Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XLVIII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pedro, 22 Ene 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.647
    Me Gusta:
    19.015
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    A dagart y Curro les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.807
    Me Gusta:
    298.377
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Pole. :cuniao:
     
    dagart, rup1979, Curro y 5 otros les gusta esto.
  3. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Bueno,pues parece que Torrent-e se lo esta poniendo a huevo a la trotona para que solucione de manera eficaz y profunda esta vez si,el tema catalán,de todas formas me asaltan las dudas de si Rajoy sacara agallas políticas para dar el jaque mate al separatismo traidor y confabulador.
     
    Malavida79, calimero, dagart y 4 otros les gusta esto.
  4. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Puedes desarrollar eso, wake? Llevo un par de días desconectado del tema, me he quedado en que si va a Dinamarca igual reactivan la orden de detención...

    Quién es la trotona?
     
    jmborja, Malavida79, Gus y otra persona les gusta esto.
  5. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    :floor::floor::floor::floor:,la trotona es Rajoy,mi comentario no va por Dinamarca ni por el demente huido,va en la dirección en que Torrent-e ha designado al huido como único candidato a la presidencia de la Lleneralitat,desafiando una vez mas y van......................al estado,al gobierno y a la corona.
     
    ZIBOR, jmborja, dagart y 2 otros les gusta esto.
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    [​IMG]
     
    nebur, jmborja, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  7. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.303
    Me Gusta:
    86.749
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    jmborja, roger bm, dagart y 5 otros les gusta esto.
  8. Spidiman

    Spidiman Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    24.678
    Me Gusta:
    69.766
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e61 530i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creo que activen la euroorden para Dinamarca, esperarán a ver la pantomima de investidura a ver como sale. Ahora mismo creo que es más fácil tirarla para atrás judicialmente que tener la colaboración de Dinamarca. Esos también se la cogen con papel de fumar en éstos temas y podrían dejar al gobierno español con el culo al aire.
     
    jmborja, esegeto1, dagart y 2 otros les gusta esto.
  9. Ram

    Ram Forista Senior

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    7.190
    Me Gusta:
    25.494
    Ubicación:
    Alicante
    Es obvio que sigue con la misma estrategia bipolar provocación/cara de aquí no pasa nada; chulería/victimismo; incumplir la ley/acusar a “Espanya” de fascismo, etc.

    Hasta ahora le ha funcionado bastante bien... para qué cambiar?

    Quiere que le detengan por Europa, con escándalo en las noticias internacionales. Porque sabe que el gobierno (y TS) van a tener mucha mano izquierda con él, y pasará por la prisión lo imprescindible para salvar la cara de unos y otros.

    Ya lo dijo Lampedusa: todo cambia para que todo siga igual.
     
    esegeto1, roger bm, dagart y 4 otros les gusta esto.
  10. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    A mi la verdad que un este delincuente esté encima de cachondeito por europa me parece esperpentico

    Pero bueno,al final un esperpento mas de nuestro sistema garantista sistema judicial,vease el caso de Marta del Castillo ,etc etc

    Pero eso si,no te olvides de pagar tus impuestos que la crujida es de ordago..
     
    jmborja, esegeto1, roger bm y 4 otros les gusta esto.
  11. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    No van a hacer nada, por lo visto no interesa que lo detengan en Dinamarca. No podrían detenerlo por rebeldía, eso he entendido mirando las te... de Ana Rosa Quintana.
     
    A Eduma le gusta esto.
  12. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Las cosas cuando se simplifican tanto y se sacan conclusiones, uno puede caer en la trampa fácil del comentario de barra de bar. De verdad que no veo qué relación hay entre una cosa y otra (cuestión penal con el tema impuestos). Yo no me siento defraudado por contribuir al sistema y al mismo tiempo ver cómo los que tienen la responsabilidad actúan con sentido común y prudencia.

    El primer paso para mejorar, es hacerlo los ciudadanos. Una vez que la masa social es más madura y culta, no sólo mejorará la clase política, sino que se podrá exigir y esperar con más rotundidad que las cosas sean como tienen que ser.

    Yo no soy juez, y tampoco tengo los datos que maneja el magistrado. Hasta ahora ha actuado con responsabilidad y criterio, no tengo motivos para presuponer que no lo va a hacer a partir de ahora. Sacar el tema de Marta del Castillo en este contexto creo que está completamente fuera de lugar.
     
    A ZIBOR, botminik y Gus les gusta esto.
  13. wake

    wake Clan Leader

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    17.994
    Me Gusta:
    40.594
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Audi A4 Avant
    Ya,pero adivinas cual hubiera sido la solución en caso de que Catalunya fuese parte de Israel o de Rusia????,creo que lo sabes igual que yo,y sabemos que ya se hubiera solucionado.

    Y no creo que pensar en esta "solución" hubiera sido ser cruel o despiadado,primero a esta gente se le ha dado la oportunidad de redimirse de sus actos,que no de sus ideas.

