Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Manol, 22 Nov 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ronin

    Ronin Navegando con bandera de pendejo Miembro del Club

    Registrado:
    27 Nov 2003
    Mensajes:
    45.994
    Me Gusta:
    168.521
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    De manos
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si te digo la verdad, con el historial de desvaríos de esta paisana, hasta podría pensar mal y suponer que no es si no otra trola más para ganar votos de otro colectivo.
     
    nebur, dagart, Spidiman y 13 otros les gusta esto.
  2. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Este piensa como yo, pero lo explica mejor.... No hay remedio, antes o después Cataluña será independiente, la maquinaria edta funcionando, por parte de ellos con su lobotomizacion y por parte de España con su dejadez dejándolos funcionar a sus anchas.... Por mi, que sea cuanto antes, pero con consecuencias economicas graves o gravisimas
     
    dagart, Pepe Pótamo, ZIBOR y 8 otros les gusta esto.
  3. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La CUP denuncia que ayer varios encapuchados haciendo el saludo fascista arrancaron carteles en Palautordera (Barcelona). En Salt, otro grupo de "neonazis" insultó y agredió a un chico mientras colgaba material electoral, según la formación Independents per Salt, vinculada a la CUP.

    Palestina entra en campaña en el acto de la CUP. "Señor Trump quite sus sucias manos de Palestina", grita la exdiputada Anna Gabriel.
     
    Última edición: 10 Dic 2017
    dagart, Eduma, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  4. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si los separatistas ganan y pueden gobernar tras el 21D,y en ese caso siguen en su deriva,lo mas probable es que hubiera que aplicar un 155 en condiciones,prolongado en el tiempo e interviniendo TV3%,RAC y Catalunya Radio,imagina dos años de un 155 semejante,seria la muerte del independentismo,y lo saben.

    Se han presentado todos a las elecciones ilegitimas,hasta la CUP jajajajajaja,porque saben que si no lo hacen en tres meses desaparecen economicamente y en menos de un año no se acuerdan de ellos mas de 20 o 30,000 melancolicos,vivimos en un mundo de modas efimeras,y si no estas a diario en el ojo del huracan desapareces.

    Ni tu,ni yo,ni ninguno de los que aqui posteamos por muy joven que sea el forero vera una Catalunya independiente,y catalunya ya sufre consecuencias economicas de su deriva supremacista.
     
    Última edición: 10 Dic 2017
    nebur, dagart, jokameda y 11 otros les gusta esto.
  5. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.790
    Me Gusta:
    209.327
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No cabe un tonto más :(
     
    nebur, dagart, Pepe Pótamo y 11 otros les gusta esto.
  6. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    No hay diferencia entre los terroristas palestinos y estos otros terroristas........
     
    A Curro y ZIBOR les gusta esto.
  7. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  8. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    ¿Con Rajoy en la Moncloa?. No se le pueden pedir peras al olmo. Dirá que él ya lo aplicó una vez, y ya no se puede hacer más. Tan culpable como los políticos separatistas, son los constitucionalistas, unos por acción, y otros por omisión.
     
    Curro, ZIBOR, esegeto1 y 4 otros les gusta esto.
  9. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Que vaya a decírselo allí..... Aquello no es España. Y lo saben.
     
    nebur, dagart, Curro y 5 otros les gusta esto.
  10. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Si tras el 21D Catalunya y su parlamento se sublevan nuevamente ya lo creo que Rajoy aplica un 155 largo y autentico,y te digo mas,por descontado que lo apoya Sanchez y hasta Iglesias.

    A no ser que Rajoy quiera hacer compañia a los Jordis y Junqueras en prision,porque su inaccion ante semejante posible es la carcel.
     
    nebur, dagart, Spidiman y 4 otros les gusta esto.
  11. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Andrea Levy:
    [​IMG]

    Hoy han intentado intimidarme un grupo de independentistas mientras paseaba por Sant Fost de Campsentelles. Y digo que lo han intentado, no conseguido. No hay acoso que pueda con mi libertad ni la valentía de todos los catalanes que queremos convivencia!
     
    nebur, dagart, jokameda y 11 otros les gusta esto.
  12. Malavida79

    Malavida79 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    30 Nov 2014
    Mensajes:
    9.153
    Me Gusta:
    46.410
    Ubicación:
    En el centro de Burocracia Central.
    Modelo:
    X1- 320d f31
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Glorioso!
     
