Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol XLV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 9 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ale, ahí tenéis un ejemplo. Así como coj*nes se va revertir nada en éste país si uno de los dos partidos cambia de lado tres veces a la semana?
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 16 otros les gusta esto.
  2. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y votaremos, Choche, pero tengo que darle la razón a @wake : ésto dura decenios, no se cambia en dos meses. Para empezar a ver si PP o PSOE tienen coj*nes de volver a pactar con nacionalistas para gobernar las próximas generales. Sabes que lo harán, inventándose mil excusas y discursos, pero nos la volverán a colar. A todos.
     
    esegeto1, Malavida79, Manol y 12 otros les gusta esto.
  3. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    :aplause:
     
    A SP_Kenny, Manol y Spidiman les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y digo otra cosa más: nada acojona más a la CUP y al resto de indepes que ver decenas de miles de banderas españolas en Barcelona. Jamás ésta ciudad había sido tan española. Y eso se consiguió con el apoyo de todos, de aquí y de allí.
     
    SP_Kenny, dagart, esegeto1 y 15 otros les gusta esto.
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Hoy fui a echar un vistazo a las ofertas de cava que tienen en los almacenes al por mayor en los que suelo comprar, ya que por estas fechas me suelo agenciar un par de cajas de cara a las fiestas, y no se está vendiendo una mierda. Uno de los empleados me ha confirmado que el descenso de ventas respecto al año pasado puede ser perfectamente del 35-40%, así que poca broma, el boicot es un hecho.

    Yo no le voy a hacer el juego a marcas que se han reivindicado a favor del procés, pero voy a seguir comprando cava catalán porque mis preferidos lo son. Eso sí, este año me voy a esperar al despilfarro navideño porque se atisban unas buenas rebajas para colocar los stocks fruto del boicot.

    Esto no va acabar bien.
     
    SP_Kenny, dagart, esegeto1 y 10 otros les gusta esto.
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Aquí hay mucho tonto que no ha tenido la mínima perspicacia de ver que creas lo que creas no puedes morder la mano del que te da de comer.

    Empresas que venden gran parte de su facturación al resto de España pero insultan a ese resto de España.

    Lo dicho, en España hay mucho tonto. Sobre todo en el nordeste.
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 14 otros les gusta esto.
  7. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Los unicos culpables de todo lo que esta pasando son los separatistas,no puedes pretender tampoco que las personas no se comporten como personas,yo como español permiteme y comprende que no comprare jamas TOUS,Gallina Blanca o cenare en un Bocatta,y no busques mas motivo,es mi derecho como consumidor elegir el que consumir,y si Gallina Blanca o TOUS en lugar de dedicarse a ofrecer productos de calidad a sus clientes se dedican a ejercer de plataformas politicas o de voceros y representantes de actividades politicas pues no se que te cuesta tanto de entender que la gente este hasta los coj*nes y no quieran seguir tragandoselas dobladas.

    Y claro que vamos a perder todos,asi nos lo han montado los separatistas,y ya he dicho anteriormente que mucha paciencia y muchas tragaderas han tenido los consumidores españoles para tragar lo que han tragado durante los ultimos cinco años y no haber empezado con el boicot hace mucho ya.
     
    dagart, Manol, jmborja y 7 otros les gusta esto.
  8. Astropin

    Astropin Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Abr 2004
    Mensajes:
    6.741
    Me Gusta:
    12.080
    Modelo:
    Zarrios
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se que decirte...hay encuestas que dicen que el boicot será después...;)
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  9. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por supuesto que son culpables. Pero los que les han dejado jugar al separatismo también tienen su parte de culpa.

    Yo no digo que nos boicotee, ni que no entienda el sentimiento de muchos ante lo que está pasando. Pero apelo a usar un poco más la cabeza nque el corazón. Acaso crees que todos fuera de España van al Mercadona con un listado de empresas catalanas y SEPARATISTAS a hacer la compra? Pues eso, entre otras cosas. Si no se hace bien estará dañando a muchos que no tienen culpa. A éstas alturas ya tendremos claro que el odio sol engendra odio, no? Y así todo.

    Yo no pretendo que no se culpe a los catalanes, sino que se culpe a los catalanes que tienen la culpa. Hay una gran diferencia. Si a ti te parece bien que no vayamos 10 años a tomar por culo económicamente hablando, que perdamos industria, ferias, turismo, etc...para que 500000 imbéciles aprendan la lección, pues muy bien. Yo también vivo aquí y no quiero que eso pase.
     