    Y segundo,contrastado que siguen embarcados en el desafio y en la desestabilización es normal que un estado se defienda,no podemos olvidar que tal y como se esta demostrando dia si dia también,esta gentuza han llegado al extremo de poner vidas en peligro y tristemente algunos la han perdido por sus intereses políticos,hablo de los atentados yihadistas de agosto en Barcelona y el hecho de que los Mossos estén destruyendo pruebas que indican una clara negligencia intencionada de la Generalitat.
     
    ZIBOR, jmborja, Yitzak y otra persona les gusta esto.
  14. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Afortunadamente no vivo ni en Israel ni en Rusia, y no quiero que España mire hacia esas formas y horizontes. Yo lo he pasado mal desde Madrid, he dejado de tener contacto con gente a la que consideraba cercanos, ... con todo esto ... por lo que ... ganas a este tío y a sus amiguitos a mi no me faltan. Pero la diferencia, la gran diferencia, es que afortunadamente, para que las cosas funcionen bien, no hay que comportarse como ellos.

    Ya digo que la actuación de los jueces y de las FFSSEE hasta ahora, para mi, han sido impecables, y lo peor que se puede hacer en momentos como estos es caer en lo que se critica. Yo no soy supremacista de nada, y no me voy a comportar como tal.
     
    esegeto1, ppluy, botminik y otra persona les gusta esto.
  15. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Pues yo si me siento defraudado y no poco precisamente

    Tenemos un sistema judicial basado en la reinserción y el garantismo y ante determinados delitos a mi me parece absolutamente injusto

    El tema de Marta del Castillo te lo saco porque ya sabes donde estan rehaciendo sus vidas algunos de ellos,otra verguenza para nuestro sistema

    Ves, a mi me pareceria perfecto tener un guantanamo como me parece perfecto como acabo Bin Laden, etc etc

    Pero solo es mi humilde opinion
     
    A ZIBOR le gusta esto.
  16. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Es evidente que no estamos de acuerdo.
    Sólo te diré, insistiéndote, en que la comparación inadecuada puede llevar a la demagogia, y sin quererlo. Aquí es muy generalizado hacer eso, y yo creo que en parte (no es la única causa), por culpa de eso también, así nos va.
     
    A esegeto1, botminik y Gus les gusta esto.
  17. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.153
    Me Gusta:
    126.376
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso no entendía a Zoido ayer, si el que manda es el 'judicial'.
     
  18. vicente6

    vicente6 Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    6.149
    Me Gusta:
    13.957
    Ubicación:
    ELCHE
    Modelo:
    RR Vogue/MacanS
    Yo sólo pido leyes mucho más duras de las que hay,a quién votamos para esto???????
     
    A ZIBOR y gorka les gusta esto.
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Un último comentario sobre este tema de la euroorden: algiuen se ha parado a pensar lo que supondría que tras la nueva petición del juez del supremo, Dinamarca no respondiera como se espera? A parte de ser un traspiés innecesario e inoportuno (aún se está en la instrucción), daría combustible gratis a manta a los iluminados de Bélgica y a quienes les apoyan.

    El papel de Llanera no es fácil, y entiendo perfectamente que decida no emitir otra euroorden. Hay que pensar en el largo plazo, no sólo a corto. Es una partida complicada, mejor ir paso a paso.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    esegeto1, dagart, esart13 y 3 otros les gusta esto.
  20. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.340
    Me Gusta:
    17.036
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S

    Yo sigo pensando que no somos conscientes de la altisima gravedad de lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo en cataluña y sus carísimas repercusiones.

    Supremacismo, adoctrinamiento, rebelión, espionaje a politicos no afines al regimen, colabroación y destruccion de pruebas por parte de un cuerpo policial, etc,etc..

    Entiendo que haya que seguir los cauces legales actuales, los cuales a posteriori, estan demostrando ser un cachondeo...

    Al menos en mi opinión.

    Meanwhile Puchi de turismo cual adolescente en su viaje de estudios en un desafio continuo a nuestra soberania..

    Si tiene que ser así, que sea, pero que legislen para que "no vuelva a ser"
     
    A ZIBOR y wake les gusta esto.
  21. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Yo estoy con @RG, en el fondo y en las formas. Sobre todo por no pecar de aquello que critico, pero tambien porque no quisiera tener que ser ruso por culpa de cualquier aprendiz de Marco Polo agilipollao y comerme todo "el pack" por un calentón puntual.

    Mucha demagogia, en efecto. Y empieza por llamar "desafío" a semejante "proeza" , consistente en viajar entre dos paises sin frontera, ya ve usted.
     
    esegeto1, Eduma, RG y 2 otros les gusta esto.
  22. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.066
    Me Gusta:
    217.883
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Qué no falte la música.

     
    Karkoms, esegeto1, Malavida79 y 3 otros les gusta esto.
  23. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.019
    Me Gusta:
    391.745
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]


    El juez no cede al ardid de Puigdemont: forzar el arresto para delegar el voto


    el magistrado, que reconoce al fiscal que su petición era "razonable", avisa que la estrategia de Puigdemont ha venido motivada por "la imposibilidad legal de optar a una investidura sin comparecer en el Parlamento". La provocación de una detención en el extranjero, busca que el investigado pueda pertrecharse de una justificación de que su ausencia no responde a su libre decisión como prófugo de la justicia, sino que es la consecuencia de una situación que le viene impuesta, añade Llarena. La intención, insiste, era "subvertir la finalidad de un instrumento procesal que está previsto para garantizar la observancia del ordenamiento jurídico, convirtiéndolo en un mecanismo que le posibilite burlar el orden legal que rige la actividad parlamentaria".

