en la SS......... pero claro, es que él estaba siendo engañado por su “asistente”. :whistle:
    Y eso sin haber tocado “pelo”..... solo hay qu imaginarselos en el poder :lloro:
     
    A Eduma, gataka y Gus les gusta esto.
  9. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El BNG reconoce la «lexitimidade» de la república catalana y En Marea califica de «antidemocrático» el 155
    Ambas formaciones coinciden en rechazar las medidas aprobadas por el Gobierno tras la declaración de independencia de Cataluña

    La Ejecutiva Nacional del BNG ha reconocido «a lexitimidade democrática» de la proclamación de la república catalana «seguindo o mandato popular» del referéndum del pasado 1 de octubre, mientras que En Marea ha criticado la aplicación de las medidas del 155, que considera antidemocráticas.

    En un comunicado, la formación liderada por Ana Pontón ha rechazado también la respuesta del Gobierno a la declaración de independencia y la «decisión de intervir o goberno catalán», que es «un profundo erro, sin precedentes e con gravísimas consecuencias no presente e no futuro».

    En concreto, advierten de que esta medida avanza en una «situación de involución democrática» que no solo afecta al reconocimiento nacional de Cataluña, Euskadi y Galicia y al derecho a la autodeterminación, sino hacia «un retroceso e recentralización» y «pérdida de dereitos e liberdades básicas», como la libertad de expresión, de reunión o manifestación.


    Por ello, el BNG cree que Galicia, a su vez, «necesita da superación» del actual marco político «para a súa supervivencia política e material», al tiempo que el Estado español «debe recoñecer a vontade maioritaria do pobo catalán» y los derechos «inherentes ao resto de nacións sen estado».

    «Desde o Bloque Nacionalista Galego seguiremos traballando para que Galicia acabe conquistando a plena capacidade de decidir exercendo a súa soberanía como nación», concluye.

    En Marea, contra la aplicación del 155

    En Marea, por su parte, expresó también su rechazo a la adoptción de las medidas previstas en el artículo 155 tras la declaración de independencia después de votar en contra de su aplicación en el Senado. Tras la declaración del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que anunció la destitución del Govern y la convocatoria de elecciones, la formación publicó un tuit en el que señala: «É profundamente antidemocrático que un goberno fulmine a representatividade lexítima dun pobo. É propio dun goberno autoritario e que se nega a dialogar»
     
    jmborja, Malavida79, Spidiman y 3 otros les gusta esto.
  10. rup1979

    rup1979 Forista

    Registrado:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3.376
    Me Gusta:
    2.688
    Modelo:
    Macan /520dg30
    No seáis mal pensados , puchi ha ido a Bélgica con dinero publico para pillarse una unidad de M3 e46 impoluta , presentarse en el foro y hacerse colegui de nosotros ....

    Ainssss qué mala gente hay por aquí ...
     
    esegeto1, Eduma, Reihesechs y 12 otros les gusta esto.
  11. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Nadie le ha ofrecido. Un ministro más subnormal que ellos ha dicho.....
    Pero solo hay que conocer cómo está Bélgica de 10-15 años para acá para darse cuenta que ocurre. Y todo debido a independentismos...... no debe haber país más deshecho ahora en Europa.
     
    Reihesechs, pericocuestas, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  12. Tonigas

    Tonigas Forista Legendario

    Registrado:
    9 Jul 2013
    Mensajes:
    8.748
    Me Gusta:
    8.582
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F30 320D /991S
    Ahí tienen un lío, la puede dar un juez independiente del estado. Tiene cinco días para dictar. Ya hubo algún etarra que la consiguió.
    A comer coles de Bruselas.

    El problema es que Bélgica y España se van a meter en un problema y vaya problema, jajajajaja.
     
    jmborja, Malavida79, otorre y 2 otros les gusta esto.
  13. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Porque el gobierno de Bélgica está gobernado con el apoyo de la ultraderecha y él líder le ofreció asilo, pero enseguida, el gobierno digo que nanai.
     
    Eduma, Reihesechs, ReZn0r y 5 otros les gusta esto.
  14. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.098
    Me Gusta:
    20.052
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Yo, desde que se aliaron con Bildu, me dedico a darles por el culo lo que puedo. Y les voté alguna vez :facepalm: no se puede caer más bajo como persona.
     
    A jmborja le gusta esto.
  15. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Quien crees tu?.
    Pues el mismo que pensamos todos. :descojon:
     
    Eduma, Reihesechs, pericocuestas y 6 otros les gusta esto.
  16. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Correcto
     
    A Malavida79 y calimero les gusta esto.
  17. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que lo tenían más o menos pensado hasta que vieron que los apoyos internacionales que esperaban nunca llegaron, sino todo lo contrario, se alinearon sin fisuras con el estado "opresor". Y si no hubiera habido los cuatro altercados del 1-0 aún les hubiera durado menos la esperanza.