    SP_Kenny, esegeto1, Malavida79 y 7 otros les gusta esto.
  10. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

    La acusada por el secuestro del empresario zaragozano Publio Cordón, María Victoria Gómez Méndez
    , ha defendido el derecho a la autodeterminación de Catalunya en el turno de última palabra del juicio. Dice que sabe que "hay sentencias del Tribunal Supremo que dicen que el PCE(r) y el Grapo son la misma cosa, de la misma manera que hay una sentencia del Constitucional que dice que el referéndum fue ilegal, pero eso no quita que el pueblo catalán no siga teniendo derecho a la autodeterminación".


    Lo flipo en colores
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 5 otros les gusta esto.
  11. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Catalá: hay ataques y cortes de luz en casas de jueces y fiscales en Cataluña.
    [​IMG]
    El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha asegurado este miércoles que se están produciendo pintadas, atentados contra el patrimonio y hasta cortes de suministro eléctrico en domicilios de jueces y fiscales en Cataluña, los últimos este fin de semana. Catalá ha hecho estas afirmaciones en su respuesta en el pleno del Congreso a una interpelación del parlamentario del PDeCAT Jordi Xuclá, quien le ha emplazado a pedir perdón por el uso de "las porras" en la jornada del referéndum del 1-O. Para el ministro, quienes deben pedir perdón son aquellos que han alimentado "la confrontación social y el conflicto" y quienes parece que no quieren vivir en libertad y democracia, sino que viven "cómodamente en una sociedad que amenaza, coacciona y limita los derechos de los discrepantes". En la imagen, el ministro de Justicia, Rafael Catalá, hace declaraciones en los pasillos del Congreso de los Diputados.
     
    Malavida79, jmborja, Alex_Magno y 4 otros les gusta esto.
  12. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Año 2085

    La ley de la memoria histórica sigue sin reconocer a los afectados por los porrazos de la GC y la PN el 1-O

    Espanya ens ignora...
     
    esegeto1, Malavida79, Manol y 8 otros les gusta esto.
  13. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    La Fiscalía Provincial de Barcelona ha incoado diligencias de investigación por la presunta comisión de un delito de odio con relación a los tweets relativos al fallecimiento del fiscal general del Estado, José Manuel Maza. La formación juvenil Arran— vinculada a la CUP— quiso despedirse en su perfil de Twitter del fiscal general del Estado con un "Hasta nunca, Maza". En la imagen, capilla ardiente de José Manuel Maza.
     
    A Manol, Curro y Eduma les gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]

    Puigdemont advierte de que la República no se construye "en dos días". El presidente cesado de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha advertido este miércoles de que la República no se construye ni "en dos días ni se destruye a golpes de porra". "Volvemos a resistir, volvemos a luchar y volveremos a ganar. La República no se construye en dos días, pero tampoco se destruye a golpes de porra y barrotes", ha explicado Puigdemont en una entrada en su cuenta de Instagram . (EP)
     
    dagart, Manol, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  15. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La CUP pide aplicar la Ley de Transitoriedad y controlar sectores como Mossos y energía. La concejal de la CUP en Barcelona y exdiputada en el Parlament, Eulàlia Reguant, ha pedido este miércoles que la Generalitat implemente la República catalana proclamada en el Parlament a partir de la Ley de Transitoriedad y busque cómo controlar sectores estratégicos como el energético y los Mossos d'Esquadra. "La Ley de Transitoriedad por algo la redactamos y aprobamos, pese a sus carencias y a las críticas que recibió", ha defendido en una entrevista de TV3 en la que ha instado a crear una banca pública para financiar las instituciones catalanas en el proceso de construcción de una Catalunya independiente. (EP)
     
    Malavida79, jmborja, Curro y otra persona les gusta esto.
  16. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los investigados por delito de odio en Reus declaran mañana y el viernes. La titular del Juzgado número 2 ha citado mañana al alcalde de Reus, Carles Pellicer y a la teniente de alcalde Montserrat Vidella, ambos del PDecAT; investigados por un delito de incitación al odio a raíz de una denuncia de la Policía Nacional por los escraches que sufrió a las puertas de un hotel. También están citados el portavoz del grupo municipal de AraReus, Jordi Cervera; la de ERC, Noemí Llauradó, y la de la CUP, Marta Llorens, además de la concejal de la CUP Mariona Quadrada, todos ellos investigados por supuestamente acosar a las puertas de un hotel que alojaba a agentes destinados a Cataluña por el 1-O. (EFE)
     
