Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol XLV

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 9 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Noreste -> Nordeste -> Nerdeste
     
    A dagart, FLYNN y Manol les gusta esto.
  2. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    No solo esto. Me consta que además tiene unos HUEVOS como un toro; es evidente que esto de irse a Bélgica a reunirse con personalidades al más alto nivel, demuestra un nivel de hartazgo y de "estoy hasta las tetas ya!!" del impresentable éste contando mentiras acerca de España!

    Es una megacrack esta chica!!
     
    dagart, Malavida79, richard bm y 11 otros les gusta esto.
  3. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Y sumamente educada y comedida, algo que agradezco mucho en este mundo de políticos histéricos.
     
    dagart, Malavida79, Reihesechs y 9 otros les gusta esto.
  4. EBBANO

    EBBANO Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2008
    Mensajes:
    7.791
    Me Gusta:
    7.157
    Ubicación:
    barcelona
    Rajoy aceptará una Generalitat soberanista si acata la ley
    Editado. Enlace no permitido AEDE-AMI

    Again.....amáos, pero no podéis casaros. Fábrica de frustración eterna mi tierra.- :sleep:

    Voto por un referendum nacional para ilegalizar, o no, partidos separatistas (y sí..que pasa....estoy persiguiendo una IDEA...si qué! qué!) :chulo: Bajo el mismo concepto, también acepto referendums para saber si la gente desea la Monarquía, si ilegalizar al PP, o al PSOE, etc.

    Si, si todo cabe. Pero lo primero...los separatas. :hungover:
     
    Última edición por un moderador: 22 Nov 2017
    Malavida79, gataka, Curro y 2 otros les gusta esto.
  5. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que no se puede caer en lo que se critica.
    No podía responder otra cosa, yo no esperaba en contrario desde luego.

    No hace falta ilegalizar nada, simplemente que la gente no los vote, y los que no quieren que salgan que vayan a votar a las opciones diametralmente opuestas. Por eso, habrá que esperar a ver cómo transcurre el 21D ...

    En referencia a lo que decía @Spidiman, yo no creo que haya que "abandonar" a nadie, por supuesto, pero a ver si movemos el culo cuando debemos hacerlo, que ir a votar no es enfrentarse a nadie, ni ser señalado por nadie, ... Votar tiene coste cero, sólo la molestia de dedicar un ratito para ir y venir al colegio electoral.
     
    Última edición: 22 Nov 2017
    SP_Kenny, EBBANO, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  6. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Tampoco hay que ser tan pesimista. La peña cuando ven las orejas al lobo, reculan y tiran por el camino recto. Mira la cúpula del govern como han dado marcha atrás cuando han visto que iban a la cárcel por muchos años. Los votantes independentistas, cuando pase un tiempo y empiecen a "disfrutar" de todo el daño que han hecho a su propia tierra, igual.... Los indignados que votaron a Podemos, ya le han visto el plumero a Pablito "Maduro" y compañía, en las próximas generales se van a llevar un hostión del 15....
    Subnormales y vagos que quieran hacer daño siempre habrá, pero cuando las pasen p*tas, el porcentaje bajará considerablemente.
     
    jmborja, Curro, Alex_Magno y 2 otros les gusta esto.
  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Sí, igualita que un Gramona III Lustros...
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En respuesta a algunos comentarios, con más o menos razón, aquí siempre se ha diferenciado entre los 4 abducidos y el resto de gente de bien de Cataluña.
    Ahora bien, precisamente estos últimos son los que tienen la solución el 21D.

    ¿Boicot?. Bueno, no sé si será bueno o malo, pero lo que si tengo claro, es que es un toque de atención, al igual que las empresas que se han ido, para que los que pueden cambiar esto pongan su granito de arena.

    Personalmente, no odio a nadie, si siquiera a éstos abducidos, pero si me da indignación, lo que puede que en ciertos momentos se puedan interpretar mal ciertos comentarios propios.

    Hago hincapié en que la solución la tenéis los votantes, más cuando veo que los partidos políticos nacionales están todos a verlas venir.

    Ok_2.gif
     
    SP_Kenny, dagart, Malavida79 y 6 otros les gusta esto.
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    De Podemos era de esperar, traidores y advenedizos ellos. Pero del PSOE.... ese tal Sánchez está como una cabra. Tiene hue***, que le echaron en octubre del año pasado, y ahora ha vuelto a ganar las primarias, con el claro objetivo de destrozar el partido. Espero que sus votantes tengan en cuenta las felonías que está cometiendo el personaje.
     
  10. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Y valiente.
     
    A Malavida79 y Reihesechs les gusta esto.
  11. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D

    Tienes mucha razón en todo. Pero no creo que nadie os quiera dejar solos a los que padecéis este sin sentido. Mas apoyo que nunca.
    Pero esto no cambia si no es con un baño de realidad y eso se consigue con presión económica.