    Sinceramente aún me cuesta comprender qué pensaban que iba a suceder, qué pensaban que iba a hacer el Gobierno español, para que dieran los pasos que dieron tras el 1-O. Pero bueno, ahora hay que afrontar el reto planteado y demostrar en las urnas lo equivocados que estaban.
     
    esegeto1, pericocuestas, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  18. Get Smart 86

    Get Smart 86 Would you believe... Miembro del Club

    Registrado:
    29 Ago 2009
    Mensajes:
    36.156
    Me Gusta:
    68.579
    Modelo:
    E89 | G26 | G07
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    “el nacionalismo es la chifladura de exaltados echados a perder por indigestiones de mala historia”

    Unamuno.
     
    esegeto1, Eduma, Reihesechs y 9 otros les gusta esto.
  19. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La mediocridad supera la realidad. Rajoy era tonto y muy malo.
     
    Eduma, pericocuestas, MACO y 5 otros les gusta esto.
  20. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Vaya mujer la Arrimadas....... ;);)

    A ver si sale presidenta
     
    EÄRENDIL, pericocuestas, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  21. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    [​IMG]

    El abogado que representa a Jordi Sànchez, Jordi Pina
    , ha publicado un mensaje en Twitter de parte del presidente de la Asamblea Nacional Catalana. Hace 15 días que Sànchez ingresó en prisión junto a Cuixart (presidente de Òmnium Cultural). "De parte de @jordisanchezp "muchas gracias por vuestras cartas y por vuestro apoyo! Seguimos pacíficamente. Estoy bien y mejor estaré".
     
    jmborja, Malavida79, Curro y otra persona les gusta esto.
  22. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    Freixenet se plantea mantener la sede en Cataluña tras la aplicación del 155
    El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha afirmado este lunes que el consejo de administración de la compañía debatirá este martes el cambio de sede, pero ha manifestado que ahora se plantea no mover el domicilio social, como tenía previsto, informa Europa Press.
     
    pericocuestas, jmborja, asturd y 4 otros les gusta esto.
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.051
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejor no, mucho mejor. :descojon::descojon: Más delgadito, con tiempo para leer, hacer el amor, disfrutar de la playa, de las mariscadas, etc., etc.....
     
    A pericocuestas, Malavida79 y botminik les gusta esto.
  24. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :pompous::pompous::pompous::pompous::pompous:

    El Tribunal Supremo ha decidido seguir mañana con la deliberación sobre si admite a trámite la querella contra los seis miembros de la Mesa del Parlament que ha presentado el fiscal general del Estado, José Manuel Maza, que les acusa de delitos de rebelión, sedición y malversación, además de otros, informa Efe.

    Los magistrados de la Sala de lo Penal que integran la sala de admisiones, Manuel Marchena, Andrés Martínez Arrieta, Julián Sánchez Melgar, Juan Ramón Berdugo y Luciano Varela han comenzado esta tarde a estudiar el asunto, pero han decidido que será mañana cuando dictaminen y publiquen su fallo.
     
    jmborja, Malavida79, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  25. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    No manipules. El "referéndum" convocado por cocomocho&cía, preguntaba si querías que Cataluña se separarse de España. La peña votaba las veces que quería, los votos los contaban ellos y sólo ellos..... Vamos, un ejemplo......
    Las elecciones del 21D, son elecciones AUTONÓMICAS, en las que eliges un partido u otro, con todas las garantías, y además LEGALES.
    Lo mismo, vamos. Aunque no sé para qué me molesto, el que no lo quiera ver, no lo va a ver.
     
    Eduma, Reihesechs, pericocuestas y 7 otros les gusta esto.
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. compactito

    compactito Forista Senior

    Registrado:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6.337
    Me Gusta:
    1.570
    Ubicación:
    Huesca
    Modelo:
    ex-525i e39
    Vaya panorama...ahora a intentar esconderse...Que le eche huevos...aunque si los tuviera el 1-O habría estado en la calle a defender sus pensamientos( o fantasias) y no habría ido a votar a un colegio tranquilo...en fin...que los que desde la plaza el otro dia le decían que saliera al balcón a saludar después de la liada ya se habrán dado cuenta que no salio...y que ni saldra...y que ni siquiera esta en España no? Jaja. Y ya veremos si vuelve o se lo traga la tierra. Este es capaz de pillar un avión y hastaluegiii
     
    Eduma, pericocuestas, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  30. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.740
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por mi como si se cambian a raticuli...de ninguna manera pensaba levantarles el veto.
    A estos...y a otros tantos....:whistle:
     
    A SamE92, wake y botminik les gusta esto.
  31. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.031
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Iglesias intenta sacudirse sus polémicas con Cataluña: "El independentismo ha fracasado"
     
    Última edición: 30 Oct 2017
    Eduma, Reihesechs, gataka y 9 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página