Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLIX

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 7 Mar 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pero vamos, que si es algo a lo que algunos piensan votar en unas elecciones, no sé qué piensas que puede ser. ¿Una marca de calzoncillos?
     
    wake, perturHDV, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  2. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.198
    Me Gusta:
    46.715
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  3. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.144
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tambien sabia que habia una cosa que se llamaba ciudadanos , pero tarde en descubrir que en el paquete iba una tal Arrimadas . :sneaky:
     
    A Malavida79 y *NANO* les gusta esto.
  4. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.144
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    viniendo de ti no se porque me temia que pretendieras que yo votase a esto .. Screenshot_20180321-224211.png
     
    A wake y Malavida79 les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    :floor::floor::floor:

    ¿Pero qué mierda es esa?
     
    A nebur y Malavida79 les gusta esto.
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.153
    Me Gusta:
    299.423
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Señores, ya está todo aclarado.

    Acabo de escuchar a Cifuentes en directo y ha dicho que no hay ninguna anomalía, que aprobó todo en 2012.

    Así que no hay más que hablar...
     
  7. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero sigo sin saber si ella ha hecho algo incorrecto o es “culpable” de algo ilícito.



    Lo mío es más retorcido:
    Sueño que aún con la carrera acabada y currando, tengo que volver a matricularme y examinarme.
    Menos mal que siempre me he despertado antes de los exámenes :floor:
     
    A ObiWan le gusta esto.
  8. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    ¿Entonces cuál era el problema? :nose:
     
    A Gavira le gusta esto.
  9. Tóloyen

    Tóloyen Forista Legendario

    Registrado:
    30 Mar 2009
    Mensajes:
    14.723
    Me Gusta:
    15.173
    Ubicación:
    Nunca Jamás
    Si no sale en la TV , no lo votes , que seguro que no son de fiar.

    Yo tampoco lo sé. ¿Qué más da si engañó con su formación? Si el pueblo soberano de Madrid la eligió como presidenta, ¿quién puede pedir su dimisión? ¿Acaso el pueblo ser puede equivocar?
     
    A jmborja y nebur les gusta esto.
  10. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Yo igual, salvo que sea algo con trasfondo histórico pocos, "El alquimista" y "Sin noticias de Gurb", éste último porque aquí en el foro lo recomendaron @Gus y algún forero más y la verdad que no me pude reír más. Alguno más habrá por ahí, pero ya digo el porcentaje, es mínimo.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  11. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Conclusión; las investigaciones se han hecho como el culo. Si ahora pretenden hacer (y encima le dan bombo -y se sienten orgullosos de ello-), algo que en cualquier investigación hacen Policía y Guardia Civil, ya me dirás qué clase de investigaciones han hecho.
     
  12. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Secciones X,Y y Z. En el libro "Yo maté a un etarra" explican todo a la perfección, con datos, fechas, anécdotas, secretos, evolución de la banda etc etc...Muy recomendable su lectura.
     
    A Gavira le gusta esto.
  13. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Si no me equivoco, si se demuestra que llevan menos de 48 horas en la vivienda, Policía y Guardia Civil pueden desalojarlos sin orden judicial, siempre y cuando puedan y les dejen entrar en la vivienda, porque para esto no va a venir ni UIP ni GRS, ni GEO ni UEI, ni leches, una patrulla de Seguridad Ciudadana como mucho). Si pasan más de 48 horas desde la ocupación y cambian la cerradura, se necesita orden judicial.

    En caso de alquiler, siempre recomiendo tener un seguro para éstos casos, un buen amigo las ha pasado muy p*tas con un inquilino, que utilizando su casa para producir más de 12mil € al mes (ejem...), no le pagaba los míseros 500€ de alquiler. Estuvo a punto hasta de perder la casa por pérdida de su trabajo, y después se ha tenido que gastar alrededor de 4mil € en adecentarla.

    Para más INRI, el día del desalojo, los muy .... se dejaron al perro dentro de la casa, por lo que si no llega a salirse por su propia voluntad (como hizo el pobre animal), el desalojo se paraliza unos días más.

    En fin, que se las saben todas...
     
    A marrero1970 y nebur les gusta esto.
  14. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Sólo posible? Que investiguen en la UGR, a ver cómo es posible que haya departamentos enteros con el mismo apellido, o profesores muy jóvenes (en dichos departamentos) de titulares, cuando hay gente buenísima que lleva bastantes años de adjunto.