    A Curro y roger bm les gusta esto.
  13. calimero

    calimero Forista

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    3.036
    Me Gusta:
    3.737
    Ubicación:
    Extremadura
    Modelo:
    535da F10
    Ojalá me equivoque, pero hay muchas posibilidades de que se dé ese supuesto, y veremos lo que hace (O no) Rajoy.
     
    A nebur y Curro les gusta esto.
  14. roger bm

    roger bm Mitico Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    21.968
    Me Gusta:
    69.702
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    BMW
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Museo Nacional de Arte de Cataluña (Lleida)

    Piezas de Sijena


    Los agentes de la Guardia Civil han entrado esta madrugada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), ubicado en Lleida, para cumplir la orden de ejecución de la sentencia que en 2015 condenó a la Generalitat y al centro a devolver a Aragón las 44 piezas del Monasterio de Sijena. Este lunes finalizaba el plazo otorgado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca para hacer efectiva la entrega.


    El alcalde de Lleida, Àngel Ros, ha considerado que la operación de traslado de las 44 obras procedentes del Monasterio de Sijena y depositadas en el Museu de Lleida puede quedar paralizada por atenderse el recurso de oposición presentado: "Mantengo un hilo de esperanza".




    [​IMG]
    Primeros altercados a las puertas del Museo de Lleida, cuando un grupo de personas ha intentado acceder al recinto, custodiado por los Mossos.

    Un directivo de cultura de la Generalitat considera que la operación Sijena puede perjudicar a los servicios sanitarios que se les presta a los aragoneses.

    El director de los Servicios Territoriales de Cultura de la Generalitat en Lleida, Josep Borrell, ha advertido este lunes de que la operación policial para trasladar 44 obras de Sijena desde el Museu de Lleida puede perjudicar a los aragoneses que viven en la franja y reciben asistencia sanitaria en la capital del Segrià. "Puede ser que a la gente de Aragón les pase factura, porque hay servicios que presta Catalunya a los aragoneses de forma desinteresada y generosa y que se paga, como el servicio sanitario, pero podría ser que nos lo repensáramos", ha afirmado a las puertas del museo, mientras técnicos embalan las piezas de arte para su traslado. (EP)

    El exconsejero de Territorio catalán, Josep Rull, ha asegurado a través de Twitter que "Sijena es la enésima expresión de lo que el Estado está perpetrando con un artículo 155 avalado entusiásticamente por PSC". Rull también ha criticado a Àngel Ros, alcalde de Lleida y del PSC, que rechazó este domingo en un mitin que el artículo 155 se aplique a la cultura. "Los lamentos de Ros están empapados de cinismo", ha considerado.

    El expresidente catalán, Carles Puigdemont, huido a Bruselas, subraya que la actuación de Sijena se ha realizado "con nocturnidad y utilizando una policía militarizada". Este lunes finalizaba el plazo otorgado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca para hacer efectiva la entrega de 44 obras procedentes del Monasterio de Sijena y que se encuentran en el Museu de LLeida. Para el líder de la candidatura Junts per Cataluña, la Guardia Civil ejecutando esta sentencia de 2015 "aprovechando un golpe de estado para expoliar Cataluña con absoluta impunidad". "Este es el modelo de país que defienden Ciudadanos, PSC y PP", ha añadido, en su primer mensaje de este lunes.
     
    nebur, dagart, Malavida79 y 5 otros les gusta esto.
  15. user_2307.0855

    user_2307.0855 Usuario archivado

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.053
    Me Gusta:
    14.848
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325tds tour+530
    A Saphira y botminik les gusta esto.
  16. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bueno,pues por lo visto los Mossos ya no son la nostra policia jajajajajajajajaja.

    Aquesta es la nostra policia.

    Ara no es la nostra policia.

    Ara es la nostra policia.

    Ara ja no es la nostra policia.

    De verdad que lo de los independentistas es de psiquiatrico.
     
    nebur, dagart, Olagüe y 11 otros les gusta esto.
  17. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.309
    Me Gusta:
    28.852
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    ¿De verdad crees que el PSC y Codau apoyan el 155?. Si tenemos un 155 descafeinado es precisamente por culpa del PSC.
    ¿Sigues pensando que el actual PSOE de Sanchez es un partido sensato? Porque de verdad es increible que a estas alturas piense alguien asi.
    Esta gente que tanto desprecias esta hay porque PPSOE por el buenismo y lo politicamente correcto les han dejado llenar un espacio politico y social.
     
    asturd, Eduma, Curro y otra persona les gusta esto.
  18. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    No es cuestion de confiar en fulanito o menganito,puestos a confiar no confio en ninguno,es una cuestion que trasciende de Rajoy,Sanchez e Iglesias,es una cuestion de ley y defensa del estado de derecho,de defensa de la integridad territorial y unidad de España.