    En su opinión el expresidente buscaba favorecer la estrategia anticonstitucional e ilegal que el procedimiento que instruye "está llamado a poner término", "forzando además un contexto en el que poder delegar su voto, como si estuviera en el mismo supuesto que quienes están a disposición de este tribunal y han sido provisionalmente privados de su libertad". Le acusa, así, de querer instrumentalizar la privación de libertad para alcanzar la investidura y el voto que parlamentariamente no puede obtener, pero perseverando el investigado en eludir su sujeción al proceso penal, evitando someterse a la jurisdicción nacional y oponiéndose desde el extranjero a la extradición que pueda cursarse".

    Siguiendo esta misma línea, invita al expresident a volver y le recuerda que los letrados del Parlament ya han concluído que la investidura telemática no es factible. "No puede pretender ser presidente del Gobierno de Cataluña si libremente elude su comparecencia ante la cámara que ha de votarle", dice.


    Para el juez, es evidente que los instrumentos de privación de libertad, que la Constitución española y el ordenamiento jurídico habilitan para la mayor eficacia del orden legal, no pueden desplegarse para facilitar su transgresión y ruptura. “Y la remota posibilidad de que el desplazamiento del investigado no responda a lo que se ha expuesto, sino a una exclusiva inquietud académica, no hace razonable que no se contemple la posibilidad que se expresa, obligando a posponer la orden de detención a un momento -no necesariamente lejano- en el que el orden constitucional y el normal funcionamiento parlamentario, no se encuentren en riesgo por una detención que- como el Ministerio Fiscal defiende- sería lógica en otro contexto”.

    Sobre la retirada en su día de la orden internacional de detención de Puigdemont, el juez recuerda que se hizo tras constatar que las órdenes de detención, lejos de facilitar un adecuado desarrollo del procedimiento, "podían introducir una restricción inaceptable del objeto del proceso, pues al ser posible que el Estado requerido (…) denegara parcialmente la ejecución de las órdenes de detención, se posibilitaba una restricción del título de imputación para los investigados que se encuentren fugados, lo que –de acontecer-- dificultaría la respuesta homogénea que había justificado la acumulación de las actuaciones ante este tribunal".

    El auto añade que, contra lo expresado por "sectores interesados", la restricción del título de imputación por un Estado extranjero a quien se peticiona la entrega de un prófugo de la justicia, no es muestra de que la calificación penal de los hechos por la jurisdicción española sea inadecuada o errónea. En todo caso, explica el juez, la decisión de retirada de la euroorden no descansa en una desconfianza respecto de la actuación jurisdiccional de un Estado en concreto, sino en las lógicas divergencias que, en delitos complejos, pueden existir entre los ordenamientos jurídicos de distintos Estados de la Unión. Unas divergencias no solo propiciadas por la diferente opción legislativa de los parlamentos, sino también por el hecho de estar en un momento inicial de la investigación.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    jmborja, esegeto1, roger bm y 10 otros les gusta esto.
  24. user_1906.0948

    user_1906.0948 Usuario Archivado

    Registrado:
    29 Ene 2017
    Mensajes:
    3.831
    Me Gusta:
    2.777
    Modelo:
    Nissan
    En definitiva las razones del Juez de rechazar la euro órden son más políticas que jurídicas.
     
    A gorka le gusta esto.
  25. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.066
    Me Gusta:
    217.883
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La huída a Brusselllllssss es una medida más política que jurídica? Su re-torno a donde la sirenita .....? El que a espada mata a pollazos muere. Creo que era así el refrán, perdón.
     
    A Malavida79, calimero y Eduma les gusta esto.
  26. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.066
    Me Gusta:
    217.883
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    @Fallout ! Mira, qué estas te gustan! :descojon:

    Ñetas vs DDP! Pero hay de todo: Entre los arrestados hay españoles, marroquíes, rumanos, ecuatorianos y dominicanos de 15 a 24 años de edad. Del total de apresados ocho eran mujeres, siete de ellas menores. Casi es necesaria la presencia de un contingente cualificado de la ONU para salvaguardar intereses de todos los detenidos.:descojon:

    32 detenidos tras una reyerta entre bandas latinas en Aluche
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    nebur, ZIBOR, Eduma y otra persona les gusta esto.
  27. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Son encantadores, dan alegria y vida a un pais!
     
    nebur, Malavida79, ObiWan y 2 otros les gusta esto.
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.959
    Me Gusta:
    160.454
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Será Alutxe, c**o. :rindo:
     
    A Malavida79 y ObiWan les gusta esto.
  29. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta:
    13.934
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A dosqui, Malavida79 y Gus les gusta esto.
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.302
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya lo he puesto -el enlace- yo ;)
     
    Vega, Eduma, Gus y otra persona les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página