    O cómo (y no pongo nombre y apellidos por tener más vergüenza que él), un profesor nos perdió un examen a unos cuantos y tras una llamada que le hicieron, un par de compañeros y yo, aprobamos con un notable en septiembre, cuando yo ni siquiera me presenté al examen...
     
  15. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Ojo, que yo acabé hace bastantes años y no he ido ni a recogerlo...y conozco a más de uno que tampoco lo ha recogido, aunque suene raro.
    Esto es muy antiguo ya, a Mitterrand le sirvió darle bombo a Le-Pen, para estar 14 años en el poder...
    Yo tenía la costumbre de levantarme la madrugada antes de un examen para terminar de estudiar (siempre me pillaba el toro) y cuando me dieron la nota de selectividad, esa misma madrugada me levanté a estudiar. Cuando caí que ya la había terminado y que había sacado hasta buena nota, creo que fue el momento más feliz de mi vida, sabiendo que podía volver a acostarme tranquilamente :descojon::descojon:
     
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Una cosa es recogerlo y otra muy diferente solicitarlo pagando las tasas. Hasta que no lo solicitas, lo que se supone que ella hizo en 2014, no eres ni se te reconoce legalmente, la capacitación de la titulación, por lo que no puedes optar por curriculum a ningún puesto ni ejercer competencia ninguna. Luego ir a recogerlo, si quieres vas o no, en un año, en dos, o en 10, pero con tu resguardo y tus tasas pagadas formalmente, es como si lo tuvieras.

    Yo no conozco a nadie que acabe una carrera y no solicite inmediatamente el título. Sobre ir a recogerlo, claro, yo mismo, he demorado la retirada de la secretaría del centro donde cursé estudios, eso es diferente e irrelevante. Incluso es común esperar a echar mano porque te haga falta para algún trámite y al no tenerlo, te obligas a ir a por él.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A ///Msevag le gusta esto.
  17. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Hay hechos excepcionales que no se dan ni por asomo de manera generalizada, lo que pasa es que tienen mucha repercusión cuando se les da publicidad. Un profesor puede "perder" exámenes, o se los pueden "sustraer" también. Desde luego, no comparto aprobar para "compensar" a los alumnos, hay otras soluciones, como repetir el examen y a aquellos que tienen nota y quieren hacerlo de nuevo considerarles la nota más alta. Yo he tenido también esa circunstancia en una ocasión y no he aprobado a nadie para "compensar".

    Como siempre digo, todo es relativo y no se puede juzgar en general. No niego que lo que dices no se haya dado, pero que haya gente joven de titular y otros no, generalmente se llama ANECA, y eso lo han decidido políticos. Un profesor para tomar posesión de una plaza de titular necesita acreditarse. En la acreditación hace años que está el escollo. Por regla general la gente joven es la que está "más dispuesta" a sacrificarse para obtener los méritos que pide ANECA, por cierto, méritos que cambian de un año para otro (la última, en noviembre de este año pasado) y cada vez son más exigentes. La gran mayoría de los que llevamos ya años siendo titulares si tuviéramos que acreditarnos ahora, no lo seríamos. El nivel de exigencia cada vez está más alto. Es una paradoja que mientras el nivel de los alumnos cada vez es más bajo, la exigencia a los profesores para ser funcionarios cada vez es más elevada, y ahora mismo te digo que está por las nubes si lo comparamos simplemente con hace 5 o 10 años. Es normal que un profesor de mi edad que es contratado y no funcionario, a estas alturas ya de la peli, con la vida medio andada, no se meta en la carrera desenfrenada que significa cumplir los criterios de ANECA para optar a titular de universidad. Por cierto, hace mucho tiempo que la figura de adjunto en el profesorado no existe, ni siquiera existía ya cuando yo entré, y hace ya casi 20 años, las cosas puede que hayan cambiado bastante desde que terminaste tus estudios.

    Y para terminar, te diré, que los criterios para ser buen profesor según el criterio de un alumno difieren bastante de los que establece ANECA. No voy a enrrollarme.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    A ///Msevag y esegeto1 les gusta esto.
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mira Jesús, es lamentable que su "círculo" declare al periódico que se presentó a las dos asignaturas en años posteriores (es muy probable que lo tengan grabado, lo veremos si es asi o no en los próximos días), y la Universidad diga que lo aprobó todo en 2012. Eso es una contradicción importante.