    Por mucho que Rajoy o Sanchez no quieran,si los independentistas vuelven a desafiar al estado,el estado respondera,y el estado no son Rajoy o Sanchez,y te digo mas,ahora que he visto que el estado de derecho tiene herramientas para defenderse no me cabe mucha duda de que en caso de inaccion o dejacion de sus obligaciones Rajoy o sanchez pudieran tener muchos problemas con la justicia,y creo que tenemos pruebas mas que suficientes para confiar en que en España existe cierta division de poderes,llegado el momento el peso de la ley caera sobre los sediciosos y sobre el poder ejecutivo si asi lo consideran los jueces.
     
    dagart, Gus, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  19. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    http://www.libertaddigital.com/espa...-a-aragon-por-las-obras-de-sijena-1276610441/

    La Generalidad amenaza con quitar servicios sanitarios a Aragón por las obras de Sijena
    El delegado de Cultura, Josep Borrell: "Después de esto, podemos decir: pues mira, nos lo repensamos".


    El delegado de Cultura de la Generalidad –regida, actualmente, por la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría– en Lérida, Josep Borrell i Figuera, ha dicho que el traslado de las obras de Sijena "puede pasar factura" a "los de Aragón": "Hay servicios que presta Cataluña de forma generosa, como el servicio sanitario, pero después de esto podemos decir: pues mira, nos lo repensamos".

    Según informa Efe, Borrell y el diputado de ERC Joan Tardá acudieron a los alrededores del Museo de Lérida, junto a otras doscientas personas, para protestar contra el traslado de las obras. Tras la citada amenaza, el delegado de Cultura ha añadido que se está entrando "en una dinámica que no favorece a nadie".

    Por su parte, Tardà ha señalado a los periodistas que lo que está ocurriendo este lunes es una demostración "de lo que puede pasar si las fuerzas que apoyan el 155 ganan las elecciones. Es una verdadera vergüenza que sean capaces de actuar aprovechando que tenemos un gobierno en la prisión y en el exilio".


    "Espero –ha añadido– que este intento de humillarnos sirva de lección de lo que puede llegar a pasar si esta gente nos gobierna. Nuestro país se gobierna desde Cataluña, no podemos permitir que nos gobiernen desde Madrid en pleno siglo XXI".
     
    dagart, Malavida79, Manol y 6 otros les gusta esto.
  20. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Uyyy que ofensa! Qué miedo!

    Anda que como todos tengamos que hacerles pagar a los catalanes lo que llevamos aguantando en "ofensas" y en mentiras hacia el resto de España, con el ventilador de la mierda siempre enchufado ... con lo que nos ahorrábamos salíamos de la crisis de golpe. Encima de deslenguados ofendidos ... pobres victimitas ... que pena ...

    A ver si ya se acostumbran un poco a cumplir las sentencias de los tribunales ... Es la falta de costumbre ...
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    nebur, dagart, Gus y 10 otros les gusta esto.
  21. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Malavida79, roger bm, jmborja y 2 otros les gusta esto.
  22. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    dagart, Gus, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  23. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.307
    Me Gusta:
    86.760
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    https://www.elconfidencial.com/espa...guardia-civil-museo-lleida-madrugada_1490407/

    Cargas policiales frente al museo de Lleida durante el traslado de las obras de Sijena
    Hoy, 11 de diciembre, finalizaba el plazo otorgado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Huesca que ordenó entrar en el Museo de Lleida para hacer efectiva la entrega de las 44 piezas
    [​IMG]
    Momentos de tensión entre manifestantes y Mossos por el traslado de los bienes de Sijena. (EFE)
     
    dagart, Gus, Malavida79 y 4 otros les gusta esto.
  24. asturd

    asturd Forista Legendario

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    11.756
    Me Gusta:
    8.552
    Ubicación:
    el paraiso
    Modelo:
    Audi a4 B8
    Esto es de un hijoputismo total, se les ve la cara a estos impresentables y a los que los apoyan, es triste pero la brecha que están abriendo con el resto del país cada vez es mas insalvable

    Por otro lado, cuando no pararon hasta conseguir los documentos del archivo de Salamanca, eso que era? ....doble moral a tope, si señor
     
    Última edición: 11 Dic 2017
    Manol, Curro, jmborja y 4 otros les gusta esto.
  25. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  27. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  28. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.029
    Me Gusta:
    391.824
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Malavida79, Manol, Curro y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página