    Malavida79, Manol, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  17. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lamela apoya que el Supremo sume todas las causas contra el independentismo. La juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela apoya que el Tribunal Supremo acumule todas las causas abiertas en relación al proceso independendentista de Cataluña. La magistrada ha remitido al alto tribunal el informe que le solicitó el juez Pablo Llarena, en el que considera que deben sumar en una sola todas las causas porque se está investigando "a los miembros de una compleja organización donde cada uno cumple una función para lograr la secesión de Cataluña y su proclamación como república independiente, contraviniendo el orden constitucional y estatutario", según fuentes de la Audiencia Nacional.
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  18. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.334
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No es un gran orador Rivera, pero desde luego en muchos casos dice verdades como puños.
     
    Malavida79, Manol, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  20. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    No se puede pretender disponer de grandes vendedores, pagando una bazofia. Uno de mis cuñados ya jubilado de una empresa francesa de alta cosmética,-Clarins; y muy bien pagado por cierto-, se echaba las manos a la cabeza después de comprobar a lo largo de los años, cómo se pretendía vender una marca que cualquier potingue cuesta un pastizal, pagando unos sueldos a quienes deben de representar a la empresa de cara al público poco más de lo que se lleva a su casa un mozo de almacén. O ciertos empresarios comienzan a cambiar el chip, o si no les pillan los secesionistas, los acabarán pillando quienes por pura miseria viviendo en un país capitalista que promete hasta que mete decidan, que hasta aquí hemos llegado.
    En demasiadas ocasiones pienso, que el capitalismo por pura y simple ambición, se está cavando su propia tumba. No se dan cuenta, que el 80% de la población, con poder pagar la hipoteca, criar a sus hijos y darse un capricho de vez en cuando, tiene bastante.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
    Malavida79, Manol, jmborja y 3 otros les gusta esto.
  21. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Eso mismo vengo opinando. La venganza, el orgullo y el desprecio, no dejan de ser un veneno que acaba matando a cuantos se atreven a acercarse al muladar de la diferencia mal entendida intentando llenar la tripa o salvar la ropa.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
    A esart13 le gusta esto.
  22. Till

    Till Pionero lavadoril

    Registrado:
    9 Dic 2011
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    20.140
    Ubicación:
    Thurgau, Suiza
    Modelo:
    EQC + F850GS
    No creo que haga falta poner fotos de los dos. El único que tendrá más ganas de reunirse con Puchi sería un peluquero :D
     
    dagart, jmborja, wake y 4 otros les gusta esto.
  23. rotondator

    rotondator JAVI METAL Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    22.925
    Me Gusta:
    52.893
    Ubicación:
    ferrol--laredo
    Modelo:
    Vespino alx
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las Fotos nunca vienen mal, la de el te la puedes ahorrar :LOL:
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  24. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    María Pita reconoce que el concurso de la prisión se basó en Proxecto Cárcere
    La asesoría jurídica ratifica que las bases se redactaron a partir del plan de la entidad

    El gobierno local no ha admitido el recurso presentado por el grupo municipal del PP contra la adjudicación de los usos de la antigua prisión provincial a Proxecto Cárcere. El ejecutivo se basa en un informe de la directora de la asesoría jurídica, un cargo de confianza nombrado por el gobierno local, que concluye que el PP no está legitimado para recurrir porque no votó en contra de la adjudicación. No pudo votar, ni tampoco el resto de los partidos políticos, porque la adjudicación nunca se llevó a pleno, sino que fue tramitada exclusivamente por el gobierno local.


    La adjudicación aún podría ser recurrida en los juzgados de lo Contencioso-Administrativo.

    Pero el informe de la asesoría jurídica, aunque admite que no tienen trascendencia para el resultado final de su dictamen, sí entra a hacer «algunhas aclaracións» sobre el fondo del recurso del PP, que denunció múltiples irregularidades en el proceso de adjudicación del inmueble.