    En el relato de los hechos, las versiones, hay algo que no cuadra.

    No se trata de si ella ha cometido el "ilícito", está claro que la irregularidad, de haberla, ha sido por parte de la Universidad, pero ella no es una persona "normal", por lo que no termina ahí el asunto.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    esegeto1, FLYNN, Gus y 2 otros les gusta esto.
  19. Touring320D

    Touring320D Forista

    Registrado:
    5 Jul 2016
    Mensajes:
    1.650
    Me Gusta:
    4.786
    Modelo:
    320D Touring
    El sindicato de manteros y lateros, ha exigido un Máster en Gestión de Ventas para todos los Senegaleses de Lavapiés.
    Willy Toledo dice que cree que terminó 1º de EGB, pero que hubo un error informático y no encuentra el diploma.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    dagart, esegeto1, Eduma y 3 otros les gusta esto.
  20. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.144
    Me Gusta:
    114.843
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :sorry::sorry::sorry::sorry: por falta de tiempo en su momento no fui a comprar los vales esos que habia que llevar para pagarlo ..despues un dia por otro ..:sorry::sorry::sorry: . Y de esto hace 18 años .. eso caduca ? :sorry::sorry: .
    Quien si no el desastre de nebur iba a ser la excepcion , es en serio , con el voy mañana ....:muro:
     
    A Eduma le gusta esto.
  21. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... Lo haré, muchas gracias por la recomendación.

    Por cierto, te mandé días pasados un Whatsapp, el día de tu cumpleaños, creo que ese ya no sería tu número ¿me mandas un MP con tu número nuevo? (tengo 3 números tuyos)

    De anécdotas y otras historias, el primo de mi padre buena parte de su juventud en Intxaurrondo (servicio cinológico) que cuando se mudó finalmente a la Costa del Sol llevaba el 'perrito de la droga' por estos lares, ;)
     
  22. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.763
    Me Gusta:
    106.281
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Hoy hay “investidura” en el noreste peninsular?
     
    A Gavira le gusta esto.
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Ya no existen esos "vales" (papel del estado), simplemente debes hacer un ingreso en una entidad financiera con la carta de pago que te facilitan en la secretaría del centro. Yo que tú no esperaba ni un día más para cerrar ese fleco.
     
    A nebur le gusta esto.
  24. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.263
    Me Gusta:
    126.725
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece y con toda la prisa a las 17h comienza la fiesta democrática que mañana viernes el fiscal pide prisión para el que -aparentemente- sale elegido hoy President.
     
    wake, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  25. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.995
    Me Gusta:
    168.525
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, esegeto1, FLYNN y 2 otros les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    jmborja, esegeto1, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    El primer documento está sin firmar fechado ayer (un certificado sin firma? Yo a eso lo llamo listado de notas), luego normal que ahí ponga todo ok ya que aunque la diligencia se haya hecho en 2014 (el cambio de la nota) consta la convocatoria de las asignaturas en liza como debe ser: 2012

    El segundo es un documento que le han facilitado porque el acta de una defensa de TFM no es algo que le den a los alumnos normalmente.

    Estos documentos están en sintonía con lo que dijeron ayer las autoridades académicas, pero no aportan nada nuevo.

    Lo tiene muy fácil para salir de dudas, que la Universidad o ella misma proporcione su Trabajo Original de Fin de Máster. En el documento constará el año de la defensa. Una copia debe estar registrada en el Centro.
     
    Última edición: 22 Mar 2018
    esegeto1, FLYNN, Gus y otra persona les gusta esto.
  28. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al margen, por lo que decís de sacar título conforme se termina....

    Mi hermano tardo un poquito, casi 3 años ..... y lleva encima 3 duplicados del título porque el mamón los pierde como si fuesen rulos de papel higiénico .... que ciertamente lo son.
     
    A jmborja, Ronin y nebur les gusta esto.
  29. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.264
    Me Gusta:
    218.773
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, recién detenida la edil de la CUP en Reus que pasaba de presentarse ante el juez. Lamantapla.
     
    dagart, Spidiman, jmborja y 6 otros les gusta esto.
  30. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te creas. Yo sigo teniendo dudas. A ver si se confirman las declaraciones sobre la contradicción de las convocatorias, entre la Universidad y ella misma. A ver si el periódico grabó la conversación teléfonica y tiene pruebas para seguir con el órdago.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página