    El resto de comunidades que vota PPSOE es tan culpable como los que votaron a los partidos independentistas. 2 partidos incoherentes.

    Es vergonzoso lo que están haciendo estos días PP y PSOE. El PSOE negando el adoctrinamiento y el PPSOE apoyando el aumento del cupo vasco. No nos olvidemos que los catalanes pedían esto y como no se les ofrecía decidieron tirar pal monte.

    Lo primero que se tendría que hacer es reformar el estado de las autonomías para hacerlas más equitativas y que no hubieran de primera y segunda.

    Porque si no es cuestión de tiempo que esto se rompa.
     
    Reihesechs, Curro, Eduma y otra persona les gusta esto.
  12. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puigdemont renuncia al sueldo de ‘expresidente’ al no admitir su cese.Hacienda le había dado diez días para hacer la petición.
     
    dagart, Malavida79, Reihesechs y 3 otros les gusta esto.
  13. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El precio de la vivienda de lujo cae un 20% en Barcelona, según Barnes. Los precios de las viviendas de lujo en Cataluña han caído un 20% entre el pasado 1 de octubre, cuando se realizó la consulta ilegal y el 15 de noviembre, según datos de la inmobiliaria de viviendas de lujo Barnes, que también ha señalado que la demanda de los inversores inmobiliarios de lujo se ha contraído un 50%. En general, la compañía ha recordado que el mercado de la vivienda de lujo en Cataluña estaba viviendo en una burbuja, ya que la escalada de los precios en Barcelona estaba haciendo que algunos propietarios alineasen el precio de sus inmuebles con los de las zonas más exclusivas de otras zonas de Europa, mientras que en la actualidad los inversores acumulan "varios meses" con "el freno de mano echado". (EP)
     
    A jmborja le gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Desestimado recurso de PP contra cobertura de TV3 de una protesta de la ANC. La Junta Electoral Central (JEC) ha desestimado el recurso del PP contra una resolución previa de la Junta Electoral de Barcelona del 11 de noviembre en la que pedía que se impidiera la retransmisión de TV3 de la manifestación convocada ese día por la Asamblea Nacional Catalana (ANC) y Òmnium Cultural. El PP de Cataluña presentó el pasado 11 de noviembre un recurso ante la Junta Provincial de Barcelona en el que solicitaba que se impidiera la emisión por parte de la televisión pública catalana de un especial informativo sobre la protesta de las dos organizaciones independentistas. Según argumentó ese día el presidente del PP catalán, Xavier García Albiol, es "inadmisible" que se utilice TV3 como un "instrumento de agitación del independentismo" y la emisión de esta manifestación sólo serviría para "seguir ahondando en la división" de los catalanes. Ese mismo día, la Junta Electoral de Barcelona desestimó la pretensión del PP, decisión que ha ratificado ahora la Junta Electoral Central. (EFE)
     
  15. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La UE alerta de la incertidumbre en la economía española por la crisis en Cataluña. La Comisión Europea consideró "globalmente conforme" a las reglas de estabilidad europeas el proyecto de presupuestos para 2018 enviado por el gobierno español, que se vio obligado a prorrogar el del año anterior, pero advierte de la "incertidumbre" generada con la crisis en Cataluña. "El proyecto de presupuestos [de España] está considerado globalmente conforme a las exigencias del Pacto [de Estabilidad y Crecimiento] para 2018", indicó el ejecutivo comunitario, precisando que el déficit español ese año estará por encima del objetivo acordado con Bruselas. España, junto a Francia, son los dos únicos países, cuyos déficits superan todavía el objetivo del 3% de su PIB nacional que los miembros de la zona euro se comprometieron a respetar so pena de sanciones que, sin embargo, nunca se han aplicado. (AFP)
     
    A Manol le gusta esto.
  16. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Y qué pretende, seguir cobrando como presidente?

    Dios, como tiene la cabeza este hombre, bueno el nido que lleva para los pajaritos ya lo dice todo.
     
    dagart, Malavida79, Reihesechs y 5 otros les gusta esto.
  17. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Ya se ha cumplido el plazo?
     
    A roger bm y Manol les gusta esto.
  18. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Puchi renuncia a la pensión, por fin algo de coherencia
     
  19. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Al final en Madrid, vamos a tener que llevar matricula en la espalda.

    Pues no tendrán cosas más importantes que resolver, que estas gilipoll*ces... :facepalm:

    Carmena, crea las calles de sentido único

    [​IMG]

    La Policía Municipal vigilará que los viandantes no puedan andar en contra sentido.