    Los populares denunciaron, por ejemplo, que la asociación Proxecto Cárcere se reunió «antes de iniciarse o procedemento»con representantes del gobierno local, y que presentó un proyecto que «coincide esencialmente coas bases da convocatoria». La asesoría jurídica afirma que «o antecedente é correcto, pero non poden aceptarse as afirmacións que se derivan», es decir si hubo trato de favor a la entidad.

    También explica que el proyecto se consideró «relevante», por lo que siguiendo sus consejos se optó por un concurso público.

    En otro párrafo, la asesoría jurídica confirma de nuevo que las bases del concurso público «foron elaboradas a partir da iniciativa presentada por Proxecto Cárcere», tras seleccionar las propuestas «de interese» y «depurar» otras que eran «inconvenientes» para el interés público.

    El recurso de los populares señalaba que tres ediles del gobierno local y varios asesores -además de decenas de firmantes del manifiesto de la Marea- formaban parte de Proxecto Cárcere, según se publicitaba en la página web de la entidad hasta el pasado 7 de septiembre. Ese listado, que también figura en el plan de viabilidad de la asociación, fue «actualizado» después de que se fallase el concurso y estallase la polémica. Uno de los nombres que desaparecieron fue el del director de área de Cultura, que formó parte del jurado que adjudicó el concurso a la entidad.

    Según el informe, ese funcionario asegura que ni forma parte, ni formó parte de Proxecto Cárcere, y que figura en una foto con algunos de sus miembros actuales porque participó en unas jornadas organizadas por el Ayuntamiento a las que acudió como jefe de servicio de Cultura. Por ello, la asesoría jurídica concluye que «non concorre causa de abstención ou incompatibilidade».

    El informe también admite que el edil de Urbanismo, Xiao Varela, que figuraba en el listado de Proxecto Cárcere, anunció la adjudicación a esa entidad cuando el proceso no estaba terminado.

    Finalmente, el texto asegura que solo la concejala Rocío Fraga formó parte «nalgún momento» de la entidad, aunque dejó de serlo en «setembro del 2016», solo unos meses antes de que Proxecto Cárcere presentase su plan al gobierno local y los partidos.

    El PP reparte miles de folletos para denunciar que el uso del edificio se adjudicó «a dedo»
    El Partido Popular de A Coruña iniciará hoy el reparto de miles de folletos en los que se denuncia la adjudicación «a dedo» de la cárcel provincial, que se convertirá «en un ‘chiringuito’ para los amigos» del alcalde.


    El pasquín incluye una fotografía de enero del 2011 de los «integrantes» de Proxecto Cárcere en la que aparecen el actual director de área de Cultura, el diputado de En Marea Antón Gómez-Reino y el edil de Rexeneración Urbana, Xiao Varela.

    El impreso también recuerda los «recortes» a las entidades sociales de la ciudad mientras el gobierno local «hace las bases de los concursos para los amigos», «permite la okupación ilegal de edificios públicos», o adjudica contratos «sin transparencia» que suman más de 126.000 euros a «amigos» -firmantes del manifiesto- de la Marea Atlántica.
     
    esegeto1, Malavida79, Manol y 4 otros les gusta esto.
  25. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Arrimadas va a acabar consiguiendo más que los mangas verdes. Además de inteligente y con la cabeza bien amueblada, es una belleza.
     
    dagart, Malavida79, roger bm y 5 otros les gusta esto.
  26. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Muchos necesitan una buena lección de historia.
     
    A Malavida79 le gusta esto.
  27. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.081
    Me Gusta:
    217.957
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Subnormalidad profunda nivel Ibiza.

    FB_IMG_1511363968054.jpg
     
    dagart, esegeto1, Malavida79 y 11 otros les gusta esto.
  28. Garvan90

    Garvan90 Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    13.204
    Me Gusta:
    22.557
    Ubicación:
    Madrid
    Sidra el gaitero conocida en el mundo entero, que rica y que buena está, este año más aún.
     
    SP_Kenny, dagart, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  29. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.219
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    dagart, Malavida79, Manol y 3 otros les gusta esto.
  30. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    y te digo una cosa,no me vengan con historias de competencias transferidas y mierdas semejantes,el Estado deberia de poder actuar ante semejantes aberraciones que atentan contra la razon,y contra los niños.
     
    dagart, esegeto1, Reihesechs y 7 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página