    La Policía Municipal de la capital va a poner en marcha estas próximas navidades un novedoso sistema para evitar las aglomeraciones de personas que se registran todos los años en la Puerta del Sol y en las calles aledañas, según ha confirmado esta mañana el inspector jefe del cuerpo, Teodoro Pérez. Los peatones sólo podrán andar en un único sentido en las calles de Preciados y del Carmen en los días de mayor afluencia de personas.
    Según ha explicado esta mañana Pérez, la calle de Preciados será de salida hacia la plaza de Callao, mientras que la del Carmen será por la que se entre en Sol. De esta forma, se quieren evitar que haya avalanchas o que, dado el gran número de personas que se concentran en determinados momentos, no se pueda ni andar como ya ha ocurrido en otras ocasiones.

    La medida, adelantada hoy por El Mundo, se pondrá en marcha los viernes, sábados y domingos de diciembre, así como los festivos y vísperas de ellos. Son las jornadas en las que más problemas se dan en esta zona.

    El inspector jefe también ha recordado que habrá agentes apostados en las azoteas de estas calles para controlar desde las alturas el flujo de personas. A ello se unirán otras medidas habituales como que determinadas salidas del metro y de las cercanías de la estación de Sol solo funcionen en un determinado sentido. De este modo, la situada frente a la pastelería de la Mallorquina se dejará como otro años para salir de esta parada.
     
    Malavida79, FLYNN, Eduma y 2 otros les gusta esto.
  20. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Creo que no, ya que la noticia fue de ayer y daba 10 días.

    Estará convencido que volverá a ser presidiente. :descojon:
     
    dagart, Malavida79, roger bm y 3 otros les gusta esto.
  21. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.728
    Me Gusta:
    106.160
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :panic:
     
  22. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puigdemont renuncia al sueldo de ‘expresidente’ al no admitir su cese

    Hacienda le había dado diez días para hacer la petición


    El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha renunciado este miércoles al sueldo que les correspondería como exjefe del Ejecutivo catalán porque considera que aún es el presidente de Cataluña, según han explicado fuentes cercanas a Puigdemont. "El Estado sigue siendo una máquina de humillar instituciones y ciudadanos. Montoro debería dedicar su tiempo a recuperar el dinero perdonado del rescate bancario", ha afirmado el presidente destituido a través de su cuenta de Twitter.

    Según ha avanzado Elnacional, Puigdemont no acepta el cese por el Gobierno central en aplicación del artículo 155. En consecuencia, según estas fuentes, tampoco acepta la condición de expresidente y el sueldo que eso conlleva.
    Puigdemont ha tomado esta decisión después de que el Ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, le diera este martes un plazo de diez días hábiles para decidir si solicitaba acogerse al Estatuto de expresidentes de la Generalitat y cobrar así el sueldo la pensión que le correspondería, que estaría en torno a los 112.000 euros al año.
     
    Malavida79, jmborja, Manol y otra persona les gusta esto.
  23. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.844
    Me Gusta:
    43.052
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cual ganado se lleva. :descojon::metra::metra:
     
    Malavida79, jmborja, Reihesechs y 2 otros les gusta esto.
  24. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ya veremos. La pela es la pela.
     
    jmborja, Reihesechs, roger bm y 2 otros les gusta esto.
  25. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Esta mujer vive a años luz de nosotros, es una visionaria.
     
    esegeto1, Malavida79, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  26. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.762
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO

    Y prohibirán también tirarse pedos por la contaminación.

    Amosnomejodasqueincomodas.
     
    dagart, ZIBOR, esegeto1 y 7 otros les gusta esto.
  27. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los comerciantes, y negocios de la zona, están contentos con ella.
    Con sus "cambios de futuro", lo unico que tienen son perdidas.
     
    dagart, ZIBOR, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  28. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es de risa. :LOL:
    Y al que vaya corriendo, o en prohibida, le quita puntos del carnet.
     
    dagart, Malavida79, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  29. esart13

    esart13 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    3.441
    Ubicación:
    TGN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ni contigo ni sin ti, la mate porque era mía........ Al final hay radicales en todos los sitios.
     
    A Manol le gusta esto.
  30. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Esto es lo que no se puede permitir de ninguna manera, es una puñetera vergüenza que en este país te obliguen a hablar en un idioma cooficial, el español es el idioma oficial en todo el territorio y que te obliguen a hablar catalán o gallego o euskera es una discriminación intolerable, somos un país de gobernantes mojigatos que han permitido esto y se quedan tan anchos, luego ponen el grito en el cielo por discriminación por sexo o por si uno es feo o gordo. Y no es esto una discriminación absurda? Acaso alguien no entiende el español en españa?

    :mad::mad::metra::metra::metra::metra::metra::mad::mad:
     
    dagart, ZIBOR, esegeto1 y 8 otros les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página